vamono al caribeee diooo y clara mercury en bikiny
jajajajaj
Ronsero escribió:Os imaginais que un dia quedamos y nos pegamos 3 dias de juerga todos los del foro?, yo tengo coche y todo
jajajajaj
Ronsero escribió:y clara mercury en bikiny
jajajajaj
Azote escribió:Ronsero escribió:y clara mercury en bikiny
jajajajaj
Ahora es cuando no voy XDDDDD!!!!
Ronsero escribió:Azote escribió:Ronsero escribió:y clara mercury en bikiny
jajajajaj
Ahora es cuando no voy XDDDDD!!!!
jajaja que cabron, te la imaginas to empitona?
Azote escribió:Si por eso es que me he desanimao XDDD!!!!
pero las visto?? si es una mezcla del perro de lopera y la duquesa de alba!!Ronsero escribió:Os imaginais que un dia quedamos y nos pegamos 3 dias de juerga todos los del foro?, yo tengo coche y todo
jajajajaj
Ronsero escribió:Azote escribió:Si por eso es que me he desanimao XDDD!!!!
-"azote, ven al agua conmigo, te voy a dar yo a ti montaje...."
Ronsero escribió:"dejame ser tu baul y montame"
Tumedasmiedo cabrónRonsero escribió:Azote escribió:Si por eso es que me he desanimao XDDD!!!!
-"azote, ven al agua conmigo, te voy a dar yo a ti montaje...."
supermigue escribió:Venga yo me pido el colega salido que entra a todas jajajaja
supermigue escribió:Venga yo me pido el colega salido que entra a todas jajajaja
supermigue escribió:Entonces me acerdo yo:XenXo escribió:supermigue escribió:Venga yo me pido el colega salido que entra a todas jajajaja
yo vuestro representante
- ey chica, quieres con alguno de esos jambos?
- no, quiero contigo, los demas son feos? no, lo siguiente
- y que te parece ese? el que esta robando
- el atraquitos? paso, no me lio con ronseros
- pero que diras? mirale que carita tiene y como te lanza besitos
:pig04:
- puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag adios frikis!
-Espera, nena. En realidad son un grupo de retrasados y yo les cuido... sin animo de lucro además, no les hagas caso, no saben lo que hacen
-Ooohhh que mono, anda toma mi número, estoy en el hotel Caribe habitación 319, ven cuando quieras.
-Creo que tendré un hueco esta noche...
XenXo escribió:supermigue escribió:Entonces me acerdo yo:XenXo escribió:supermigue escribió:Venga yo me pido el colega salido que entra a todas jajajaja
yo vuestro representante
- ey chica, quieres con alguno de esos jambos?
- no, quiero contigo, los demas son feos? no, lo siguiente
- y que te parece ese? el que esta robando
- el atraquitos? paso, no me lio con ronseros
- pero que diras? mirale que carita tiene y como te lanza besitos
:pig04:
- puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag adios frikis!
-Espera, nena. En realidad son un grupo de retrasados y yo les cuido... sin animo de lucro además, no les hagas caso, no saben lo que hacen
-Ooohhh que mono, anda toma mi número, estoy en el hotel Caribe habitación 319, ven cuando quieras.
- un hueco? vaya, yo que queria que se uniese tambien el que tienes detras...
- es una tia
- por eso
- o_OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
supermigue escribió:
Entonces me acerdo yo:
Ronsero escribió:supermigue escribió:
Entonces me acerdo yo:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y derrepente vengo yo:
-Ohhhs dios mio, ¿ese es el atraquitos?
-si nena, pero tu no me querias no?
-te vi de lejos, la verdad esque estas muy rico y muy cañon
-ya ya, bueno..... tu la verdad esque no estas nada mal
-ahii que mono mi atraquitos, toma mi numero bomboncito, si quieres quedamos despues para ir a una disco y quien sabe.. para algo mas
-hayy oma que rica, ya mismo, ¿pero no te gustaba xenxo?
-no me gustas mas tu estas mas cañon ahora que te veo mejor
-vale nena
Me meoXenXo escribió:Ronsero escribió:supermigue escribió:
Entonces me acerdo yo:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y derrepente vengo yo:
-Ohhhs dios mio, ¿ese es el atraquitos?
-si nena, pero tu no me querias no?
-te vi de lejos, la verdad esque estas muy rico y muy cañon
-ya ya, bueno..... tu la verdad esque no estas nada mal
-ahii que mono mi atraquitos, toma mi numero bomboncito, si quieres quedamos despues para ir a una disco y quien sabe.. para algo mas
-hayy oma que rica, ya mismo, ¿pero no te gustaba xenxo?
-no me gustas mas tu estas mas cañon ahora que te veo mejor
-vale nena
despues atraquitos y la "hembra" se van a la discoteca y suena musica reggaetonera
- ey chica, mira como me muevo
- oh si ronsero, besame
- mmmmmmmmmmm que buenas estas nena pero.... por que pinchas?
- eee.... bueno.... veras...... no metas la mano abajo a ver si me vas a "travar" to lo cubano
- oh diosssssssss
supermigue escribió:y VanBalón en el asiento de detrás con una camisa de fuerza y echando espuma por la boca, diciendo Rulooo te quierooo amor mio ven a mii titularíisimoo, higuain hijo putaa pecho fríoo
la guardiolaAzote escribió:supermigue escribió:y VanBalón en el asiento de detrás con una camisa de fuerza y echando espuma por la boca, diciendo Rulooo te quierooo amor mio ven a mii titularíisimoo, higuain hijo putaa pecho fríoo
Venag pa' que os pongais palotes, atraquitos no vale hacerse pajillas eh?
Azote escribió:supermigue escribió:y VanBalón en el asiento de detrás con una camisa de fuerza y echando espuma por la boca, diciendo Rulooo te quierooo amor mio ven a mii titularíisimoo, higuain hijo putaa pecho fríoo
Venag pa' que os pongais palotes, atraquitos no vale hacerse pajillas eh?