Ya lo he editado, era Sueciaivan_nistelrooy escribió:Funky Marc escribió:Pero es que todo esto lleva al mismo sitio, es imposible. Puesto a elegir, si no fuese por Villa marcando gol a Ucrania en el último minuto de la fase de grupos de la Euro 2008 tampoco hubiesemos ganado nada.
Ucrania? En la fase de clasificación te refieres no? Porque no recuerdo a Ucrania en la Euro2008
+21
alex
Cani1710
Fábregas
K_15
Conall Sloan
El6delBarça
NO.
Alex De Large
fuentescercanas
VanBalón
Fingol
ariscito
EL Guindilla
meka
Funky Marc
kiki_an
Anima Blaugrana
realmadrid17
Nesta
iVarane
Larry Cooper
25 participantes
Xavi, mejor jugador español de la historia?
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°51
Re: Xavi, mejor jugador español de la historia?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°52
y sin villa no tendríamos mundial, pero también creo que xavi ha marcado más el estilo de la selección que villaFingol escribió:kiki_an escribió:puestos así iker llevaba como 9 años siendo intrascendente, ¿no?realmadrid17 escribió:Su debut como internacional se produjo el 15 de noviembre de 2000 en el partido España 1-2 Países Bajos.Larry Cooper escribió:realmadrid17 escribió:Xavi llego en 2008 a la roja?Larry Cooper escribió:ivan_nistelrooy escribió:A Xavi la única pega que le veo es que hasta 2008 poca cosa. Luego si, excelente jugador, no lo vamos a negar. Por eso creo que se inclina la balanza a favor de Iker, que siendo el mejor del mundo en su posición, lleva así desde hace 12 años, salvando culo tras culo a sus equipos. Es que lo de Iker es exagerado se mire por donde se mire.
Ya, pero a nivel de selecciones, si no es por el explote de Xavi, Casillas seguiria comiendose los mocos, porque antes de Xavi, Casillas no ganó nada con la roja.
Jodder solo lleva 4 años en la roja.
No es eso, 4 años desde que le dió el mando Luis Aragonés, lo mejor que hizo con lo de largar a rulo. Le dió el mando y españa a ganar, amigos no es casualidad. Es el mejor de la historia.
8 años el gran xavi siendo intrascendente en la seleccion, esto es el mejor español de toda la historia?
Joder almenos Iker paraba penaltys en aquella epoca ya....
iker es el mejor portero español de la historia, no digo que no, pero marca más el estilo xavi que casillas, te pongas como te pongas... que el tikitaka no se hace por tener casillas en la portería, y el tikitaka es lo que está dando estos frutos, es lo que está siendo la base de esta selección histórica... claro que iker es un porterazo, el mejor, pero la diferencia no la hace iker, sino la evolución del estilo, y en eso xavi es el maestro que lleva la batuta, tanto en la selección como en el barça... en el mejor barça de la historia (considerado por algunos el mejor equipo de la historia y que ha batido casi todos los récords) y la mejor selección española de la historia... por eso considero a xavi más fundamental
Nos ha jodido que lo marca más...qué cachondo...pero recuerda que sin Casillas no habría títulos tampoco...
Este es un debate infructuoso...para mí hay que cojer el pack completo...Casillas-Xavi e Iniesta.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°53
sin valdés drogba nos habría echado de la champions el año del sextete... pero aún así creo que messi era más importante para el equipo, llamadme loco
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Xavi, Casillas, Puyol...todos fueron tan "intrascendentes" como Raúl hasta que no les pusieron al lado a los Iniesta, Piqué, Cesc, Silva, Cazorla, Busquets, etc.
Sin duda alguna, por clase, números y repercusión en su época...Raúl.
Sin duda alguna, por clase, números y repercusión en su época...Raúl.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°55
Por repercusión Raúl. Que pasamos de tener a los Salinas, Nadal o Hierro a tener a un jugador de referencia mundial y que acerco el futbol español a muchos países. De eso no hay duda. Preguntabas por Salinas o Nadal en Japón y se quedaban . Por todo lo demás, se me ocurren bastantes más importantes deportivamente hablando que Raúl.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Raúl es el mejor jugador español de todos los tiempos. Ningún jugador español ha sido tan decisivo durante tanto tiempo en el campo como aquel Raúl de la primera época. Los cules se hacian caquitas.
Incluso en sus últimos coletazos está dejando autenticos manuales de delantero.
