ponerlo en todos los partidos, que en algunos partidos es totalmente innecesario, pero como ya he puesto en el mensaje anterior, eso no se lo he criticado a del bosque, he criticado a arbeloa, porque entiendo que la otra opción (juanfran) tampoco era demasiado buenaFingol escribió:kiki_an escribió:alba en la final ya era jugador del barcelonaNesta escribió:kiki_an escribió:sí, busquets y alba no formaban parte de la defensa, pero arbeloa y ramos síNesta escribió:Anima Blaugrana escribió:Nesta escribió:Anima Blaugrana escribió:kiki_an escribió:a mi que me importa lo que les falle a los demás... yo estoy diciendo lo que a mi me parece que españa puede mejorar, si a ti ya te parece todo perfecto pues bien por ti, pero yo aunque ganemos quiero que se siga mejorando, y hay cosas que no me han acabado de gustar y que me gustaría ver en el futuro...Fingol escribió:kiki_an escribió:pues también creo que mata merecía más protagonismo después de ser uno de los mejores jugadores del campeón de la champions eh... albiol venía como último central, juanfran como lateral suplente, si los titulares no han tenido problemas, es normal... pero en la delantera venían torres, que no ha estado bien durante toda la temporada y era una apuesta, negredo que apenas ha jugado 45 minutos y llorente que no ha jugado nada... hombre a mi sí me parece que ahí ha fallado algoFingol escribió:kiki_an escribió:pues vale, autocrítica 0Fingol escribió:kiki_an escribió:mi razón habla: pasada la eurocopa y habiendo ganado, evidentemente no cambiaría nada, pero a priori y de cara al mundial, prefiero 1 pivote defensivo y jugar con uno o dos jugadores que la busquen en profunidad y que tengan gol (2 de los pedro, soldado, llorente, mata, villa, negredo y si me apuras cesc), lo primero negociable (jugar con 2 pivotes defensivos), lo segundo no, a excepción de momentos puntuales...EL Guindilla escribió:Kiki venga , si solamente tienes que dejar que tu razon hable.
En lo del doble pivote estoy de acuerdo contigo que pa'cabezon yo.
¿por qué ha llevado a llorente si no ha jugado ningún minuto? ¿eso qué os parece bien?
A mi me ha parecido perfecto...es riojano y debe saber tela de vinos...nadie mejor para amenizar las comidas.
También ha llevado a Albiol, a Juanfran y a Mata y sólo el último ha jugado unos minutillos...
¿Por qué deberia haber jugado Llorente y no el resto?
Pero si hemos sido los más goleadores y Torres bota de oro del torneo...entonces el resto de selecciones...¿que les ha fallado?
PD: eurocopa cojonuda de torres porque ha sido pichichi, ¿no? pues lo siento pero a mi no me ha parecido una gran eurocopa de torres
Ten en cuenta a lo que estas acostumbrado a ver, Kiki.
No puedes juzgar a la seleccion por tener algunos de los jugadores del Barça, yo creo que es imposible mejorar esta seleccion con el mismo sistema, es decir doble pivote, Arbeloa en banda, sin nueve de calidad, etc. Aun gracias a que funcione con la calidad que tienen, que les da para sobreponerse a eso y ganar titulos.
Si no es por Del Bosque ganan 53 a 0 a Italia Nuevos ricos everywhere
Sin Del Bosque no se, pero sin Alonso o Arbeloa posiblemente 15 les meten....
En contra? Pues es posible que nos cayeran 15, gran eurocopa defensiva de los madridistas. Con Ramos, Arbeloa, Alonso e Iker siendo el pilar defensivo que tan solo ha recibido 1 gol en contra. Por otro lado, solo un cule, Pique.
