¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
Fantasma
Hce
vicks_vaporub
audru
k0nK1
Fábregas
colnago85
Oriphiel
Larry Cooper
K_15
cr9
Mr.Celestino
Ultra-Sur
Panceto el viudo
NO.
fuentescercanas
Tritranquil
Anima Blaugrana
Cthulhu
piecitos
Elias Grodin
Cani1710
Alex De Large
alex
Auravin
SUPERHIPERBARÇA
Funky Marc
Nesta
El6delBarça
iVarane
EL Guindilla
realmadrid17
kiki_an
Fingol
38 participantes

España olímpica

El6delBarça
    El6delBarça
    Convocado
    Convocado

España olímpica - Página 2 Empty Re: España olímpica

Mensaje por El6delBarça Miér Jul 04, 2012 6:57 am

En el grupo de España están Japon, Honduras y Marruecos.
    Al menos a dos de esos se les pasa por la piedra, no digo los tres porque siempre hay un hueso en el grupo que se atraviesa. El grupo para el cruce de cuartos sale de Brasil, Bielorrusia, Nueva Zelanda y Egipto. Muy mal hay que hacerlo para no llegar a semifinales y disputar las medallas.

Yo pondria de 11 algo lo mas parecido a los que ganaron la sub 21 pero con De Marcos que es un jugadorazo
    De Gea, Montoya, Dominguez, Botía, Alba, Javi Martinez, Thiago, De Marcos, Isco, Mata y Adrian
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Jul 04, 2012 7:26 am

Hablando de las selecciones de este lado del charco.

Mexico es la mas fuerte junto a Brasil.

Mexico viene de ganar el mundial sub-20 y buena parte va a las olimpiadas, sumando jugadores como Giovanni Dos Santos, que con México siempre rinde.

Para Brasil creo que son las olimpiadas mas importantes de su historia en fútbol, la base para el mundial saldrá de aquí, y hasta ahora todo los jugadores que ha utilizado Menezes es pensado para ese plan. Neymar, Damiao, Danilo, Alex Sandro, Dedé, Lucas, Ganso, Oscar, Douglas Costa, Sandro, Coutinho, todos con un talento desbordante. Hay que sumarle a David Luiz, Thiago Silva, Hulk Pato, Marcelo que serán los jugadores de mas de 23 años que iran.

Para mi ese será el podio. Entre España, Mexico y Brasil.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Miér Jul 04, 2012 7:27 am

Es que, de verdad que es escandalosa esa generación de futbolistas también.

Adrian, Thiago, Muniain, Isco, Javi Martinez, Mata, Ander, Iturraspe, iñigo Martinez, Jordi Alba, De Gea...

De verdad, tenemos motivos para ser muy optimistas tanto en el corto como en el largo plazo kyujk
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jul 04, 2012 7:40 am

Si a ese equipo le metes canales y alguno mas como Valero , Beñat , igual se ganaban los grandes.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Miér Jul 04, 2012 7:55 am

EL Guindilla escribió:Si a ese equipo le metes canales y alguno mas como Valero , Beñat , igual se ganaban los grandes.
    Y sin ellos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jul 04, 2012 8:05 am

la verdad Arshawn que el empbrecimiento de nuestro futbol por culpa de los gestores que no les queda otra que meter peña porque los venden luego más la valentia de entrenadores como Guardi. Emery, Bielsa, Poche, Caparrós y otros que valientes o no, no les queda otra que jugar estamos produciendo una cantidad de jugadores.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Miér Jul 04, 2012 9:22 am

Lo peor es que no aprenden Guindi.

Este año ya verás la morterada que acaban pagando tanto Barça y Madrid por 4 mataos de fuera.

Nosotros ya hemos sacado chequera para traer a Alba de vuelta a casa, ahi, borrando borrones del pasado.

Y ahora irán a por un central, que ya me dirás tu, para cuarto central, si no pueden ir a por uno jovencillo español, y además barato. O darle oportunidades a Fontás o Bartra, o al mismo Botia joder.

No, se irán a por Hummeliado o a por algún bestia portugués o brasileño, que solo por el pasaporte ya se les presupone buenos.

Pero bueno, es lo que hay, y de eso vivimos nosotros tambien en el foro, de tocarnos los huevos y reirnos de lo que les traigan al vecino los payasetes de turno de cada equipo.

Anda que no nos ibamos a echar risas viendo a Oleguer en la banda, luchando contra Portillo en un clásico joder cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jul 04, 2012 9:36 am

Bueno la chequera está bien usada con el Alba, jugador que ha hecho un buen año y que se ha probado en un torneo de alto nivel jugando un final brillantemente y se va a ser uno de los jefecillos de la selección de los jjoo lo cual ahora va a pillar responsabilidad que le vendrá delujo para jugaren el nou campo y que no se tiene que adaptar ni a liga ni pollas en vinagre y lo más imortante, es bueno y os hacía falta.

