¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
k0nK1
SUPERHIPERBARÇA
Hce
Cani1710
Shearer
Funky Marc
fuentescercanas
EL Guindilla
Nesta
Ultra-Sur
jorobadoblanco
Gareth Bale
Conall Sloan
ariscito
iVarane
Aye
Fingol
21 participantes

Prima de riesgo en 640

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Prima de riesgo en 640 - Página 3 Empty Re: Prima de riesgo en 640

Mensaje por jorobadoblanco Mar Jul 24, 2012 9:17 am

Al 25S yo voy a hacer huelga el primero.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jul 24, 2012 9:23 am

Vas a acabar hecho un perro flauta total. Esta vale, pero a la siguiente no vayas que tampoco debe ser sano.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Jul 24, 2012 9:40 am

A mi no me importa acabar siendo un perroflauta cool , lo que no quiero es seguir pagando la fiesta de otros.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Jul 24, 2012 10:29 am

k0nK1 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    k0nK1 escribió:Yo las ultimas elecciones vote en blanco, y estoy segurisimo que ME EQUIVOQUE!!!. Vamos a ver, porque creeis que el PP ha salido con mayoria absoluta? Mucho antes que votar en blanco lo bueno seria votar a un partido pequeño, sino lo unico que consigues es que un partido saque mayoria absoluta ( justamente el PP la saca siendo el año en que ha habido mas gente en España sin votar ), y ahora esto esta siendo una PUTA DICTADURA, creeis que al PP les jodio algo toda la gente que votamos ( me incluyo ) en blanco o no votaron?
    Pero esque repito,no tienes que votar conforme a las pajas mentales que te hagas,tienes que votar conforme a tus convicciones y a lo que pienses.Si piensas que no hay ningun partido que te guste vota en blanco,asi es como deberia funcionar esto,con gente votando conforme a sus ideales y no con la idea en la cabeza de tener que votar a alguien que no te gusta porque el otro te gusta menos.Cabe la posibilidad de que si en unas elecciones salen un porron de votos en blanco cambie algo,lo que esta claro es que mientras sigamos asi no va a cambiar nada y nos seguiran jodiendo o bien los de un lado,o bien los del otro.
    Y asi nos fue en las ultimas elecciones, y ahora señores estamos en una dictadura que no tira ni patras, i a aguantar todos, tanto los que la votaron, como los que votamos en blanco... Eso de votar segun lo que te convenza estaria muy bien, si no fuera porque alguien te tiene que gobernar, si votas en blanco estas dando via libre a que gobiernen los otros, y en las ultimas votaciones repito es lo que paso, muchisima gente votando en blanco o no votando, y los que votaron votaron al PP, conclusion? Mayoria absoluta, y el pais mas jodido que nunca... Coño, no estais viendo que sacan leyes como les viene? Pueden hacer lo que les salga de los huevos, nadie les puede decir nada, yo una cosa asi no la habia visto nunca ( nunca vivi ninguna dictadura, por lo que no puedo opinar si se asemeja mucho a ello ).
    ¿Y tu crees que si hubiese ganado el PSOE estariamos mucho mejor que ahora?Quizas si,pero estariamos igualmente jodidos.El caso es que las 2 opciones son casi igual de nefastas.Por eso lo ideal seria un buen hostion en las elecciones,algo que quizas hiciese recapacitar a los grupos politicos.Ya se que es algo casi utopico,pero mas utopico es que siguiendo con el bipartidismo actual vayamos a mejor.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Jul 24, 2012 10:46 am

ivan_nistelrooy escribió:Por cierto si hubiera una tercera guerra mundial y suponiendo que España estuviera en el ajo (que es mucho suponer porque somos unos mindundis) y que fuera con soldados (que es más suponer ahora con los ataques nucleares y mierdas de esas), nos reclutarían?? O con las Fuerzas Armadas hay suficiente? :fuyf

Si el ejercito no da abasto, estas obligado a ir como recluta cuando te lo pidan, siempre que seas mayor de edad y no tengas ninguna enfermedad que te incapacite, pero si, es OBLIGATORIO seas o no soldado sleep

Al igual que cuando se decrete el estado de alarma o excepcion pueden requisarte tus bienes a exepcion de tu domicilio.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Jul 24, 2012 11:38 am

Pues me quitaran la ps3
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jul 24, 2012 12:13 pm

_Ozil_ escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Por cierto si hubiera una tercera guerra mundial y suponiendo que España estuviera en el ajo (que es mucho suponer porque somos unos mindundis) y que fuera con soldados (que es más suponer ahora con los ataques nucleares y mierdas de esas), nos reclutarían?? O con las Fuerzas Armadas hay suficiente? :fuyf

Si el ejercito no da abasto, estas obligado a ir como recluta cuando te lo pidan, siempre que seas mayor de edad y no tengas ninguna enfermedad que te incapacite, pero si, es OBLIGATORIO seas o no soldado sleep

Al igual que cuando se decrete el estado de alarma o excepcion pueden requisarte tus bienes a exepcion de tu domicilio.

