Ayer me lo pasé pipa en PuntoPelota hasta que me dormí (una pena) ... estaba reviviendo el año pasado por estas fechas, las fechas del madridismo últimamente ... ya debatían sobre si Mou daba miedo al Barcelona, si había canguelo ... veía a Siro un año antes, un año más joven, hablando de Floren, de CR, de Kaka, del miedo en Barcelona, de Benzema, de los dodotis ... esa sonrisilla socarrona que sólo Siro, Hermel y Roncero saben poner ... esa alegría que produce la tranquilidad de saber que quedan más de dos meses para que ruede el balón, para que este coloque a cada uno en su sitio ... y me resultó enternecedor y a la vez desternillante ... no sabria explicarlo ...
El otro día en El Marcador decían que Mou había acabado con la Liga del Barcelona, que ya nadie se acordaba de ella, que incluso había eclipsado el fichaje de Villa ... se hinchaban con el poder mediático del Madrid (innegable, por cierto) y lo celebraban anchos y panchos ... os suena a muchos, verdad?... y me resultó enternecedor y a la vez desternillante ... no sabria explicarlo ...
Fue todo como un ya lo he vivido, un dejá vù que me generó una grata y serena satisfacción ... la de que ciertas cosas no han cambiado de un año para otro ...
El otro día en El Marcador decían que Mou había acabado con la Liga del Barcelona, que ya nadie se acordaba de ella, que incluso había eclipsado el fichaje de Villa ... se hinchaban con el poder mediático del Madrid (innegable, por cierto) y lo celebraban anchos y panchos ... os suena a muchos, verdad?... y me resultó enternecedor y a la vez desternillante ... no sabria explicarlo ...
Fue todo como un ya lo he vivido, un dejá vù que me generó una grata y serena satisfacción ... la de que ciertas cosas no han cambiado de un año para otro ...