Por lo demás deacuerdo, el Hummels y cia ese que es un supuesto crack que valia la virgen pues no se que tendrá mejor que uno de casa seguramente, ojo que igual es mejor el hummels ese pero no debe ser mucho para justificar su compra y para parar la progresión en su club ( se iría a progresar a otro lao) de un canterano del club que sea, supongo que poco.

Oleguer y Portillo no son peores que otros que nos han costado un pasta. Digo por ejemplo Drenthe y un altintop o el Manolillo que era un puntazo eso sí y algún golazo metió.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Miér Jul 04, 2012 9:42 am

EL Guindilla escribió:Bueno la chequera está bien usada con el Alba, jugador que ha hecho un buen año y que se ha probado en un torneo de alto nivel jugando un final brillantemente y se va a ser uno de los jefecillos de la selección de los jjoo lo cual ahora va a pillar responsabilidad que le vendrá delujo para jugaren el nou campo y que no se tiene que adaptar ni a liga ni pollas en vinagre y lo más imortante, es bueno y os hacía falta.

Por lo demás deacuerdo, el Hummels y cia ese que es un supuesto crack que valia la virgen pues no se que tendrá mejor que uno de casa seguramente, ojo que igual es mejor el hummels ese pero no debe ser mucho para justificar su compra y para parar la progresión en su club ( se iría a progresar a otro lao) de un canterano del club que sea, supongo que poco.

Oleguer y Portillo no son peores que otros que nos han costado un pasta. Digo por ejemplo Drenthe y un altintop o el Manolillo que era un puntazo eso sí y algún golazo metió.

Exacto! Hummels será algo mejor que el producto de casa, estoy de acuerdo, pero prefiero dar oportunidades a un chavalillo joven de la cantera, por malo que pueda ser, que gastarme 40 kilos en el tronco este. Joder, que con 40 kilos te da para hacer mil cosas, entre otras pagar a hacienda jeje

Ah, y sigo yo con la lista de paquetes fichados con talonario, en mi bando...Hleb, Chygry, Keirrison, Henrique, Quaresma, Christanval, Anderson, Reziger...joder cool
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Miér Jul 04, 2012 9:43 am

Yo tampoco me gastaba un dineral en un central y menos en Hummels, que nos van a pedir el oro y el moro.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jul 04, 2012 9:53 am

joder 40 kilos, hostia :fuyf y vamos y los pagamos porque si los piden es porque hay gilipollas que lo pagan.

yo a ver si a nuestro Varanne le ponen las pilas este año y que juegue porque el Pepe nos sirve para equipo de pegar hostias y no salir con la bola jugada, pero va ser que me quedaré con las ganas como siempre jeje.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Miér Jul 04, 2012 9:58 am

Hombre, es que el Varanne, siendo bueno, con 19 años debería estar prohibido pagar ni 3 millones de euros joder :fuyf

Pero bueno, aqui estamos nosotros, con dos cojone', que no se diga side

Es que 40 kilos te dan para fichar a Ronaldinho y Eto'o, o para traerte Ozil y Ramos, o ara traerte a Valero y Cazorla, o para pagarle el finiquito a Kaka yrty

Y anda que dirás que les sobra la pasta a estos cabrones, que luego ni pagan lo que deben, será posible?! uyuyuuew
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jul 04, 2012 10:11 am

A ver si de una puta vez, dejan de tirar el puto dinero macho a la basura y ponen las entradas y los abonos aseguibles, con poquito que hagan cuentas, se las hace hasta un@ de la ESO, metes un recorte de aupa sin joder nada de la parcela deportiva y haces poruna vez en la vida un gesto de madridismo de verdad y no los putos paripés que ya aburren jeje, simplemente gestionado medianamente bien, que somos nada más que un club de fútbol.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Jul 05, 2012 5:42 am

En 2014 España va a ser la gran favorita, es increible pero cierto.

Mucho tendría que mejorar Brasil y los demás, pero mucho, mucho.

De todas formas, Brasil, desde los 80 no tiene un equipo de cracks, en 1994, 1998 y 2002, tuvo 3 o 4 grandísimos jugadores acompañados de muy buenos futbolistas pero que no eran élite en sus puestos.

Lo de España es brutal, record meter 6 jugadores en un 11 del Mundial.

Y en 2014 va a ser difícil que alguien venza a España.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Jul 05, 2012 5:58 am

Elias Grodin escribió:En 2014 España va a ser la gran favorita, es increible pero cierto.

De todas formas, Brasil, desde los 80 no tiene un equipo de cracks, en 1994, 1998 y 2002, tuvo 3 o 4 grandísimos jugadores acompañados de muy buenos futbolistas pero que no eran élite en sus puestos.

Te digo algo más.. Creo que ésta final de la euro, ha mostrado a los propios jugadores, un poderío y autoconvencimiento de que cuando se ponen a jugar , dándole velocidad al balón, alta precisión en los pases, pareces, triangulaciones, etcs más la recuperación de balón y juego sin balón, són practicamente invencibles, sí, són invencibles, con todos los respetos para las demás...

