¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Ultra-Sur
fuentescercanas
Anima Blaugrana
Fingol
Auravin
iVarane
Cthulhu
Alex De Large
SUPERHIPERBARÇA
Nesta
Som-i-Serem
piecitos
16 participantes

España Olimpica...

piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

España Olimpica... Empty España Olimpica...

Mensaje por piecitos Vie Jul 27, 2012 11:32 pm

El partido amistoso contra Senegal, ya fué un aviso, MIlla, se excusaba, adoleciendo que faltaba tiempo de preparación, ritmo, etc... Pero yo que me tragué casi todo el partido completo, más allá de que estaban comenzando la preparación, siempre se sienten o no las sensaciones , incluso aunque se pierda, se pueden dar buenas sensaciones, pero contra SENEGAL, a mi personalmente , ésta selección me emanó muy malas sensaciones..

Quizás la peor sensación que he tenido de una selección inferior española desde los tiempos del inefable y paquete -entrenador LOPEZ CARO...

Milla ayer, parecía perdido, ya en la convocatoria, no entendía la no llamada de Alvaro vazque o victor ruiz por ejemplo, ....

Y en su lugar convocaba a Rodrigo, (un delantero de clase C) que encima no lee bien los desmarques ni espacios, cosa que si hace muy bien Alvaro Vazquez por ejemplo, o el central Victor Ruiz, infinitamente mejor que Dominguez, un central que vaticino que será tipo Santi Denia, pero incluso más inferior ..

Luego ayer dejaba en el banquillo a un creador de juego nato como Ander herrera y metia a jugadores de menos toque y mucho más directo...ç

Ayer y las otras 2 veces que l ahe visto, contra Mexico y Senegal, francamente no se parecia en nada a ninguna selección española d ehoy en dia... NO digo ya la absoluta, sino ni siquiera a la sub-16 , o sub-19 por ejemplo..

La posesión de balón que se supone debía ser nuestro axioma futbolistico, brilla por su ausencia, ayer Japón parecia el japón de OLIVER , BENJI Y MARK LENDERS...

Y francamente japón, es un equipo de calidad justita, por mucho que hoy empiecen a ensalzarlos..

Otro equipo de nivel medio, que no alto, con las oportunidades de Japón, el partido hubiera terminado 0-4 perfectamente..

Otra cosa, no sólo la no posesión no tenemos, sino que oportunidades de gol, NULAS.. en todo el partido compatibilicé tan sólo un tiro de Mata, en la 1 parte, y un cabezazo en la 2 parte del central del bilbao.. Y para de contar... Nada más, EN TODO EL PARTIDO..

Milla, es un entrenador absolutamente inepto e incompetente, que en cuanto se ha caído thiago ( en parte a éste jugador y a Muniain y a Isco, ESPAÑA GANÓ LA EURO SUB-21 pasada) se l ehan ído las ideas como entrenador..

No sale leer los partidos, encima los prepara mal, el equipo está desequilibrado, ayer mete a rodrigo, EN LA BANDA.. pero coño, si no tiene suficiente velocidad punta ni regate para jugar escorado en la banda, luego lo intentó de Interior, y ni esas.. tampoco posee ni capacidad de juego asociativo, ni regate en el 1 contra 1.

Isco, del que soy un enamorado, parece el hermano manta del verdadero ISCO...

Adrían del que soy otro enamorado, ayer parecía el hermano perdido de robinson crusoe.. Vamos, un desastre..

Pero lo peor d etodo es que ésta selección no sólo no tiene el estilo de toque español, de posesión y pases interiores de precisión, sino que YO PERSONALMENTE NO TENGO NI IDEA A QUE JUEGA, si alguien me lo aclara , lo agradecería....

POtencial creo que tenemos, aunque en casa, el desastre de MIlla, se ha dejado a algunos mejores jugadores d elos que están en alguna posición como la de central..

MIedo me da, el dia , si nos enfrentamos a Brasil o uruguay con sus delanteros experimentados y veo al paquete absoluto de dominguez intentando parar a NEYMAR..

¿ PERO MILLA, DONDE SACASTE EL TITULO DE ENTRENADOR???

