+21
alex
Cani1710
Fábregas
K_15
Conall Sloan
El6delBarça
NO.
Alex De Large
fuentescercanas
VanBalón
Fingol
ariscito
EL Guindilla
meka
Funky Marc
kiki_an
Anima Blaugrana
realmadrid17
Nesta
iVarane
Larry Cooper
25 participantes
Xavi, mejor jugador español de la historia?
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: Xavi, mejor jugador español de la historia?
A ver, lo de los penaltis son cosas puntuales. Igual que el gol de Iniesta, podría haberlo metido Pedro y no por eso sería el mejor.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°27
Eso si, estoy de acuerdo con Nesta. Iniesta puede barrer a ambos. De momento me quedo con Casillas. Pero ojito al manchego.
Larry Cooper- Suplente
- Mensaje n°28
ivan_nistelrooy escribió:A Xavi la única pega que le veo es que hasta 2008 poca cosa. Luego si, excelente jugador, no lo vamos a negar. Por eso creo que se inclina la balanza a favor de Iker, que siendo el mejor del mundo en su posición, lleva así desde hace 12 años, salvando culo tras culo a sus equipos. Es que lo de Iker es exagerado se mire por donde se mire.
Ya, pero a nivel de selecciones, si no es por el explote de Xavi, Casillas seguiria comiendose los mocos, porque antes de Xavi, Casillas no ganó nada con la roja.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
realmadrid17 escribió:A xavi??ariscito escribió:sinceramente, después de esta Eurocopa no lo veo
Pues menudo recital dio ayer... se merendo a Pirlo.
A Pirlo se le merendo Del Bosque, 6 centrocampistas y presionando a Andrea desde su propio area y no dejandole recibir. DB sabia perfectamente a quien habia que anular.
Larry Cooper- Suplente
- Mensaje n°30
Funky Marc escribió:A ver, lo de los penaltis son cosas puntuales. Igual que el gol de Iniesta, podría haberlo metido Pedro y no por eso sería el mejor.
Exacto, Xavi marca el estilo, por lo tanto el mejor, asi de sencillo.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°31
Es que en el mundial del 2002 ya estaba ahi parando penaltys el cabronazo. Con el madrid igual salvando el culo en la novena. Despues en los años sigueientes haciendo paradas espectaculares. Con la seleccion los 3 titulos grandes consecutivos parando penaltys , paradas epicas... la ostiaivan_nistelrooy escribió:A Xavi la única pega que le veo es que hasta 2008 poca cosa. Luego si, excelente jugador, no lo vamos a negar. Por eso creo que se inclina la balanza a favor de Iker, que siendo el mejor del mundo en su posición, lleva así desde hace 12 años, salvando culo tras culo a sus equipos. Es que lo de Iker es exagerado se mire por donde se mire.
Y que no le den ni un misero balon de oro
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°32
Larry Cooper escribió:ivan_nistelrooy escribió:A Xavi la única pega que le veo es que hasta 2008 poca cosa. Luego si, excelente jugador, no lo vamos a negar. Por eso creo que se inclina la balanza a favor de Iker, que siendo el mejor del mundo en su posición, lleva así desde hace 12 años, salvando culo tras culo a sus equipos. Es que lo de Iker es exagerado se mire por donde se mire.
Ya, pero a nivel de selecciones, si no es por el explote de Xavi, Casillas seguiria comiendose los mocos, porque antes de Xavi, Casillas no ganó nada con la roja.
Y Xavi antes de la llegada de Albiol tampoco ganó nada.
Además se te olvida que si Casillas jugaba en la selección antes que Xavi, teniendo menos edad, por algo sería.
- Mensaje n°33
Xavi llego en 2008 a la roja?Larry Cooper escribió:ivan_nistelrooy escribió:A Xavi la única pega que le veo es que hasta 2008 poca cosa. Luego si, excelente jugador, no lo vamos a negar. Por eso creo que se inclina la balanza a favor de Iker, que siendo el mejor del mundo en su posición, lleva así desde hace 12 años, salvando culo tras culo a sus equipos. Es que lo de Iker es exagerado se mire por donde se mire.
