Pienso lo mismo.spasic escribió:Yo el mejor futbolista que he visto es Messi pero es que para mi el siguiente en la lista está a años luz .
Probablemente después me quedaría con Ronaldo en la etapa del barsa, brutal lo de ese jugador, el primer año del Inter también lo rompió.
+28
VanBalón
Panceto el viudo
Cani1710
Mr.Celestino
Alex De Large
cesarin
spasic
Tritranquil
Anima Blaugrana
Auravin
Messi28
Som-i-Serem
cr9
Fábregas
Cthulhu
Umer
kiki_an
orgullomadridist@
Krwlng
Ultra-Sur
NO.
iVarane
Nesta
jorobadoblanco
fuentescercanas
EL Guindilla
Funky Marc
Zinediner
32 participantes
KARIM cumple 3 años en el real madrid
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°201
Re: KARIM cumple 3 años en el real madrid
NO.- Administrador
- Mensaje n°202
Joder, es que lo de Messi es acojonante...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°203
Lo jodido es que le salía bien, era chupón pero le salía todofuentescercanas escribió:Y repartir juego nada. Ronaldo la cogía en medio campo y tiraba para porteria
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°204
Todo el mundo recuerda el gol ante el Compostela, pero recuerdo dos en especial que me dejaron . Uno contra el Depor, que el cabrón se levanta del suelo, se mea a los defensas y zas. Y luego el del Valencia que se mete entre dos como si nada. La hostia.
Y Arshavin, la rompió en liga, en copa y en la recopa. De hecho pese a perder la liga ganasteis dos títulos.
Y Arshavin, la rompió en liga, en copa y en la recopa. De hecho pese a perder la liga ganasteis dos títulos.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°205
Ganamos mas de 2
La supercopa y creo que alguno mas
La supercopa y creo que alguno mas
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°206
Exacto, la supercopa de españa al Atlético antes de empezar esa liga. Y la supercopa de Europa cuando ya Ronaldo se había ido.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°207
kiki_an escribió:¿Ronaldinho mejor que Messi? evidentemente creo que ningún culé te lo comprará, los que hemos visto y seguido a ambos de cerca creo que no tenemos duda de cuál es mejor, tanto en su mejor temporada como en generalAlex De Large escribió:El mejor futbolista que he visto ha sido Ronaldinho. Mejor dicho, Ronaldinho en su par de años buenos. Porque el hecho de que haya sido tan efímero fue una bendición para el Madrid, pero una desgracia para el fútbol en general.
Si ya no hablamos de momentos puntuales, por encima de él estarían Zidane, Ronaldo (una lástima sus lesiones y su tendencia a engordar) y Messi, entre otros. Pero el argentino puede superar a todos.
Para mí el mejor Ronaldinho es superior al mejor Messi, al mejor Zidane o al mejor Ronaldo. Otra cosa es que Ronaldinho a ese nivel durara dos telediarios, y por tanto hay que hablar de estos futbolistas y de otros más como mejores que el Gaucho a nivel de carrera.
Ya sé que ningún culé me lo comprará porque os ha quedado la imagen de un Ronaldinho apático y echado a perder. Pero en su mejor año fue bestial.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°208
Fue bestial, pero no mejor que Messi.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°209
Tuvo una trascendencia enorme en todos sus equipos. Y ganó títulos allá donde jugó: Holanda, España, Italia, Brasil y selección. Creo que hacer eso es muy difícil.
- Mensaje n°210
Estoy con alex, el mejor ronaldinho era mejor que messi
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°211
Ultra-Sur escribió:Tambien hay que decir que en ese partido empezo a destacar a raiz de que el Madrid se quedo con uno menos,hasta entonces Messi se comio los mocos.Y con Argentina eso se ve cada dos por tres.Que Messi es el mejor jugador del mundo actualmente y que lleva siendolo unos años es indudable,como indudable es que para poder compararlo con Maradona aun tiene que subir un peldaño mas.Con Argentina Messi es un buen jugador simplemente,Maradona era dios.spasic escribió:Si esto es desaparecer en los partidos fuera de casa...........
