¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Ultra-Sur
fuentescercanas
Anima Blaugrana
Fingol
Auravin
iVarane
Cthulhu
Alex De Large
SUPERHIPERBARÇA
Nesta
Som-i-Serem
piecitos
16 participantes

España Olimpica...

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

España Olimpica... - Página 2 Empty Re: España Olimpica...

Mensaje por Cani1710 Miér Ago 01, 2012 4:48 pm

Fingol escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Fingol escribió:

Probablemente tengas razón y si hubiesen ganado estarían haciéndose pajas, pero eso no quita que el fútbol de los JJOO sea de categoría B. Es un hecho que no van los mejores futbolistas desde hace décadas, por lo que es un anacronismo mal gestionado.

Yo opino que debería salir de la disciplina olímpica o bien, que pudiesen ir los mejores...es un sin sentido mantener lo del amateurismo en los JJOO cuando en las demás disciplinas hay deportistas profesionales.
    El problema es que si van los mejores las Olimpiadas no serian diferentes a un Mundial de futbol y por tanto el futbol se llevaria absolutamente todo el protagonismo de las Olimpiadas.Asi lo que consiguen es que el futbol no tenga mas importancia que el volley playa o el waterpolo.Si pueden ir todos los futbolistas el futbol se come con patatas a las Olimpiadas,asique yo lo que haria seria quitar el futbol de las Olimpiadas y punto,ya tenemos suficientes campeonatos de futbol.

Correcto...eso o eliminar los mundiales para que dar protagonismo al fútbol de los JJOO, que creo no quitaría ni un ápice de glamour a los JJOO, es más, los maximizaría aún más.

En baloncesto, balonmano o waterpolo por ejemplo los JJOO tienen más caché que los mundiales, y a ambas citas van lo mejor que puede presentar un país...

Entonces, con el boxeo piensas lo mismo?? , por que no van los mejores y aun así tiene deportistas de muchos países y nunca he visto quejas sobre el boxeo.

Yo sinceramente no le veo problema al fútbol en los JJOO, no van los mejores, van las mejores promesas mayormente, mas algunos jugadores importantes, a muchas selecciones le sirve esto.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Ago 01, 2012 7:44 pm

Si palmamos, eliminamos el fútbol de los JJOO y si ganamos ,los reyes del mambo jojojojo.

Yo creo que se está exagerando, Milla que vaya anilizando lo que esté mal y ya está a seguir que en general lo están haciendo muy bien y las dificultades están para superarlas, no para follarse hasta el apuntador.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Ago 01, 2012 10:03 pm

Dani1710 escribió:
    Fingol escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Fingol escribió:

Probablemente tengas razón y si hubiesen ganado estarían haciéndose pajas, pero eso no quita que el fútbol de los JJOO sea de categoría B. Es un hecho que no van los mejores futbolistas desde hace décadas, por lo que es un anacronismo mal gestionado.

Yo opino que debería salir de la disciplina olímpica o bien, que pudiesen ir los mejores...es un sin sentido mantener lo del amateurismo en los JJOO cuando en las demás disciplinas hay deportistas profesionales.
    El problema es que si van los mejores las Olimpiadas no serian diferentes a un Mundial de futbol y por tanto el futbol se llevaria absolutamente todo el protagonismo de las Olimpiadas.Asi lo que consiguen es que el futbol no tenga mas importancia que el volley playa o el waterpolo.Si pueden ir todos los futbolistas el futbol se come con patatas a las Olimpiadas,asique yo lo que haria seria quitar el futbol de las Olimpiadas y punto,ya tenemos suficientes campeonatos de futbol.

Correcto...eso o eliminar los mundiales para que dar protagonismo al fútbol de los JJOO, que creo no quitaría ni un ápice de glamour a los JJOO, es más, los maximizaría aún más.

En baloncesto, balonmano o waterpolo por ejemplo los JJOO tienen más caché que los mundiales, y a ambas citas van lo mejor que puede presentar un país...

Entonces, con el boxeo piensas lo mismo?? , por que no van los mejores y aun así tiene deportistas de muchos países y nunca he visto quejas sobre el boxeo.

Yo sinceramente no le veo problema al fútbol en los JJOO, no van los mejores, van las mejores promesas mayormente, mas algunos jugadores importantes, a muchas selecciones le sirve esto.

Exactamente lo mismo...para mí hay deportes que están ahí que no tiene sentido porque no están los mejores...lo siento, pero lo veo así...de todas maneras el boxeo profesional no hay quién lo entienda, con tanto título y asociación. Creo que es para echarlo de comer aparte.