Jodder solo lleva 4 años en la roja.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Casillas esta ya en ese Olimpo de los elegidos, ni la carbonillas lo va a destruir. Xavi tendra que pelear un poco mas aun con la exhibicion de ayer. Pero no hay duda que es un grandioso jugador y el cerebro de el mejor equipo de la historia y la extension del maestro de maestros en el campo. Yo creo que Xabi Alonso le ha debido aconsejar muy bien porque ha ido de menos a mas jugando decentemente la Euro y terminando en plan espectacular dando una leccion magistral de futbol que ha podido ser testigo el resto del mundo.
Larry Cooper- Suplente
- Mensaje n°35
ivan_nistelrooy escribió:Larry Cooper escribió:ivan_nistelrooy escribió:A Xavi la única pega que le veo es que hasta 2008 poca cosa. Luego si, excelente jugador, no lo vamos a negar. Por eso creo que se inclina la balanza a favor de Iker, que siendo el mejor del mundo en su posición, lleva así desde hace 12 años, salvando culo tras culo a sus equipos. Es que lo de Iker es exagerado se mire por donde se mire.
Además se te olvida que si Casillas jugaba en la selección antes que Xavi, teniendo menos edad, por algo sería.
Ahora me vas a comparar el impacto de Albiol con el de Xavi en la selección
Larry Cooper- Suplente
- Mensaje n°36
realmadrid17 escribió:Xavi llego en 2008 a la roja?Larry Cooper escribió:ivan_nistelrooy escribió:A Xavi la única pega que le veo es que hasta 2008 poca cosa. Luego si, excelente jugador, no lo vamos a negar. Por eso creo que se inclina la balanza a favor de Iker, que siendo el mejor del mundo en su posición, lleva así desde hace 12 años, salvando culo tras culo a sus equipos. Es que lo de Iker es exagerado se mire por donde se mire.
No es eso, 4 años desde que le dió el mando Luis Aragonés, lo mejor que hizo con lo de largar a rulo. Le dió el mando y españa a ganar, amigos no es casualidad. Es el mejor de la historia.
Larry Cooper- Suplente
- Mensaje n°37
EL Guindilla escribió:Casillas esta ya en ese Olimpo de los elegidos, ni la carbonillas lo va a destruir. Xavi tendra que pelear un poco mas aun con la exhibicion de ayer. Pero no hay duda que es un grandioso jugador y el cerebro de el mejor equipo de la historia y la extension del maestro de maestros en el campo. Yo creo que Xabi Alonso le ha debido aconsejar muy bien porque ha ido de menos a mas jugando decentemente la Euro y terminando en plan espectacular dando una leccion magistral de futbol que ha podido ser testigo el resto del mundo.
Cuando se habla del mejor de la historia siempre se fijan más en un jugador de campo, es asi, porque los porteros intervienen puntualmente pero no amrcan el estilo. Ahi Xavi lleva las de ganar.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°38
Larry Cooper escribió:ivan_nistelrooy escribió:Larry Cooper escribió:ivan_nistelrooy escribió:A Xavi la única pega que le veo es que hasta 2008 poca cosa. Luego si, excelente jugador, no lo vamos a negar. Por eso creo que se inclina la balanza a favor de Iker, que siendo el mejor del mundo en su posición, lleva así desde hace 12 años, salvando culo tras culo a sus equipos. Es que lo de Iker es exagerado se mire por donde se mire.
Ahora me vas a comparar el impacto de Albiol con el de Xavi en la selección
Hombre es que la tontería que has soltado no merecía menos. Veo totalmente respetable tu opinión, y coherente, porque Xavi es un jugón. Pero que me vengas ahora a decir que Casillas hasta que no explotó Xavi no ganó nada, cuando llevaban más de 6 años comiendose juntos los mocos en la selección, y Casillas siendo el amo y señor de la portería, es de traca. Joder, es que tendrá más mérito el rezagado que explota después, que el que lleva dejándose los huevos toda la vida . Para mi Casillas, y ojito a Iniesta.