Semis de champions y en el bernabeu:
Me parece ridículo discutir lo que es este tio que tiene creo 24 años.
exacto ultra fue anulado por pepe hasta su expulsion (tb pepe lo anuló en el anterior partido, el de final de copa), me da verguenza que spasic saque pecho por ese partido... y este tio es madridista?
- Mensaje n°212
spasic escribió:Pero mirad la edad que tiene. Lo de Argentina acabará llegando y sino al tiempo.
Messi probablemente se retiré con 4 o 5 copas de europa, algo al alcance de muy pocos.
Esto es sencillamente brutal:
ganar una copa de europa no está muy caro, sobretodo si juegas en el barcelona. Equipos muy muy limitados como el actual chelsea se proclaman campeones en los tiempos que corren.
otro gran video, ante otro de los rivales que he mencionado: la alfombra roja de wenger.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°213
Que si,si es buenisimo,pero para mi no es el mejor jugador que he visto,el propio Ronaldinho en mi opinion era mejor,lo que pasa es que su etapa duro 2 años,como la de Ronaldo,que duro muy poco por el tema de las lesiones y de su posterior fisico.Messi en ese caso si que es la leche,posiblemente se va a convertir en el jugador que mas años se ha tirado siendo tan sumamente bueno.Eso es lo bueno que tiene Messi,que no solo es una puta maquina,sino que puede tirarse asi años y años.spasic escribió:Ultra-Sur escribió:Tambien hay que decir que en ese partido empezo a destacar a raiz de que el Madrid se quedo con uno menos,hasta entonces Messi se comio los mocos.Y con Argentina eso se ve cada dos por tres.Que Messi es el mejor jugador del mundo actualmente y que lleva siendolo unos años es indudable,como indudable es que para poder compararlo con Maradona aun tiene que subir un peldaño mas.Con Argentina Messi es un buen jugador simplemente,Maradona era dios.spasic escribió:Si esto es desaparecer en los partidos fuera de casa...........
Semis de champions y en el bernabeu:
Me parece ridículo discutir lo que es este tio que tiene creo 24 años.
Joder Ultra, he puesto ese pero podía haber puesto otros 10.
Si este tio nos los ha metido de todos los colores. Se me viene a la cabeza un 3-3 en el Nou Camp cuando debia tener solo 20 años que se cascó los tres goles como quien no quiere la cosa.
- Mensaje n°214
fuentescercanas escribió:Estoy con alex, el mejor ronaldinho era mejor que messi
el mejor ronaldinho estaba casi casi al nivel de zizou, de hecho creo que llegaron estar al mismo nivel... y en alemania 2006 con dinho en plenitud y zidane en su ocaso se enfrentaron cara a cara en un duelo épico, donde quedó demostrado que uno era ya el quinto grande, y el otro un grandisimo jugador que pudo llamar a las puertas del olimpo, pero se quedó en lo que se quedó por su carácter y falta de hambre por competir.
dinho hizo cosas que messi ni de coña hará pq usaba su creatividad y su magia para superar rivales, de hecho messi no es un filigranero precisamente, ni hace regates imposibles o controles orientados estratosfericos: sino que casi todas las veces se aprovecha de su fisico, bajito y corpulento con un tren inferior espectacularmente poderoso para alguien de su estatura debido al tratamiento, para driblar. Cruyff lo explicó bien, que era casi imposible parar a messi al llevar el balon pegado y ser tan tan bajito y fuerte.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°215
Fue mejor que Messi,lo de ese tio era ESPECTACULAR.Mas individualista,vale,pero mucho mas espectacular y con mas recursos que Messi.Joder,que cuando no te estaba haciendo la elastica y meando a dos defensas,se marcaba una chilena o te tiraba un tiro desde a tomar por culo y cascaba un golazo.Tenia mas recursos que Messi y aunque suene a topico era mas completo.Tiraba las faltas cojonudamente y tenia un tiro muchisimo mejor que el del argentino.Y en cuanto a recursos tecnicos,ni punto de comparacion.Funky Marc escribió:Fue bestial, pero no mejor que Messi.
