¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
unodechinchon
EL Guindilla
10Messi10
Espronceda
Ultra-Sur
Fantasma
10 participantes

    medios españoles.

    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    medios españoles. Empty medios españoles.

    Mensaje por Fantasma Vie Abr 30, 2010 1:20 am

    Que unas cadeans regionales tiren pa un bando u otro o cadenas privadas que se posicionan desde el principio hacia un sector concreto me parece normal y entendible la mofa o la risilla hacia un sector cuando les vienen mal dadas, pero que televisiones privadas como la sexta o cuatro que van de parciales al dia siguiente tenga la tan poco vernguenza de reirse asta el punto de decir que ellos estan tan tristes como los aficionados que estaban celebrando la derrota en cibeles(por no decir que no condenan lo que siempre an condenado cuando pasa en un sectos que no es mas ni menos que los insultos que vienen desde barcelona y an puesto imagenes de polacos tal y todos esos canticos y seguian riendo las gracias y ironizando las derrotas de un club español o catalan da lo mismo eso cada cual, como decia que se mofen de esa manera me parece bastante lamentable .
    Lo que an exo la cuatro y la sexta con sus resillas tontas y sus mofadas la verdad que es una verguenza y un insulto ,luego tachan de anti algo cuando se lo ganan a pulso dia tras dias.

    Y si llamarme llorica si quereis pero me da muxa rabia e impotencia que se mofen de nosotros cadenas que van de mega liberales cuando son el mismo perro con distinto collar.
    EN FIN LA ESPAÑA COMO SIEMPRE SIGUE EN SUS 15 .

    Pues nada espero ala camarilla de turnomedios españoles. 344436
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    medios españoles. Empty Re: medios españoles.

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 30, 2010 1:23 am

    Hablas como si no se huviesen reido del dia del Alcorcon o del Lyon. rolleyes
    avatar
    Espronceda
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 305
    Puntos : 332
    Fecha de inscripción : 27/10/2009

    medios españoles. Empty Re: medios españoles.

    Mensaje por Espronceda Vie Abr 30, 2010 1:25 am

    Llevan esperando lo de ayer todo un año, habrá un baby boom merengue en 9 meses medios españoles. 24617 medios españoles. 24617 medios españoles. 24617, es lo que tiene que tu equipo sea mediocre que tienes que celebrar las desgracias del rival a falta de éxitos de tu equipo medios españoles. 83925
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    medios españoles. Empty Re: medios españoles.

    Mensaje por 10Messi10 Vie Abr 30, 2010 1:29 am

    Mas que medios, yo diría miedos españoles medios españoles. 24617
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    medios españoles. Empty Re: medios españoles.

    Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 30, 2010 2:18 am

    Pero Magu que con nosotros se pasan un huevo también, pero el doble , que cojones ,el triple, no es ni comparable, una entrevista a Laporta como se la hicieron al Flori por ejemplo, es impensable. Lo que vende ahora es el cachondeo al Barça y si hubiéseis ganado pues la cibeles y todo eso, sabes de sobra que esto va a así, no me jodáis hombre que lo veis todos los días va a así. Además que le sacáis punta a todo joder, Liberaos joooooooooooooooooooder jajajjaja que no os atacan ni os persiguen anti´culés cuando váis por la calle, simplemente toca cachondeo, además con la que habéis liado , nos lo habéis puesto a huevo, hay que apechugar magu, no me jodas que tu por lo menos tienes playa joder, os quejáis de vicio.

    Lo que si es de traca es el trato al Barça con respecto a otros equipos en TV3 , que es pública, ahí nos callamos ehhhhh pues tela ahora toca joderse con la merengada Catalana esa os va a dar por el culo bien dados y os lo tenéis merecido jeje.
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1169
    Puntos : 1368
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    medios españoles. Empty Re: medios españoles.

    Mensaje por unodechinchon Vie Abr 30, 2010 2:30 am

    Ultra-Sur escribió:Hablas como si no se huviesen reido del dia del Alcorcon o del Lyon. rolleyes

    es que hasta tu reconoceras la diferencia de reirse con lo de alcorcon y reirse por caer en semis de la champions por una diferencia tan exigua como una mano que no era de Toure / un fuera de juego de Milito / un penalty de libro a Alves...etc.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    medios españoles. Empty Re: medios españoles.