En lo primero, me voy al monte. No problem. En lo segundo poco me iban a quitar.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Jul 24, 2012 7:02 pm

estabamos mejor con ZP, que vuelva
    E.Guderian
    E.Guderian
    Convocado
    Convocado

Mensaje por E.Guderian Mar Jul 24, 2012 8:47 pm

ariscito escribió:estabamos mejor con ZP, que vuelva

Estas enfermo macho.

No, estamos mejor con Marianico El Recortador.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Jul 24, 2012 9:40 pm

presidente, presidente, presidente, presidente!! tranquilidad, ya es presidente!!! :fuyf :fuyf

La subida del iva es el sablazo del mal gobernante dice el muy hijo de puta :6D
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jul 24, 2012 9:53 pm

A las guerras que vayan las que las monten colega, al igual que las crisis éstas que las paguen los que las originan, porque coño me tengo que matar con alguien que no me ha hecho nada y que ni siquiera conozco. Anda que les follen, a mi igual ,me iban a tener que buscar. Los patriotillas estos la lían parda y luego mandan a los más pobrecillos a matarse y si palman ponen el culo se hacen convexos los muy hijosde.... historia de la humanidad.

Hablando de patrias y tal,creo que los Islandeses están imputando a sus políticos por alta traicción a la patría, jeje.

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Jul 24, 2012 11:05 pm

Zp es uno de los máximos responsables de lo que está pasando y una catastrofe, si llega a seguir esto sería un caos del que no nos enterariamos hasta que no te callese la ostia encima, el pesoe tiene un buen aparato propagandístico, si hubiera que judgar en este país políticos por alta traición a la patria entre independentistas y ladrones que pocos iban a quedar.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Jul 24, 2012 11:09 pm

jorobadoblanco escribió: Zp es uno de los máximos responsables de lo que está pasando y una catastrofe, si llega a seguir esto sería un caos del que no nos enterariamos hasta que no te callese la ostia encima, el pesoe tiene un buen aparato propagandístico, si hubiera que judgar en este país políticos por alta traición a la patria entre independentistas y ladrones que pocos iban a quedar.

Junto con Aznar y su España del ladrillo, esto empezo de muy atras, pero zapatero era un inutil que no tenia ni idea y no quiso escuchar lo que dedian los economistas y pinchar la burbuja. Todos incompetentes y vendido a Europa, ahora nos rescataran y estaremos mandados por merkel como su fuesemos niños de guarderia.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Jul 24, 2012 11:54 pm

Pues yo hacía algo tan simple como EXIGIR que se aplique el programa electoral ... vamos a dejarnos de ideologías ni historias, partimos de la base de que TODOS van a chupar del bote en este país de rastreros y mangoneantes ... yo hace ya mucho que mi ideología no se refleja en ningún partido, tengo unas directrices generales de cómo debería funcionar el cotarro y es sencillamente IMPOSIBLE, porque en este país lo que no lleve asociado corrupción y mangoneo es imposible de instaurar ...

Bajo ese prisma, pues en caso de votar (que no lo hago, aburrido me tienen), pues habrá que hacerlo en base A UN PROGRAMA ...eso es lo que la gente al fin y al cabo vota, al menos los que no están afiliados y convencidos ... pues bien, si no se cumple el programa, de ley debería ser IMPUGNAR y repetir las elecciones generales ... si un PROGRAMA ELECTORAL no es mínimamente vinculante, pues ya me diréis lo que queda ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jul 25, 2012 12:04 am

Decanato, eso se ha intentado hacer desde hace un huevo de años y es una de las premissas del 15M , la de establecer como contrato formal,el programa electoral.

¿Porque no quiren algo tan simple y de sentido común? pregunta retórica.

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Jul 25, 2012 12:14 am

Pero si es que yo voy a ejercer de ingenuo y voy a llegar a ser tan venébolo de que el partido gobernante actual, cuando redactó el panfleto electoral, estaba recién llegado de un crucero por Marte y no sabían la situación real de España, ni de forma aproximada, vamos ... venga, voy a pensarlo y a EXCULPARLOS ... pero aún partiendo de esa buena fe o desconocimiento, lo cierto es que sería lo más honrado también decir 'joder, pues con lo que nos hemos encontrado SOMOS INCAPACES DE APLICAR EL PANFLETO, con lo cual al no poder desarrollar el programa que HAN VOTADO, pues a dimitir y a presentar en unas nuevas elecciones UN PROGRAMA REAL basado en una situación REAL" ... eso sería lo honrado y lo mínimo exigible, no ya por ley sino por mera vergüenza torera ...