Alba no era jugador del Barcelona, sorry. Busquets vale. Sigue habiendo mas del Madrid
entonces el barça es el equipo que mejor ha creado del torneo con xavi, iniesta y cesc, ¿no? al menos eso nos darás entoncesyo habría puesto a arbeloa en la final y en partidos complicados, pero a juanfran para jugar partidos contra equipos que se iban a encerrar y nada más, porque arbeloa en ataque es pésimo, y juanfran en defensa me da miedo... no hay nada muy bueno, por eso lo de arbeloa tampoco se lo critico a del bosque, critico a arbeloaShearer escribió:Anima Blaugrana escribió:Nesta escribió:Anima Blaugrana escribió:kiki_an escribió:a mi que me importa lo que les falle a los demás... yo estoy diciendo lo que a mi me parece que españa puede mejorar, si a ti ya te parece todo perfecto pues bien por ti, pero yo aunque ganemos quiero que se siga mejorando, y hay cosas que no me han acabado de gustar y que me gustaría ver en el futuro...Fingol escribió:kiki_an escribió:pues también creo que mata merecía más protagonismo después de ser uno de los mejores jugadores del campeón de la champions eh... albiol venía como último central, juanfran como lateral suplente, si los titulares no han tenido problemas, es normal... pero en la delantera venían torres, que no ha estado bien durante toda la temporada y era una apuesta, negredo que apenas ha jugado 45 minutos y llorente que no ha jugado nada... hombre a mi sí me parece que ahí ha fallado algoFingol escribió:kiki_an escribió:pues vale, autocrítica 0Fingol escribió:kiki_an escribió:mi razón habla: pasada la eurocopa y habiendo ganado, evidentemente no cambiaría nada, pero a priori y de cara al mundial, prefiero 1 pivote defensivo y jugar con uno o dos jugadores que la busquen en profunidad y que tengan gol (2 de los pedro, soldado, llorente, mata, villa, negredo y si me apuras cesc), lo primero negociable (jugar con 2 pivotes defensivos), lo segundo no, a excepción de momentos puntuales...EL Guindilla escribió:Kiki venga , si solamente tienes que dejar que tu razon hable.
En lo del doble pivote estoy de acuerdo contigo que pa'cabezon yo.
¿por qué ha llevado a llorente si no ha jugado ningún minuto? ¿eso qué os parece bien?
A mi me ha parecido perfecto...es riojano y debe saber tela de vinos...nadie mejor para amenizar las comidas.
También ha llevado a Albiol, a Juanfran y a Mata y sólo el último ha jugado unos minutillos...
¿Por qué deberia haber jugado Llorente y no el resto?
Pero si hemos sido los más goleadores y Torres bota de oro del torneo...entonces el resto de selecciones...¿que les ha fallado?
PD: eurocopa cojonuda de torres porque ha sido pichichi, ¿no? pues lo siento pero a mi no me ha parecido una gran eurocopa de torres
Ten en cuenta a lo que estas acostumbrado a ver, Kiki.
No puedes juzgar a la seleccion por tener algunos de los jugadores del Barça, yo creo que es imposible mejorar esta seleccion con el mismo sistema, es decir doble pivote, Arbeloa en banda, sin nueve de calidad, etc. Aun gracias a que funcione con la calidad que tienen, que les da para sobreponerse a eso y ganar titulos.
Si no es por Del Bosque ganan 53 a 0 a Italia Nuevos ricos everywhere
Sin Del Bosque no se, pero sin Alonso o Arbeloa posiblemente 15 les meten....
Claro....
Menuda Euro se ha hecho Alonso, indiscutible en el centro del campo.
Y Arbeloa, por mucho que sea limitado tecnicamente y demas, ha hecho una fase final muy buena. Con Ribery, Cristiano y demas pululando por ahi.. Otros defensores se han comido muchas que Arbeloa no y se les considera "the next big thing".
Y al hilo, que lateral derecho espaniol es mejor que Arbeloa?
Y qué es lo que hizo Del Bosque ¿?
+20
Elias Grodin
Tanis
Anima Blaugrana
NO.
colnago85
Decanato
fuentescercanas
Alex De Large
Nesta
Caduki
Larry Cooper
Fingol
ariscito
Funky Marc
EL Guindilla
Shearer
kiki_an
lagarto
iVarane
meka
24 participantes
Arrepentios pecadores!!
