+23
Alex De Large
Fábregas
BarCamp
Fingol
audru
Mr.Celestino
jorobadoblanco
Gareth Bale
SLASH
Anima Blaugrana
Krwlng
ariscito
iVarane
Tritranquil
HELL
Thalandor
fuentescercanas
cesarin
Iniesta
Nesta
Aye
Ultra-Sur
Panceto el viudo
27 participantes
Messi declinó participar en el vídeo de promoción de la candidatura olímpica Madrid 2020
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Messi declinó participar en el vídeo de promoción de la candidatura olímpica Madrid 2020
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Messi declinó participar en el vídeo de promoción de la candidatura olímpica Madrid 2020
Te puedes hacer una idea de lo que te van a contestar,¿verdad?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Re: Messi declinó participar en el vídeo de promoción de la candidatura olímpica Madrid 2020
Y nos falta razón? Pensaba que nadie podria llegar a la altura de SHB, pero macho... que pesadez nene (no tu ultra)Ultra-Sur escribió:Te puedes hacer una idea de lo que te van a contestar,¿verdad?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Hay que hacer la guerra en vuestras rayadas con CR, o usas todos los cartuchos o te quedas atras
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Puto panceto va a hilo polémico por día en el subforo del barca
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Panceto que culpa tiene de que Messi este siendo polemico dia a dia??
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Hilos abiertos por culés de CR en primera pagina subforo madrid 0, hilos de messi poniendolo a caldo por parte de madridistas en primera pagina subforo barça 3. Luego a otros jugadores del barça como neymar (2) y jordi alba (1). En el subforo real madrid solo 1 y es mio y bueno, diciendo que me cae de puta madre ramos.Nesta escribió:Hay que hacer la guerra en vuestras rayadas con CR, o usas todos los cartuchos o te quedas atras
Pero bueno, será como estados unidos, haceis la guerra preventiva y tal
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°8
ni es español ni es del madrid
no tiene por que prestarse, esto ni le va ni le viene
no tiene por que prestarse, esto ni le va ni le viene
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
+1Aye escribió:Hilos abiertos por culés de CR en primera pagina subforo madrid 0, hilos de messi poniendolo a caldo por parte de madridistas en primera pagina subforo barça 3. Luego a otros jugadores del barça como neymar (2) y jordi alba (1). En el subforo real madrid solo 1 y es mio y bueno, diciendo que me cae de puta madre ramos.Nesta escribió:Hay que hacer la guerra en vuestras rayadas con CR, o usas todos los cartuchos o te quedas atras
Les estáis dando vía libre A SHB y borja maris de la vida para trollear en vuestro subforo
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Habras de reconocer que CR se esta portando ultimamenteAye escribió:Hilos abiertos por culés de CR en primera pagina subforo madrid 0, hilos de messi poniendolo a caldo por parte de madridistas en primera pagina subforo barça 3. Luego a otros jugadores del barça como neymar (2) y jordi alba (1). En el subforo real madrid solo 1 y es mio y bueno, diciendo que me cae de puta madre ramos.Nesta escribió:Hay que hacer la guerra en vuestras rayadas con CR, o usas todos los cartuchos o te quedas atras
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Si, como no ir a lo de la UEFA porque el niñin no gana el premio...que bien se porta ultimamente, y no se ha abierto hilo.
Y Messi ni siendo español y jugando en el barça...joder, porque no se lo preguntan a algun jugador de criquet de la india
Y Messi ni siendo español y jugando en el barça...joder, porque no se lo preguntan a algun jugador de criquet de la india
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Hombre, CR tenia compromiso con el partido, si hubiera ido a la gala otros le habrian criticado por no haber asistido y le habria hecho un feo a su aficcion y a la del Depor.Aye escribió:Si, como no ir a lo de la UEFA porque el niñin no gana el premio...que bien se porta ultimamente, y no se ha abierto hilo.
Messi es uno de los iconos del futbol en España, su equipo juega en la liga española y bajo esa federacion, y es en España donde paga impuestos, a veces. Unas olimpiadas en Madrid son algo que afecta (supuestamente de manera positiva) a ese pais. A mi me la suda un poco anyway, pero vamos, si que veo mas relevancia que la que pueda tener Virender Sewhag
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Vaya excusas más ridiculas...y viniendo de ti Nesta.Nesta escribió:Hombre, CR tenia compromiso con el partido, si hubiera ido a la gala otros le habrian criticado por no haber asistido y le habria hecho un feo a su aficcion y a la del Depor.Aye escribió:Si, como no ir a lo de la UEFA porque el niñin no gana el premio...que bien se porta ultimamente, y no se ha abierto hilo.