Incluso en sus últimos coletazos está dejando autenticos manuales de delantero.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Exacto Ivan, daos cuenta que los jodelotodo estan con la escopeta cargada para que a la minima que haya derribar al krusty y todo lo que huela a toda esta corriente de futbol espectacular y bien jugado que nos esta llevando a cotas impensables y en la que somos admirados por todo el mundo superando a los Brasileiros incluso eso solamente lo habia conseguido el real Madrdid, los jodelotodo cuando puedan lo van a joder todo y arrastrarnos a su inframundo y sin un Casillas de la vida todo habria sido destruido y ahora estariamos como los guiris del Chirer que no saben si eliminar su equipo de futbol nacional de por vida.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°58
Para mi estaria entre casillas, xavi e iniesta
Si iniesta sigue a este nivel los años que le quedan seguro que sera el mejor
Si iniesta sigue a este nivel los años que le quedan seguro que sera el mejor
- Mensaje n°59
ademas cuando llegaba a la seleccion no dejaba de darnos mundiales y euros como churrosivan_nistelrooy escribió:Por repercusión Raúl. Que pasamos de tener a los Salinas, Nadal o Hierro a tener a un jugador de referencia mundial y que acerco el futbol español a muchos países. De eso no hay duda. Preguntabas por Salinas o Nadal en Japón y se quedaban . Por todo lo demás, se me ocurren bastantes más importantes deportivamente hablando que Raúl.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
Yo pondría a un mismo nivel a Xavi y a Casillas. A Iniesta un escalón por debajo, pero los puede superar. Luego vendrían Villa, Xabi Alonso, Raúl, Gento (si no contara el fútbol de selecciones este sería el número uno), Butragueño, Puyol, Hierro, etc.
- Mensaje n°61
Os olvidais de luis suarez
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
fuentescercanas escribió:Os olvidais de luis suarez
Cierto, se me ha colado. Iría al nivel de Gento, Raúl, Puyol, etc
- Mensaje n°63
por ahora el unico español con el balon de oro
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
fuentescercanas escribió:por ahora el unico español con el balon de oro
No creo que el balón de oro sea una vara de medir la calidad de los jugadores ¿no?
- Mensaje n°65
hay que destacar muchisimo para conseguirlo, sobre todo si no tienes una propaganda tremenda detras.Fingol escribió:fuentescercanas escribió:por ahora el unico español con el balon de oro
No creo que el balón de oro sea una vara de medir la calidad de los jugadores ¿no?
mira el caso de xavi e iniesta, lo que les esta costando.
de todas formas pregunta a algun familiar tuyo como jugaba luis suarez, porque a mi me han hablado maravillas
PD salvo unas pocas decisiones incomprensibles, por lo general los que lo ganan son autenticos cracks.
por ejemplo igual messi no lo merecia el año del mundial, es cierto, pero joder, a ver quien discute su calidad
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
fuentescercanas escribió:hay que destacar muchisimo para conseguirlo, sobre todo si no tienes una propaganda tremenda detras.Fingol escribió:fuentescercanas escribió:por ahora el unico español con el balon de oro
de todas formas pregunta a algun familiar tuyo como jugaba luis suarez, porque a mi me han hablado maravillas
PD salvo unas pocas decisiones incomprensibles, por lo general los que lo ganan son autenticos cracks.
por ejemplo igual messi no lo merecia el año del mundial, es cierto, pero joder, a ver quien discute su calidad
Yo. E Iniesta siendo el mejor jugador de la euro y ganando cada vez mas sin Messi no hace mas que confirmar la teoria.
- Mensaje n°67
Que iniesta destaque por si mismo no quiere decir que messi no sea bueno, no jodamos.
lo que dice es que iniesta tambien lo es.
pero vamos, negar la calidad de messi me parece una locura.
balones de oro de chiste (no porque el jugador no lo mereciese ese año, sino por la calidad general del mismo) pues me vienen a la cabeza cannavaro, (que ademas venia de amañar una liga con su equipo no?) y mathias sammer creo que se llamaba el otro.
pero vamos si hacemos una lista de los balones de oro de los ultimos 20 años a ver cuantos son cracks y cuantos son paquetes
lo que dice es que iniesta tambien lo es.
pero vamos, negar la calidad de messi me parece una locura.
balones de oro de chiste (no porque el jugador no lo mereciese ese año, sino por la calidad general del mismo) pues me vienen a la cabeza cannavaro, (que ademas venia de amañar una liga con su equipo no?) y mathias sammer creo que se llamaba el otro.