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°151
Re: Arrepentios pecadores!!
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°152
"Arbeloa es muy malo pero yo tambien le habria puesto de titular"
Por tanto: Del Bosque lo podria haber hecho mejor.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°153
tu comprensión lectora me abrumaNesta escribió:"Arbeloa es muy malo pero yo tambien le habria puesto de titular"
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°154
kiki_an escribió:tu comprensión lectora me abrumaNesta escribió:"Arbeloa es muy malo pero yo tambien le habria puesto de titular"
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°155
A ver, yo estoy de acuerdo con lo del Arbeloa, es bastante malillo , pero da el pego pero si es un paquete, pero no me jodais con el Juanfran, ese es la cosa mas mala que ha pario el futbol desde los penaltis de Messi. A ese le hace un siete to'dios y ataca un carajo. Ahi si que estais petando, quitar a Arbeloa para poner al feo, no jodais, me pones al jMartinez de central y ponemos al Ramos de lateral pues si pero lo otro no lo veo mas que por que es del Madrid.
Pedid perdon a los merengues ahora mismo por semejante chorrada de poner al feo.
Pedid perdon a los merengues ahora mismo por semejante chorrada de poner al feo.
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°156
Yo el único partido que me ha parecido bueno y guapo ha sido la final.
La mayoría de partidos me parece que jugamos con el culo. Sin duda no hemos ganado por Del Bosque.
Justo veía una encuesta en marca y para votar al mejor entrenador sale. Del Bosque, Prandelli y Paulo Bento. Y no sabia a quien votar porque no sabia quien era menos malo.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°157
Ha cumplido con el objetivo, España era hiperfavorita y ha ganado.
El entrenador del dream team USA de 1992, no creo que se le considere un Dios.
Yo estoy con kiki, creo que también se podria ganar con planteamientos más ofensivos y hay que reconocer que es más difícil acertar con los cambios si eres el seleccionador de Portugal o el entrenador del Besiktas que si tienes a los cracks que tiene España en el banquillo.
Por otro lado, ya no se si España tiene jugadores espectaculares o los demás han caido, porque ves a Cassano y Balotelli, y en España jugadores como Villa, Llorente, Soldado, Negredo ... son mejores que ellos.
Impresionante pero cierto, la españa B, es equipo de semifinales de eurocopa.
Yo estoy con kiki, creo que también se podria ganar con planteamientos más ofensivos y hay que reconocer que es más difícil acertar con los cambios si eres el seleccionador de Portugal o el entrenador del Besiktas que si tienes a los cracks que tiene España en el banquillo.
Por otro lado, ya no se si España tiene jugadores espectaculares o los demás han caido, porque ves a Cassano y Balotelli, y en España jugadores como Villa, Llorente, Soldado, Negredo ... son mejores que ellos.
Impresionante pero cierto, la españa B, es equipo de semifinales de eurocopa.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°158
Elias Grodin escribió:Ha cumplido con el objetivo, España era hiperfavorita y ha ganado.
Un Dios no, pero esta en el Hall of fame, y tambien gano 2 anillos entrenando a los Pistons.
Y comparar a España actual con el dream team es fliparse un poco, creo yo.
Pueden continuar
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°159
Hombre el baloncesto por esa 'epoca habia una diferencia que era hasta cultural en ese deporte que no era ni comparable,ahora que se ha estrechado y aun asi es una quimera ganarles pero ya se les puede ganar. No hemos jugado un campeonato contra las islas feroces esas, una vez nos gano chipre,esas cosas pasan pero no me parece comparable.
Hemos tenido siempre muy buen equipo, siempre, siempre y siempre y la hemos jodido por h o por b o por hacer la clementada o lo que sea.
Hemos tenido siempre muy buen equipo, siempre, siempre y siempre y la hemos jodido por h o por b o por hacer la clementada o lo que sea.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°160
La verdad es que en cierto modo el marques nos ha zaseado a los que no creíamos en su tricipote en todos los partidos pero tampoco la vamos a comerle el nabo, pienso que en algunos partidos sobra, con Portugal España mejoro mucho cuando sacaron a uno del tricipote, Javier que seguro es. Uno de. Los mejore s medios centros del mundo no tubo su noche .
