¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
VanBalón
Panceto el viudo
Cani1710
Mr.Celestino
Alex De Large
cesarin
spasic
Tritranquil
Anima Blaugrana
Auravin
Messi28
Som-i-Serem
cr9
Fábregas
Cthulhu
Umer
kiki_an
orgullomadridist@
Krwlng
Ultra-Sur
NO.
iVarane
Nesta
jorobadoblanco
fuentescercanas
EL Guindilla
Funky Marc
Zinediner
32 participantes

KARIM cumple 3 años en el real madrid

Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

KARIM cumple 3 años en el real madrid - Página 8 Empty Re: KARIM cumple 3 años en el real madrid

Mensaje por Fábregas Dom Jul 15, 2012 4:41 am

Jjajajaja pues sí. Aunque no sé si Roni cerró el Buda tantas veces eh
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

KARIM cumple 3 años en el real madrid - Página 8 Empty Re: KARIM cumple 3 años en el real madrid

Mensaje por iVarane Dom Jul 15, 2012 4:45 am

Pues hasta en eso le gana Guti, me temo.
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular

Mensaje por spasic Dom Jul 15, 2012 4:48 am

[quote="ivan_nistelrooy"]Zidane y Ronaldo son bastante superiores al argentino, en mi opinión. Pero para gustos los colores.[/quote

Mira que yo soy madridista pero decir que Zidane ha sido mejor que Messi........
    Si Messi se ha estado meando en todos dia si y dia también durante años en copa de europa liga .
    Para mi este tio es el mejor de la historia, bastante mejor que Maradona a mi juicio.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Dom Jul 15, 2012 4:55 am

Es que Zidane era eso, clase y poco más.. Ronaldo lo veo más comparable pero ni aún así.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Jul 15, 2012 4:59 am

El contexto hace mucho. Zidane destacaba sobre todos sus rivales y todos sus compañeros, en todos los equipos que jugó. Y entonces jugaban jugadores de mayor calidad que los actuales.

Messi en el Barça es insuperable, pero en Argentina es un puto bluff. El mejor jugador de la historia nunca puede ser calificado como puto bluff. Más aun si tenemos en cuenta los paupérrimos rivales que ha tenido. Joder, que le ganó la CA el Cebolla Rodríguez KARIM cumple 3 años en el real madrid - Página 8 111359
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Jul 15, 2012 5:22 am

ivan_nistelrooy escribió:El contexto hace mucho. Zidane destacaba sobre todos sus rivales y todos sus compañeros, en todos los equipos que jugó. Y entonces jugaban jugadores de mayor calidad que los actuales.

Messi en el Barça es insuperable, pero en Argentina es un puto bluff. El mejor jugador de la historia nunca puede ser calificado como puto bluff. Más aun si tenemos en cuenta los paupérrimos rivales que ha tenido. Joder, que le ganó la CA el Cebolla Rodríguez KARIM cumple 3 años en el real madrid - Página 8 111359

El Cebolla Rodriguez humillo a Messi? Aqui hay material para rato KARIM cumple 3 años en el real madrid - Página 8 937
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Jul 15, 2012 5:27 am

Victorino fue el que lo secó.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Jul 15, 2012 5:52 am

Uff, el "mejor jugador de la historia" anulado entre Victorino y el Cebolla, la verdad es que es para plantearse algunas cosas.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Jul 15, 2012 6:56 am

No no, Victorino solo se bastó. Lo recuerdo bien.

Y recordemos, Uruguay jugando con 10 desde el minuto 30 aprox.

:fuyf :fuyf :fuyf :fuyf
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Dom Jul 15, 2012 7:29 am

[quote="spasic"]
    ivan_nistelrooy escribió:Zidane y Ronaldo son bastante superiores al argentino, en mi opinión. Pero para gustos los colores.[/quote

Mira que yo soy madridista pero decir que Zidane ha sido mejor que Messi........
    Si Messi se ha estado meando en todos dia si y dia también durante años en copa de europa liga .
    Para mi este tio es el mejor de la historia, bastante mejor que Maradona a mi juicio.

pero en quien se ha meado spasic? en quien? hay un video de zidane de sus mejores highlights... y humilla a gente como nedved, lucio, beckham, roy keane, ronaldinho (el mejor, no el borracho de hoy), roberto carlos, buffon, etc.

messi está lejos de mearse en TODOS (como tu defiendes) cuando juega fuera de barcelona, o cuando juega contra un equipo fuerte fuerte de verdad. Recordemos por ejemplo que ante equipos italianos solo puede de marcar de penal (y polemicos encima) y eso que el calcio no pasa por su mejor momento, que digamos...

y solo hay que ver cuando maradona le dio la batuta para que hiciese de zidane en sudafrica... fracaso rotundo rotundo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Dom Jul 15, 2012 7:30 am

Nesta escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:El contexto hace mucho. Zidane destacaba sobre todos sus rivales y todos sus compañeros, en todos los equipos que jugó. Y entonces jugaban jugadores de mayor calidad que los actuales.