Messi es uno de los iconos del futbol en España, su equipo juega en la liga española y bajo esa federacion, y es en España donde paga impuestos, a veces. Unas olimpiadas en Madrid son algo que afecta (supuestamente de manera positiva) a ese pais. A mi me la suda un poco anyway, pero vamos, si que veo mas responsabilidad que la que pueda tener Virender Sewhag
CR no es la primera vez que lo hace y el teresa herrera...tanto tu como yo sabemos que si hubiera ganado hubiera pasado olimpicamente.
Y lo del jugador de criquet era una hiperbole, Messi, jugando en el barcelona ya me dirás como se deberia prestar. De hecho me parece ridiculo que el COE se lo haya planteado teniendo a gente como gasol, nadal, alonso, los motocilistas, etc...será por deportistas famosos hoy en dia en españa. Y hubiera sido mucho más lógico preguntarselo a CR, que por algo juega en madrid.
Pero vamos, seguro que encuentras un resquicio cutre, para también contestar estas obviedades con excusas pobres
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Hay muchos aficcionados en Madrid que tienen a Messi por un gran icono, veo logico que se le proponga salir en el video y absurdo que no lo entiendas.
No se a quien mas se lo han preguntado, a Pau si, porque sale en la noticia que aparecera en el video. Ya veremos el video a ver quien mas sale.
De todas maneras, en el link el representante del COI dice que no pasa absolutamente nada porque un deportista prefiera no salir en el video, y le resta importancia. Y Panceto unicamente se rie de los que presumen de "valors". Nada de lo dicho aqui me parece particularmente provocativo.
No se a quien mas se lo han preguntado, a Pau si, porque sale en la noticia que aparecera en el video. Ya veremos el video a ver quien mas sale.
De todas maneras, en el link el representante del COI dice que no pasa absolutamente nada porque un deportista prefiera no salir en el video, y le resta importancia. Y Panceto unicamente se rie de los que presumen de "valors". Nada de lo dicho aqui me parece particularmente provocativo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
y muchos aficionados tienen a Kobe Bryant y Carmen Sevilla...pero sabiendo como es la rivalidad barça-madrid y siendo argentino pues es lo más normal del mundo. Otra cosa seria un español del barça o un extranjero del madrid/atleti. Se que lo ves pero siempre es mejor huir hacia delante para delante, total, mientras se discute nunca se pierde la razón en este foroNesta escribió:Hay muchos aficcionados en Madrid que tienen a Messi por un gran icono, veo logico que se le proponga salir en el video y absurdo que no lo entiendas.
Y si, nada es particularmente provocativo...una vez. Cuando es repetitivo vas a lo que vas y panceto lleva...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Creo que te piensas que por Messi se siente el mismo odio irracional que por CR en Barcelona. Pero aqui a mucha gente le gusta verle jugar, y aunque a mi no me lo parezca en absoluto, para muchos madrileños Messi es el mejor del mundo (de nuevo, para nada comparable a las hiperboles que planteas)Aye escribió:y muchos aficionados tienen a Kobe Bryant y Carmen Sevilla...pero sabiendo como es la rivalidad barça-madrid y siendo argentino pues es lo más normal del mundo. Otra cosa seria un español del barça o un extranjero del madrid/atleti. Se que lo ves pero siempre es mejor huir hacia delante para delante, total, mientras se discute nunca se pierde la razón en este foroNesta escribió:Hay muchos aficcionados en Madrid que tienen a Messi por un gran icono, veo logico que se le proponga salir en el video y absurdo que no lo entiendas.
Y si, nada es particularmente provocativo...una vez. Cuando es repetitivo vas a lo que vas y panceto lleva...
Sobre Pance creo que lo unico que hace es evidenciar un victimismo, porque no ha hecho nada particularmente criticable y ya estais que si puto panceto, que si no se que
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Estás teniendo un ataque de suponitis y creitis en las 2 frases. Aquí ni victimismo ni ostias, si hay varia gente que le toca los huevos una manera de actuar y se repite una y otra vez, es ser un tocahuevos.Nesta escribió:Creo que te piensas que por Messi se siente el mismo odio irracional que por CR en Barcelona. Pero aqui a mucha gente le gusta verle jugar, y aunque a mi no me lo parezca en absoluto, para muchos madrileños Messi es el mejor del mundo.Aye escribió:y muchos aficionados tienen a Kobe Bryant y Carmen Sevilla...pero sabiendo como es la rivalidad barça-madrid y siendo argentino pues es lo más normal del mundo. Otra cosa seria un español del barça o un extranjero del madrid/atleti. Se que lo ves pero siempre es mejor huir hacia delante para delante, total, mientras se discute nunca se pierde la razón en este foroNesta escribió:Hay muchos aficcionados en Madrid que tienen a Messi por un gran icono, veo logico que se le proponga salir en el video y absurdo que no lo entiendas.