    Mensaje por pepfetteam Vie Abr 30, 2010 2:57 am

    unodechinchon escribió:
    Ultra-Sur escribió:Hablas como si no se huviesen reido del dia del Alcorcon o del Lyon. medios españoles. 615443

    es que hasta tu reconoceras la diferencia de reirse con lo de alcorcon y reirse por caer en semis de la champions por una diferencia tan exigua como una mano que no era de Toure / un fuera de juego de Milito / un penalty de libro a Alves...etc.
    Con mas razon hay que ganar la liga, a ver quien se va a reir!!!
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1169
    Puntos : 1368
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    medios españoles. Empty Re: medios españoles.

    Mensaje por unodechinchon Vie Abr 30, 2010 3:08 am

    pepfetteam escribió:
    unodechinchon escribió:
    Ultra-Sur escribió:Hablas como si no se huviesen reido del dia del Alcorcon o del Lyon. medios españoles. 615443

    es que hasta tu reconoceras la diferencia de reirse con lo de alcorcon y reirse por caer en semis de la champions por una diferencia tan exigua como una mano que no era de Toure / un fuera de juego de Milito / un penalty de libro a Alves...etc.
    Con mas razon hay que ganar la liga, a ver quien se va a reir!!!

    ya sabes que significa que la ganemos ahora que somos lideres de una liga que hemos dominado desde el principio.
    que un equipo que se gasto 260 millones se quede en BLANCO. medios españoles. 24617
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    medios españoles. Empty Re: medios españoles.

    Mensaje por pepfetteam Vie Abr 30, 2010 3:11 am

    unodechinchon escribió:
    pepfetteam escribió:
    unodechinchon escribió:
    Ultra-Sur escribió:Hablas como si no se huviesen reido del dia del Alcorcon o del Lyon. medios españoles. 615443

    es que hasta tu reconoceras la diferencia de reirse con lo de alcorcon y reirse por caer en semis de la champions por una diferencia tan exigua como una mano que no era de Toure / un fuera de juego de Milito / un penalty de libro a Alves...etc.
    Con mas razon hay que ganar la liga, a ver quien se va a reir!!!

    ya sabes que significa que la ganemos ahora que somos lideres de una liga que hemos dominado desde el principio.
    que un equipo que se gasto 260 millones se quede en BLANCO. medios españoles. 24617
    Esperemos y este bajon no nos afecte en lo animico, FORZA BARÇA!!!
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    medios españoles. Empty Re: medios españoles.

    Mensaje por Fantasma Vie Abr 30, 2010 3:55 am

    EL Guindilla escribió:Pero Magu que con nosotros se pasan un huevo también, pero el doble , que cojones ,el triple, no es ni comparable, una entrevista a Laporta como se la hicieron al Flori por ejemplo, es impensable. Lo que vende ahora es el cachondeo al Barça y si hubiéseis ganado pues la cibeles y todo eso, sabes de sobra que esto va a así, no me jodáis hombre que lo veis todos los días va a así. Además que le sacáis punta a todo joder, Liberaos joooooooooooooooooooder jajajjaja que no os atacan ni os persiguen anti´culés cuando váis por la calle, simplemente toca cachondeo, además con la que habéis liado , nos lo habéis puesto a huevo, hay que apechugar magu, no me jodas que tu por lo menos tienes playa joder, os quejáis de vicio.

    Lo que si es de traca es el trato al Barça con respecto a otros equipos en TV3 , que es pública, ahí nos callamos ehhhhh pues tela ahora toca joderse con la merengada Catalana esa os va a dar por el culo bien dados y os lo tenéis merecido jeje.
    perdona yo en tv3 en un telenoticas nunca e visto una sola falata de respeto jamas. posiblemente los noticiarios de tv3 sean de los mas serios de españa. estamos hablando de telenoticas no de programas de tertulias. los de 4 es un noticiario y como tal tendria ke tener un pokitin de respeto. vamos que se estaba riendo de la gente que decian polacos y cosas asi, eso jamas lo veras en un diario de tv3 por muy catalanista que sea tv3. el cachondeito que tenian el manolo y el compañero es tela y encima con recochineo. y lo de la sexta ya ni hablo que les a faltao sacar la pandereta . y si soy un lloron hoy lo reconozco. pero podrian actuar de una manera mas parcial .
    las cadenas como telemadrid tv3 interconomia veo 7 y etc... me da lo mismo por que perfectamente que ninguna esconde ni de que partido politico son ni de que equipo son y por lo menos no van con un collar que no es el de ellos. pero cadenas como la sexta y la cuatro como e dixo antes que se las dan de progres cuando luego son como las demas y peores ya que tiran la piedra y esconden la mano.
    pero bueno si ya se como funciona este pais no se tanpoco por que me afecta, bueno si lo se por la derrota de ayer, pero bueno es lo que me toca, ya me reire cuando ganemos la liga , espero que el cachondeo sea el mismito y acepten lo de la caverna mediatica y toda esa basurilla ya que les hace tanta gracia los comentario como de polacos y tipos asi.
    Railroadman
    Railroadman
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 154
    Puntos : 150
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    medios españoles. Empty Re: medios españoles.