Sólo espero que los nuestros le echen amor propio y vayan hacia adelante, y lo que tenga que ser , será, pero si queremos llegar a la final olimpica, deben de mejorar tanto, que parece ahora mismo un casi imposible.. Pero a veces lo imposible, se logra...
    Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular

España Olimpica... Empty Re: España Olimpica...

Mensaje por Som-i-Serem Sáb Jul 28, 2012 12:30 am

Sin Thiago esa seleccion perde mucho, no hay nadie que sea capaz de mover el equipo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Jul 28, 2012 12:40 am

Lo peor de todo es la defensa, es espantosa.

Con Victor Ruiz y algun lateral mas defensivo se podia haber hecho un apaño, pero ahora mismo es que solo hay agujeros por todos lados
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Jul 28, 2012 4:49 am

No hay el tiki-taka del Barça en el medio. Fracaso total.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Jul 30, 2012 12:11 pm

SUPERHIPERBARÇA escribió:No hay el tiki-taka del Barça en el medio. Fracaso total.

Lo que no hay es ningún jugador madridista yrty

De todas formas hay cosas que no son normales. No es lógico que Alba se salga en la Eurocopa y en los JJOO, donde debería de ir más sobrado, parezca cojo. Igual que otros jugadores, que han decepcionado. No quiero echarle toda la culpa a Milla.
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Cthulhu Lun Jul 30, 2012 7:32 pm

Han salido a jugar la final cuando estaban todavía en la fase de grupos...

De todas maneras a este equipo le falta medio campo y sobre todo defensa, horrible en los dos partidos.

Creo que es una generación perdida de jugadores aparte de Thiago, Mata y Javi Martinez. El resto es purrelilla de la mala.

Menos mal que están los Beñat, Deafelou (o como se escriba) los Jesé y los Oliver (canelita este chaval, va para estrella), ahí tenemos todavía recambio, nuestros centrales Piqué y Ramos tienen cuerda para rato, Iniesta llegará todavía pleno al mundial de Brasil y la delantera con algún retoque puede funcionar...yo soy optimista...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Jul 30, 2012 8:35 pm

Cthulhu escribió:Han salido a jugar la final cuando estaban todavía en la fase de grupos...

De todas maneras a este equipo le falta medio campo y sobre todo defensa, horrible en los dos partidos.

Creo que es una generación perdida de jugadores aparte de Thiago, Mata y Javi Martinez. El resto es purrelilla de la mala.

Menos mal que están los Beñat, Deafelou (o como se escriba) los Jesé y los Oliver (canelita este chaval, va para estrella), ahí tenemos todavía recambio, nuestros centrales Piqué y Ramos tienen cuerda para rato, Iniesta llegará todavía pleno al mundial de Brasil y la delantera con algún retoque puede funcionar...yo soy optimista...

De otros jugadores como Isco, Muniain, Montoya o el propio Alba también espero mucho más de lo que han aportado en estos JJOO.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jul 30, 2012 8:36 pm

Los que más me han decepcionado han sido Alba, Montoya, Javi Martínez y Muniaín.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Lun Jul 30, 2012 9:02 pm

ivan_nistelrooy escribió:Los que más me han decepcionado han sido Alba, Montoya, Javi Martínez y Muniaín.

Pero a Alba no lo tenias ya como paquete? cool

A mi Adrian no es que me convenciera mucho tampoco, eh? ermm
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jul 30, 2012 9:08 pm

Hombre pero contra futbolistas sub-23 de Japón y Honduras me esperaba que pasara desapercibido e incluso aportara algo. Pero no, el gol de ayer intentando congelar el balón con la mirada fue demasiado España Olimpica... 937
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Lun Jul 30, 2012 10:09 pm

Ya contra SEnegal, en el amistoso , se vió ,a pesar de la falta de rodaje del equipo, un cúmulo de malas sensaciones, que como comenté , tras ese partido, no percibía optimismo de cara a llegar a las ultimas instancias en los JJOO..

