+33
NO.
balta
Fábregas
fuentescercanas
Mr.Celestino
Registrat (x3)
SUPERHIPERBARÇA
Zinediner
Shearer
cr9
iVarane
Nesta
HELL
Leyenda
Panceto el viudo
K_15
Caduki
Fingol
kiki_an
lagarto
jorobadoblanco
Alex De Large
boricua
Cani1710
potter
orgullomadridist@
realmadrid17
EL Guindilla
Revolution
Ultra-Sur
Shurmigu
cesarin
farfullofran
37 participantes
Pasad y arrepentíos, herejes.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: Pasad y arrepentíos, herejes.
Si CR no lo gana este año, no lo va a volver a ganar, porque lo tiene mas que a huevo, con eurocopa de por medio.. con igualar a messi un poco y hacer una euro decente se lo lleva, ademas messi lleva 3 seguidos un cuarto sería exagerao ya
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
ya tiene k venir el resentido a picarcesarin escribió:No creas ehhh, hay quienes hacen el ridiculo en el mundia y los ganan de todos modos
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°128
Si, pero a nivel de clubs fue el mejor sin discusion, cosa que ahora mismo no ha demostrado CRcesarin escribió:No creas ehhh, hay quienes hacen el ridiculo en el mundia y los ganan de todos modos
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
Aunque gane champions, liga y Euro no le darían el balón de oro, lo tengo claro.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°130
Ojito que ahora con el cambio a la hora de votar...puede ser que ni así se lo den porque Messi cae bastante mejor y encima en los otros países menos futboleros que votan Messi no tiene rival.
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°131
Si no existiera Messi tendría un par más pero la distancia de Messi con el resto es clara.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
Y que hizo Messi para no ser eliminados por el Inter?...fuentescercanas escribió:Si, pero a nivel de clubs fue el mejor sin discusion, cosa que ahora mismo no ha demostrado CRcesarin escribió:No creas ehhh, hay quienes hacen el ridiculo en el mundia y los ganan de todos modos
Robben y Sneijder estuvimos a la par a nivel de clubes, y en el mundial ni hablo que la diferencia de esos 2 con Messi es como la diferencia de Roberto Carlos y Raul Bravo (que alguien me explique como es que Kedhira en el partido contra Francia le anuló)....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°133
El balón de oro es para Messi seguro. Pero bueno, el balón de oro es lo de menos. Que gane la champions y se deje de trofeillos de esos.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°134
y ronaldo ya ha hecho algo en semis y la final??cesarin escribió:Y que hizo Messi para no ser eliminados por el Inter?...fuentescercanas escribió:Si, pero a nivel de clubs fue el mejor sin discusion, cosa que ahora mismo no ha demostrado CRcesarin escribió:No creas ehhh, hay quienes hacen el ridiculo en el mundia y los ganan de todos modos
Robben y Sneijder estuvimos a la par a nivel de clubes, y en el mundial ni hablo que la diferencia de esos 2 con Messi es como la diferencia de Roberto Carlos y Raul Bravo (que alguien me explique como es que Kedhira en el partido contra Francia le anuló)....
porque tu estas diciendo que habia que darselo haga lo que haga.
que hizo messi en liga y en copa ese año?
que ha hecho messi este año en semis y final?
- Mensaje n°135
Ronaldo ya lleva una temporada espectacular (al igual que Messi). Para el halón de oro me decantaría por el que gane la champions.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°136
sí, mejor no mirar en detalle lo que aporta uno y otro al juego, que se lo den al que gane el título y listo... aunque messi lleve más goles en el global, más asistencias y sea mucho más jugador de equipo (participa más en la elaboración), para que fijarse en como juegancesarin escribió:Ronaldo ya lleva una temporada espectacular (al igual que Messi). Para el halón de oro me decantaría por el que gane la champions.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°137
Ronaldo juega fatal, lo llevamos viendo este año.kiki_an escribió:sí, mejor no mirar en detalle lo que aporta uno y otro al juego, que se lo den al que gane el título y listo... aunque messi lleve más goles en el global, más asistencias y sea mucho más jugador de equipo (participa más en la elaboración), para que fijarse en como juegancesarin escribió:Ronaldo ya lleva una temporada espectacular (al igual que Messi). Para el halón de oro me decantaría por el que gane la champions.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°138
despues de lo vivido en 2010... messi se llevará el próximo balon de oro sin ninguna duda.
- Mensaje n°139
ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:en el 2006 zidane se pego una temporada MALISIMA en el real madrid.ivan_nistelrooy escribió:Zidane 4 años buenos.
Balón de bronce en 1997
2º mejor jugador en el FWP / Mejor jugador del mundial: 2006
Siguiente burrada, va.
que poca memoria tienes para no recordar los ultimos 2 años de zindane en el madrid. Horrible
por otro lado balon de bronce en el 1997? ni siquiera vale para ser el mejor de año, y prentedes con eso meterlo entre los mejores de la historia?
