Qué pensais? Cuántos estaríais dispuestos a quedar cara a cara?
MADRID
Ultra
Panceto
XenXo
Arshavin
(Nesta?)
(Orgullo?)
VALENCIA
Panceto
XenXo
Arshavin
Última edición por J. Rock el Mar Jul 17, 2012 9:56 am, editado 1 vez
ivan_nistelrooy escribió:Yo iré. Avisad a Zinediner que tiene que salir un mes antes de su casa, ya que va en diligencia. Los coches de ahora son una mierda.
kiki_an escribió:a mi barcelona me va bien, sino tarragona
ivan_nistelrooy escribió:Lo único que en Barcelona pueden tener problemas los foreros que no hablen catalán. Por mi va bien. Echamos un partidillo.
ivan_nistelrooy escribió:Lo único que en Barcelona pueden tener problemas los foreros que no hablen catalán. Por mi va bien. Echamos un partidillo.
Anima Blaugrana escribió:ivan_nistelrooy escribió:Lo único que en Barcelona pueden tener problemas los foreros que no hablen catalán. Por mi va bien. Echamos un partidillo.
Eso con una cuerda lo solucionamos. Que se la ate Arshavin a la cintura y vosotros os cogeis de ella. Ya iremos traduciendo a medida que surjan dudas.
J. Rock escribió:Anima Blaugrana escribió:ivan_nistelrooy escribió:Lo único que en Barcelona pueden tener problemas los foreros que no hablen catalán. Por mi va bien. Echamos un partidillo.
Eso con una cuerda lo solucionamos. Que se la ate Arshavin a la cintura y vosotros os cogeis de ella. Ya iremos traduciendo a medida que surjan dudas.
Mmmm....no entiendo.
Qué insinuas?
NO. escribió:Cantabria y asi lo conoceis