Lo de ayer contra Hondura, más allá de las críticas al árbitro venezolano ( no entremos de nuevo en el extremismo sandor phuliano ni Al gandhuriano...) el equipo la 1 parte fué otra vez igual que contra Japón, sin profundidad, sin posesión, perdiendo balones en zonas donde se supone que deberían saber aguantar, etc..

Luego en la 2 parte, se movió mucho mejor el balón, y cierto es que merecimos ganar, por los 3 palos y la sensación de superioridad, pero más allá de eso, ésta mal llamada rojita, ha dejado un maremagnum de conclusiones que , en mi humilde opinión voy a exponer..

1- Luis Milla, debería salir inmediatamente de la federación española, él, aparte d elos jugadores, es el principal culpable del fracaso, : Mala lectura de los partidos, sistema sin sistema (no he sabido a que jugaba España hasta la 2 parte contra Honduras) pésima elección de algunos jugadores para ésta convocatoria( ¿ Dominguez?? Donde estaba Victor Ruiz? , etc)

Mala planificación de los partidos,con la introducción en el campo de un koke por ejemplo en detrimento de los Ander, Oriol, ha hecho que España perdiera mucha posesión d ebalón..

Con la entrada de Ander en la 2 parte, el equipo ganó muchisimo...

En resumidas cuentas, Luis milla, como entrenador es un IÑAKI SAEZ segunda parte...

GAnó la pasada eurocopa sub-21, gracias al estado de forma sobre todo de thiago, isco y muniain pero vamos, no es un Del bosque, que en la pasada eurocopa dió una lección de estrategia (entono el MEA CULPA, yo fuí un crítico con Del bosque, pero la lección magistral táctica d ela pasada euro, me ha ganado entre sus adeptos, definitivamente)

LUis milla le auguro un futuro tipo López Caro,...

2-Los jugadores: Isco, del cual hasta los JJOO, era una debilidad, me ha mostrado su poco espíritu ganador, mentalidad absoluta perdedora, perdiendo balones incluso en combinaciones sencillas... A éste no lo quiero ni loco en la absoluta..

Muniain, recién recuperado d ela lesión, ayer hizo algunas jugadas realmente espectaculares, no se le podía exigir mucho, y aún asi, hizo mucho más que casi todos los de la mal llamada rojita..

Mata, la gran debilidad de muchos de éste foro y del foro el cruce, para mi, un jugador ABSOLUTAMENTE SOB REVALORADO, claramente de clase C ( CLASE B ES CAZORLA, Y CLASE A, ES SILVA y por encima Iniesta) Mata, a pesar que estuvo activo en ambos partidos y disparó varias veces, su rol de presunta estrella de ésta selección, se quedó en eso, presunta.. No aportó tanto como todos presumían decían qu eíba a hacer,cosa que no me sorprendió.. Me parece un buen jugador, pero claramente de clase C, absolutamente sobrevalorado para el nivel que muchos dicen que tiene...

Javi martínez, si éste vale 40 kilos, silva cuanto vale? 500??

Javi martínez es del tipo Mata, pero aún más sobrevalorado aún, éste jugador como mucho vale 10 millones.. Una sóla pierna de Muniain es más valiosa que el todo futbolistico de javi martínez..

A mi, que me digan, cual es su función.. ¿ De central?? YO no lo veo de central, es muy lento..

de mediocentro destructor?? TAmpoco es un destructor nato, o de creador?? Pues tampoco es un dechado de virtudes técnias en pases de precisión y asociaciones en pase corto..

¿ Qué es javi martínez?? Cual es su fuerte? Yo aún no lo he descubierto...

ADria´n, una gran decepción para mi, fuí uno de sus defensores cuando Del bosque no lo llevó a la euro, ahora, otra vez, le doy la razón a Del bosque, FRACASO ABSOLUTO DE ÉSTE JUGADOR, con un gran potencial, pero que se pierde muchas veces en el campo..Imagino que le faltará mentalidad ganadora...

Rodrígo?? De éste jugador no quiero hacer sangre, ya antes de éstas olimpiadas, muchos lo veíamos como jugador limitado, y en éstos JJOO, se ha confirmado que no será jamás un jugador asiduo de la selección española..

