Francamente, me parece que potencial tenemos muchísimo pero observo que MILLA, anda un poco perdido y no aprovecha suficiente lo que podríamos llevar...
Lo peor de España es su defensa, realmente entiendo por qué dominguez ha estado en el banquillo del atlético éste año , tantas veces, y nos falta medio campo, que aguante el balón y tenga tiempo de posesión y pausa..
Isco, eso si, tiene potencial para ser crack mundial, un jugador único, pero me da, que está desaprovechado...
España , ahora mismo es una incógnita, sobre el papel, hay selecciones como la misma méxico, senegal, etc, que parecen más conjuntadas y con más automatismos que los nuestros, que dan la sensación de no haber jugador juntos en la vida...
Pero sobre el papel, por potencial, tenemos potencial para ganar el oro, pero ahora mismo nos falta muchísimo, esperemos que vayamos cogiendo rodaje en la competición...
Un último epíteto, ayer ví a mexico, y me parece un pedazo de selección magnífica, a pesar de perder contra España, el extremo derecho d eellos, AQUINO, me ha encantado, debería ser seguido por los clubs de nuestra liga, me parece un jugadorazo, y también el central d eellos, que no recuerdo su nombre, y tiene una clase realmente espectacular..
A mí , ayer méxico me gustó muchisimo, claramente opta a medallas, ...
Mi esperanza es ver que ayer sin tener apenas automatismos y tener una defensa desastrosa, le ganamos a una magnífica selección mexicana, y en la 2 parte tuvimos oportunidad de meter mínimo 3 goles claros... ESa es mi esperanza para las olimpiadas , para el objetivo final que debe ser el oro...