Pero es que en este país la vergüenza torera no existe, probablemente porque de tantos años nos tienen aborregados y anestesiados ... porque lo que está aguantando la gente no tiene nombre ...

Eso si, a Bankia y a su puta madre que no me la toquen ...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jul 25, 2012 1:25 am

ZP fue otro hijo de puta,pero negar que ahora estamos peor que hace un año es de tontos.
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

Mensaje por Messi28 Miér Jul 25, 2012 11:58 pm

Me da igual quedar de conspinaico,¡ supermnan o de cañita brava. Pero la bolsa la mueven a su antojo, y así se hunde cualquier economía cuadno les sale de la polla. Al percer los ricos, han aumentdo un 20% de su patrimonio, Ya seguiré el debate q para inscirbir una linea cuesta, cuesta ejje
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Jul 26, 2012 1:04 am

Está claro que en está crisis el tema finaciero y su parte más especulativa están teniendo un papel muy importante, pero para sufrir un ataque de este tipo y que te haga un daño real es por que tienes una economía muy debilitada, si no se debiera tanto dinero y la producción y el consumo estubieran en límites aceptables, primero las primas, el riesgo país y todas las poyadas esas no se pondrían en contra y aún recibiendo un ataque masivo apenas lo notarias, si debes pocos aunque te suban los intereses te afecta relativmente poco, en otras palabras no es casulidad que los buitres ataquen a un animal muerto o moribundo, de eso todo el "mérito" lo tenemos nosotros.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Jul 26, 2012 1:22 am

Estamos mejor ahora?
    Puedes decirme exactamente en que?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Jul 26, 2012 1:38 am

fuentescercanas escribió:
    Estamos mejor ahora?
    Puedes decirme exactamente en que?

No te lo va a decir...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Jul 26, 2012 1:48 am

jorobadoblanco escribió: Está claro que en está crisis el tema finaciero y su parte más especulativa están teniendo un papel muy importante, pero para sufrir un ataque de este tipo y que te haga un daño real es por que tienes una economía muy debilitada, si no se debiera tanto dinero y la producción y el consumo estubieran en límites aceptables, primero las primas, el riesgo país y todas las poyadas esas no se pondrían en contra y aún recibiendo un ataque masivo apenas lo notarias, si debes pocos aunque te suban los intereses te afecta relativmente poco, en otras palabras no es casulidad que los buitres ataquen a un animal muerto o moribundo, de eso todo el "mérito" lo tenemos nosotros.

Creo que el diagnóstico es claro y todos lo entendemos, ahora bien, ¿cuál es la medida correctora?

Pienso que entrar en la debacle de recortes y subida de impuestos es un error monumental porque está visto que eso no activa la economía, sino que la contrae, y al no permitir crecimiento el paro aumenta, luego los buitres nos observan perfectamente mientras dan círculos para acabar con nuestros despojos cuando caigamos del todo.

Yo creo que para ahuyentar esos buitres hay dos modos, o bien pedimos ayuda a nuestros conocidos para que nos den agua y alimento, pero que en el actual estadio de acontecimientos no es un amigo sino un usurero al más estilo judío, o bien vamos a cambiar el rumbo y en vez de ir al norte nos vamos definitivamente al sur, a nuestra velocidad, poco a poco, para poder restablecernos a nuestro ritmo y no al de nuestros conocidos que disponen de esas botas de las cien leguas del gigante de pulgarcito.

Básicamente, en mi opinión habría que salir del euro y crear una zona euro B con Portugal, Grecia, Irlanda e Italia.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jul 26, 2012 2:57 am

Al margen de todo lo que hemos dicho, supongo que si nos negamos a pagar la deuda esa de los cohones, saldrían las ratitas a exigir ese dinero que ya no les llega, no me exrañaria nada que muchos de esos hijos de puta que se están haciendo ricos a base de nuestra desgracia y debilitamiento del país fueran algunos ministros o/y diputados en el gobienrno o la oposición y ademas de paraisos fiscales de por ahí . No estaría mal que supiésemos quienen son las ratitas esas y si nos negamos a pagar pues igual salen. Pensad que cualquiera de nosotros, por internet inclcuso podriamos comprar deuda de Jamaica, por ejemplo, vamos eso tengo entendido. Al loro con el sistema.