Sobre Pance creo que lo unico que hace es evidenciar un victimismo, porque no ha hecho nada particularmente criticable y ya estais que si puto panceto, que si no se que
Hay más victimismo por parte de panceto que es la pura representación de la frustración de un sector madridista a casua del barça de los últimos años e intenta dejar mal a sus iconos una y otra vez porque no le queda otra, que al revés.
Pero si Nesta, lo más lógico es que cuando te digan para, sigas...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
En tu primera linea acusas de tener ataques de "suponitis y creitis"
En la segunda... asumes (porque ni supones, ni crees) que nuestras opiniones vienen de que "un sector madridista no sabe aceptar vuestras victorias"
En la segunda... asumes (porque ni supones, ni crees) que nuestras opiniones vienen de que "un sector madridista no sabe aceptar vuestras victorias"
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Vamos, que para defender una suponitis y creitis sacas una asumción que es la pura verdad, como si el madridismo fueran 4 gatos y no existieran los que digo
Pero bueno, cuando has defendido lo de CR después de decir que se comportaba ultimamente, no me podia esperar otra que defenderse cual gato panza arriba.
Pero bueno, cuando has defendido lo de CR después de decir que se comportaba ultimamente, no me podia esperar otra que defenderse cual gato panza arriba.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Bueno, me voy a dormir ya, intentare aceptar la verdad absoluta que no entiende de asumptions
Eso me pasa por meterme al subforo de los amigos del sendero luminoso...
goodnite!
goodnite!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Describir una parte no describe el absoluto, pero eh, sabras tu más que yoNesta escribió:Bueno, me voy a dormir ya, intentare aceptar la verdad absoluta que no entiende de asumptions
goodnite!
Si, vete a dormir y a maquinar como el supervillano caotico incomprendido que eres
Que sueñes con los angelitos
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Lo de supervillano caotico te lo puedo aceptar, pero incomprendido suena demasiado llorica, eso os lo dejo a vosotros
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
si, pero nosotros lloramos y nos comprendemos los unos a los otros, tu eres en cambio eres esa sombra, ese halo que pasa por la noche turbulenta del pasado que te hizo superiormente incomprendido menos por otros villanos selectos, que obviamente sois guais, y os quedais a la chica por lo malotes que soisNesta escribió:Lo de supervillano caotico te lo puedo aceptar, pero incomprendido suena demasiado llorica, eso os lo dejo a vosotros
No confundas llorar con incomprensión. "Nosotros", porque es obvio que soy el jefe de un lobby que coordino, somos los buenos, pero es tan obvio y pastel que nos convierte en "malos" y en vosotros "buenos"....y vaya, ya me he hecho un lio.
Pues eso, que te ibas a dormir en tu guarida de malo, no? a dormir!
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°24
joder nesta como te pasasNesta escribió:Creo que te piensas que por Messi se siente el mismo odio irracional que por CR en Barcelona. Pero aqui a mucha gente le gusta verle jugar, y aunque a mi no me lo parezca en absoluto, para muchos madrileños Messi es el mejor del mundo (de nuevo, para nada comparable a las hiperboles que planteas)Aye escribió:y muchos aficionados tienen a Kobe Bryant y Carmen Sevilla...pero sabiendo como es la rivalidad barça-madrid y siendo argentino pues es lo más normal del mundo. Otra cosa seria un español del barça o un extranjero del madrid/atleti. Se que lo ves pero siempre es mejor huir hacia delante para delante, total, mientras se discute nunca se pierde la razón en este foroNesta escribió:Hay muchos aficcionados en Madrid que tienen a Messi por un gran icono, veo logico que se le proponga salir en el video y absurdo que no lo entiendas.
Por cierto aye, segun lo último que recuerdo SHB fue baneado
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Ke mala persona Messi , kon lo ke se le kiere en Madrid y su prensa
Contenido patrocinado
- Mensaje n°26