¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
k0nK1
SUPERHIPERBARÇA
Hce
Cani1710
Shearer
Funky Marc
fuentescercanas
EL Guindilla
Nesta
Ultra-Sur
jorobadoblanco
Gareth Bale
Conall Sloan
ariscito
iVarane
Aye
Fingol
21 participantes

Prima de riesgo en 640

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Prima de riesgo en 640 - Página 2 Empty Re: Prima de riesgo en 640

Mensaje por iVarane Mar Jul 24, 2012 4:25 am

Zinediner a caballo cool

Y Decanato montando un sanedrín todas las noches para analizar las mejores jugadas. Que si fue headshot, que si estaba en posición adelantada, que se rumorea que Nesta se va a cambiar de bando y nos va a trollear en un descuido...
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Mar Jul 24, 2012 4:25 am

Lo de Zinediner es épico tio :fuyf :fuyf :fuyf
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Mar Jul 24, 2012 4:30 am

Por cierto, volviendo a lo que dicho yo. Lo que yo he querido decir es que si yo en las próximas votara a IU por ejemplo, lo votaríamos yo y 4 gatos más, por tanto me saldría más a cuenta votar al menos malo, que es el PSOE en este caso.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Jul 24, 2012 4:34 am

Funky Marc escribió:Por cierto, volviendo a lo que dicho yo. Lo que yo he querido decir es que si yo en las próximas votara a IU por ejemplo, lo votaríamos yo y 4 gatos más, por tanto me saldría más a cuenta votar al menos malo, que es el PSOE en este caso.
    Esque tu tienes que votar al partido que te guste,y si no te gusta ninguno votas en blanco y punto.Lo que no se puede hacer es votar a un partido que no te gusta por el hecho de que el otro te gusta menos.Asi pasa lo que pasa,mayoria absoluta de los hijos de puta estos.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Mar Jul 24, 2012 4:37 am

Bueno yo en ningun caso tenía pensado votar al pp, ni ahora ni antes. Yo voté al psoe por lo mismo, para que no tuvieran mayoria los del pp.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Jul 24, 2012 4:38 am

Lol zinediner a caballo
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Mar Jul 24, 2012 4:49 am

puta bolsa :fuyf
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Jul 24, 2012 5:05 am

La tercera guerra mundial, los malos los alemanes y los americanos y una poya, aquí ha pasado lo que tenía que pasar y a los paises que se veia que les "IVA" a pasar, por que la gente que concede prestamos está hasta la poya y además no confian en que se les vaya a responder, es verdad que las primas de riesgo y las calificaciones tienen bastante de especulativo, pero el ochenta por ciento de la culpa la tenemos nosotros.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jul 24, 2012 5:15 am

jorobadoblanco escribió: La tercera guerra mundial, los malos los alemanes y los americanos y una poya, aquí ha pasado lo que tenía que pasar y a los paises que se veia que les "IVA" a pasar, por que la gente que concede prestamos está hasta la poya y además no confian en que se les vaya a responder, es verdad que las primas de riesgo y las calificaciones tienen bastante de especulativo, pero el ochenta por ciento de la culpa la tenemos nosotros.

Si fuera España nada mas, pues vale, pero ha sido Grecia, Portugal, Irlanda y ahora Italia que sube a 552, se habla del lunes negro en Italia ya. http://www.repubblica.it/economia/2012/07/23/news/borse_luned-39528787/?ref=HREA-1

Y si fuera que hubieran esperanzas de mejoras, pero esto es un hoyo negro sin fondo.

Le están haciendo a España lo mismo que Grecia, le están pidiendo cosas imposibles. Con un nivel de paro tan elevado, corrupción, pobreza, cierre de empresa, y además de eso el BCE le exige que pague la deuda con tales intereses. Y Rajoy con miedo a que le intervengan el país, esta consintiendo al BCE, pagando la deuda y dejando tirado al pueblo, igual que paso con Grecia.

El BCE debe dejar esa politica tan radical, y dejar que los países se recuperen, que los pueblos deciden, y en unos 10-12 años pagar la deuda poco a poco, algo que hizo el fondo monetario internacional con varios países de Sudamérica por ejemplo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Jul 24, 2012 6:00 am

Ese es es el problema que ven que todo lo que mandan cae en saco roto y sólo sirve para mantener estructuras y personajes obsoletos, todos los que vivimos en esos cuatro paises y saco a Irlanda por haber sido un problema puramente financiero sabemos por que han caido estos cuatro.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Jul 24, 2012 6:06 am

Me parece que no somos conscientes del todo de lo que significa un rescate. Como que no fuera con algunos de nosotros.