Mejores de la historia?? Si precisamente siempre digo que eso es imposible de comprobar. Las afirmaciones de ese tipo responden más a pajas mentales que a otra cosa. Pero Zidane empezó a ser jodidamente bueno en 1996 y en 2006 se retiró siendo el mejor jugador del mundial. 4 años, oiga . Sin entrar en detalles como cual era el nivel antes y con quien se disputaba los títulos individuales, que es otro cantar.
Exacto, es que ahora messi no tiene rival... cr? un cr que juega en una mierda de madrid con la medular... bueno ya todos sabemos el nivel de esa medular a estas alturas. Antes habia una competitividad brutal... ahora ya sabes que messi va a ganar los 2 proximos balones de oro sin ninguna duda PQ NO HAy nadie más.
Con el churrinivel que hay y aun estamos con este tema , manchando la historia del futbol = el deporte favorito de muchos en este foro.
- Mensaje n°140
Y otra cosa, pones HOY a zidane de corto y humillaria a más de un jugador de primer nivel. Sino miren a paul scholes o giggs (y no son ni la mitad de buenos que zizou)... no hace falta decir nada más.
- Mensaje n°141
Messi lleva el mismo ritmo anotador que Ronaldo. La diferencia esta en partidos jugados (ronaldo no jugó super copa europea ni mundial de clubs)... Pero en goles los 2 llevan 1.2 por partido. Lo de las asistencias lo dirás de broma porque llevan casi las mismas, la diferencia son la grandiosa cantidad de 2. Y si comparamos lo hecho por uno y por otro con los centros de campo que tienen (del madrid se salva solamente Ozil) pues ya me diras si es lo mismo que nuestro box to box sea kedhira o Lass al de ustedes con un Xavi o Iniesta. (aunque este ultimo argumento solo es valido para messi, y solo con Argentina)kiki_an escribió:sí, mejor no mirar en detalle lo que aporta uno y otro al juego, que se lo den al que gane el título y listo... aunque messi lleve más goles en el global, más asistencias y sea mucho más jugador de equipo (participa más en la elaboración), para que fijarse en como juegancesarin escribió:Ronaldo ya lleva una temporada espectacular (al igual que Messi). Para el halón de oro me decantaría por el que gane la champions.
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°142
Lo de los 7 hat tricks cuantos van con un penaltejo pa redondear a 3? Pura curiosidad.
Ejto a mi me juena a juasa. Por un partido contra el Atletic vaya cosas se leen.
Pero bueno en la anterior os leía contando que Pepe era el mejor central del mundo y tal.
- Mensaje n°143
Bueno los penaltys hay que meterlos eh, porcierto los 2 ultimos goles de messi en champions como han sido? y el 3ro en zaragoza?Tanis escribió:
Lo de los 7 hat tricks cuantos van con un penaltejo pa redondear a 3? Pura curiosidad.
Ejto a mi me juena a juasa. Por un partido contra el Atletic vaya cosas se leen.
Pero bueno en la anterior os leía contando que Pepe era el mejor central del mundo y tal.
Porcierto los 22 penaltys seguidos que lleva cr7 no cuentan?
Venga hombre, acuestate.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°144
150 millones.
Fuera bromas. Lo cierto es que es un jugador que aportaría mucho más al equipo si jugase en punta y no fuese uno de los fabricantes de fútbol. Que sí, que 40 goles, trallazos y demás pero conduce DEMASIADO el balón para las habilidades que tiene como creador.
Fuera bromas. Lo cierto es que es un jugador que aportaría mucho más al equipo si jugase en punta y no fuese uno de los fabricantes de fútbol. Que sí, que 40 goles, trallazos y demás pero conduce DEMASIADO el balón para las habilidades que tiene como creador.
- Mensaje n°145
Coño tu haciendo bromas !Sniper escribió:150 millones.
Llevas razon, en punta ronaldo es muchisimo mejor de lo que es. Yo estoy harto de decirlo.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°146
realmadrid17 escribió:Coño tu haciendo bromas ! .
No os acostumbréis.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°147
Tanis escribió:
Hace poco decían que Messi fue el mejor jugador del partido Barcelona-Milan por meter dos goles de penalty.
- Mensaje n°148
Alex De Large escribió:Tanis escribió:
Hace poco decían que Messi fue el mejor jugador del partido Barcelona-Milan por meter dos goles de penalty.
Es cierto, partidazo de Messi con 2 goles
farfullofran- Suplente
- Mensaje n°149
Cr7 repartiendo zases, el k entre otras lindezas le decían k no aparecía en las citas importantes, como decía Alfredo relaño, cristiano Ronaldo no se inclina ante nadie, felicidades a los madridistas por el triunfo, para mi sinceramente inesperado, pero kedan todavía huesos en el camino, no haya confiarse, ahora a por el bayern.
Última edición por farfullofran el Dom Abr 22, 2012 8:30 am, editado 1 vez
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°150
CR es una bestia.