Ya se vera, teneis una gran plantilla... pero yo desde ya me mojo, no le veo durando mucho. No le veo con capacidad de dirigir un club de este nivel. Guardiola en su momento quiza no tuviera mucha experiencia, pero ya habia entrenado juveniles aparte de haber demostrado ampliamente su cerebro para el futbol desde cuando era jugador.
+13
EL Guindilla
vicks_vaporub
Anima Blaugrana
K_15
Cani1710
alex
Ultra-Sur
Panceto el viudo
Thunders
eto'o pa ti
iVarane
kiki_an
Nesta
17 participantes
Estais contentos con Tito?
Sondeo
Acierto o cagada?
- [ 4 ]
- [50%]
- [ 4 ]
- [50%]
Votos Totales: 8
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Estais contentos con Tito?
En general estais contentos con la apuesta por Tito o hubierais preferido a algun entrenador mas contrastado a nivel internacional, o al menos nacional?
Ya se vera, teneis una gran plantilla... pero yo desde ya me mojo, no le veo durando mucho. No le veo con capacidad de dirigir un club de este nivel. Guardiola en su momento quiza no tuviera mucha experiencia, pero ya habia entrenado juveniles aparte de haber demostrado ampliamente su cerebro para el futbol desde cuando era jugador.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°2
Re: Estais contentos con Tito?
a mi me gusta mucho la idea y creo que puede salir muy bien, creo que es un tipo inteligente y que tiene la confianza de los jugadores ganada, eso es lo más complicado de un entrenador recién llegado, y tito lo tiene aunque no tenga una amplia experiencia como entrenador en otros equipos... además comparte la filosofía con guardiola y, por extensión, con lo que quiere el barça... no veo porque no tendría que funcionar, ahora falta ver que retoques hace él en el equipo, los matices que le da, etc. Yo creo que hará un buen trabajo, aunque luego claro todo se evalúa en función de los resultados y nada más... si pierde será un paquete, si gana será por la herencia
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Yo creo que lo hará bien. Al fin y al cabo es una extensión de la manera de dirigir de Guardiola, y este plantillón hará el resto. Lo que quizás se me hace raro es el hecho de haberlo incorporado el Barça sabiendo que es un tio conflictivo. Por lo demás, es una apuesta continuista. Veremos.
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°4
Yo pienso que si, que hemos acertado. Venimos de Guardiola y no hay entrenador en el mundo que pueda presentar los números de Guardiola.
Bielsa??? te ves a Messi haciendo sus entrenos? te ves a Bielsa rebajando sus entrenos? Los únicos que podrían gustarme son Villas Boas y Low. Pero creo que va a ser más fiable Tito. Conoce a la perfección a la plantilla, al club y su entorno.
El no tener experiencia ya ha quedado más que demostrado (Guardiola) que no es necesaria con este equipo. ahora solo hay que ver si tiene aptitudes. y yo creo que si las tiene
Bielsa??? te ves a Messi haciendo sus entrenos? te ves a Bielsa rebajando sus entrenos? Los únicos que podrían gustarme son Villas Boas y Low. Pero creo que va a ser más fiable Tito. Conoce a la perfección a la plantilla, al club y su entorno.
El no tener experiencia ya ha quedado más que demostrado (Guardiola) que no es necesaria con este equipo. ahora solo hay que ver si tiene aptitudes. y yo creo que si las tiene
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°5
No nos engañemos, Guardiola solo hay uno. Pero Tito es la mejor apuesta (la menos arriesgada) para dar continuidad al trabajo de Pep.
El riesgo de fracaso hubiese sido mayor con cualquier otro entrenador.
El riesgo de fracaso hubiese sido mayor con cualquier otro entrenador.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
En octubre un parado mas en Barcelona
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Lo de Tito puede salir muy bien o muy mal.Yo le veo triunfando o dandose el hostiazo,sin terminos medios.
