+20
Elias Grodin
Tanis
Anima Blaugrana
NO.
colnago85
Decanato
fuentescercanas
Alex De Large
Nesta
Caduki
Larry Cooper
Fingol
ariscito
Funky Marc
EL Guindilla
Shearer
kiki_an
lagarto
iVarane
meka
24 participantes
Arrepentios pecadores!!
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°176
Re: Arrepentios pecadores!!
Jajajajja por bocazas Mou.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°177
kiki_an escribió:jugadón estilo barça de xavi y alba, fantástico golazoariscito escribió:hablando de arrepentimientos, os gustó el gol del 2-0 u os salieron sarpullidos y espuma por la boca?
tienes un filtro en la vista que te hace ver lo que no hay, ese golazo fue un contragolpe de libro; todo lo bueno es estilo barsa, todo lo malo estilo madrid no?
kiki_an escribió:jugaron al ataque, 0 tiros a puerta lo demuestranariscito escribió:¿meterse atrás como Portugal? algunos veis los partidos con gafas tiki taca que muestran las cosas según el esquema que llevamos sufriendo algunos cuatro años.
saludos
¿buscamos la estadística de tiros a puerta de la selección nacional antes de la final?
saludos
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°178
España jugó también a defender con el balón y a buscar que no le metieran gol, que lo haga portugal no impide que españa también eh pero al menos 1 tiro a puerta por partido hicieron seguro, porque marcaron en todosariscito escribió:kiki_an escribió:jugadón estilo barça de xavi y alba, fantástico golazoariscito escribió:hablando de arrepentimientos, os gustó el gol del 2-0 u os salieron sarpullidos y espuma por la boca?
tienes un filtro en la vista que te hace ver lo que no hay, ese golazo fue un contragolpe de libro; todo lo bueno es estilo barsa, todo lo malo estilo madrid no?
kiki_an escribió:jugaron al ataque, 0 tiros a puerta lo demuestranariscito escribió:¿meterse atrás como Portugal? algunos veis los partidos con gafas tiki taca que muestran las cosas según el esquema que llevamos sufriendo algunos cuatro años.
saludos
¿buscamos la estadística de tiros a puerta de la selección nacional antes de la final?
saludos
y lo del contragolpe... pues claro que sé que fue un contragolpe, pero aunque te parezca mentira el barça también ha metido algún gol de contragolpe eh, cuando surge la oportunidad está bien aprovecharla, basarlo todo en eso a mi no me gusta
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°179
Potugal sigue comiéndose los mocos, eso sí, sus futbolistas y entrenadores son todos buenísimos y sin ellos no se puede vivir. Al menos es lo que nos da a entender Mou.
NO.- Administrador
- Mensaje n°180
ariscito escribió:kiki_an escribió:jugadón estilo barça de xavi y alba, fantástico golazoariscito escribió:hablando de arrepentimientos, os gustó el gol del 2-0 u os salieron sarpullidos y espuma por la boca?
saludos
saludos
Antes de la final, el segundo equipo que mas tiro tras Italia fuimos nosotros. Con unos 90 tiros.
Gracias Aris
Te pongo el link, contando la final:
http://www.elpais.com/deportes/futbol/eurocopa/estadisticas/equipos/?cat=remates-a-favor
Siento no darte un link de libertad digital o el abc, pero espero que te valga
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°181
Estais mezclando remates totales con tiros a puerta. Portugal remato varias veces contra España. A puerta ninguna, eso si.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°182
NO. escribió:ariscito escribió:kiki_an escribió:jugadón estilo barça de xavi y alba, fantástico golazoariscito escribió:hablando de arrepentimientos, os gustó el gol del 2-0 u os salieron sarpullidos y espuma por la boca?
saludos
saludos
Antes de la final, el segundo equipo que mas tiro tras Italia fuimos nosotros. Con unos 90 tiros.
Gracias Aris
Te pongo el link, contando la final:
http://www.elpais.com/deportes/futbol/eurocopa/estadisticas/equipos/?cat=remates-a-favor
Siento no darte un link de libertad digital o el abc, pero espero que te valga
NO.- Administrador
- Mensaje n°183
ivan_nistelrooy escribió:Estais mezclando remates totales con tiros a puerta. Portugal remato varias veces contra España. A puerta ninguna, eso si.
http://www.elpais.com/deportes/futbol/eurocopa/estadisticas/equipos/?cat=remates-a-favor-a-porteria
Contento?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°184
Si a mi me da igual, es simplemente para que discutais con propiedad. Si uno da un dato y otro replica con otro distinto, desde fuera se ve como una pelea de mancos. Pueden continuar
NO.- Administrador
- Mensaje n°185
ivan_nistelrooy escribió:Si a mi me da igual, es simplemente para que discutais con propiedad. Si uno da un dato y otro replica con otro distinto, desde fuera se ve como una pelea de mancos. Pueden continuar
Pues mejor, porque Aris me citaria diciendo lo tuyo y se la volveria a llevar en los morros.