    Mensaje por Railroadman Vie Abr 30, 2010 4:37 am

    Sencillamente no se como véis esas dos mini-cadenas. Son las dos que tiene menos audiencia, de hecho en unos meses serán absorbidas y todo se lo deben a eso "profesionales" tan estupendos que tienen.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    medios españoles. Empty Re: medios españoles.

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Abr 30, 2010 4:39 am

    Hoy en la cuatro era fiesta mayor. Unas risas los Manolos...como nunca...

    Buena señal, somos su referencia.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    medios españoles. Empty Re: medios españoles.

    Mensaje por DANTE Vie Abr 30, 2010 5:27 am

    ¿Esto es en serio? medios españoles. 24617
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    medios españoles. Empty Re: medios españoles.

    Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 30, 2010 5:55 am

    Fantasma escribió:perdona yo en tv3 en un telenoticas nunca e visto una sola falata de respeto jamas. posiblemente los noticiarios de tv3 sean de los mas serios de españa. estamos hablando de telenoticas no de programas de tertulias. los de 4 es un noticiario y como tal tendria ke tener un pokitin de respeto. vamos que se estaba riendo de la gente que decian polacos y cosas asi, eso jamas lo veras en un diario de tv3 por muy catalanista que sea tv3. el cachondeito que tenian el manolo y el compañero es tela y encima con recochineo. y lo de la sexta ya ni hablo que les a faltao sacar la pandereta . y si soy un lloron hoy lo reconozco. pero podrian actuar de una manera mas parcial .
    las cadenas como telemadrid tv3 interconomia veo 7 y etc... me da lo mismo por que perfectamente que ninguna esconde ni de que partido politico son ni de que equipo son y por lo menos no van con un collar que no es el de ellos. pero cadenas como la sexta y la cuatro como e dixo antes que se las dan de progres cuando luego son como las demas y peores ya que tiran la piedra y esconden la mano.
    pero bueno si ya se como funciona este pais no se tanpoco por que me afecta, bueno si lo se por la derrota de ayer, pero bueno es lo que me toca, ya me reire cuando ganemos la liga , espero que el cachondeo sea el mismito y acepten lo de la caverna mediatica y toda esa basurilla ya que les hace tanta gracia los comentario como de polacos y tipos asi.
    Magu tío, en la tele pública no puedes poner el palizón del 2-6 para contrarestar los fichajes o la presentación o no se que, estás ofendiendo a los merengues de allí y faltando el respeto a los que el fútbol que todo ñesto se la suda y en vez de contra-forofear un acto publicitario con un partido ni telealcorcón lo hace, podiais haber puesto el gol de Tamudo o un documental de animales , no se, pero bueno ,esto es más que descarado que la tele-autonómica españolas son patéticas, Todas, lo que es para ti resptuoso igual no lo es para mi, en Telemadrid los teldiarios son muy respetuosos para los del PP pero para el resto pues no son resptuosos, son objetivamente propaganda electoral del PP. Con la tele pública te tienes que limitar a dar información, ser plano y si no te mola, te jodes y a usar el cerebro para procesar esa información y tienen que ser lo más imparcial posible, incluso con el fútbol. Asi de aburrido me parece que la vida para algunas cosas debe ser la tele pública, pero bueno.

    Y las otras teles, pues eso, que no veas con lo del Alcorcón y el resto jajajajja , lo flipas, si os tratan como a nosotros, las quemáis joder, pero como estamos acostumbrados, pues eso, no veas esa mierda jeje. Pero son Privadas y pueden hacer lo que les salga de la polla. TVE fue muy pactiales cuando jugásteis allí con lo del árbitro y a nosotros nos han jodido el árbtro con la Roma y algún otro partido de esos que no pasamos de octavos y ni mu. Logicamente y me parece bien. No se macho cuando os ponéis así con la prensa nacional cuando nos tocan los huevos pero mucho más que a vsootros.

    Y respecto a lo que dices del Manu ese, pues que es un gilipollas, que quieres que te diga, si lo es, ahí nos vamos a llevar bien y préparate que cuando encuentre el Gif del RAmos te lo cuelo.



    :?

    Contenido patrocinado


    medios españoles. Empty Re: medios españoles.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 7:10 am