Y el resto, con sombras y luces, pero ni fú ni fá.. Francamente..

Auguro que los qu ehan ído a éstos JJOO, quizás Muniain de el gran salto constante a la absoluta (y algunos más serán convocados para la absoluta, pero dudo mucho que vayan a muchas convocatorias) Ander, quizás también a medio plazo..

De ésta selección, la gran mayoria no serán ganadores, su mentalidad perdedora se ha visto en éstos juegos, en el futbol tan importante como la calidad es l amentalidad.. y calidad tendrán, porque eso no lo niego, pero mentalidad, muy muy poquita de ganadores...

El único consuelo es que detrás vienen los DEULOFEU, JESSÉ ( ámbos jugadores me parecen que van a ser absolutamente desequilibrantes en el futuro, y seguro que los veo en la absoluta) y también vendrán para el medio, los beñat...

A medio plazo veo que nuestra selección absoluta está bien pertrechada para disputar a ganar no sólo brasil 2014 sino euro 2016...

Pero lo de ´ésta mal llamada rojita en éstos JJOO de londres, ha sido el mayor fracaso del fútbol español a nivel de selección desde la eurocopa 2004 de portugal, en la que la absoluta comandada por Iñaki sáez, hizo un ridículo en juego espantoso...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Jul 30, 2012 10:53 pm

No sé qué tienes con Mata, pero espero que recapacites...ha sido el mejor de esta selección y jugando en una posición que no es la suya. Es el jugador con más calidad de estos sub 24 por detrás de Thiago (al que le faltan muchos hervores todavía si quiere ser lo que aparenta o a lo que apunta).

Respecto de J.Martínez, a mí me parece un gran jugador, que con tiempo puede estar al nivel de un Busquets por ejemplo...España ha perdido en el medio campo con Coke o Izco dos medianías y sin Herrera, de largo el que más clase atesora en esas posiciones sin duda...y en la delantera el tal Adrián, que sigo sin ver qué ves en él...o Muniaín, que vale, que estaba lesionado, pero que luego en el campo me recuerda, vuelvo a repetir a Etxeberría, mucha fogosidad para poca chicha.

Yo de este equipo salvo para la absoluta a Alba (por la Euro que hizo) a J.Martínez, a Mata, a Thiago y poquito más...

Por cierto, Montoya está muy verde...no había visto jugar a este jugador y cuando los culés le ponían por las nubes pensaba que era la leche...es nulo defensivamente hablando, no sabe subir cuando debe (algo que ha hecho también Alba en estos JJOO) y no elije bien las opciones...y creo que esto es un mal muy endémico en el fútbol español, creo que Arbeloa podría impartir clases de lo que se le requiere a un lateral derecho y lo primero es saber defender, saber guardar la espalda a su central cuando debe y subir lo justo y necesario...

Hablaban de Botía, a mi me parece un tronco, muy limitado técnicamente, mucho cuerpo y nada más y de Dominguez mejor ni opino...

De Gea está para 5º portero, muy blandengue...menos mal que tenemos Casillas y Valdés para rato...

Luego me descojono cuando decían antes de la Euro e incluso durante la misma que Del Bosque no había sabido gestionar la transición del equipo...un desgüeve de verdad...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Jul 30, 2012 10:56 pm

De todas maneras tampoco pongamos este torneo como algo excepcional, llevábamos 2 juegos sin ir si no mal recuerdo...y aún así hemos sido campeones de Europa y del Mundo..a otros les vale para ponerse en su firma como algo excepcional...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jul 30, 2012 11:00 pm

Hombre eso también es cierto, no deja de ser el torneo de la galleta. Pero ya que vas...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jul 30, 2012 11:47 pm

Fingol escribió:No sé qué tienes con Mata, pero espero que recapacites...ha sido el mejor de esta selección y jugando en una posición que no es la suya. Es el jugador con más calidad de estos sub 24 por detrás de Thiago (al que le faltan muchos hervores todavía si quiere ser lo que aparenta o a lo que apunta).

