por EL Guindilla Mar Jul 24, 2012 1:37 am
Rajoy era partícipe de una política del pelotazo y el choriceo cuando era ministro, ¿Acaso un registrador de la propiedad no sabía lo que se estaba haciendo con el tema de la vivienda cuando era ministro antes de llegar a ser presidente? y ZP igual, otro pavo que mientras ha durado el cotarro o ha mirado hacia otro lado o ha contribuido a joderla cada uno a su manera, como los del CIU, personajillos que acostumbran a irse de rositas.
Yo creo que ni estaban equivocados ni nada de nada de eso, nos dijeron por activa y por pasiva organismos internacionales que íbamos a petar, saben muy bien lo que hacen. Cuando hay un problema, político, matemático, financiero, familiar etc el ámbito que sea...si tienes volundad de arreglarlo, lo arreglas, aunque cometas algún error al solucionarlo ,eso es de cajón, es cuestión de voluntad . Pero esta peña agrava y agrava lo que han originado desde un principio, no tienen la voluntad de arreglarlo, no se les puede dar miles de oportunidades a éstos, ya han agotado todas y hace mucho tiempo que pasaron el límite, y no es solamente un problema de negligencia política por ignorancia o por revanchismo o soberbia o lo que sea. No intervienen los medios de comunicación y el poder jurídico sino fueran conscientes de la que están armando y han armado. No salen a mentira por cada vez que abren la boquita si no fuesen conscientes de lo que han provocado.
Ahora mismo la prima de riesgo es lo de menos mientras estén todos estos con algún cargo de responsabilidad , ya sea como simples parlamentarios, ojito a la de leyes que nos habrán colao y que ni nos hemos enterao. Por cierto no os preguntáis vosotros ¿ Donde coño están los jueces ?
Yo paso de pecar de ingenuo más. Yo daba por buena esta legislatura si independizaban el poder judicial pero es cada vez peor, mi límite llegó hasta aquí y tenemos que reconstruir la democracia que tanto daño les hace. Esta chusma es igualita a la mafia, no pueden jugar limpio, su propia naturaleza se lo impide, cuestión de educación que diría el Fuentes.