No estaria mal saber quienes han comprado a destajo deuda nuestra para lucrarse al rico interés, las Koplowitz son unas al rico interés del 6% o algo así en Galicia cuando la prima de riesgo estaba en 3% o menos o algo así y Cataluña y Madrid hacían lo mismo , en Grecia fueron los del Godham and Sachs esos, vendieron bonos porque dijeron que eran basura Griega (ya dijo otra de esos buitres hace unos meses que nuestros bonos eran basura) , vendieron el resto de especuladores los bonos Griegos al ver que los del G and Sachs vendían y luego cuando se puso por los suelos compraron todo y subieron la prima de riesgo a lo bestia para llevarse el rico interés, leí en el New york times ese que los Griegos tenían que hacer un pao de 465 kilos o algo así a una de esas mierdas empresas especulativas que ni los yankis las querían ver en pintura, en las islas caimán. ¿No estarán haciendo lo mismo con nosotros?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Jul 26, 2012 5:03 am

Fingol escribió:
    jorobadoblanco escribió: Está claro que en está crisis el tema finaciero y su parte más especulativa están teniendo un papel muy importante, pero para sufrir un ataque de este tipo y que te haga un daño real es por que tienes una economía muy debilitada, si no se debiera tanto dinero y la producción y el consumo estubieran en límites aceptables, primero las primas, el riesgo país y todas las poyadas esas no se pondrían en contra y aún recibiendo un ataque masivo apenas lo notarias, si debes pocos aunque te suban los intereses te afecta relativmente poco, en otras palabras no es casulidad que los buitres ataquen a un animal muerto o moribundo, de eso todo el "mérito" lo tenemos nosotros.

Creo que el diagnóstico es claro y todos lo entendemos, ahora bien, ¿cuál es la medida correctora?

Pienso que entrar en la debacle de recortes y subida de impuestos es un error monumental porque está visto que eso no activa la economía, sino que la contrae, y al no permitir crecimiento el paro aumenta, luego los buitres nos observan perfectamente mientras dan círculos para acabar con nuestros despojos cuando caigamos del todo.

Yo creo que para ahuyentar esos buitres hay dos modos, o bien pedimos ayuda a nuestros conocidos para que nos den agua y alimento, pero que en el actual estadio de acontecimientos no es un amigo sino un usurero al más estilo judío, o bien vamos a cambiar el rumbo y en vez de ir al norte nos vamos definitivamente al sur, a nuestra velocidad, poco a poco, para poder restablecernos a nuestro ritmo y no al de nuestros conocidos que disponen de esas botas de las cien leguas del gigante de pulgarcito.

Básicamente, en mi opinión habría que salir del euro y crear una zona euro B con Portugal, Grecia, Irlanda e Italia.
    Para mi la única salida para una institución o particular endeudado es la austeridad, el problema de este Gobierno es que se ha equivocado a la hora de aplicar los recortes repercutiendolos totalmente en los ciudadanos, hay que recortar en lo superfluo que no daña al estado y con ese remanente hay que pagar por una parte deuda, con otra en medidas de reactivación, remar todos juntos hacia el mismo lado por una vez y plantarse ante los adeudados para que sepan que van a cobrar hasta el ultimo duro pero en mucho más tiempo o no cobran, yo por lo que soy pesimista es por que no creo que los políticos de este país sean capaces de identificar chorizos, de cerrar organos inutiles de quitar pagas vitalicias y jubilaciones infladas, el regimen general de la seguridad social en este país dice que la pensión máxima está entorno 2500 euros més no veo por que ha de haber gente con sueldos vitalicios del Estado, televisiones, Senado, Comunidades o diputaciones, ect, en fin todo en lo que estamos pensando, sólo así nos podrán exigir un esfuerzo a los ciudadanos si hace falta.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Jul 26, 2012 10:26 am

Es que hay muchas cosas que recortar en este pais como todo lo que a dicho jorobado el problema esta en que el gobierno no barre para su casa, y hace pagar al pueblo que es el que menos culpa tiene por esta maldita crisis.

La solucion seria facil si tuviesemos un gobierno en condiciones:

Primero salirnos del euro para no acabar como grecia, y no tener que pedir rescate y ademas poder decidir nosotros mismos en nuestro pais no alemania y tener margen para maniobrar y salir del paso sin exigencias.

Recortar en coches oficiales, dietas ilegales, numero de politicos, cargos duplicados, pagas vitalicias, sueldos exagerados, diputaciones, senado, enchufismo en los cargos de libre designacion.

Y empezar a invertir en industrias, fabricas y crear nuestros productos para competir, pero claro.. eso lo ve cualquier persona menos un politico.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:46 pm