El Cebolla Rodriguez humillo a Messi? Aqui hay material para rato KARIM cumple 3 años en el real madrid - Página 8 937

material si que lo hay, por suerte esta todo grabado y podemos decir objetivamente que messi (de momento) no es ni de coña el mejor jugador de la historia, vamos que de momento ni siquiera entra en el olimpo de los elegidos.
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular

Mensaje por spasic Dom Jul 15, 2012 11:41 am

[quote="Zinediner"]
    spasic escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Zidane y Ronaldo son bastante superiores al argentino, en mi opinión. Pero para gustos los colores.[/quote

pero en quien se ha meado spasic? en quien? hay un video de zidane de sus mejores highlights... y humilla a gente como nedved, lucio, beckham, roy keane, ronaldinho (el mejor, no el borracho de hoy), roberto carlos, buffon, etc.

messi está lejos de mearse en TODOS (como tu defiendes) cuando juega fuera de barcelona, o cuando juega contra un equipo fuerte fuerte de verdad. Recordemos por ejemplo que ante equipos italianos solo puede de marcar de penal (y polemicos encima) y eso que el calcio no pasa por su mejor momento, que digamos...

y solo hay que ver cuando maradona le dio la batuta para que hiciese de zidane en sudafrica... fracaso rotundo rotundo.

Os ciegan los colores.
    Messi no se ha meado a nadie? Madre del amor hermoso dices cuando juega fuera.
    ¿Pero tu has visto los ultimos madrid barsa de estos años? Recuerdo un gol en semis de champions que se va de todo nuestro equipo desde el centro del campo y se casca un golazo para los anales de la historia.
    Y como ese decenas más, solo hay que ir a youtube.

Zidane se comparará con Ronaldo , Laudrup, Raúl y esta gente.
    Messi con Di stefano Maradona cruyff etc.
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular

Mensaje por spasic Dom Jul 15, 2012 11:50 am

Si esto es desaparecer en los partidos fuera de casa...........
    Semis de champions y en el bernabeu:

Me parece ridículo discutir lo que es este tio que tiene creo 24 años.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Dom Jul 15, 2012 11:53 am

[quote="spasic"]
    Zinediner escribió:
    spasic escribió:

Os ciegan los colores.
    Messi no se ha meado a nadie? Madre del amor hermoso dices cuando juega fuera.
    ¿Pero tu has visto los ultimos madrid barsa de estos años? Recuerdo un gol en semis de champions que se va de todo nuestro equipo desde el centro del campo y se casca un golazo para los anales de la historia.
    Y como ese decenas más, solo hay que ir a youtube.

Zidane se comparará con Ronaldo , Laudrup, Raúl y esta gente.
    Messi con Di stefano Maradona cruyff etc.

se ha meado en equipos de nivel getafe o zaragoza, y en el madrid lamentable que cambiaba de tecnico como de camisa... en esos rivales se ha meado... y en euroa ante jubilados (van der sar con 40 takos, giggs... scholes el oficinista...) o equipos como el donettes, o en la alfombra roja de wenger... gracia me hace que menciones aquella eliminatoria donde el madrid fue tongado gravemente.

y cuando juega fuera... pues esta temporada cada vez que messi ha jugado fuera del camp nou... ha sufrido por lo menos un poquillo, que los culés han perdido la scottish por no ser buenos visitantes.

me da que le tienes mania a zidane todavia porque fue el verdugo de la roja un par de veces (la mejor selección absoluta, tras su retirada nadie más ha conseguido eliminarla), pq ponerlo a nivel de laudrup o baul...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Jul 15, 2012 1:27 pm

Jajajaja madre mia, Zinediner. Al menos Nesta e Ivan trollean con estilo, pero es que tu... joder, es que tu lo dices totalmente en serio yrty
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Jul 15, 2012 1:41 pm

spasic escribió:Si esto es desaparecer en los partidos fuera de casa...........

