¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Si Jazz deja la moderacion tomo el testigo, prometo no actuar nunca en el foro del Madrid

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Si Jazz deja la moderacion tomo el testigo, prometo no actuar nunca en el foro del Madrid Empty Si Jazz deja la moderacion tomo el testigo, prometo no actuar nunca en el foro del Madrid

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 8:01 am

    JAzz, hemos sido injustos contigo, yo el primero, te vi algo vendido en su momento, ahora esos que se callaron como putas cuando te meti cania han salido como setas, lo siento.

    Yo si la gente quiere me comprometo a ser moderador cule y eso atanera al FORO CULE, nada mas, los insultos en foro Charla libre, Basket, ATM o cualquier otro a la papelera sin previo aviso, os parece?

    Eso no quita que no vaya a ser un forero mas que disfrute de su paso por el foro Real Madrid pero no haria nada en el foro Real Madrid, ni siquiera quitaria los insultos cules ni madridistas para no ser senialado, eso se lo dejaria a Germanicus o a Sandoval.

    Edito: No se si todavia esta la huella del culete de Jazz en el asiento de moderador cool y espero que no se me vea como trepa que conste
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Si Jazz deja la moderacion tomo el testigo, prometo no actuar nunca en el foro del Madrid Empty Re: Si Jazz deja la moderacion tomo el testigo, prometo no actuar nunca en el foro del Madrid

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 8:06 am

    Por supuesto, me ofrezco tanto si Jazz sigue como si no, creo que no t odos los moderadores pueden estar siempre asi que toda ayuda puede ser buena.

    Cuando se creo esto, los primeros cules fuimos Aye y yo y no proponerme por el momento en que ocurrio (muchos lios de curro y compromisos personales) ahora no me importaria aportar algo al foro.

      Fecha y hora actual: Mar Jun 18, 2024 3:53 am