En principio es la apuesta menos arriesgada dado que el Barsa en principio seguira jugando igual que como lo hacia con Guardiola.Si Tito logra ganarse a los jugadores COMO ENTRENADOR y seguir al pie de la letra el estilo que ha instaurado Guardiola no tendra problemas por seguir ganando titulos a pares.Ahora bien,tambien es posible que todo esto le venga grande,pillar a un equipo legendario,entrenar a los mejores jugadores del mundo,aguantar el ritmo del Madrid (que seguramente empujaremos fuerte este año tambien),aguantar las criticas tras algun mal resultado,no dejarse comer por Mourinho,que tiene muchas mas tablas en esto que Tito,etc...
hay muchas opciones de que Tito triunfe,pero tambien hay opciones serias de que todo le venga demasiado grande y no sepa aguantar el tipo si le vienen mal dadas,si hasta el propio Guardiola se ha pirado porque decia que estaba muy desgastado es posible que a Tito le pase lo mismo pero mucho antes.
Si empieza bien y se le da confianza,puede lograr algo bastante bueno.Si el Barsa empieza a medio gas y le empiezan a llover las criticas,posiblemente la presion pueda con el,es lo malo de entrenar a este Barsa,que la presion y la exigencia es maxima,y en cuanto se den 2 resultados malos posiblemente los palos le lluevan de todos lados.
En principio es la apuesta menos arriesgada dado que el Barsa en principio seguira jugando igual que como lo hacia con Guardiola.Si Tito logra ganarse a los jugadores COMO ENTRENADOR y seguir al pie de la letra el estilo que ha instaurado Guardiola no tendra problemas por seguir ganando titulos a pares.Ahora bien,tambien es posible que todo esto le venga grande,pillar a un equipo legendario,entrenar a los mejores jugadores del mundo,aguantar el ritmo del Madrid (que seguramente empujaremos fuerte este año tambien),aguantar las criticas tras algun mal resultado,no dejarse comer por Mourinho,que tiene muchas mas tablas en esto que Tito,etc...
hay muchas opciones de que Tito triunfe,pero tambien hay opciones serias de que todo le venga demasiado grande y no sepa aguantar el tipo si le vienen mal dadas,si hasta el propio Guardiola se ha pirado porque decia que estaba muy desgastado es posible que a Tito le pase lo mismo pero mucho antes.
Si empieza bien y se le da confianza,puede lograr algo bastante bueno.Si el Barsa empieza a medio gas y le empiezan a llover las criticas,posiblemente la presion pueda con el,es lo malo de entrenar a este Barsa,que la presion y la exigencia es maxima,y en cuanto se den 2 resultados malos posiblemente los palos le lluevan de todos lados.
alex- Moderador
- Mensaje n°8
Panceto el viudo escribió:En octubre un parado mas en Barcelona
Ya, Mourinho viniendo a pedir trabajo aquí. Como segundo de Tito no, pero quizás como traductor yo lo veo para las ruedas de prensa de la Champions.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
No se come el turrón
K_15- Pichichi
- Mensaje n°10
A mi me gustaba la idea de Villas Boas, con Tito como segundo aún.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Ultra-Sur escribió:Lo de Tito puede salir muy bien o muy mal.Yo le veo triunfando o dandose el hostiazo,sin terminos medios.
No creo que lluevan demasiadas criticas si mantiene el mismo sistema. Aqui jugar segun como es casi tan importante como ganar, y por suerte o por desgracia no veo a ningun otro entrenador valido para el Barça, hasta que vuelva Pep o pille el puesto Xavi.
Creo que la responsabilidad recae en tanta o mas medida en los jugadores. Tito les conoce perfectamente bien, si alguno se hubiera preocupado de conocer al entrenador del Barça antes de formular segun que teorias no habria ni sitio para las dudas.
Las dudas en el Barça no son por el entrenador, sino porque ya no esta Pep. No es un problema de nombre. Y a Pep no le superara nadie. Supongo. Ojala me de un zas epico. Pero lo normal en el final de temporada es haber estado en las finales de todas las competiciones. O el maximo posible.