Tambien hay que decir que en ese partido empezo a destacar a raiz de que el Madrid se quedo con uno menos,hasta entonces Messi se comio los mocos.Y con Argentina eso se ve cada dos por tres.Que Messi es el mejor jugador del mundo actualmente y que lleva siendolo unos años es indudable,como indudable es que para poder compararlo con Maradona aun tiene que subir un peldaño mas.Con Argentina Messi es un buen jugador simplemente,Maradona era dios.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Jul 15, 2012 2:49 pm

Aun recuerdo cuando en el mundial Gerardo Torrado parecía una especie de Beckembauer con Makelele, Redondo, Vieira combinado con Baressi. Secó al mejor jugador de la historia. Aunque siempre quedará el pretexto de "lo mató a patadas"... Le cometió la obsena y grandísima cantidad de 2 faltas en todo el partido.

Eso sí, que bueno que estaban el Pipa y Teves para sacar el partido adelante, si no hubiera sido ridiculo que Argentina se comiera los mocos contra una selección de tan bajo nivel cono Mexico
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Dom Jul 15, 2012 5:39 pm

El mejor futbolista que he visto ha sido Ronaldinho. Mejor dicho, Ronaldinho en su par de años buenos. Porque el hecho de que haya sido tan efímero fue una bendición para el Madrid, pero una desgracia para el fútbol en general.
    Si ya no hablamos de momentos puntuales, por encima de él estarían Zidane, Ronaldo (una lástima sus lesiones y su tendencia a engordar) y Messi, entre otros. Pero el argentino puede superar a todos.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : KARIM cumple 3 años en el real madrid - Página 8 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Dom Jul 15, 2012 8:29 pm

Alex De Large escribió:El mejor futbolista que he visto ha sido Ronaldinho. Mejor dicho, Ronaldinho en su par de años buenos. Porque el hecho de que haya sido tan efímero fue una bendición para el Madrid, pero una desgracia para el fútbol en general.
    Si ya no hablamos de momentos puntuales, por encima de él estarían Zidane, Ronaldo (una lástima sus lesiones y su tendencia a engordar) y Messi, entre otros. Pero el argentino puede superar a todos.
    ¿Ronaldinho mejor que Messi? evidentemente creo que ningún culé te lo comprará, los que hemos visto y seguido a ambos de cerca creo que no tenemos duda de cuál es mejor, tanto en su mejor temporada como en general
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular

Mensaje por spasic Dom Jul 15, 2012 9:27 pm

Ultra-Sur escribió:
    spasic escribió:Si esto es desaparecer en los partidos fuera de casa...........

Tambien hay que decir que en ese partido empezo a destacar a raiz de que el Madrid se quedo con uno menos,hasta entonces Messi se comio los mocos.Y con Argentina eso se ve cada dos por tres.Que Messi es el mejor jugador del mundo actualmente y que lleva siendolo unos años es indudable,como indudable es que para poder compararlo con Maradona aun tiene que subir un peldaño mas.Con Argentina Messi es un buen jugador simplemente,Maradona era dios.

Joder Ultra, he puesto ese pero podía haber puesto otros 10.
    Si este tio nos los ha metido de todos los colores. Se me viene a la cabeza un 3-3 en el Nou Camp cuando debia tener solo 20 años que se cascó los tres goles como quien no quiere la cosa.

Y el que dice que solo aparece contra Getafes, Zaragozas etc no merece ni que le responda.
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular

Mensaje por spasic Dom Jul 15, 2012 9:30 pm

Pero mirad la edad que tiene. Lo de Argentina acabará llegando y sino al tiempo.
    Messi probablemente se retiré con 4 o 5 copas de europa, algo al alcance de muy pocos.

Esto es sencillamente brutal:

spasic
    spasic
    Titular
    Titular

Mensaje por spasic Dom Jul 15, 2012 9:37 pm

Yo el mejor futbolista que he visto es Messi pero es que para mi el siguiente en la lista está a años luz .
    Probablemente después me quedaría con Ronaldo en la etapa del barsa, brutal lo de ese jugador, el primer año del Inter también lo rompió.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Dom Jul 15, 2012 9:41 pm

Me pillo muy joven el Ronaldo del Barça, pero solo la rompio en liga, no?

Messi es que esta a otro nivel. Le falta para algunos la seleccion, pero vamos, que a mi me la sopla lo que haga con Argentina, mientras rinda con nosotros (y no contra nosotros)
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 15, 2012 10:45 pm

El Ronaldo del barsa era una puta maquina
    Perfectamente podría estar al nivel de Messi en regate y gol, pero no daba una puta asistencia ni drogado
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 15, 2012 10:48 pm

Y repartir juego nada. Ronaldo la cogía en medio campo y tiraba para porteria

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:16 pm