Sin embargo en balonmano y baloncesto esto no ocurre...una medalla olímpica tiene más glamour que un mundial.

Todos los deportes tienen sus campeonatos mundiales pero los JJOO brillan más excepto en el fútbol y todos sabemos el por qué.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Ago 02, 2012 2:13 am

Yo pienso que en los JJOO se debería de hacer un torneo de fútbol con ocho selecciones, al estilo (o igual) que la Copa Confederaciones. Por supuesto, con las selecciones mayores. Para ello se debería de trasladar la Eurocopa a años impares y eliminar la Confederaciones.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Ago 02, 2012 7:44 am

Alex De Large escribió:Yo pienso que en los JJOO se debería de hacer un torneo de fútbol con ocho selecciones, al estilo (o igual) que la Copa Confederaciones. Por supuesto, con las selecciones mayores. Para ello se debería de trasladar la Eurocopa a años impares y eliminar la Confederaciones.

Mira...esa es buena idea....
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 02, 2012 9:46 am

Dani1710 escribió:

Pues entonces que quiten los campeonatos sub y que se hagan directamente en los JJOO.lo que es absurdo es meter el futbol en los JJOO pero solo hasta los 23 años y a parte hacer campeonatos sub-21 y sub-19.A mi no me parece mal que el futbol este en los JJOO,lo que me parece mal es que sean la ultima mierda,vamos,que esten por estar.Si metes el futbol metelo o bien con las selecciones absolutas o bien mete sub-23 pero no hagas luego campeonatos sub.España ha ganado la Eurocopa y la Eurocopa sub-19 y en cambio se ha ido sin meter un gol en los JJOO.¿Por que?Pues porque los de la absoluta no pueden jugar y de la sub-19 no ha ido nadie porque han jugado hace nada el europeo.Asi el futbol olimpico pierde interes porque las selecciones potentes no tienen con que jugar,y ademas,a la mayoria se la sopla.¿Que mierda de trofeo de futbol internacional es uno en el que no estan ni Argentina,Francia,Italia,Alemania,Portugal u Holanda,entre otros,y en cambio estan Emiratos Arabes,Egipto,Marruecos,Honduras,Gabon,Senegal o Bielorrusia?Por dios,eso es una puta mierda de competicion,no jodamos.Para mi,si el futbol va a seguir igual en los JJOO me la sopla que lo quiten,para estar asi pues mejor que no este.Y no es porque haya perdido España,que me la sopla,simplemente que con el formato actual me parece mas meritorio ganar un Mundial o Eurocopa sub-19 o sub-21 que un Mundial,y para eso,mejor que lo quiten.Ahora bien,si lo planteasen mejor,se hiciesen mas grupos e hiciesen algo para hacer que las selecciones pusiesen mas empeño en los JJOO entonces si,creo que el futbol seria el deporte estrella de las olimpiadas.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ago 02, 2012 11:54 am

Yo creo que el futbol no tiene porque ser el rey de las Olimpiadas, no estan pensadas para eso.
    Al menos otros paises tienen la posibilidad de salir en el escaparate, que Gabon gane las Olimpiadas seria la repanocha.
    Los JJOO son eso, Juegos Variados, no Futbol y Otras Cositas...A mi modo de ver, demasiado permiten ya con llevar 3 jugadores de mas de 23 años.
    Que no salgan Argentina ni Holanda ni unos cuantos mas sera porque no se lo han currado, o no tienen talento, o se lo han tomado a pitorreo. Es lo que hay.
    Y yo me alegro, porque los que se quedan al menos se lo han currado mas.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 02, 2012 1:39 pm

Anima Blaugrana escribió:Yo creo que el futbol no tiene porque ser el rey de las Olimpiadas, no estan pensadas para eso.
    Al menos otros paises tienen la posibilidad de salir en el escaparate, que Gabon gane las Olimpiadas seria la repanocha.
    Los JJOO son eso, Juegos Variados, no Futbol y Otras Cositas...A mi modo de ver, demasiado permiten ya con llevar 3 jugadores de mas de 23 años.
    Que no salgan Argentina ni Holanda ni unos cuantos mas sera porque no se lo han currado, o no tienen talento, o se lo han tomado a pitorreo. Es lo que hay.
    Y yo me alegro, porque los que se quedan al menos se lo han currado mas.
    En los JJOO deberian ir los mejores en la disciplina que sea,y cuesta pensar que Holanda,Argentina,Francia,Alemania,etc... no van porque no se lo merecen.Habra algo mas,y creo que es que se "capan" las selecciones con las edades,y eso no deberia ser asi,mas que nada porque practicamente en todos los demas deportes si que van los mejores.Unos JJOO sin la seleccion de futbol de Holanda,Argentina,Alemania,Francia o Italia es como la final de los 100 metros lisos sin estadounidenses,se sabe de antemano que no estan los mejores,vamos,no me creo que Gabon tenga mejor seleccion que Argentina,y un deporte en el que no pueden estar los mejores no me parece que debiera ser olimpico.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Vie Ago 03, 2012 4:58 am

