Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Lo suyo seria hacerlo en la ciudad en la que mas foreros hay.En Madrid vivimos Orgullo,Nesta,Supermigue,Guindilla y yo.Creo que nadie lo supera.
En BCN vive Vanbi y sus 1200 bots.
Eso no lo supera nadie.
Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Lo suyo seria hacerlo en la ciudad en la que mas foreros hay.En Madrid vivimos Orgullo,Nesta,Supermigue,Guindilla y yo.Creo que nadie lo supera.
Razon de mas para no hacer la quedada alli.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Lo suyo seria hacerlo en la ciudad en la que mas foreros hay.En Madrid vivimos Orgullo,Nesta,Supermigue,Guindilla y yo.Creo que nadie lo supera.
Ultra-Sur escribió:Razon de mas para no hacer la quedada alli.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Lo suyo seria hacerlo en la ciudad en la que mas foreros hay.En Madrid vivimos Orgullo,Nesta,Supermigue,Guindilla y yo.Creo que nadie lo supera.
ivan_nistelrooy escribió:Vanbi haría una contraquedada con foreros del Cruce e irían a reventarnos la nuestra.
_Ozil_ escribió:Yo es que soy de cadiz..y ademas sin un duro. Fuera aparte soy un poco ezquizo y acabaria apartado despotrigando de ustedes
_Ozil_ escribió:Yo es que soy de cadiz..y ademas sin un duro. Fuera aparte soy un poco ezquizo y acabaria apartado despotrigando de ustedes
K_15 escribió:_Ozil_ escribió:Yo es que soy de cadiz..y ademas sin un duro. Fuera aparte soy un poco ezquizo y acabaria apartado despotrigando de ustedes
Yo para allá enero/febrero me iré a Cádiz! Alguna recomendación de un sitio muy barato y no problemático para pasar 1 o 2 noches?
_Ozil_ escribió:K_15 escribió:_Ozil_ escribió:Yo es que soy de cadiz..y ademas sin un duro. Fuera aparte soy un poco ezquizo y acabaria apartado despotrigando de ustedes
Yo para allá enero/febrero me iré a Cádiz! Alguna recomendación de un sitio muy barato y no problemático para pasar 1 o 2 noches?
Que andas buscando?, supongo que playas, pero ciudad, urbanizacion, que presupuesto.. informa mas
K_15 escribió:_Ozil_ escribió:K_15 escribió:_Ozil_ escribió:Yo es que soy de cadiz..y ademas sin un duro. Fuera aparte soy un poco ezquizo y acabaria apartado despotrigando de ustedes
Que andas buscando?, supongo que playas, pero ciudad, urbanizacion, que presupuesto.. informa mas
Realmente me desplazaré para tatuarme dos días, así que lo único que busco es algo que caiga cerca de C/ Rosario n.17, local. CP 1004 Cadiz ( Spain ) que es donde está el estudio, que no sea un barrio problemático y sea lo más barato posible.
K_15 escribió:_Ozil_ escribió:K_15 escribió:_Ozil_ escribió:Yo es que soy de cadiz..y ademas sin un duro. Fuera aparte soy un poco ezquizo y acabaria apartado despotrigando de ustedes
Realmente me desplazaré para tatuarme dos días, así que lo único que busco es algo que caiga cerca de C/ Rosario n.17, local. CP 1004 Cadiz ( Spain ) que es donde está el estudio, que no sea un barrio problemático y sea lo más barato posible.
Panceto el viudo escribió:K_15 escribió:_Ozil_ escribió:K_15 escribió:_Ozil_ escribió:Yo es que soy de cadiz..y ademas sin un duro. Fuera aparte soy un poco ezquizo y acabaria apartado despotrigando de ustedes
Te vas hasta Cadiz para hacerte un puto tatuaje???????