1) 51 contra Brasil
2) 25 contra el Sevilla
3) 42 contra el Malaga
4) 78 contra Zaragoza
5) 68 contra Chile
Felices Fiestas!
ivan_nistelrooy escribió:El de semis contra el Chelsea
ivan_nistelrooy escribió:Pues si has puesto en el título que ya elegiste nuestro top-5
audru escribió:
1) 51 contra Brasil
2) 25 contra el Sevilla
3) 42 contra el Malaga
4) 78 contra Zaragoza
5) 68 contra Chile
Felices Fiestas!
ivan_nistelrooy escribió:Pues si has puesto en el título que ya elegiste nuestro top-5
audru escribió:Post de Messi, 4 mandriles al ataque
_Ozil_ escribió:jue tio encima vi el video y que de goles de empujar, pero los peores con diferencia es los de falta pillando al portero distraido y colocando la barrera ya no los recordaba
audru escribió:
2) 25 contra el Sevilla
alex escribió:_Ozil_ escribió:jue tio encima vi el video y que de goles de empujar, pero los peores con diferencia es los de falta pillando al portero distraido y colocando la barrera ya no los recordaba
Pues es un golazo, en la toma por detrás de Messi se ve bien la rosca.
Y las otras dos que le casca a Casillas también están bien.
ivan_nistelrooy escribió:Ronaldo y Messi tienen con sus selecciones el promedio de goles real que tendrían de no jugar en los actuales Madrid y Barça. 0,4 o así.
vicks_vaporub escribió:Los goles de Messi causan urticaria a mucha gente del Madrid, si no uno no se explica tanta ansia por desmerecer los registros.
Que importancia tiene para el Madrid que Messi no haya ganado un mundial con Argentina?
vicks_vaporub escribió:Los goles de Messi causan urticaria a mucha gente del Madrid, si no uno no se explica tanta ansia por desmerecer los registros.
Que importancia tiene para el Madrid que Messi no haya ganado un mundial con Argentina?
Nesta escribió:vicks_vaporub escribió:Los goles de Messi causan urticaria a mucha gente del Madrid, si no uno no se explica tanta ansia por desmerecer los registros.
A mi a Messi me gusta verle jugar y me parece un crack desde antes de registrarme aqui incluso, lo que me causa urticaria son los fans enfermizos y exagerados de los que audru vendria siendo el maximo exponente.