El resto vendra solo. Eso creo.
alex- Moderador
- Mensaje n°12
A mí no me preocupa el entrenador. Tito lo puede hacer muy bien y conoce el club. Lo que me preocupa es la plantilla, probablemente le hace falta reforzarse y no veo al club con demasiadas posibilidades económicas.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Bueno anima,eso de que no importan tanto los resultados es relativo,vale que despues de todo lo ganado la aficion pueda ser mas paciente y sea capaz de perdonar un supuesto año en blanco a Tito si el equipo ha dado la cara,pero en un plazo de maximo 2 temporadas se exigiran titulos,con Rijkaard paso lo mismo,de ser un equipo campeon del doblete se paso a pañoladas en año y medio.La aficion cule desde siempre ha sido muy critica con el equipo,y si Tito no termina de dar con la tecla del exito las criticas vendran antes o despues a pesar de que siga con el mismo estilo de juego de Guardiola.Y hay que tener en cuenta el rival que tiene enfrente el Barsa,que es un Madrid bastante fuerte y entrenado por un tio que desgasta muchisimo al entrenador rival.No es moco de pavo el proyecto que tiene Tito delante,el liston esta muy alto y el rival a batir es un ciclon y ademas la aficion cule espera un Barsa igual de competitivo que el de Guardiola,son muchos aspectos en los que Tito tiene que dar el maximo y no tiene experiencia ninguna como entrenador.Por eso creo que la cosa puede salir o muy bien o muy mal.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Lo de Tito puede salir muy bien o muy mal.Yo le veo triunfando o dandose el hostiazo,sin terminos medios.
No creo que lluevan demasiadas criticas si mantiene el mismo sistema. Aqui jugar segun como es casi tan importante como ganar, y por suerte o por desgracia no veo a ningun otro entrenador valido para el Barça, hasta que vuelva Pep o pille el puesto Xavi.
Creo que la responsabilidad recae en tanta o mas medida en los jugadores. Tito les conoce perfectamente bien, si alguno se hubiera preocupado de conocer al entrenador del Barça antes de formular segun que teorias no habria ni sitio para las dudas.
Las dudas en el Barça no son por el entrenador, sino porque ya no esta Pep. No es un problema de nombre. Y a Pep no le superara nadie. Supongo. Ojala me de un zas epico. Pero lo normal en el final de temporada es haber estado en las finales de todas las competiciones. O el maximo posible.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°14
Creo que es un hombre metodico y muy trabajador, al estilo de Guardiola.
Eso si, la personalidad y carisma de Pep, no la tiene y nunca la tendra, pero ya ha estado en este barca durante 4 anyos, asi que conoce mejor a los jugadores que cualquier entrenador nuevo que viniese.
Yo creo que lo hara bien, igualar el legado de Pep es imposible para cualquier entrenador, pero me veo a un Barca que seguira ganando titulos o luchandolos hasta el final.
Eso si, la personalidad y carisma de Pep, no la tiene y nunca la tendra, pero ya ha estado en este barca durante 4 anyos, asi que conoce mejor a los jugadores que cualquier entrenador nuevo que viniese.
Yo creo que lo hara bien, igualar el legado de Pep es imposible para cualquier entrenador, pero me veo a un Barca que seguira ganando titulos o luchandolos hasta el final.
alex- Moderador
- Mensaje n°15
vicks_vaporub escribió:Creo que es un hombre metodico y muy trabajador, al estilo de Guardiola.
