Que unas cadeans regionales tiren pa un bando u otro o cadenas privadas que se posicionan desde el principio hacia un sector concreto me parece normal y entendible la mofa o la risilla hacia un sector cuando les vienen mal dadas, pero que televisiones privadas como la sexta o cuatro que van de parciales al dia siguiente tenga la tan poco vernguenza de reirse asta el punto de decir que ellos estan tan tristes como los aficionados que estaban celebrando la derrota en cibeles(por no decir que no condenan lo que siempre an condenado cuando pasa en un sectos que no es mas ni menos que los insultos que vienen desde barcelona y an puesto imagenes de polacos tal y todos esos canticos y seguian riendo las gracias y ironizando las derrotas de un club español o catalan da lo mismo eso cada cual, como decia que se mofen de esa manera me parece bastante lamentable .
Lo que an exo la cuatro y la sexta con sus resillas tontas y sus mofadas la verdad que es una verguenza y un insulto ,luego tachan de anti algo cuando se lo ganan a pulso dia tras dias.
Y si llamarme llorica si quereis pero me da muxa rabia e impotencia que se mofen de nosotros cadenas que van de mega liberales cuando son el mismo perro con distinto collar.
EN FIN LA ESPAÑA COMO SIEMPRE SIGUE EN SUS 15 .
Pues nada espero ala camarilla de turno
Lo que an exo la cuatro y la sexta con sus resillas tontas y sus mofadas la verdad que es una verguenza y un insulto ,luego tachan de anti algo cuando se lo ganan a pulso dia tras dias.
Y si llamarme llorica si quereis pero me da muxa rabia e impotencia que se mofen de nosotros cadenas que van de mega liberales cuando son el mismo perro con distinto collar.
EN FIN LA ESPAÑA COMO SIEMPRE SIGUE EN SUS 15 .
Pues nada espero ala camarilla de turno