- Mensaje n°216
puedes poner mil videos spasic, pero el nivel de los rivales delata que messi ni de puta coña es el mejor jugador de la historia. lo del 3-3 que mencionas, fue ante el gran madrid de emerson, diarra, gago... me parece q tb estaba un cannavaro semiretirado... aquel madrid era muy lamentable y se llevó la liga más por mística y espíritu que por otra cosa, por eso recordamos esa liga con tanto cariño, pq fue algo mágico y casi sobrehumano ganar con semejantes paquetones.
- Mensaje n°217
el mejor ronaldinho era mejor que zidane, zinediner
no me cuentes historias
se pone a zidane por encima porque no era un golfo y su carrera duro mas de 2 años
en plenitud me quedo con ronaldinho con los ojos cerrados
no me cuentes historias
se pone a zidane por encima porque no era un golfo y su carrera duro mas de 2 años
NO.- Administrador
- Mensaje n°218
Todo es magico cuando ganais. Cuando ganamos nosotros los rivales son una mierda.
Cambia de discurso anda, que ya huele.
- Mensaje n°219
Ultra-Sur escribió:Fue mejor que Messi,lo de ese tio era ESPECTACULAR.Mas individualista,vale,pero mucho mas espectacular y con mas recursos que Messi.Joder,que cuando no te estaba haciendo la elastica y meando a dos defensas,se marcaba una chilena o te tiraba un tiro desde a tomar por culo y cascaba un golazo.Tenia mas recursos que Messi y aunque suene a topico era mas completo.Tiraba las faltas cojonudamente y tenia un tiro muchisimo mejor que el del argentino.Y en cuanto a recursos tecnicos,ni punto de comparacion.Funky Marc escribió:Fue bestial, pero no mejor que Messi.
hablas de dinho no? es que tenia una magia el muy cabrón... xD messi lo que sucede es que tiene los baloncitos de hojalata, el churrirecord de goles y demás, y actualmente pues no hay otro, no hay jugadorazos que puedan rivalizar con el (cr es inferior claramente, y un jugador que ni siquiera tiene el nivel del mejor figo es su máximo rival hoy por hoy así que ya me dirás) y claro muchos se ciegan por eso y pq es el crack a quién ves jugar semana tras semana, pero hay pasado y muy glorioso en esto del fútbol.
- Mensaje n°220
y por cierto, para llevar el balon pegado como hace messi a esa velocidad, hace falta una tecnica brutal
- Mensaje n°221
fuentescercanas escribió:el mejor ronaldinho era mejor que zidane, zinediner
no me cuentes historias
en 2006 creo que fue el techo de dinho (si no recuerdo mal fue el año que gano la champions con el barcelona) y ya vimos todos lo que paso en alemania... repasate ese partido si quieres aprender de futbol, claro.
- Mensaje n°222
Si es que hay que ser muy membrillo para decir que un jugador era mejor que otro por 1 partido
- Mensaje n°223
NO. escribió:Todo es magico cuando ganais. Cuando ganamos nosotros los rivales son una mierda.
la liga sigue siendo scottish y el actual campeón es el madrid. Como dice sandro: fue una liga muy extraña.
- Mensaje n°224
fuentescercanas escribió:Si es que hay que ser muy membrillo para decir que un jugador era mejor que otro por 1 partido
por un partido y por la huella que dejó uno y otro. Dinho pudo llegar por un momento al mismo nivel, pero todos sabemos su historia. almenos aun podemos disfrutar de su magia en el mineiro, hasta que lo vuelvan a largar.
- Mensaje n°225
ya te lo dije antes, no se si no me lees, tio
la diferencia fue lo que duro la carrera de uno y la carrera de otro.
pero en su plenitud ronaldinho era mejor.
la diferencia fue lo que duro la carrera de uno y la carrera de otro.
pero en su plenitud ronaldinho era mejor.