pero vamos si hacemos una lista de los balones de oro de los ultimos 20 años a ver cuantos son cracks y cuantos son paquetes
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°68
sin messi y con xavi, busquets, piqué, ramos, casillas... no jodamos, que iniesta sea un crack no quiere decir que messi o xavi no lo seanNesta escribió:fuentescercanas escribió:hay que destacar muchisimo para conseguirlo, sobre todo si no tienes una propaganda tremenda detras.Fingol escribió:fuentescercanas escribió:por ahora el unico español con el balon de oro
Yo. E Iniesta siendo el mejor jugador de la euro y ganando cada vez mas sin Messi no hace mas que confirmar la teoria.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
kiki_an escribió:sin messi y con xavi, busquets, piqué, ramos, casillas... no jodamos, que iniesta sea un crack no quiere decir que messi o xavi no lo seanNesta escribió:fuentescercanas escribió:hay que destacar muchisimo para conseguirlo, sobre todo si no tienes una propaganda tremenda detras.Fingol escribió:fuentescercanas escribió:por ahora el unico español con el balon de oro
Claro, que Messi no tiene compañeros iguales o mejores, no? Y ya no me meto en Argentina, que ya se que son paquetes todos.
Messi es muy bueno, claro que si, pero poneos en perspectiva y mirad lo que han conseguido los jugadores que han tenido al lado a Iniesta, y los que no.
NO.- Administrador
- Mensaje n°70
Si Messi fuese mas lento y con menos gol, jugaria en la posicion de Iniesta y Nesta se pajearia a lo bestia.
Messi es un Iniesta con potencia, velocidad y gol.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°71
Con gol en mundiales, precisamente.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°72
joder ponte tú en perspectiva... messi se va del barça a argentina con mascherano a jugar en un equipo que no juega bien y con un estilo... un poco indefinido... iniesta se va del barça con la selección española a jugar con 8 jugadores del barça y a jugar el mismo estilo... y para mi iniesta es la hostia, pero coño, es injusto comparar a messi e iniesta en estas circumstanciasNesta escribió:kiki_an escribió:sin messi y con xavi, busquets, piqué, ramos, casillas... no jodamos, que iniesta sea un crack no quiere decir que messi o xavi no lo seanNesta escribió:fuentescercanas escribió:hay que destacar muchisimo para conseguirlo, sobre todo si no tienes una propaganda tremenda detras.Fingol escribió:fuentescercanas escribió:por ahora el unico español con el balon de oro
Claro, que Messi no tiene compañeros iguales o mejores, no? Y ya no me meto en Argentina, que ya se que son paquetes todos.
Messi es muy bueno, claro que si, pero poneos en perspectiva y mirad lo que han conseguido los jugadores que han tenido al lado a Iniesta, y los que no.
por otro lado, en el barça los he visto jugar juntos, he visto partidos en los que faltaba messi, otros en los que faltaba iniesta, y yo tengo claro cuál es más determinante, aunque evidentemente prefiero a los 2 en el campo porque con los 2 a buen nivel somos casi imparables
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
kiki_an escribió:joder ponte tú en perspectiva... messi se va del barça a argentina con mascherano a jugar en un equipo que no juega bien y con un estilo... un poco indefinido... iniesta se va del barça con la selección española a jugar con 8 jugadores del barça y a jugar el mismo estilo... y para mi iniesta es la hostia, pero coño, es injusto comparar a messi e iniesta en estas circumstanciasNesta escribió:kiki_an escribió:sin messi y con xavi, busquets, piqué, ramos, casillas... no jodamos, que iniesta sea un crack no quiere decir que messi o xavi no lo seanNesta escribió:fuentescercanas escribió:hay que destacar muchisimo para conseguirlo, sobre todo si no tienes una propaganda tremenda detras.Fingol escribió:fuentescercanas escribió:por ahora el unico español con el balon de oro
por otro lado, en el barça los he visto jugar juntos, he visto partidos en los que faltaba messi, otros en los que faltaba iniesta, y yo tengo claro cuál es más determinante, aunque evidentemente prefiero a los 2 en el campo porque con los 2 a buen nivel somos casi imparables
Cual era el estilo de la seleccion antes de que estuviera Iniesta? Cual era el estilo del Barsa antes de que estuviera Iniesta?
Ni Xavi ni ostias, el que entra y lo cambia todo es casper, Xavi llevaba muchos años comiendose los mocos
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
NO. escribió:Si Messi fuese mas lento y con menos gol, jugaria en la posicion de Iniesta y Nesta se pajearia a lo bestia.
Si Messi fuese mas lento y con menos gol seria un jugador muy normalito, no tiene ni un 20% de la inteligencia de Iniesta, ni dentro ni fuera del campo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°75
Nesta escribió:NO. escribió:Si Messi fuese mas lento y con menos gol, jugaria en la posicion de Iniesta y Nesta se pajearia a lo bestia.
Si Messi fuese mas lento y con menos gol seria un jugador muy normalito, no tiene ni un 20% de la inteligencia de Iniesta, ni dentro ni fuera del campo
No creas, en el mundial dio el 72% de los pases bien. Casi como Khedira.