Messi es fabuloso, PERO CRISTIANO NO SE INCLINA ANTE NADIE.
Última edición por farfullofran el Jue Abr 12, 2012 11:11 am, editado 2 veces
supermigue escribió:Cristiano es mi pastor, ya nada me falta
Tu entre cr7 y casillas vas a estar muy agustito en el infierno !EL Guindilla escribió:Yo iré al infierno y me quemaré ahí. Soy un blasfemo , lo reconozco.
+1000Alex De Large escribió:Cuando parece que Messi es claramente el número 1 del fútbol mundial, llega Cristiano y te hace cosas como las de ayer. Y cuando parece que ambos están muy igualados, llega Messi y te sorprende con una nueva exhibición. Creo que nunca se han visto dos jugadores de fútbol tan superiores al resto.
Debemos sentirnos afortunados de estar viviendo un enfrentamiento deportivo épico entre dos futbolistas excelsos.Ademá tiene una serie de connotaciones que hacen más interesante,si cabe,el duelo:Alex De Large escribió:Cuando parece que Messi es claramente el número 1 del fútbol mundial, llega Cristiano y te hace cosas como las de ayer. Y cuando parece que ambos están muy igualados, llega Messi y te sorprende con una nueva exhibición. Creo que nunca se han visto dos jugadores de fútbol tan superiores al resto.
Panceto el viudo escribió:
E insito CR7 un jugadorazo pero no es el mejor del mundo ni de coña marinera. Y ni mucho menos de los mejores de la historia del MAdrid. Es que no esta ni entre los 10 primeros