¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debemos estar muuuuuuy contentos y orgullosos!!! ... yo lo estoy ...

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Debemos estar muuuuuuy contentos y orgullosos!!! ... yo lo estoy ... Empty Debemos estar muuuuuuy contentos y orgullosos!!! ... yo lo estoy ...

Mensaje por Decanato Lun Dic 21, 2009 11:57 pm

Esto que se ha vivido este año, culminado este fin de semana, se nos escapa ... la importancia de los acontecimientos históricos escapa a los que los viven, dicen los historiadores ... y es verdad ...

Dentro de 10, 20 ó 30 años esto será verdadera HISTORIA ... y LO HEMOS VIVIDO Y VISTO!!!! ... NADIE NOS LO CONTARÁ, lo hemos celebrado y gozado ...

Este título así, de forma aislada, casi os digo que no me da ni frio ni calor, no me sofocó las otras veces que lo perdió ... pero este año es más, mucho más ... porque su importancia se multiplica por los otros cinco ... por eso era importante ganarlo ESTE AÑO ... por eso este año TODOS LOS CULÉS DESEABAMOS TANTO GANARLO, en la misma proporción que otros querían que lo perdiésemos, mucho más que en otras circunstancias ...

Disfrutemos, porque no es fácil que esto se vuelva a repetir ... Y SI TE LO CUENTAN NO ES LO MISMO!!!! ...

Yo me puedo considerar un privilegiado, porque prácticamente toda mi consciencia futbolística la he vivido CON ÉXITOS DE MI EQUIPO, han sido 20-25 años GENIALES, aunque todos, claro, no han sido buenos ... pero, en general, han sido LA MEJOR ÉPOCA DE MI CLUB ... y con esta guinda, pues el último bocado se hace IRREPETIBLE ...

Enhorabuena a todos los culés!!!! ...

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:46 am