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°161
Demasiada gente aquí dentro jugando al FIFA...
NO.- Administrador
- Mensaje n°162
Es gasioso porque esta cargando el mando por el lado equivocado
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°163
Por que el reino del tiki taka es de los arrepentidos.
En fin, es curioso que prensa alemana e italiana que fueron los que más hablaron de aburrimiento y del fin de España, si esten arrepentidos.
Por otro lado me hace gracia un peridódico italiano que le echa las culpas a Prandelli, cuando hizo lo que le pedía toda Italia, salir al ataque para enterrar a los españoles y su juego de bostezos, al final, resulta que no, que había que meter 3 centrales y jugar más al contraataque.
En fin, es curioso que prensa alemana e italiana que fueron los que más hablaron de aburrimiento y del fin de España, si esten arrepentidos.
Por otro lado me hace gracia un peridódico italiano que le echa las culpas a Prandelli, cuando hizo lo que le pedía toda Italia, salir al ataque para enterrar a los españoles y su juego de bostezos, al final, resulta que no, que había que meter 3 centrales y jugar más al contraataque.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°164
Sabia que alguien en Italia se encargaría de putear a Prandelli.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°165
Prandelli lo hizo bien, pero la única forma de ganarnos es meterse atrás como Portugal, porque si intentas salir al ataque ya vemos lo que pasa.
meka- Suplente
- Mensaje n°166
Bueno parece que mi hilo ha dado buenos resultados: algunos han reconocido llevarse su zas particular por haber rajado del Maestro. Me conformo con eso.
De todas formas todavía estáis a tiempo de redimir vuestros pecados infieles!!
De todas formas todavía estáis a tiempo de redimir vuestros pecados infieles!!
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°167
¿meterse atrás como Portugal? algunos veis los partidos con gafas tiki taca que muestran las cosas según el esquema que llevamos sufriendo algunos cuatro años.
saludos
saludos
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°168
jugaron al ataque, 0 tiros a puerta lo demuestranariscito escribió:¿meterse atrás como Portugal? algunos veis los partidos con gafas tiki taca que muestran las cosas según el esquema que llevamos sufriendo algunos cuatro años.
saludos
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°169
Uy, si, no veas el SUFRIMIENTO que llevamos con este sistema desde hace unos años ...
- Mensaje n°170
Decanato escribió:Uy, si, no veas el SUFRIMIENTO que llevamos con este sistema desde hace unos años ...
Yo creo que en 2 años voy a ir con Grecia o con Portugal, porque lo que llevo sufriendo con la Selección y su juego es brutal...
Mejor quedarse fuera en Semis, ande andaremos a parar...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°171
Si, menudo sufrimiento teneis los portugueses
Los españoles llevamos 4 años disfrutando de la mejor selección de la historia
Los españoles llevamos 4 años disfrutando de la mejor selección de la historia
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°172
hablando de arrepentimientos, os gustó el gol del 2-0 u os salieron sarpullidos y espuma por la boca?
- Mensaje n°173
ariscito escribió:hablando de arrepentimientos, os gustó el gol del 2-0 u os salieron sarpullidos y espuma por la boca?
Creo que con el 3-0 tus coleguís de fansdelmadrid casi se desangran con las almorranas que les salieron...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°174
jugadón estilo barça de xavi y alba, fantástico golazoariscito escribió:hablando de arrepentimientos, os gustó el gol del 2-0 u os salieron sarpullidos y espuma por la boca?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°175
“El continuo toque entre Xavi, Iniesta y Fàbregas resulta inútil si no creas peligro”.
“He visto un gran esfuerzo de los centrocampistas, pero sin un ataque definido delante el juego ha resultado estéril”
Firmado: el ídolo de masas madridistas
“He visto un gran esfuerzo de los centrocampistas, pero sin un ataque definido delante el juego ha resultado estéril”
Firmado: el ídolo de masas madridistas