por Anima Blaugrana Sáb Jul 14, 2012 2:39 am
Zinediner escribió: Anima Blaugrana escribió: Zinediner escribió: Anima Blaugrana escribió: Zinediner escribió:riquelme, aun recuerdo al sabio de hortalizas diciendo que era mejor que zidane... es que algunos los tienen bien puestos. riquelme a la mínima exigencia desaparecia cual azucarillo, por eso se volvió a argentina, a un fútbol que casi borda lo amateur para tratar de seguir destacando.
Si nos ponemos así, pues la brujita verón se mea y caga en zidane entonces.
Toda la razon, pero por H o por B no tuvo la repercusion mediatica de Riquelme ni de Zidane.
ni mediatica ni leches, ya tuvo los focos encima riquelme en aquel penalti para llevar al villarreal a final de la champions... y los focos le derritieron los cojones, fallando el penal cual juvenil.
la brujita es superior a roman, pero inferior al gran zizou... que se ganó la repercusion mediatica por su manera ÚNICA DE JUGAR AL FÚTBOL, pq triunfo en la mejor serie A de la historia, pq llevo a una selección que no era nada a ser la referencia, pq culminó su carrera a nivel de clubes regalándonos la novena, etc.
Todos los grandes cometen fallos, mira como se fue Zidane del mundo del futbol. Inmerecido a todas luces, su carrera manchada para el resto. Inyusto verdad?
Pues creo que Riquelme merece el mismo respeto. Fallo un pelnati, si. O varios.
Pero quedara impreso en la memoria de los cules por su clase en el campo y su fantastica vision de juego y elegancia, como el fantastico Zinedine de la Juve.
SE FUE siendo el mejor jugador de la copa del mundo, not bad. Míralo de otra forma, con lo de la repercusión mediatica... roman fue el fichaje estrella de un club como el barcelona, el segundo mejor club de la liga española... repercusion la tuvo, y FRACASO también. Dime en que club fracasó zidane...
Uf, es que me hablas de una epoca tan preterita....
A ver, lo de su fracaso, es tu vision.
Fue un jugador sin suerte e incomprendido, tanto por la masa cule como me atreveria a decir por el club. Pero repito que como jugador no tenia nada que envidiarle a Zinedine.
Por cierto, con Zidane tambien perdisteis ligas, o copas, o ostias...no es que lo ganarais todo precisamente....en cambio en la Juve si que fue determinante.