+1
Está claro. Incluso para el propio Pep parece imposible igualar lo que se consiguió en su momento.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Ultra-Sur escribió:Bueno anima,eso de que no importan tanto los resultados es relativo,vale que despues de todo lo ganado la aficion pueda ser mas paciente y sea capaz de perdonar un supuesto año en blanco a Tito si el equipo ha dado la cara,pero en un plazo de maximo 2 temporadas se exigiran titulos,con Rijkaard paso lo mismo,de ser un equipo campeon del doblete se paso a pañoladas en año y medio.La aficion cule desde siempre ha sido muy critica con el equipo,y si Tito no termina de dar con la tecla del exito las criticas vendran antes o despues a pesar de que siga con el mismo estilo de juego de Guardiola.Y hay que tener en cuenta el rival que tiene enfrente el Barsa,que es un Madrid bastante fuerte y entrenado por un tio que desgasta muchisimo al entrenador rival.No es moco de pavo el proyecto que tiene Tito delante,el liston esta muy alto y el rival a batir es un ciclon y ademas la aficion cule espera un Barsa igual de competitivo que el de Guardiola,son muchos aspectos en los que Tito tiene que dar el maximo y no tiene experiencia ninguna como entrenador.Por eso creo que la cosa puede salir o muy bien o muy mal.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Lo de Tito puede salir muy bien o muy mal.Yo le veo triunfando o dandose el hostiazo,sin terminos medios.
Tienes parte de razon, si.
Pero te olvidas que en la era Rikjaard se acuso un cierto comportamiento abusivo por parte de los jugadores, que el entrenador era mas blando que Mafalda, egos, samba, trempadas en discotecas, etc..
La plantilla de ahora la veo mas compensada y se ha comprobado en la practica que la mano dura funciona. Y Tito ha estado en todo ese proceso, en ese cambio. Algo habra aprendido.
Si hacemos caso de las palabras de Pep, de Zubi y del propio Tito tambien sabemos que su papel en el equipo ha sido mucho mas relevante del que se le ha dado. Yo tengo confianza en el, pero evidentemente si le pedimos el Triplete empezamos fatal.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Tengo la impresión que lo va a hacer bastante bien.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Para mi fue un subidón su elección, la mejor sin lugar a dudas ... continuismo EN EL ESTILO (fundamental) y dinñámicas de trabajo, conoce club y plantilla a la perfección, conoce la cantera y lo que viene, conoce la estructura del club, al presidente y sus virtudes y defectos, toma un equipo hecho a la medida de lo que tanto Pep como él quieren ... cualquier otro entrenador, CUALQUIERA, lo tendría crudo recién aterrizado ... salvo Del Bosque, quizás ...
Yo estoy no contento, sino exultante ... ahora, no sabemos lo que deparará el futuro ... pero lo que si tengo seguro es que el equipo va a ser perfectamente reconocible este año, va a ser una continuación del año pasado con lesionados recuperados ... luego el balón y los rivales dictarán sentencia ... yo me conformo, DE PARTIDA, con que el equipo siga la misma línea de estos últimos 4 años, y eso creo que va a ser así, más allá de un tropiezo (que los tuvimos gordos el año del sextete, por ejemplo) ... pero si el equipo sigue jugando tan bien COMO SIEMPRE y nos respetan las lesiones, lucharemos por todo ... ya lo hicimos incluso el año pasado diezmados en la delantera ... eso es lo que yo pido, no más ...
Yo estoy no contento, sino exultante ... ahora, no sabemos lo que deparará el futuro ... pero lo que si tengo seguro es que el equipo va a ser perfectamente reconocible este año, va a ser una continuación del año pasado con lesionados recuperados ... luego el balón y los rivales dictarán sentencia ... yo me conformo, DE PARTIDA, con que el equipo siga la misma línea de estos últimos 4 años, y eso creo que va a ser así, más allá de un tropiezo (que los tuvimos gordos el año del sextete, por ejemplo) ... pero si el equipo sigue jugando tan bien COMO SIEMPRE y nos respetan las lesiones, lucharemos por todo ... ya lo hicimos incluso el año pasado diezmados en la delantera ... eso es lo que yo pido, no más ...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Pues no se eh, lo que le pido es que no invente, que mantenga el modelo sin radicalizarlo, que busque soluciones a pequeños problemas tacticos que hemos tenido este año, un buen trato con los jugadores, y pelear todos los titulos..., despues ganarlos pues depende ya de muchas cosas eh.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
No se come los turrones...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Pito? no lo conozco.
Con esta plantilla es dificl hacerlo mal.
Con esta plantilla es dificl hacerlo mal.