Respecto de J.Martínez, a mí me parece un gran jugador, que con tiempo puede estar al nivel de un Busquets por ejemplo...España ha perdido en el medio campo con Coke o Izco dos medianías y sin Herrera, de largo el que más clase atesora en esas posiciones sin duda...y en la delantera el tal Adrián, que sigo sin ver qué ves en él...o Muniaín, que vale, que estaba lesionado, pero que luego en el campo me recuerda, vuelvo a repetir a Etxeberría, mucha fogosidad para poca chicha.

Yo de este equipo salvo para la absoluta a Alba (por la Euro que hizo) a J.Martínez, a Mata, a Thiago y poquito más...

Por cierto, Montoya está muy verde...no había visto jugar a este jugador y cuando los culés le ponían por las nubes pensaba que era la leche...es nulo defensivamente hablando, no sabe subir cuando debe (algo que ha hecho también Alba en estos JJOO) y no elije bien las opciones...y creo que esto es un mal muy endémico en el fútbol español, creo que Arbeloa podría impartir clases de lo que se le requiere a un lateral derecho y lo primero es saber defender, saber guardar la espalda a su central cuando debe y subir lo justo y necesario...Hablaban de Botía, a mi me parece un tronco, muy limitado técnicamente, mucho cuerpo y nada más y de Dominguez mejor ni opino...

De Gea está para 5º portero, muy blandengue...menos mal que tenemos Casillas y Valdés para rato...

Luego me descojono cuando decían antes de la Euro e incluso durante la misma que Del Bosque no había sabido gestionar la transición del equipo...un desgüeve de verdad...

Solo una puntualizacion.
    Lo que sirva o no para el Barça no tiene porque servir para la seleccion. Eso vaya por delante. Quiza Montoya no sea valido para la roja, como Alba segun muchos.
    Pero en el Barça todas las actuaciones que ha tenido han sido buenas, y siempre para mejorar la anterior. Quiza en estos Juegos no haya estado bien, pero no recuerdo a nadie que lo haya estado. Desde el entrenador hasta el utillero.
    Quiza la actitud con la que se han tomado estos Juegos algunos de los participantes en ellos haya sido fundamental, tanto somos los campeones, tanta prepotencia, tanto somos la reostia al final los nenes se lo creen y eso se paga. Y ojo que no culpo solo a los jugadores y entrenadores, sino incluso a los medios. Que han tratado al resto de rivales como mierdas comparado con España y mira luego.
    Zasca.
    Y la culpa de los nenes. Ni uno dice "oye, quiza nos hemos pasado de listos", nooooo, aqui no.
    Ademas, muchos decian que si esto de los Juegos es algo que tienen que vivir, que lo que se encuentra uno en la Villa Olimpica jamas se lo vuelve a encontrar, que si cachondeo, que si esto es un festival.....todo eso es bueno mientras se gana, no?
    Pues mira, esto es lo que se tiene cuando se manda a un incompetente a dirigir una panda de sobraos.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Mar Jul 31, 2012 12:53 am

Fingol escribió:No sé qué tienes con Mata, pero espero que recapacites...ha sido el mejor de esta selección y jugando en una posición que no es la suya. Es el jugador con más calidad de estos sub 24 por detrás de Thiago (al que le faltan muchos hervores todavía si quiere ser lo que aparenta o a lo que apunta).

Por cierto, Montoya está muy verde...no había visto jugar a este jugador y cuando los culés le ponían por las nubes pensaba que era la leche...es nulo defensivamente hablando, no sabe subir cuando debe (algo que ha hecho también Alba en estos JJOO) y no elije bien las opciones...y creo que esto es un mal muy endémico en el fútbol español, creo que Arbeloa podría impartir clases de lo que se le requiere a un lateral derecho y lo primero es saber defender, saber guardar la espalda a su central cuando debe y subir lo justo y necesario...

Hablaban de Botía, a mi me parece un tronco, muy limitado técnicamente, mucho cuerpo y nada más y de Dominguez mejor ni opino...