En Grecia tras el rescate los precios han subido como un 20 o 40 % y un salario normal es de 400 euros. La gente no tiene para comer.

Yo no seré el listo que diga que aquí va a pasar lo mismo y que llegaremos a esos extremos. Pero el camino que estamos siguiendo...es ese.
    Conall Sloan
    Conall Sloan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Conall Sloan Mar Jul 24, 2012 6:23 am

Funky Marc escribió:Bueno yo en ningun caso tenía pensado votar al pp, ni ahora ni antes. Yo voté al psoe por lo mismo, para que no tuvieran mayoria los del pp.

Pero es que es lo que te están diciendo. Votas a un partido que no te gusta porque no salga otro que te gusta menos. A mi si no me gusta la mierda de caballo, no como mierda de cabra porque no tiene tanto gusto rancio, simplemente, no como mierda.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jul 24, 2012 6:25 am

Yo he votado siempre en blanco. Gente me llama que es una tonteria y favoreces al partido más votado, pero no voy a traicionar mis convicciones para convertirme en una oveja mas. Votar a un partido par ir en contra del otro es el mal endémico de este pais y dice mucho de este pais demostrando una vez más que nos movemos más por fobias que por filias y moverse en el negativismo solo atrae más cosas negativas
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Jul 24, 2012 6:30 am

Funky Marc escribió:Bueno yo en ningun caso tenía pensado votar al pp, ni ahora ni antes. Yo voté al psoe por lo mismo, para que no tuvieran mayoria los del pp.

Que pase una vez vale, pero es que llevamos años y años con lo mismo. PP y PSOE estan encantados de irse rotando el poder. De hecho al PP le encanta que votes al PSOE, es lo mejor que puedes hacer para sustentar este sistema de mierda que les beneficia a ambos y nos jode a los demas.

Yo estoy con Aye, trukop, etc, no soy capaz de dar mi apoyo a algo que traiciona mis ideas. De momento nunca he votado mas que en blanco o nulo. UPyD es una opcion, pero tienen un par de Rosa Diezs que no me gustan nada.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Mar Jul 24, 2012 7:12 am

Yo las ultimas elecciones vote en blanco, y estoy segurisimo que ME EQUIVOQUE!!!. Vamos a ver, porque creeis que el PP ha salido con mayoria absoluta? Mucho antes que votar en blanco lo bueno seria votar a un partido pequeño, sino lo unico que consigues es que un partido saque mayoria absoluta ( justamente el PP la saca siendo el año en que ha habido mas gente en España sin votar ), y ahora esto esta siendo una PUTA DICTADURA, creeis que al PP les jodio algo toda la gente que votamos ( me incluyo ) en blanco o no votaron?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jul 24, 2012 7:19 am

k0nK1 escribió:Yo las ultimas elecciones vote en blanco, y estoy segurisimo que ME EQUIVOQUE!!!. Vamos a ver, porque creeis que el PP ha salido con mayoria absoluta? Mucho antes que votar en blanco lo bueno seria votar a un partido pequeño, sino lo unico que consigues es que un partido saque mayoria absoluta ( justamente el PP la saca siendo el año en que ha habido mas gente en España sin votar ), y ahora esto esta siendo una PUTA DICTADURA, creeis que al PP les jodio algo toda la gente que votamos ( me incluyo ) en blanco o no votaron?

No voy a votar un partido pequeño que no me convenza, estaria haciendo lo mismo que votar a uno de los grandes para que no salga el otro. Tienes que votar segun tus convicciones. Si todos lo hicieramos así, no se discutiria el voto en blanco. El problema no son los que votan en blanco, son los que votan "util" y no voy a unirme a ellos para intentar luchar contra ellos. Esto seria ridiculo
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Jul 24, 2012 7:39 am