Y éstos últimos estertores de que si el fútbol en los JJOO deberían de eliminarse o permitir que participen los astros futboleros reales, los grandes, es ¿ porque nos han eliminado y hecho el más espantoso de los ridículos??

SEguro que si hubiéramos ganado el oro, casi nadie plantearia (como ahora mismo casi en masa) la conveniencia de eliminar el fútbol en los JJOO o quizás reconsiderar la participación de los verdaderos grandes en el mundo del fútbol a nivel de selección mundial..

Aunque uruguay, creo que ha ído bien pertrechada , al igual que Brasil, que lleva casi el 90% del potencial ofensivo que veremos en Brasil 2014 y confederaciones ( que ojalá no ganemos la confederaciones, porque los que la ganan, nadie luego obtiene el mundial, y creo que nosotros lo ganaremos el 2014...)
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Ago 03, 2012 8:02 am

piecitos escribió:Y éstos últimos estertores de que si el fútbol en los JJOO deberían de eliminarse o permitir que participen los astros futboleros reales, los grandes, es ¿ porque nos han eliminado y hecho el más espantoso de los ridículos??

SEguro que si hubiéramos ganado el oro, casi nadie plantearia (como ahora mismo casi en masa) la conveniencia de eliminar el fútbol en los JJOO o quizás reconsiderar la participación de los verdaderos grandes en el mundo del fútbol a nivel de selección mundial..

Aunque uruguay, creo que ha ído bien pertrechada , al igual que Brasil, que lleva casi el 90% del potencial ofensivo que veremos en Brasil 2014 y confederaciones ( que ojalá no ganemos la confederaciones, porque los que la ganan, nadie luego obtiene el mundial, y creo que nosotros lo ganaremos el 2014...)

No creo que sea por eso...yo personalmente he visto partido y medio, e incluso en el 92 no vi ninguno...

Los JJOO en fútbol son una castaña porque no van los mejores, no hay más...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Ago 03, 2012 10:51 am

Igualmente. España tenía equipo para luchar por el oro. Era el mejor equipo junto a Brasil sin duda. El fracaso no fue por no llevar a los mejores.

Yo dejaría el sub-20 o alguna categoria cercana para los JJOO. Me encanta las olimpiadas cool , pero la Fifa dudo que ceda algún torneo al COI.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Ago 03, 2012 11:27 am

Si esta claro que el equipo era para estar, como mínimo, en la final
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Ago 03, 2012 7:35 pm

Dani1710 escribió:Igualmente. España tenía equipo para luchar por el oro. Era el mejor equipo junto a Brasil sin duda. El fracaso no fue por no llevar a los mejores.

Yo dejaría el sub-20 o alguna categoria cercana para los JJOO. Me encanta las olimpiadas cool , pero la Fifa dudo que ceda algún torneo al COI.

No digo que España no ganase porque no llevase a los mejores...sólo que no están las mejores selecciones...

Lo de España en estos JJOO es un cúmulo de despropósitos. 1º Porque ya tenían en mente el partido de Brasil antes de jugarlo. 2º Porque a este equipo le falta orgullo. 3º Porque son una panda de pokeros...

Yo es que ni siquiera sub-20...preferiría una copa confederaciones o algo así para los juegos tal y como comentó Alex...resta mucho interés no ver jugadores y equipos de nivel...
    Oriphiel
    Titular
    Titular

Mensaje por Oriphiel Vie Ago 03, 2012 8:41 pm

Pues vi el partido Corea del Sur vs Gambia, y mira como me gusto, los Coreano eran superiores en todo, menos en fisico... debieron haber ganado por varios goles...

Personalmente me gusta muchísimo el formato de las Olimpiadas en el fútbol, al menos no es como el femenino donde USA manda xD, en las olimpiadas Brasil que tiene probablemente a los mejores jugadores que han salido siempre , la friolera cifra de 0 medallas...

Y España se fue vergonzosamente, 0 goles O.o ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:51 pm