Ya como dije en la euro 2008 y mundial 2010 y meses antes de la euro 2012, ahora digo lo mismo, sólo si Del bosque no hace cosas raras, no tenemos lesionados, y llevamos un cierto nivel de preparación fisica, me sorprendería mucho que no ganáramos el mundial de Brasil, es más, lo ganaremos.. Al tiempo...
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Cthulhu Jue Jul 05, 2012 7:32 am

piecitos escribió:
    Elias Grodin escribió:En 2014 España va a ser la gran favorita, es increible pero cierto.

Te digo algo más.. Creo que ésta final de la euro, ha mostrado a los propios jugadores, un poderío y autoconvencimiento de que cuando se ponen a jugar , dándole velocidad al balón, alta precisión en los pases, pareces, triangulaciones, etcs más la recuperación de balón y juego sin balón, són practicamente invencibles, sí, són invencibles, con todos los respetos para las demás...

Ya como dije en la euro 2008 y mundial 2010 y meses antes de la euro 2012, ahora digo lo mismo, sólo si Del bosque no hace cosas raras, no tenemos lesionados, y llevamos un cierto nivel de preparación fisica, me sorprendería mucho que no ganáramos el mundial de Brasil, es más, lo ganaremos.. Al tiempo...

Creo que de momento no lo ha hecho...al revés, se ha eregido en un maestro de maestros a la hora de plantear partidos, a la hora de modificar planteamientos durante los partidos y a la hora de motivar al personal.

Del Bosque fue quién llamó a Casillas y a Xavi para poner orden en la selección...jodido salmantino, qué bueno es.

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Jul 06, 2012 6:42 pm

Primera baja: Thiago.

Creo que es insustituible y una baja más que sensible...
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Vie Jul 06, 2012 7:21 pm

Joder....baja por lesion? Que le pasa a Thiago?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 06, 2012 9:41 pm

J. Rock escribió:Joder....baja por lesion? Que le pasa a Thiago?

Thiago aun no esta recuperado de su lesion en la tibia. Lo cual no deja de ser una suerte para el Barça.
    Y en cuanto a Alba.....no se yo....
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Jul 06, 2012 9:54 pm

Alba siendo titular toda la eurocopa creo que ha cumplido ya de sobras. Ojala no vaya.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 06, 2012 9:58 pm

Tritranquil escribió:Alba siendo titular toda la eurocopa creo que ha cumplido ya de sobras. Ojala no vaya.

Cuando Milla le convoco le parecio bien, pero su situacion ha cambiado. Y segun palabras de el mismo a esa pregunta en concreto, respondio que estar en el Barça es bastante diferente a estar en otro club y vino a decir que haria lo que el Barça considerara oportuno.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Jul 07, 2012 1:03 am

Acabo de ver la relación de nombres que Menezes ha dado para la selección brasileña olimpica en los juegos de Londres 2012, y realmente me ha impresionado que van practicamente casi todos los que posiblemente estén en el mundial de brasil..

Los pesos pesados practicamente van todos, y si me falta alguno,ahora mismo no caigo..

Se puede decir que los que irán a londres 2012, el 95% serán los que comanden la selección brasileña en el mundial d edentro de 2 años..

Ojalá nos toque contra ellos en los JJOO de londres, si es así, espero que luis milla , pueda someter y sacar lo máximo de la selección brasileña para calibrar como responden los brasileiros en alta competición contra un equipo tan potente como el que llevará Espàña a los JJOO de londres, que por cierto, es un equipazo impresionante.. La baja de thiago es grandísima baja, pero aún asi, nuestro potencial creo que no se mermará demasiado porque tenemos potencial para suplirlo..
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Jul 07, 2012 9:51 pm

Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:Alba siendo titular toda la eurocopa creo que ha cumplido ya de sobras. Ojala no vaya.

Cuando Milla le convoco le parecio bien, pero su situacion ha cambiado. Y segun palabras de el mismo a esa pregunta en concreto, respondio que estar en el Barça es bastante diferente a estar en otro club y vino a decir que haria lo que el Barça considerara oportuno.

Su situación ha cambiado? Entonces si ahora siguiera en el Valencia debería de ir a los JJOO? Este servilismo de la federación con los clubes grandes no me gusta nada. Todos los clubes deberían de tener las mismas obligaciones.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 07, 2012 9:56 pm

Alex De Large escribió:

Su situación ha cambiado? Entonces si ahora siguiera en el Valencia debería de ir a los JJOO? Este servilismo de la federación con los clubes grandes no me gusta nada. Todos los clubes deberían de tener las mismas obligaciones.

Eso es lo que dijo Jordi Alba. Y me parece muyyy correcto. Es quien le paga.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Jul 07, 2012 10:05 pm

Alex De Large escribió:

Eso es lo que dijo Jordi Alba. Y me parece muyyy correcto. Es quien le paga.

Y el Valencia le debía dinero?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:53 pm