2 copas
1 liga
1 supercopa de España
Ser cabeza de serie en Champions
Yo siendo honesto y viéndolo desde fuera le doy un aprobado...
Como si eso fuese mucho.Cani1710 escribió:El mejor entrenador del Madrid en estos últimos 10 años.
Shuster hizo bastante mas que Mourinho, de hecho, creo que 2 Ligas > 1 Liga y 2 Copas... Y llegar a las semis de Champions no es 1 titulo...Cani1710 escribió:El mejor entrenador del Madrid en estos últimos 10 años. Regresó al Madrid a la élite y si seguimos con su proyecto (base de jugadores, como dijo Lolo), claro, con varias mejoras, el Madrid tarde o temprano ganará la champions.
Schuster gano solo una Liga,no dos.Si solo duro temporada y mediak0nK1 escribió:Shuster hizo bastante mas que Mourinho, de hecho, creo que 2 Ligas > 1 Liga y 2 Copas... Y llegar a las semis de Champions no es 1 titulo...Cani1710 escribió:El mejor entrenador del Madrid en estos últimos 10 años. Regresó al Madrid a la élite y si seguimos con su proyecto (base de jugadores, como dijo Lolo), claro, con varias mejoras, el Madrid tarde o temprano ganará la champions.
k0nK1 escribió:Shuster hizo bastante mas que Mourinho, de hecho, creo que 2 Ligas > 1 Liga y 2 Copas... Y llegar a las semis de Champions no es 1 titulo...Cani1710 escribió:El mejor entrenador del Madrid en estos últimos 10 años. Regresó al Madrid a la élite y si seguimos con su proyecto (base de jugadores, como dijo Lolo), claro, con varias mejoras, el Madrid tarde o temprano ganará la champions.
arriero escribió:El peor Barça de los últimos años ha hecho mejor temporada que el Madrid ganando la Liga, el Madrid sólo aspira a la Copa...de tres temporadas la única que ha estado mejor que el Barça ha sido la pasada temporada que ganó la Liga, pero a nivel europeo nada, y no me digan que ha recuperado el sitio en Europa por haber ''luchado'' con Dortmund, United, Bayern o Barça, contra todos ésos perdimos excepto contra el United que nos clasificamos de aquella forma...antes habíamos dejado en el camino a CSKA, Lyon, Tottenham y Galatasaray, la élite de Europa...y que Mourinho saque pecho de que haya recuperado el Madrid su sitio en Europa es para molerlo a palos...
Sólo queda esperar que se acabe esta temporada, que el Madrid gane la Copa, y que se haga un buen proyecto para el año que viene:
Bajas: Casillas, Khedira, Pepe, Carvalho, Albiol, Essien, Kaká, Callejón, Higuaín
Altas: Diego Alves, I.Martínez, Verrati, Gundogan, Bale y Lewandowski
Repescas: Sahín, Carvajal y Garay
Cantera: Jesé
Equipo titular:
D.López
Carvajal Ramos Varane Marcelo
Verrati
Ozil Gundogan
Bale Lewandowski Cristiano
Suplentes:
D.Alves
Arbeloa I.Martínez Garay Coentrao
Xabi
Modric Sahín
Di María Benzemá Jesé
lagarto escribió:arriero escribió:El peor Barça de los últimos años ha hecho mejor temporada que el Madrid ganando la Liga, el Madrid sólo aspira a la Copa...de tres temporadas la única que ha estado mejor que el Barça ha sido la pasada temporada que ganó la Liga, pero a nivel europeo nada, y no me digan que ha recuperado el sitio en Europa por haber ''luchado'' con Dortmund, United, Bayern o Barça, contra todos ésos perdimos excepto contra el United que nos clasificamos de aquella forma...antes habíamos dejado en el camino a CSKA, Lyon, Tottenham y Galatasaray, la élite de Europa...y que Mourinho saque pecho de que haya recuperado el Madrid su sitio en Europa es para molerlo a palos...
Sólo queda esperar que se acabe esta temporada, que el Madrid gane la Copa, y que se haga un buen proyecto para el año que viene:
Bajas: Casillas, Khedira, Pepe, Carvalho, Albiol, Essien, Kaká, Callejón, Higuaín
Equipo titular:
D.López
Verrati
Ozil Gundogan
Suplentes:
D.Alves
Xabi
Modric Sahín
Di María Benzemá Jesé
Morata va a ser bueno, tiene buena pinta, como delantero suplente no lo veo nada mal
Elias Grodin escribió:Viniendo de donde veníamos, le doy un 6´5-7, creo que hay jugadores sobrevalorados en el Madrid.
De todas formas, el Club desde 2003, lleva siendo el más rico del Mundo, y los resultados estan ahí, bastante pobres.
Revolution escribió:Elias Grodin escribió:Viniendo de donde veníamos, le doy un 6´5-7, creo que hay jugadores sobrevalorados en el Madrid.
De todas formas, el Club desde 2003, lleva siendo el más rico del Mundo, y los resultados estan ahí, bastante pobres.
Afortunadamente en el futbol, el dinero no lo es todo, sino, sería una puta mierda de deporte
aburrido en el que siempre ganarían todo 3 o 4 equipos en el mundo.
Eso sí, para maltratar y hacer demagogia y hablar de fracasos .... leña al mono con los ricos.
+1000000000000, Para mi su gran mérito es haber sacado al Madrid del pozo igualandolo poco a poco al mejor Barcelona de la Historia y su trabajo alejando a la prensa de un vestuario podrido ha sido fantástico, ha vuelto a poner al Madrid en la élite Europea y ahora se le respeta más en las instituciones futbolísticas, le ha faltado el título Europeo por eso le pongo un ocho.Cani1710 escribió:El mejor entrenador del Madrid en estos últimos 10 años. Regresó al Madrid a la élite y si seguimos con su proyecto (base de jugadores, como dijo Lolo), claro, con varias mejoras, el Madrid tarde o temprano ganará la champions.
arriero escribió:El peor Barça de los últimos años ha hecho mejor temporada que el Madrid ganando la Liga, el Madrid sólo aspira a la Copa...de tres temporadas la única que ha estado mejor que el Barça ha sido la pasada temporada que ganó la Liga, pero a nivel europeo nada, y no me digan que ha recuperado el sitio en Europa por haber ''luchado'' con Dortmund, United, Bayern o Barça, contra todos ésos perdimos excepto contra el United que nos clasificamos de aquella forma...antes habíamos dejado en el camino a CSKA, Lyon, Tottenham y Galatasaray, la élite de Europa...y que Mourinho saque pecho de que haya recuperado el Madrid su sitio en Europa es para molerlo a palos...
Equipo titular:
D.López
Verrati
Ozil Gundogan
Suplentes:
D.Alves