Azote escribió: andaluxi escribió:Creo que el problema del Madrid, aparte de baul y la puti son los medios. Ellos ponen y quitan entrenadores, presidentes, jugadores.
Nos cuelan canteranos aunque no hayan demostrado nada en equipos de segunda fila porque saben que luego son las mejores chivatas, las que les filtraran informacion.
Espero que Florentino apoye a Pellegrini y tiremos con este proyecto hasta que acabe la temporada, si nos hundimos como si no.
De paso los jugadores veran que el entrenador no solo es el que manda si no que seguira mandando con el apoyo de la directiva.
Pienso y deseo lo mismo, aunque al final Floren me da a mi que cedera al poder de la prensa.
Los únicos culpables son estos dos:
Remontar un 4-0, anque sea ante un 2ª B es mas que complicado. Pellegrini 2 opciones:
1) Pongo al mejor equipo (es decir Raul otra vez de suplente) y no consigo remontar. Me echan seguro.
2) Pongo a Raul y desequilibro el equipo consciente de una remontada imposible. Me criticarán hasta el siguiente partido, pero me cargo de una p... vez a Raul , y a partir de ahí, a trabajar a muerte y demostrar quien soy.
Era cuestion de elegir lo menos malo. Si el equipo técnico lo mantiene y el presidente no lo cuestiona, es quizás porque estuviesen al tanto de las intenciones del técnico.
No os dais cuenta... Con Raul en el campo "Pellegrini dimisión", sin Raúl "parece que ha encontrado sentido el juego del Madrid". Es evidente.
Este señor sabe lo que tiene que hacer para que el Madrid vuelva a ser un equipo campeón. Lo sabe él y la dirección del club. Es cuestión de aguantar a los miserables que mantienen al mito (prensa y un importante sector del Bernabeu), como hizo la federación española y Luis Aragonés, y tendremos lo que nos merecemos, un Gran Real Madrid.
Si nosotros no captamos la jugada y lo primero que hacemos es arremeter contra el técnico por haber sacrificado una competición, estaremos haciendo lo mismo que esos "impresentables" que ayer vocearon y recordaron a Guti. Vamos que manda huevos la cosa a estas alturas.
Si nos gusta el buen futbol, demos opción de hacer a este entrenador que, por lo menos, ha demostrado que sabe hacer un equipo y que no se casa con "figuritas molestas en el vestuario", véase, caso Riquelme.
De cualquier forma, ya pasó lo peor. A partir de ahora, volverá con su 11 titular (sin Raul) y nadie lo va a cuestionar. El trabajo feo esta hecho.
Por favor, valoremos a este entrenador a partir de ahora.
Hala Madrid