Sobre Mata, he recapacitado casi 2 años y medio, me parece un jugador sobrevalorado respecto al nivel que pretendéis muchos adjudicarle..
    No llega a la suela de los zapatos , ni llegará, a un cazorla (y eso que éste es un jugador de clase B, comparado con un silva o iniesta )

Mata contra el barcelona, no hizo nada de nada, es un jugador que según muchos tiene gol, y yo francamente veo que lo del gol es como la presunta capacidad de beckam de meter goles de falta, y en sus 4 años en el madrid metió 7 , en 4 AÑOS...

Mata, ¿ tiene uno contra uno?

Pues yo francamente casi nunca le he visto írse en los uno contra uno..

Mata ¿tiene pase interior de precisión? Las veces que lo he visto jugar, habrá intentado como 30 pases interiores de precisión y logrado su propósito apenas 4 o 5 veces, ... Si a eso le llamáis tener pase interior de precisión, que se le podría llamar a lo que hacen los cesc, iniesta , silva and company..

Mata jamás será titular permanenten en la ABSOLUTA, te apuesto lo que quieras..Antes un muniain se lo llevaría por delante.. Al tiempo..

Mata ¿ tiene buen disparo a media distancia? Si, pero casi nunca suele acertar...

Mata ¿tiene buen control de balón? Si, no tiene mal control, precisamente por éstas 2 últimas cosas, lo considero un buen jugador, pero ni por asomo llega al nivel de cazorla ( ya dije antes que cazorla es del grupo B) llegará...

Hasta ahora el tiempo me está dando la razón, no he visto UN SOLO PARTIDO, en el que veas a mata , y digas," uff, que jugadorazo, que razón tenían los que lo ensalzaban"...

Es un buen jugador, pero si lo queréis poner al nivel de un cazorla por ejemplo ( no hablo de las palabras mayores tipo iniesta o silva) entonces lo consideraría un paquete total de jugador..

Javi martínez, ¿ me puedes decir que tiene ???

No le ví nada en el pasado y en el presente tampoco.. ¿ Tiene desplazamiento largo de balón??
    Si, mete 1 de cada 10 intentos, porque los 9 restantes se van fuera de su receptor...

¿ Tiene buena colocación en el campo? Pues depende, si juega de central, le rompen la cintura por velocidad, cualquier delantero de gama media, ...Si juega de mediocentro-creador-destructor, yo no le veo ni con calidad para asociarse en paredes cortas, ni con velocidad mental en ejecución de cambios de juego y basculaciones....

¿ Que virtudes le ves a javi martínez? Yo , tal como lo pretenden decír que es un crack y que podria valer 40 millones, realmente los qu edicen esa barbaridad, se cree que el dinero sale de las pierdas, y cualquier jugador de nivel medio lo consideran crack..

POr ejemplo para fichar al madrid, antes que javi martínez, lo haría con Beñat, sin lugar a dudas, con javi martínez no ganaríamos nada, y con Beñat , si , y mucho, al menos en posesión e imaginación en medio campo.. VAmos no hay color...

Parece que nos hemos distanciado en las opiniones futbolisticas, porque decír que Muniain es como etxbarria es casi como un ANATEMA.. jajaajjaaj.. Por Dios, no se parecen en nada.. Cierto es que Muniain es un baby cuya cabeza le puede hacer perder el tren de la élite en la selección absoluta, pero la calidad que posee Muniain no la tenía el bueno de extbe.. Ni en sus mejores sueños..

Ayer hizo una jugada , donde se fué de 3 o 4 hondureños, con el balón pegado al pie y con un disparo a media distancia que por poco no íba a porteria.. Aparte del palo, por cierto...Muniain , si , lo coge un Del bosque y lo centra bien, puede ser una de las futuras perlas para la absoluta...Al tiempo..

De gea nunca me convenció, pero la porteria no es problema..

Lo bueno de esto, es que al menos hasta 2016 , creo que la absoluta está bien pertrechada,..Luego, a partir de 2016 veremos....

Y repito , LUIS milla, debería dedicarse a juveniles o a entrenar al barrio , para la élite no sirve, está clarisimo, es el mayor paquete de todos, y mira que casi todos de la mal llamada rojita, són paquetes, que no llegarán a la absoluta, salvo alguna convocatoria esporádica..

