¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Me gusto la respuesta de Pellegrini a los medios ayer sobre el tema de Guti

    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me gusto la respuesta de Pellegrini a los medios ayer sobre el tema de Guti Empty Me gusto la respuesta de Pellegrini a los medios ayer sobre el tema de Guti

    Mensaje por andaluxi Dom Nov 08, 2009 6:17 am

    Con independencia de que este o no castigado y que Pellegrini lo llame equis, me parece muy bien que les diga a los medios que da igual lo que les cuenten porque ellos dicen lo que les da la gana, y es bien cierto, son unos carroñeros que viven de la mierda que puedan encontrar en los clubes, siempre sacando polemica, buscando como buitres algo que huela a podrido para llevarselo a la boca.
    Que asco me da la prensa deportiva española, bueno, en realidad toda, es bastante nauseabunda
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Me gusto la respuesta de Pellegrini a los medios ayer sobre el tema de Guti Empty Re: Me gusto la respuesta de Pellegrini a los medios ayer sobre el tema de Guti

    Mensaje por castolo Dom Nov 08, 2009 6:25 am

    andaluxi escribió:Con independencia de que este o no castigado y que Pellegrini lo llame equis, me parece muy bien que les diga a los medios que da igual lo que les cuenten porque ellos dicen lo que les da la gana, y es bien cierto, son unos carroñeros que viven de la mierda que puedan encontrar en los clubes, siempre sacando polemica, buscando como buitres algo que huela a podrido para llevarselo a la boca.
    Que asco me da la prensa deportiva española, bueno, en realidad toda, es bastante nauseabunda

    visto asi ,la verdad es que llevas razon,es casi mejor hacerse el tonto y negarlo todo,total,la prensa va a decir lo que le salga de los cojones.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me gusto la respuesta de Pellegrini a los medios ayer sobre el tema de Guti Empty Re: Me gusto la respuesta de Pellegrini a los medios ayer sobre el tema de Guti

    Mensaje por andaluxi Dom Nov 08, 2009 6:29 am

    castolo escribió:[visto asi ,la verdad es que llevas razon,es casi mejor hacerse el tonto y negarlo todo,total,la prensa va a decir lo que le salga de los cojones.

    Vino a llamarles mentirosos, sin decirlo claramente y a mi me hizo gracia, que se jodan; y muy gilipollas del J.J. Santos dijo que el mentiroso era el porque Guti estaba castigado.
    Que les jodan a todos los medios que van de listos por la vida y lo unico que tienen son filtraciones y desde luego en esta el que sabe de verdad porque no juega Guti es Pellegrini, nadie mas, lo demas si que son especulaciones
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Me gusto la respuesta de Pellegrini a los medios ayer sobre el tema de Guti Cochei

    Me gusto la respuesta de Pellegrini a los medios ayer sobre el tema de Guti Empty Re: Me gusto la respuesta de Pellegrini a los medios ayer sobre el tema de Guti

    Mensaje por janista Dom Nov 08, 2009 6:31 am

    Chavales (posteo aquí porque me cae bien el que ha abierto el post lg ) suerte para esta noche!!!

    P.D: El menda se va de despedida de soltero (no soy el "afectado" afortunadamente :? ) y no creo que pueda ver el partido, es la única pena, eso sí me voy a tirar toda la cena con la radio puesta en el móvil...

    :sm29:
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Me gusto la respuesta de Pellegrini a los medios ayer sobre el tema de Guti Empty Re: Me gusto la respuesta de Pellegrini a los medios ayer sobre el tema de Guti

    Mensaje por castolo Dom Nov 08, 2009 6:32 am

    andaluxi escribió:
    castolo escribió:[visto asi ,la verdad es que llevas razon,es casi mejor hacerse el tonto y negarlo todo,total,la prensa va a decir lo que le salga de los cojones.

    Vino a llamarles mentirosos, sin decirlo claramente y a mi me hizo gracia, que se jodan; y muy gilipollas del J.J. Santos dijo que el mentiroso era el porque Guti estaba castigado.
    Que les jodan a todos los medios que van de listos por la vida y lo unico que tienen son filtraciones y desde luego en esta el que sabe de verdad porque no juega Guti es Pellegrini, nadie mas, lo demas si que son especulaciones

    ya ,pero el problema es que a pellegrini tampoco le conviene tocar mucho los cojones a la prensa y torearlos mucho ,porque rapidamente emprenden una campaña para que lo destituyan ,asi que hay que andarse con cuidado a no ser que este muy respaldado en ese sentido por la directiva.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me gusto la respuesta de Pellegrini a los medios ayer sobre el tema de Guti Empty Re: Me gusto la respuesta de Pellegrini a los medios ayer sobre el tema de Guti

    Mensaje por andaluxi Dom Nov 08, 2009 6:43 am

    janista escribió:Chavales (posteo aquí porque me cae bien el que ha abierto el post lg ) suerte para esta noche!!!

    P.D: El menda se va de despedida de soltero (no soy el "afectado" afortunadamente :? ) y no creo que pueda ver el partido, es la única pena, eso sí me voy a tirar toda la cena con la radio puesta en el móvil...

    :sm29:

    Gracias, se nota que eres madridista, no tengo el mismo predicamento entre la masa cule cool cool .
    Pasalo bien y al protagonista dile que no es tan malo estar casado, hay otras cosas peores, cuando me acuerde las dire cool :sm3:
    A ver si ganamos esta noche y tienes mas motivos para liarla en la despedida :sm29: :soc2:
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me gusto la respuesta de Pellegrini a los medios ayer sobre el tema de Guti Empty Re: Me gusto la respuesta de Pellegrini a los medios ayer sobre el tema de Guti

    Mensaje por andaluxi Dom Nov 08, 2009 6:45 am

    castolo escribió:[
    ya ,pero el problema es que a pellegrini tampoco le conviene tocar mucho los cojones a la prensa y torearlos mucho ,porque rapidamente emprenden una campaña para que lo destituyan ,asi que hay que andarse con cuidado a no ser que este muy respaldado en ese sentido por la directiva.

    Si el no toca los cojones, se los tocan a el, y creo que hace bien poniendose serio con ellos, ademas si los resultados acompañan no le va a faltar respaldo de la directiva ni el de la aficion
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Me gusto la respuesta de Pellegrini a los medios ayer sobre el tema de Guti Empty Re: Me gusto la respuesta de Pellegrini a los medios ayer sobre el tema de Guti

    Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 6:48 am

    creo que Fp ha tomado cartas y en asunto y por eso está cambiado

    Contenido patrocinado


    Me gusto la respuesta de Pellegrini a los medios ayer sobre el tema de Guti Empty Re: Me gusto la respuesta de Pellegrini a los medios ayer sobre el tema de Guti

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 5:14 pm