pero es que yo no digo que lo haga tan mal... yo digo que me gusta más una españa más valiente, y que preferiría salir con 1 pivote defensivo, y con un delantero o un jugador como pedro que abra el campo... y que hay decisiones que a veces no me gustan de del bosque, no digo que sea un patán, ni una puta mierda de entrenador, ni que lo haga mal, digo que me parece demasiado conservador, simplemente...meka escribió:kiki_an escribió:Yo también lo prefiero a Mourinho y también reconozco su humildad, sencillez y no dudo de que ame a su profesión... simplemente hay aspectos que no me gustan, es tan sencillo como eso, no tengo porque ser "delbosquista" porque haya ganado, creo yo, como parece que nos obligáis a ser porque haya ganado españameka escribió:Funky Marc escribió:Y si Portugal nos hubiera eliminado en la tanda de penaltis? Y si Casillas no hubiera parado el penalti contra Paraguay? Y si Casillas no hubiera parado aquella de Robben en la final? Seguirias abriendo un post para mamarsela al gran del bosque? Es exactamente lo mismo.meka escribió:kiki_an escribió:silva no ha estado bien en la parte final de la eurocopa porque ha llegado petado, quizás utilizando en algún partido a mata o pedro, podría haber llegado en óptimas condiciones a la semifinal y finalShearer escribió:kiki_an escribió:En la final jugamos el mejor partido de la selección el resto bastante flojito la verdad... no me gusta que nos jugáramos a los penaltis el pase contra Portugal siendo nosotros MUY superiores, en ese partido ser demasiado conservadores nos pudo echar de la competición...
Creo que si hubíeramos utilizado más a jugadores como Pedro habríamos estado mejor en ataque, sin resentirnos en defensa... simplemente utilizando jugadores que la buscan al espacio en vez de tantísimos al toque... por ejemplo, si Silva no estaba muy bien, habría apostado por Pedro en algunos partidos saliendo de titular junto a torres
Claro, Silva no estaba bien... jaja
El rival tb juega, por eso fuimos a los penalties contra Portugal.
Hemos ganado la Euro ganado a Francia, portugal y arrasando a Italia. Lo demas, futbol-ficcionla conclusión que he dicho no es esa, pero puedes decir lo que te salga de los cojones... mi conclusión es que el futbol más resultadista de del bosque nos ha dado la eurocopa, es cierto, pero el futbol más ofensivo de aragonés, la semilla de esto, también nos la dio eh, y a priori prefiero ganar o perder siendo un poco más valiente, simplemente...meka escribió:kiki_an escribió:¿Intentar qué? Del Bosque ha hecho su apuesta y hemos ganado, me parece de puta madre y valoro muchísimo lo que ha hecho, otra cosa es que no esté muy de acuerdo en sacrificar tanto poder ofensivo para ser tan conservadores... yo prefiero ser un poco menos conservadores, simplemente... que sea madridista o no me importa una mierda, no se me caen los anillos por decir que ramos ha sido el mejor central de largo de la eurocopa, o que arbeloa es un paquete de cojones, o que alonso ha hecho mejor eurocopa que busquets...meka escribió:kiki_an escribió:En la final jugamos el mejor partido de la selección el resto bastante flojito la verdad... no me gusta que nos jugáramos a los penaltis el pase contra Portugal siendo nosotros MUY superiores, en ese partido ser demasiado conservadores nos pudo echar de la competición...
Creo que si hubíeramos utilizado más a jugadores como Pedro habríamos estado mejor en ataque, sin resentirnos en defensa... simplemente utilizando jugadores que la buscan al espacio en vez de tantísimos al toque... por ejemplo, si Silva no estaba muy bien, habría apostado por Pedro en algunos partidos saliendo de titular junto a torres
Venga tío inténtalo.... Ya se que Del Bosque es madridista y que no te debe hacer mucha gracia que dirija a tantos culés juntos, pero joder dale aunque sea una mínima oportunidad.
Que no es tan difícil!!
lo de del bosque tiene mucho mérito, por supuesto, pero es que tiene un EQUIPAZO de cojones, tanto los titulares como los suplentes, tienes ahí a 20 tíos que son brutales, y cualquier combinación sale una alineación muy muy buena, del bosque ha seguido en la línea de Aragonés pero con un estilo más conservador, a mi me gustaba más el estilo menos conservador, que también nos dio la primera eurocopa eh
Lo de Del Bosque tiene mucho mérito, pero tenemos un equipazo.... Conclusión: Del Bosque es un paquete jajaja
si nos hubiera eliminado portugal en los penaltis, ¿que diríamos ahora? yo lo tengo claro, que me hubiera gustado ser un poco más valiente y no jugármela en los penaltis ante un equipo INFERIOR
Prefieres a Aragonés antes que a Del Bosque... vamos avanzando. Y si Italia nos hubiera eliminado en aquella tanda de penaltis en 2008 que hubiera pasado?? Seguirías defendiendo el fútbol ofensivo de Aragonés??
Claro que podemos seguir hasta el infinito y más alla.... El fútbol no deja de ser un juego, donde el azar/pequeños detalles muchas veces marcan la diferencia.
Precisamente no soy el que más defiende a Del Bosque por sus méritos deportivos (que los tiene y es un hecho), ni siquiera por sus conocimientos técnicos (que también los tiene aunque a algunos les cuete verlo) sino por su persona. Un tío humilde, sencillo, trabajador y que ama su profesión. Eso quiere decir que sea perfecto? NO. Pero lo prefiero a un tipo como Mourinho.
Si esto es mamarle la polla a Del Bosque pues lo reconozco: soy un comenabos. Nadie es perfecto....
A ver para el carro. Nadie está obligando a nada. Si no te gusta Del Bosque es una opinión totalmente respetable. Ni mucho menos es mi intención que te declares delbosquista. Pero hombre, estaremos de acuerdo en que no lo habrá hecho tan mal para ganar mundial y euro no?
Pongo un ejemplo extremo de la situación actual:
- Guardiola gana un sextete con el barça jugando un futbol exquisito
- Al año siguiente, llega Mourinho y pone:
- Valdés, Puyol, Mascherano, Piqué, Abidal, Busquets, Keita, Xavi, Iniesta, Messi, Cesc... se carga a alves por ser demasiado ofensivo, mete a keita para jugar SIEMPRE y quita del 11 a villa porque quiere tener más control del centro del campo... jugamos a defender, estilo chelsea, y ganamos sextete
¿entenderíais que hay gente que preferiría seguir con el estilo Guardiola? ¿os parecería de pecadores que algunos prefirieran un futbol más ofensivo?
pues esto es exactamente lo mismo, yo no digo que sea una mierda de entrenador, o que no sea una apuesta ganadora, lo que digo es que se puede ganar y perder de muchas formas, y que España podría ganar y perder ahora mismo aplicando un estilo más o menos ofensivo (se ha demostrado que ambos estilos, el de aragonés y el de del bosque, son ganadores)... pues yo prefiero ser menos conservador, SIMPLEMENTE
PD: es que parece que si no te encanta lo que ha hecho del bosque estás contra él...