Los integrantes de ésta selección, casi el 95 % són unos paquetes absolutos, que han hecho el mayor ridículo del futbol español desde la eurocopa del 2004, comandada por el inefable Iñaki sáez, con Raul bravo protegiendo el costado por donde atacaba cristiano ronaldo.. wirl wirl
    Respecto a botía y dominguez, sobre todo con éste último, son dos paquetes tremebundos, sobre todo, dominguez, que se quedará en un jugador tipo Oleguer o incluso menor.. Incluso no me extrañaría que en 5 años jugara en 2 división...

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Jul 31, 2012 2:56 am

Ha dicho milla que iban de menos a mas y que estaban para medalla
    Que poca vergüenza
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Jul 31, 2012 3:33 am

A Mata si que le veo nivel Cazorla, no se si este se habria hecho tan querido alli en un año con el Chelsea, aparte de ser mas joven.

Milla penoso, no hay excusas que valgan para su ridiculo
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Mar Jul 31, 2012 4:05 am

Es que Mata juega en otra posición.

Pedro, Mata, Navas, Adrián, Villa(De extremo), Muniain....esa es la verdadera posición de Mata.

Dicho esto, a mi no me convence para nada, y creo que los 30 que pagó el Chelsea fueron un negociazo para el Valencia
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Jul 31, 2012 4:12 am

fuentescercanas escribió:Ha dicho milla que iban de menos a mas y que estaban para medalla.
    La verdad es que si que merecen una medalla,la de cobre,pero solo si van a recogerla con el traje oficial de la seleccion olimpica :fuyf
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Jul 31, 2012 9:29 am

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jul 31, 2012 10:50 am

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Jul 31, 2012 7:11 pm

Probablemente tengas razón y si hubiesen ganado estarían haciéndose pajas, pero eso no quita que el fútbol de los JJOO sea de categoría B. Es un hecho que no van los mejores futbolistas desde hace décadas, por lo que es un anacronismo mal gestionado.

Yo opino que debería salir de la disciplina olímpica o bien, que pudiesen ir los mejores...es un sin sentido mantener lo del amateurismo en los JJOO cuando en las demás disciplinas hay deportistas profesionales.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Ago 01, 2012 2:23 am

Fingol escribió:

Probablemente tengas razón y si hubiesen ganado estarían haciéndose pajas, pero eso no quita que el fútbol de los JJOO sea de categoría B. Es un hecho que no van los mejores futbolistas desde hace décadas, por lo que es un anacronismo mal gestionado.

Yo opino que debería salir de la disciplina olímpica o bien, que pudiesen ir los mejores...es un sin sentido mantener lo del amateurismo en los JJOO cuando en las demás disciplinas hay deportistas profesionales.
    El problema es que si van los mejores las Olimpiadas no serian diferentes a un Mundial de futbol y por tanto el futbol se llevaria absolutamente todo el protagonismo de las Olimpiadas.Asi lo que consiguen es que el futbol no tenga mas importancia que el volley playa o el waterpolo.Si pueden ir todos los futbolistas el futbol se come con patatas a las Olimpiadas,asique yo lo que haria seria quitar el futbol de las Olimpiadas y punto,ya tenemos suficientes campeonatos de futbol.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Ago 01, 2012 2:29 am

Ultra-Sur escribió:
    Fingol escribió:

El problema es que si van los mejores las Olimpiadas no serian diferentes a un Mundial de futbol y por tanto el futbol se llevaria absolutamente todo el protagonismo de las Olimpiadas.Asi lo que consiguen es que el futbol no tenga mas importancia que el volley playa o el waterpolo.Si pueden ir todos los futbolistas el futbol se come con patatas a las Olimpiadas,asique yo lo que haria seria quitar el futbol de las Olimpiadas y punto,ya tenemos suficientes campeonatos de futbol.

Correcto...eso o eliminar los mundiales para que dar protagonismo al fútbol de los JJOO, que creo no quitaría ni un ápice de glamour a los JJOO, es más, los maximizaría aún más.

En baloncesto, balonmano o waterpolo por ejemplo los JJOO tienen más caché que los mundiales, y a ambas citas van lo mejor que puede presentar un país...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:38 pm