- Mensaje n°39
Su debut como internacional se produjo el 15 de noviembre de 2000 en el partido España 1-2 Países Bajos.Larry Cooper escribió:realmadrid17 escribió:Xavi llego en 2008 a la roja?Larry Cooper escribió:ivan_nistelrooy escribió:A Xavi la única pega que le veo es que hasta 2008 poca cosa. Luego si, excelente jugador, no lo vamos a negar. Por eso creo que se inclina la balanza a favor de Iker, que siendo el mejor del mundo en su posición, lleva así desde hace 12 años, salvando culo tras culo a sus equipos. Es que lo de Iker es exagerado se mire por donde se mire.
No es eso, 4 años desde que le dió el mando Luis Aragonés, lo mejor que hizo con lo de largar a rulo. Le dió el mando y españa a ganar, amigos no es casualidad. Es el mejor de la historia.
8 años el gran xavi siendo intrascendente en la seleccion, esto es el mejor español de toda la historia?
Joder almenos Iker paraba penaltys en aquella epoca ya....
Larry Cooper- Suplente
- Mensaje n°40
Joder no lo quereis entender o q?
Cuanto jugó Xavi en Corea, o en el mundial del 2006, o en la euro de Portugal?. No tenía el mando, Luis se lo dió y ahi empezó todo.
Cuanto jugó Xavi en Corea, o en el mundial del 2006, o en la euro de Portugal?. No tenía el mando, Luis se lo dió y ahi empezó todo.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°41
puestos así iker llevaba como 9 años siendo intrascendente, ¿no?realmadrid17 escribió:Su debut como internacional se produjo el 15 de noviembre de 2000 en el partido España 1-2 Países Bajos.Larry Cooper escribió:realmadrid17 escribió:Xavi llego en 2008 a la roja?Larry Cooper escribió:ivan_nistelrooy escribió:A Xavi la única pega que le veo es que hasta 2008 poca cosa. Luego si, excelente jugador, no lo vamos a negar. Por eso creo que se inclina la balanza a favor de Iker, que siendo el mejor del mundo en su posición, lleva así desde hace 12 años, salvando culo tras culo a sus equipos. Es que lo de Iker es exagerado se mire por donde se mire.
8 años el gran xavi siendo intrascendente en la seleccion, esto es el mejor español de toda la historia?
iker es el mejor portero español de la historia, no digo que no, pero marca más el estilo xavi que casillas, te pongas como te pongas... que el tikitaka no se hace por tener casillas en la portería, y el tikitaka es lo que está dando estos frutos, es lo que está siendo la base de esta selección histórica... claro que iker es un porterazo, el mejor, pero la diferencia no la hace iker, sino la evolución del estilo, y en eso xavi es el maestro que lleva la batuta, tanto en la selección como en el barça... en el mejor barça de la historia (considerado por algunos el mejor equipo de la historia y que ha batido casi todos los récords) y la mejor selección española de la historia... por eso considero a xavi más fundamental
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Nahhh, yo soy partidario de que al futbol se juega con 11 y todos tienen su importancia. Sin un portero bueno nadie brilla ,sin un puyol de la vida no hay tu tia tanto en el futbol mundial y como el de calle. Xavi tiene es handicap de haber explotado tarde pero sin duda si tu lo crees pues adelante yo re apoyare si te hace feliz, soy Xavista tambien y no tendria ningun problema en mangonear a otros jugadores que igual lo merecieran mas.
Ojillo con Cesc que con 24 castanias , la hostia la influencia que ha tenido tanto en el Arsenal como con la seleccion, esta en el gol de Iniesta del mundial, esta en la jugada magistra al cabezazo de Silva, esta en los goles a Rusia, esta en el empate a Italia, en los penaltis finales que visto lo visto con los dos astros del hurbol mundial ,el que no los falla es el y me dejo un huevo de acciones positivas seguro.