k0nK1 escribió:Yo las ultimas elecciones vote en blanco, y estoy segurisimo que ME EQUIVOQUE!!!. Vamos a ver, porque creeis que el PP ha salido con mayoria absoluta? Mucho antes que votar en blanco lo bueno seria votar a un partido pequeño, sino lo unico que consigues es que un partido saque mayoria absoluta ( justamente el PP la saca siendo el año en que ha habido mas gente en España sin votar ), y ahora esto esta siendo una PUTA DICTADURA, creeis que al PP les jodio algo toda la gente que votamos ( me incluyo ) en blanco o no votaron?
    Pero esque repito,no tienes que votar conforme a las pajas mentales que te hagas,tienes que votar conforme a tus convicciones y a lo que pienses.Si piensas que no hay ningun partido que te guste vota en blanco,asi es como deberia funcionar esto,con gente votando conforme a sus ideales y no con la idea en la cabeza de tener que votar a alguien que no te gusta porque el otro te gusta menos.Cabe la posibilidad de que si en unas elecciones salen un porron de votos en blanco cambie algo,lo que esta claro es que mientras sigamos asi no va a cambiar nada y nos seguiran jodiendo o bien los de un lado,o bien los del otro.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Jul 24, 2012 7:46 am

Hay que votar según tus intereses y aún así a veces sale mal.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Jul 24, 2012 8:03 am

Lo que hay que hacer es votar a algún partido que nunca haya estado en el poder con la mínima esperanza que si saliese pudiese cambiar las reglas del juego (CE)

El 15M murió en el mismo instante en que no quisieron cristalizarse en un partido...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Jul 24, 2012 8:43 am

El 15M murió cuando se radicalizó y echó al noventa por ciento del personal.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Jul 24, 2012 8:44 am

El 15M no ha muerto, el otro dia mas de medio millon de personas salieron a la calle en Madrid, y mas en todas las ciudades.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Prima de riesgo en 640 - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Mar Jul 24, 2012 9:01 am

Ultra-Sur escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    fuentescercanas escribió:Ivan, si eso ocurre te doy un toque a ver si entramos juntos y troleamos a los malos desde las trincheras, que a eso no nos gana nadie
    Nos vamos pal otro barrio con una sonrisa en la cara eh?

Jaja, comando ZAS.

La verdad es que yo me subiría aquí a la sierra bien escondido y no me encontraba ni dios. Y si me encuentran que me maten. Total, en la guerra me iba a pasar lo mismo, por lo menos así hago lo que me sale de las pelotas. Anda que iba a dar mi vida por esta mierda de país. Que fueran los políticos y sus hijos, el Rey, Felipe, Froilán si desactivan el friendly fire...
    Comando ZAS sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: Seria un puntazo

Arshavin disparando a la gente de su bando,ariscito echando la culpa de la guerra a los pacifistas y ecologistas,aye subido encima de su exnovia usandola como un tanque,shearer poniendo su calva al sol para cegar al enemigo,decanato diciendo que en Punto Pelota no dijeron nada de una guerra,VanBalon proponiendo al enemigo crear una union de soldados de los diferentes bandos,Zinediner montado a caballo y con una ballesta porque las guerras de antes eran mejores,etc... :fuyf
    cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool me estoy partiendo la polla
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Mar Jul 24, 2012 9:04 am

Ultra-Sur escribió:
    Pero esque repito,no tienes que votar conforme a las pajas mentales que te hagas,tienes que votar conforme a tus convicciones y a lo que pienses.Si piensas que no hay ningun partido que te guste vota en blanco,asi es como deberia funcionar esto,con gente votando conforme a sus ideales y no con la idea en la cabeza de tener que votar a alguien que no te gusta porque el otro te gusta menos.Cabe la posibilidad de que si en unas elecciones salen un porron de votos en blanco cambie algo,lo que esta claro es que mientras sigamos asi no va a cambiar nada y nos seguiran jodiendo o bien los de un lado,o bien los del otro.
    Y asi nos fue en las ultimas elecciones, y ahora señores estamos en una dictadura que no tira ni patras, i a aguantar todos, tanto los que la votaron, como los que votamos en blanco... Eso de votar segun lo que te convenza estaria muy bien, si no fuera porque alguien te tiene que gobernar, si votas en blanco estas dando via libre a que gobiernen los otros, y en las ultimas votaciones repito es lo que paso, muchisima gente votando en blanco o no votando, y los que votaron votaron al PP, conclusion? Mayoria absoluta, y el pais mas jodido que nunca... Coño, no estais viendo que sacan leyes como les viene? Pueden hacer lo que les salga de los huevos, nadie les puede decir nada, yo una cosa asi no la habia visto nunca ( nunca vivi ninguna dictadura, por lo que no puedo opinar si se asemeja mucho a ello ).
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Jul 24, 2012 9:04 am

Lo de Zinediner a caballo fue brutal cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo