por balta Miér Jul 07, 2010 11:17 pm
Shearer escribió: janista escribió: Shearer escribió:VAMOSSSSSS!
FUERZA Y HONOR ESPANIA!!
Joder que nervios! Y quedan todavia 10 horas!
Habitualmente me levanto a las 8:30....hoy llevo desde las 7:15 con los ojos como platos y acelerao perdío, no quiero pensar esta tarde
VAMOS!!!!!!
Los hay con suerte cabron.... Yo entre 6.30 y 7.
PS. VAMOS JODER!!!!!
Bueno.. ya que estais hablando de como os despertasteis hoy.. yo tb. he de decir que dormi poco y mal.. me desperte a las 5 de la mañana.. y luego a las 7:30 otra vez, para currar. El caso es que a las 7:30 cuando me sono el despertador, estaba yo soñando.. y en mi sueño aparecia... Maradona!!!
tal vez os parezca un poco chorra que os cuente esto, pero ya que es un foro de futbol.. pues sueño futbolistico al canto. Lo que recuerdo es poquito:
Estabamos como en una especie de campus futbolistico o asi, y el Maradona jugaba un partidillo con los chavales, lo gracioso es que recuerdo que todos sabiamos que acababan de eliminar a Argentina y recuerdo que al Maradona se le veia compungido. Estabamos en el vestuario escogiendo camisetas, y solo faltabamos Maradona y yo !!! cogi la ultima camiseta que había y vi que era el 10 y le dije: Toma Diego, esta tiene que ser tuya.. se la puso y enfilo el tunel hacia el campo, la putada es que despues me quede yo buscando camiseta y por mas que buscaba no encontraba otra, y todos los demas ya habian salido para jugar....
Fin de la historia, ahi me desperté.
Los habrá que no se crean esto del sueño.. Allá ellos. Os digo que suelo
recordar lo que sueño, y muchas veces son sueños más largos y
entretenidos.
A los que les parezca una chorrada que ponga esto aqui, perdon por el ladrillo. Además he de decir que no tiene mucho que ver con el partido de hoy precisamente...
Si hay alguien que sepa de interpretación de sueños y le saca algun sentido.. que me lo diga