Ojillo con Cesc que con 24 castanias , la hostia la influencia que ha tenido tanto en el Arsenal como con la seleccion, esta en el gol de Iniesta del mundial, esta en la jugada magistra al cabezazo de Silva, esta en los goles a Rusia, esta en el empate a Italia, en los penaltis finales que visto lo visto con los dos astros del hurbol mundial ,el que no los falla es el y me dejo un huevo de acciones positivas seguro.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
kiki_an escribió:puestos así iker llevaba como 9 años siendo intrascendente, ¿no?realmadrid17 escribió:Su debut como internacional se produjo el 15 de noviembre de 2000 en el partido España 1-2 Países Bajos.Larry Cooper escribió:realmadrid17 escribió:Xavi llego en 2008 a la roja?Larry Cooper escribió:ivan_nistelrooy escribió:A Xavi la única pega que le veo es que hasta 2008 poca cosa. Luego si, excelente jugador, no lo vamos a negar. Por eso creo que se inclina la balanza a favor de Iker, que siendo el mejor del mundo en su posición, lleva así desde hace 12 años, salvando culo tras culo a sus equipos. Es que lo de Iker es exagerado se mire por donde se mire.
iker es el mejor portero español de la historia, no digo que no, pero marca más el estilo xavi que casillas, te pongas como te pongas... que el tikitaka no se hace por tener casillas en la portería, y el tikitaka es lo que está dando estos frutos, es lo que está siendo la base de esta selección histórica... claro que iker es un porterazo, el mejor, pero la diferencia no la hace iker, sino la evolución del estilo, y en eso xavi es el maestro que lleva la batuta, tanto en la selección como en el barça... en el mejor barça de la historia (considerado por algunos el mejor equipo de la historia y que ha batido casi todos los récords) y la mejor selección española de la historia... por eso considero a xavi más fundamental
Nos ha jodido que lo marca más...qué cachondo...pero recuerda que sin Casillas no habría títulos tampoco...
Este es un debate infructuoso...para mí hay que cojer el pack completo...Casillas-Xavi e Iniesta.
- Mensaje n°44
Vale, Xavi mejor jugador de la historia. Pero casillas se ha dejado los huevos por su seleccion desde que llegó.Larry Cooper escribió:Joder no lo quereis entender o q?
- Mensaje n°45
Quien mantuvo vivo en el mundial del 2002? Hasta que nos putearon?kiki_an escribió:puestos así iker llevaba como 9 años siendo intrascendente, ¿no?realmadrid17 escribió:Su debut como internacional se produjo el 15 de noviembre de 2000 en el partido España 1-2 Países Bajos.Larry Cooper escribió:realmadrid17 escribió:Xavi llego en 2008 a la roja?Larry Cooper escribió:ivan_nistelrooy escribió:A Xavi la única pega que le veo es que hasta 2008 poca cosa. Luego si, excelente jugador, no lo vamos a negar. Por eso creo que se inclina la balanza a favor de Iker, que siendo el mejor del mundo en su posición, lleva así desde hace 12 años, salvando culo tras culo a sus equipos. Es que lo de Iker es exagerado se mire por donde se mire.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°46
Pero es que todo esto lleva al mismo sitio, es imposible. Puesto a elegir, si no fuese por Villa marcando gol a Suecia en el último minuto de la fase de grupos de la Euro 2008 tampoco hubiesemos ganado nada.
Última edición por Funky Marc el Mar Jul 03, 2012 12:08 am, editado 1 vez
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°47
Sin Casillas, la tan famosa evolución esa del estilo hubiera llegado a cuartos de la Euro2008. Para poneros en situación. Y ahora solo quedarían las cenizas seguramente, viendo la paciencia que gastamos aquí.
Larry Cooper- Suplente
- Mensaje n°48
realmadrid17 escribió:Vale, Xavi mejor jugador de la historia. Pero casillas se ha dejado los huevos por su seleccion desde que llegó.Larry Cooper escribió:Joder no lo quereis entender o q?
Viva! Gané!
NO, en serio, eso no lo duda nadie. Yo soy casillista, sobretodo cuando es el señor que todos sabemso que es y no está mourinhizado. El podio son los tres que ha dicho Fingol.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°49
Funky Marc escribió:Pero es que todo esto lleva al mismo sitio, es imposible. Puesto a elegir, si no fuese por Villa marcando gol a Ucrania en el último minuto de la fase de grupos de la Euro 2008 tampoco hubiesemos ganado nada.
Ucrania? En la fase de clasificación te refieres no? Porque no recuerdo a Ucrania en la Euro2008
- Mensaje n°50
Entonces digo yo que todos los jugadores han marcado un antes y un despues. Ni xavi ni casillas. Todos.