Ahora contestara sin leer estos ultimos comentarios y sera aun mas epico
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°186
a cualquier cosa lo llaman zasca en este foro, por cierto, Portugal no es tan defensiva como decís
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°187
Portugal juega un cagarro po'dio. Si las pasan putas contra todos y contra nosotros no les queda otra que jugar a destruir y lanzar sandías a ver que pasa, si Ronaldo no arranca no ganan ni a los checos, si las están pasando putas incluso para clasificarse en los torneos. Cambiar lo nuestro por lo de Portugal joder es como arrastrar a todo el mundo al hoyo por un afán de destruir...la virgen.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°188
¿es ofensiva?ariscito escribió:a cualquier cosa lo llaman zasca en este foro, por cierto, Portugal no es tan defensiva como decís
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°189
kiki_an escribió:¿es ofensiva?ariscito escribió:a cualquier cosa lo llaman zasca en este foro, por cierto, Portugal no es tan defensiva como decís
Hombre, pues acordarte de aquellos Figo, Deco, Rui Costa, Joao Pinto, y ver ahora a los Meireles, Veloso, Nani, Postiga y cia, pues sí, ofende al buen gusto...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°190
Aris no le des más vueltas porque no las tiene. Portugal basa su juego en una férrea defensa y un ordenado mediocampo repleto de picapedreros. Y luego a encomendarse a Nani, Ronaldo y la Virgen de Fátima para que les salga algo ahí arriba. Pero lo primero es no encajar.
NO.- Administrador
- Mensaje n°191
ivan_nistelrooy escribió:Aris no le des más vueltas porque no las tiene. Portugal basa su juego en una férrea defensa y un ordenado mediocampo repleto de picapedreros. Y luego a encomendarse a Nani, Ronaldo y la Virgen de Fátima para que les salga algo ahí arriba. Pero lo primero es no encajar.
Tambien para España lo primero es no encajar.
Aunque una cosa es teniendo el balon y a partir de ahi creando jugadas y peligro. Y otra cosa es estar esperando a robar el balon y pegar un pelotazo a Ronaldo para que corra
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°192
Hombre si, para cualquier equipo lo primero es no encajar. Pero efectivamente España casi siempre está con el balón atacando, o intentándolo, y Portugal perfectamente puede estar todo el partido en plan frontón, sin que les importe demasiado.
- Mensaje n°193
Esos que dices Torete si que pusieron contra las cuerdas a los Zidane, era la única selección que les hacia morder el polvo y basaban su juego en la técnica. Esos portugueses semifinalistas del mundial también si no fueramos resultadistas les dariamos un mérito tremendo como una de las grandes selecciones de los últimos tiempos. Eran los del Zidane los que en varias facetas del juego tenian que encomendarse al Lourdes, pero esto es deporte. Mae mia el rui Costa ese que clase tenía.
Es que mira si juegan mal ahora que ni Nani ni Ronaldo combinaron nunca, eso es jugar muy mal, todo tan individualista pues eso como dice al Iván cuando te enfrentas a una selección potente, pues a Fátima.
Lo de destruir lo nuestro yo creo que es afán de destruir y ya está, por lo que sea, igual es que la única manera que encuentran para hostiarnos es destruyéndolo todo ¿NO?
Es que mira si juegan mal ahora que ni Nani ni Ronaldo combinaron nunca, eso es jugar muy mal, todo tan individualista pues eso como dice al Iván cuando te enfrentas a una selección potente, pues a Fátima.
Lo de destruir lo nuestro yo creo que es afán de destruir y ya está, por lo que sea, igual es que la única manera que encuentran para hostiarnos es destruyéndolo todo ¿NO?
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°194
EL Guindilla escribió:Esos que dices Torete si que pusieron contra las cuerdas a los Zidane, era la única selección que les hacia morder el polvo y basaban su juego en la técnica. Esos portugueses semifinalistas del mundial también si no fueramos resultadistas les dariamos un mérito tremendo como una de las grandes selecciones de los últimos tiempos. Eran los del Zidane los que en varias facetas del juego tenian que encomendarse al Lourdes, pero esto es deporte. Mae mia el rui Costa ese que clase tenía.
A aquellos Portugueses del 2000 (Penalty dudosísimo pitado a Abel Xavier) y 2004 (la virgen griega) le faltó aquel punto de suerte para llevarse algo grande, pero tenían bastante más clase y juego que los actuales...
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°195
toro85 escribió:EL Guindilla escribió:Esos que dices Torete si que pusieron contra las cuerdas a los Zidane, era la única selección que les hacia morder el polvo y basaban su juego en la técnica. Esos portugueses semifinalistas del mundial también si no fueramos resultadistas les dariamos un mérito tremendo como una de las grandes selecciones de los últimos tiempos. Eran los del Zidane los que en varias facetas del juego tenian que encomendarse al Lourdes, pero esto es deporte. Mae mia el rui Costa ese que clase tenía.
A aquellos Portugueses del 2000 (Penalty dudosísimo pitado a Abel Xavier) y 2004 (la virgen griega) le faltó aquel punto de suerte para llevarse algo grande, pero tenían bastante más clase y juego que los actuales...
