Mr.Culé escribió:Tu ves partidos de la seleccion argentina? Te has fijado alguna vez en como juega messi?Nesta escribió:ArtDeco escribió:Nesta escribió:ArtDeco escribió:Nesta escribió:1 No he dicho que nos eliminaran porque jugara Raul, he dicho los hechos, tu saca la conclusion que quieras. Desde luego lo que no puedes decir es que fuera culpa de Raul que nos eliminaran, no? Aunque eso mejor lo ignoramos.
2 ?¿? ya te he contestado a eso
3 He visto una araña enorme y ya no se donde esta
4 Como voy a decir que es el mejor español de la historia si no me parece el mejor del momento? Asi por encima para mi esta en el top 5 y no critico que para otros sea el mejor, no me parece una locura tampoco
5 Bueno, rodeado de buenos jugadores gano 3 champions, las mismas que Messi. Rodeado de patanes en su seleccion no gano nada, igual que Messi (suponiendo que Di Maria, Higuain, Aguero, etc, etc sean patanes).
A ti y a mi nos pede parece misa, pero si coges criterios de títulos (esos que a veces os interesan y a veces no), no hay mucha discusión. Luego si quieres le das la vuelta como te aptezca...
Ya titulos, a mi unas veces me valen pero a ti con Messi no, no? Los argumentos que usas molan porque son como tortillas, se pueden dar la vuelta todas las veces que quieras. Pero vale, ahora solo hay que mirar a los titulos. Ya lo decian en el mito ya, que Karembeu era mejor que Raul
Tio tu no eres objetivo ni en universos paralelos
Y tú si?.
Digo que por un lado decis que hacen falta mundiales para que messi sea el mejor y x otro lado con raúl no es necesario. Quien es el subjetivo?. La tortilla no solo la manejo yo
No se como de objetivo sere, lo de juzgarme se lo dejo a los demas
Y otra vez lo mismo... yo no he dicho que hagan falta mundiales, sacame el quote donde haya puesto yo eso
A Raul le he visto -jugar- al mismo nivel en el Madrid y en la seleccion. A Messi solo le he visto jugar bien en el Barcelona. Esa es la diferencia, que con Messi sigo teniendo la duda de cuanto depende del Barcelona en realidad?. Raul no tiene ese problema, joder si hasta medio retirado con el Schalke sigue a mejor nivel que casi todos los delanteros españoles. Otra cosa es lo que ganen, que depende de muchos factores, ni siquiera Maradona gana un titulo solo, hace falta buen entrenador, buena plantilla, suerte...
Ah, y Messi me parece mejor que Raul eh, que luego os gusta malinterpretar
He visto varios si. Tiene algun amistoso bueno, y en los oficiales ha dado bastante lastima tanto Copa America como Mundial. Si te guias solo por sus partidos de Argentina seguramente nadie diria que es el mejor del equipo