¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Tritranquil
Shurmigu
vicks_vaporub
Decanato
8 participantes

Estoy en un deja vù ...

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Estoy en un deja vù ... Empty Estoy en un deja vù ...

Mensaje por Decanato Vie Mayo 28, 2010 9:18 pm

Ayer me lo pasé pipa en PuntoPelota hasta que me dormí (una pena) ... estaba reviviendo el año pasado por estas fechas, las fechas del madridismo últimamente ... ya debatían sobre si Mou daba miedo al Barcelona, si había canguelo ... veía a Siro un año antes, un año más joven, hablando de Floren, de CR, de Kaka, del miedo en Barcelona, de Benzema, de los dodotis ... esa sonrisilla socarrona que sólo Siro, Hermel y Roncero saben poner ... esa alegría que produce la tranquilidad de saber que quedan más de dos meses para que ruede el balón, para que este coloque a cada uno en su sitio ... y me resultó enternecedor y a la vez desternillante ... no sabria explicarlo ...

El otro día en El Marcador decían que Mou había acabado con la Liga del Barcelona, que ya nadie se acordaba de ella, que incluso había eclipsado el fichaje de Villa ... se hinchaban con el poder mediático del Madrid (innegable, por cierto) y lo celebraban anchos y panchos ... os suena a muchos, verdad?... y me resultó enternecedor y a la vez desternillante ... no sabria explicarlo ...

Fue todo como un ya lo he vivido, un dejá vù que me generó una grata y serena satisfacción ... la de que ciertas cosas no han cambiado de un año para otro ... Estoy en un deja vù ... 880536
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Estoy en un deja vù ... Empty Re: Estoy en un deja vù ...

Mensaje por vicks_vaporub Vie Mayo 28, 2010 9:45 pm

Si que es un deja vu. A ver si sigue la tonica de hace un ano. Unos a celebrar por todo lo alto presentaciones y otros a celebrar titulos Estoy en un deja vù ... 669613
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Mayo 28, 2010 9:46 pm

Anda que no hay años y años de éxitos y fracasos para ambos clubes como para tener un deja vú.
    Pero entiendo que quieras considerar la próxima temporada un deja vú de esta Estoy en un deja vù ... 880536
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mayo 28, 2010 9:51 pm

supermigue escribió:Anda que no hay años y años de éxitos y fracasos para ambos clubes como para tener un deja vú.
    Pero entiendo que quieras considerar la próxima temporada un deja vú de esta Estoy en un deja vù ... 880536

Hombre, no podemos adelantarnos a los acontecimientos (bueno, Siro & Co. si) ... ojalá (para mi, claro) que el año próximo sea al menos como este ... pero lo que si es cierto y real es que el principio de verano está siendo idéntico al del año pasado ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 28, 2010 9:54 pm

La de litros de esperma que se ha despilfarrado por un entrenador.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Mayo 28, 2010 9:55 pm

Decanato escribió:
    supermigue escribió:Anda que no hay años y años de éxitos y fracasos para ambos clubes como para tener un deja vú.

Hombre, no podemos adelantarnos a los acontecimientos (bueno, Siro & Co. si) ... ojalá (para mi, claro) que el año próximo sea al menos como este ... pero lo que si es cierto y real es que el principio de verano está siendo idéntico al del año pasado ...
    Yo diría que idéntico al de todos los años. Así es el Madrid, cuando para cualquier grande suenan 3-4 jugadores para el Madrid han sonado ya 20.
    No es algo que esté unido a nuestros fracasos, sino a cualquier año haya sido bueno o malo.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Vie Mayo 28, 2010 10:47 pm

están en su derecho de ilusionarse y vender ilusión, lo que me molesta es esa manía de como si nos estuvieran jodiendo.. lo necesitan, luego dicen que solo se fijan en ellos mismos, pero si no tienen la sensación que nos están jodiendo , no están tranquilitos.

Bueno en fin.. yo aún me acuerdo del triplete del Barça... imagínate si me acuerdo de la liga de este año, y de Villa... ya se encargará él dentro de 3 meses de recordarles por quién a fichado
    OMG
    OMG
    Titular
    Titular

Mensaje por OMG Vie Mayo 28, 2010 11:07 pm

Cuando empieze a rodar el balón cada uno a su sitio. El FC Barcelona es mucho mejor que el Madrid, y no importa quién fiche, porque se podrá acercar al Barcelona pero no igualar, no hay jugadores en el mercado para igualar al Barça. Tenemos con diferencia los mejores centrcampistas del mundo, uno de los mejores jugadores de la historia que hace más de 40 goles, el mejor goleador español y de los primeros del mundo, un central espectacular como Piqué... en fin, el miedo lo deben tener los otros.
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por unodechinchon Vie Mayo 28, 2010 11:24 pm

Tritranquil escribió:La de litros de esperma que se ha despilfarrado por un entrenador.

Estoy en un deja vù ... 24617 Estoy en un deja vù ... 24617 Estoy en un deja vù ... 24617
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Mayo 29, 2010 12:31 am

OMG escribió:Cuando empieze a rodar el balón cada uno a su sitio. El FC Barcelona es mucho mejor que el Madrid, y no importa quién fiche, porque se podrá acercar al Barcelona pero no igualar, no hay jugadores en el mercado para igualar al Barça. Tenemos con diferencia los mejores centrcampistas del mundo, uno de los mejores jugadores de la historia que hace más de 40 goles, el mejor goleador español y de los primeros del mundo, un central espectacular como Piqué... en fin, el miedo lo deben tener los otros.

Mucho mejor tampoco, no nos engañemos. El madrid tiene un equipazo, pero vuelven a empezar de 0 o casi. Aprender un sistema nuevo lleva su tiempo, lo que pasa que el resto de clubs de españa se lo van a dar, ya que seran otra vez meros sparrings de los 2.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Mayo 29, 2010 3:05 am

Tritranquil escribió:La de litros de esperma que se ha despilfarrado por un entrenador.

Ya te digo. Van todos salidísimos. Que dure lo del canguelo. Cada año debates de si el Barcelona tiene miedo, y el Barça va ganando títulos y ellos a lo suyo, a sus debates...que sigan así.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:50 pm