Cualquiera que desee quedar y sea de Barcelona o proximidades que deje sus datos. Si desea jugar en un equipo de futbol, que especifique más. Podemos inscribirnos en varios torneos en algunos sitios.
Saludos!
yo creo que en tu ciudad (barcelona) hay más de un campo de futbol... aunque quizás esté confundidoSergioMadridistaBcn escribió:Lo ideal sería Madridistas vs Barcelona.
Si te comprometes a venir te recojo en el Prat.
Tendríamos que ser 5 Madridistas y 5 Barcelonistas para el partido de futbol sala.
Sinó hacemos una quedada normal y si somos menos echamos unos chutes (literalmente) en un campo de futbol que hay aqui en mi ciudad.
Yo pongo también el balón.
kiki_an escribió:yo creo que en tu ciudad (barcelona) hay más de un campo de futbol... aunque quizás esté confundidoSergioMadridistaBcn escribió:Lo ideal sería Madridistas vs Barcelona.
Tendríamos que ser 5 Madridistas y 5 Barcelonistas para el partido de futbol sala.
Sinó hacemos una quedada normal y si somos menos echamos unos chutes (literalmente) en un campo de futbol que hay aqui en mi ciudad.
¿cuando dices que hay un campo de futbol te refieres al del Camp Nou? estaría bien echar unos tiritos ahí sí
SergioMadridistaBcn escribió:kiki_an escribió:yo creo que en tu ciudad (barcelona) hay más de un campo de futbol... aunque quizás esté confundidoSergioMadridistaBcn escribió:Lo ideal sería Madridistas vs Barcelona.
¿cuando dices que hay un campo de futbol te refieres al del Camp Nou? estaría bien echar unos tiritos ahí sí
No yo vivo en Sant Cugat amigo, que está al lado. Pero tambien me se un sitio donde hay un campo de tierra semiabandonado. Siempre paso con el coche y no hay ni Cristo.
Tritranquil escribió:SergioMadridistaBcn escribió:kiki_an escribió:yo creo que en tu ciudad (barcelona) hay más de un campo de futbol... aunque quizás esté confundidoSergioMadridistaBcn escribió:Lo ideal sería Madridistas vs Barcelona.
No yo vivo en Sant Cugat amigo, que está al lado. Pero tambien me se un sitio donde hay un campo de tierra semiabandonado. Siempre paso con el coche y no hay ni Cristo.
Uy que miedo me das, seguro que no quieres dar polculo a los cules? Y me refiero en sentido literal....
ivan_nistelrooy escribió:Krwlng que marque a Bem. Y Shearer a Kiki. Y tendremos la victoria en el bolsillo.
creo que sería bastante decepcionante, nos esperaríamos ahí a gattusos, diarras y tal y luego serían adolescentes de metro y medio con granosUltra-Sur escribió:Bua,yo no me apunto a esa tonteria de partido entre colegas,si quereis organizar un partido en condiciones hacedlo que haya rivalidad,un mi7o-ZAS seria un partido bastante mas interesante.
Registrate alli y compara,porque si te fias de lo que te vamos a decir aqui del mi7o se te van a quitar las ganas de meterte.Prueba a ver que tal,y si te gustan ambos foros quedate en los 2,y si solo te gusta uno pues postea solo en uno.Cada cual que haga lo que quiera.SergioMadridistaBcn escribió:Una pregunta.
Los del foro el mito son todos los madridistas y todos los que hay aqui son cules? ¿Me he equivocado de foro?
¿Que tal es el foro del mito? Tuve dudas entre mudarme a éste o al otro pero al final No me metí en principio porque odio a Raúl, y éste se parece mas al de as.com que es de donde vengo.
SergioMadridistaBcn escribió:Una pregunta.
Los del foro el mito son todos los madridistas y todos los que hay aqui son cules? ¿Me he equivocado de foro?