Los que podrían acercársele, se le estan ya quedando pequeños para el gran Xavi.
-Luis Suárez es el único español con un balon de oro. Pero si no me equivoco se quedó en 2 Champions, Xavi ya tiene 3. Xavi ha ganado más ligas. Luis Suarez no sé si llegó a ganar la Eurocopa del 66. En todo caso Xavi ya le ha superado con un mundial.
-Raúl: 3 Champions para él, las mismas que Xavi. En ligas andaran ahí ahí. Y en el resto de títulos de club estaran más o menos a la par. Pero con la selección está claro. Cuando se fue Raúl la selección empezó a ganar, sin que ello implique relación causa-efecto, pero así fue, y Xavi se mantuvo allí y además el estilo de la selección es que casi lo ha impuesto Xavi podríamos decir.
-Casillas: el mejor portero del mundo. Así lo digo. Pero para mi no ha impuesto ningun estilo como sí lo ha hecho Xavi. Si bien es cierto que desde la portería no puede hacerlo. Creo que Xavi tiene más ligas y más Champions además de más nominaciones al podio del balon de oro. Superior Xavi para mi, aunque incomparables.
Si alguien quiere poner más jugadores, podemos debatirlo.