En realidad este año también les ha faltado un punto de suerte.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°196
La estadistica de zascas de ariscito debe ser la mas alta del foro con diferencia, no?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°197
ariscito ha vuelto con hambre tras las vacaciones
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°198
He sido una voz crítica con Del bosque desde la fase de clasificación pre-mundial 2010, el doble pivote no me convencía, he escrito post larguísimos sobre éste tema, ahondando en las razones por las que creía qeu el doble pivote nos quitaba poder ofensivo y de apoyo en ataque...
Sin embargo en ésta euro he comprendido el por qué del doble pivote d edel bosque, me ha costado casi 2 años y medio entenderlo, lo confieso, MEA CULPA.. y repito, yo he sido posiblemente de los más duros con Del bosque respecto a lo del doble pivote..
Sin embargo, durante el mundial Del bosque, dió muestras de una capacidad de leer los partidos y de anticiparse a los entrenadores rivales, digna de valorarse y encomio....
Creo que muchos de los que aún sigue restando méritos a Del bosque, no se dan cuenta , que tras una gran orquesta, SU DIRECTOR DESDE LAS SOMBRAS LLEVA LA MANIJA PRINCIPAL, y aqui digo que es DEL BOSQUE Y TONI GRANDE, éste último sabe de fútbol y tácticas lo qu eno está escrito, es un gran desconocido para muchos, pero es un autentico genio de la táctica y del análisis de los rivales y sus puntos débiles...
DEl bosque en ésta euro, ha mostrado que posiblemente ha evolucionado muchisimo como técnico, su capacidad de lectura de partidos ha sido superior al mundial..
Muchos criticaban a del bosque porque España tuviera largas posesiones sin apenas profundidad ni desbordes ni desmarques en zonas de ataque, LA RESPUESTA DEL POR QUÉ ME DI CUENTA EN LA FINAL Y SEMIFINAL...
Del bosque y toni grande, viero que los nuestros llegaron no sólo en baja forma fisica sino que al venir la selección partida en dos, los últimos los del barsa y atletic, la preparación incluso física debería ser distinta e incluso lo planteamientos de los primeros partidos, hasta llegar al clímax que serían semifinales y final..
Pues bien, España fué recuperando fuerzas durante los partidos en los que apenas profundizaba y tan sólo tenian posesiones de balón exorbitantes..
España estaba defendiendo con la posesión de balón Y RECUPERANDO FUERZAS para lo que vendría en partidos posteriores...
De estos 2 últimos aspectos , muy pocos , incluso periodistas no se dieron cuenta..
Gracias a esto, en la final, se vió a la ESPAÑA PODEROSA, IMPERIAL, APLASTANDO LITERALMENTE A UNA MAGNIFICA SELECCION ITALIANA ( para mi, la mejor en muchos años) y logrando la 1 derrota de prandelli en partido oficial desde que es seleccionador azzurri...
Grande Del bosque y toni grande... Magnificos estrategas y entrenadores.. A mi personalmente me han hecho cambiar de opinión.. han mostrado que són el guardiola a nivel de selecciones absolutas..
En resumidas cuentas, LO DIFICIL NO ES LLEGAR SINO MANTENERSE EN LA SOLITARIA CUMBRE DONDE SE SIENTAN EN EL TRONO DORADO DE LA LEYENDA, los grandes de entre los grandes.. y ahí está España, en el último peldaño( tras el mundial de brasil 2014, logrará salir de ese peldaño), a punto de quedarse en soledad, sobre el legendario trono...
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°199
Piecitos, le metimos 4 a Italia porque jugó con la defensa adelantada, no busques más
- Mensaje n°200
Alex. contra España lo dejan todo a la divina providencia, lomejor que puedes conseguir con ese bagaje ofensivo es un 0-0 pero es que es matemático y palman con alemania y les suena la flauta con Dinamarca y gran partido con el desasrte Holandés. Esta Portugal jugando así llega hasta aquí o se da la hostia antes o un año ni se clasifica porque están jugando con fuego, la otra que dice el torete es que jugaba para ganarte un mundial o una Euro por mucho que estés en casa es complicado esos si que estuvieron realmente cerca y porque no un poco de suerte o el penalty del Abale Xabier, joder ese si que era un pulmon la virgen menudo bicho. ¿NO?
Bueno yo lo veo así. Eso sí para mi siempre forza Portugal y me gustaría que los vecinos pillaran algo pero me da que así no van a conseguir si no suena la flauta. como los ingleses que por penaltis se fueron pero les tumban cualquiera y no veas el mosqueo que tienen. Ojo también reconozco a Portugal el jugar contra la campeona del mundo y tienen mérito .
Bueno yo lo veo así. Eso sí para mi siempre forza Portugal y me gustaría que los vecinos pillaran algo pero me da que así no van a conseguir si no suena la flauta. como los ingleses que por penaltis se fueron pero les tumban cualquiera y no veas el mosqueo que tienen. Ojo también reconozco a Portugal el jugar contra la campeona del mundo y tienen mérito .