joder zinediner, llevamos con el debate cazorla Vs iniesta desde los tiempos de moises
habia un forero en foros as que no paraba de dar por saco con que cazorla era superior a iniesta
os acordais?
fuentescercanas escribió:coño, ahora modric ya es igual de bueno que iniesta?
y eso que aun no esta fichado.
como tu dices con cazorla...
que ha hecho modric? que ha hecho para que lo pongas al nivel de iniesta?
he probado en el fifa 12 y sigue siendo mejor que modricPanceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:coño, ahora modric ya es igual de bueno que iniesta?
Si Iniesta jugara en el Totenhaam veriamos.
Kedhira es intocable. Alonso y Kedhira son intocables. también ronaldo y un delantero. Tenemos dos puestos para Dima que suele ser el preferido, Ozil, modric en caso que viniera, la chapuza del Licorcillo, Callejón, el Kaká que yo creo que se queda y Granero y no cuento a Lass que también pero si no tienen contratado a un lateral que lo dudo pues este va a ser el recambio que lo dudo. y ojo cuando saquemos a tres delanteros porque será solamente un puesto para el resto. Tenemos muchas alternativas pero reralmente hacemos pocas rotaciones y a veces raras de cohones como poner al Marcelo de interior diestro y cosas raras.Zinediner escribió:pues guindi, deberia kitar al puto khedira... si queremos hacer algo más que semis en champions
Panceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:coño, ahora modric ya es igual de bueno que iniesta?
Si Iniesta jugara en el Totenhaam veriamos.
jorobadoblanco escribió: Cazorla es un jugador de mucha clase y no tiene por que demostrarlo más, es mucho mejor que Modric que es un buen jugador que puede lucir si se le pone con alonso en el centro del campo más adelantado tenemos a Ozil y el tal Modric no le llega ni a la suela de los zapatos, conclusión si modric viene a jugar con lolo buen fichaje, si no es demasiado caro para jugar minutos de la basura, dar descanso a alguno del centro del campo o acercar el botijo.
PD Modric ahora mismo a la selección no iría ni convocado, sería un caso Valero siempre en las puertas, los centrocampistas y mediapuntas de la selección son los mejores del mundo en su puesto, pero aún ganarán el mundial de brasil y se les seguirá negando el pan y la sal y comparándolos con los de fuera.
La pregunta sería ¿es mejor Modric que Valero estando bien físicamente?, yo creo que no aunque sean de un nivel similar y no haya la distancia sideral con los otros.
Panceto el viudo escribió:jorobadoblanco escribió: Cazorla es un jugador de mucha clase y no tiene por que demostrarlo más, es mucho mejor que Modric que es un buen jugador que puede lucir si se le pone con alonso en el centro del campo más adelantado tenemos a Ozil y el tal Modric no le llega ni a la suela de los zapatos, conclusión si modric viene a jugar con lolo buen fichaje, si no es demasiado caro para jugar minutos de la basura, dar descanso a alguno del centro del campo o acercar el botijo.
PD Modric ahora mismo a la selección no iría ni convocado, sería un caso Valero siempre en las puertas, los centrocampistas y mediapuntas de la selección son los mejores del mundo en su puesto, pero aún ganarán el mundial de brasil y se les seguirá negando el pan y la sal y comparándolos con los de fuera.
La pregunta sería ¿es mejor Modric que Valero estando bien físicamente?, yo creo que no aunque sean de un nivel similar y no haya la distancia sideral con los otros.
Jorobado, estás afectado por el virus del piperio. Cazorla es un buen jugador endiosado porque juega en la Selección campeona de todo (donde por cierto tampooc es titular asi que no se porque lo comporas por ahi con Modric). Aqui tenemos a Modric meandose y remeandose al centrocampo enterito de España, y el solo:
Este tío si realmento lo fichamos nos va a dar un salto de calidad increible.
Yo quiero que venga, me parece buen jugador, pero como dices tú empezamos bien, lo que yo no sé es como no llevan a juicio a este tipo de jugadores que se declaran en rebeldía y los inhabilitan por incumplimiento de contrato para el fútbol , deberían de respetar lo que firman.EL Guindilla escribió:De todas maneras que cutre , declarándose en rebeldía ¿NO? firmas un contrato y te jodes ( te jodes con una millonada pero te jodes) es que es acojonante lo del mundo del fútbol, el madrid debería darle largas por su falta de profesionalidad y si lo pilla pues si nos lo hacen a nosotros lo mismo luego vienen los insultos de los paletillos que si patatín y patatán.
Creo que los clubes deberían jugar más limpio.
Y porque cuando firmo la renovacion de contrato la firmo por tantas temporadas? A mi todo eso me parece una soberana estupidez, osea si triunfo en el club y me quedan 2 temporadas, me declaro en rebeldia y me voy a un club mayor, pero si no triunfo en el club y me quedan 2 años de contrato me quedo ahi chupando del bote hasta el ultimo centabo, y ojo que de eso lo creo con cualquier futbolista... Que ya esta bien hombre...ciberxtrem escribió:Antes de criticar a Modric por declararse en rebeldía necesito conocer el contexto porque no todos los casos son iguales.
El Chelsea ya le quiso fichar la temporada pasada y Modric no se declaró en rebeldía. Al parecer, por lo que leo en algún foro, el jefe del Tottenham y Modric llegaron a un pacto de caballeros para facilitarle la salida, si esto es cierto y viendo las cifras fuera de mercado que pide el tal Levy me parece más entendible que Modric haya pasado a la acción al entender que ha sido traicionado.