No llores, pequeño Buddha...Los que lloramos somos nosotros, los que nos gusta el fútbol...
3 participantes
Otro que nos deja...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Otro que nos deja...
No llores, pequeño Buddha...Los que lloramos somos nosotros, los que nos gusta el fútbol...
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Otro que nos deja...
Ahora viene Aye a opinar.
Un dia, cuando estaba yo en la ESO, o en primaria, vete a saber, ya ni me acuerdo... estabamos unos amigos en el patio sentados hablando tan tranquilamente, hasta que entra al colegio un tipo calvo.
Y me quedo yo: coño.... no, espera... si, es el xD
Y ahi estaba el, visitando el colegio donde se crio. En la sala de profesores habia un cuadro con una foto suya en el Barça
Un dia, cuando estaba yo en la ESO, o en primaria, vete a saber, ya ni me acuerdo... estabamos unos amigos en el patio sentados hablando tan tranquilamente, hasta que entra al colegio un tipo calvo.
Y me quedo yo: coño.... no, espera... si, es el xD
Y ahi estaba el, visitando el colegio donde se crio. En la sala de profesores habia un cuadro con una foto suya en el Barça
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Yo no se por que, pero en un bar de aquí tenían una camiseta suya en el barça, lo vi justo hoy... me quedé WTF?
NO.- Administrador
- Mensaje n°4
Fernan VCF escribió:Yo no se por que, pero en un bar de aquí tenían una camiseta suya en el barça, lo vi justo hoy... me quedé WTF?
Igual eran cantabros los del bar xD
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Es que había, bandera azulgrana, la camiseta, alguna bandera del tenerife, pero nada más...