¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Mr.Celestino
balta
k0nK1
Nesta
Anima Blaugrana
Cani1710
NO.
Cthulhu
meka
piecitos
14 participantes

Pensamientos sobre LA PODEROSA, el Brasil del mundial 70

piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Pensamientos sobre LA PODEROSA,  el Brasil del mundial 70 - Página 2 Empty Re: Pensamientos sobre LA PODEROSA, el Brasil del mundial 70

Mensaje por piecitos Vie Jun 29, 2012 10:50 am

NO. escribió:
    piecitos escribió:
    NO. escribió:Venga, coño. Haced las paces.

Dani, por las razones que sea, no queria que ganara España. Porque su novia es portuguesa o por lo que sea. Pero siempre con respeto y a ser posible buen rollo.

Disculpaos el uno con el otro por todos los enfrentamientos enly

No, que esto no es por éste post, que viene de antes.. Y no fuí yo precisamente el que lanzó la 1 torta, fué la cobardica de tu amiga dani, la que , sin ton ni son, me faltó el respeto en su dia..

Ya se que no es por este, que viene de atras. Pero lo que no podeis hacer es daros hostias verbales cada vez que haya un post de España o lo que sea.

Tranquilizaos un poco rtw

NO, como moderador, tienes fácil consultar el origen de todo esto, para ver, que no fuí yo en absoluto el que empezó a faltar el respeto...

Como mucho me puedes reprochar el que no me calle ante su falta de respeto, ahi si te doy la razón.. Pero el origen de todo, no fuí yo precisamente el que lo empezó...

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pensamientos sobre LA PODEROSA,  el Brasil del mundial 70 - Página 2 Empty Re: Pensamientos sobre LA PODEROSA, el Brasil del mundial 70

Mensaje por Cani1710 Vie Jun 29, 2012 10:59 am

piecitos escribió:
    Dani1710 escribió:
    piecitos escribió:
    Dani1710 escribió: cool

Yo soy sincero, me sigues pareciendo un tipo lamentable y tu nacionalismo me da asco, por que lo voy a esconder?? , si quieres puedes seguir insultando o lo que quieras, eso no va a cambiar mi opinión sobre ti. Eso si, tampoco te voy a perseguir ni insultar en cada post que escribas, vamos que puede ser divertido, pero es muy cansino. Además, normalmente me rio mucho de los comentarios de Xenxo, no solo en este post.

Pero puedes pensar lo que quieres, puedes pensar que si me leí este post o que Xenxo también, o que en Marte hay extraterrestres, no voy a perder mi tiempo en tratar de convencerte de que tu juicio es erroneo.

POr cierto, ser mononeuronal, tu eres el 1 en no respetar los pensamientos ajenos, simplemente porque uno ama su país y cree que su selección es la mejor, basicamente no es por prepotencia o altivez sino por una plena autoconfianza en los jugadores de España, si por eso, y por amar a mi pais, ESPAÑA, me tildas de lamentable, es obvio que no voy muy descaminado en considerarte un ser mononeuronal absolutamente dotado de una cretinez ridícula..

Por cierto, si vienes por España , alguna vez, y me pilla cerca, házmelo saber, que por mi,no hay ningún problema en decírte en persona esto y todo lo que quieras,...

Yo no tengo problema alguno en decirte a ti o 4 como tu al mismo tiempo, el decirle A LA CARA, todas las cosas que pienso de tus limitaciones, y no como tu, por aqui, como una cobardica , protegida por el anonimato..

Sinceramente me parece increíble que pierdas tiempo de tu vida por un problema con un forero en internet cool

Si, soy bastante irrespetuoso con las opiniones ajenas, debería controlarme mas Pensamientos sobre LA PODEROSA,  el Brasil del mundial 70 - Página 2 749743175

No se que quieres llegar la verdad , a convencerme de que me equivoco, o que me ves como una oveja descarriada, o quieres dejar claro que eres una gran persona, o solo quieres mostrarle a los demás que soy un mononeuronal.

Como ya te he dicho mas arriba, dudo que cambie mi opinión sobre ti por lo que me digas en estos momentos. Así qué no entiendo por que sigues con lo mismo. En el foro también hay un botón para ignorar usuarios, estás en tu derecho de usarlo si tanto molesto.

Claro, es que no llegas, no se puede sacar peras al olmo, eso está claro..

A ver, tontaina, no pretendo convencerte d enada, ni a ti ni a nadie, si arriba me dicen porqué estoy asi contigo, claramente digo que fué por que en su dia me faltaste el respeto gratuitamente, sin ton ni son..

Yo jamás he dado la 1 hostia a nadie, ni aqui ni fuera del mundo d einternet, ahora bien, si me das la 1 hostia, aunque midas 210 y pesaras 140 kilos, ten la seguridad, que yo te voy a responder, y además por partida doble..

Esto obviamente es una metáfora, yo soy en la vida real pacífico y tranquilo , como aqui, salvo que me falten el respeto, entonces dejo de ser pacifico..

Y tú, en su dia al faltarme el respeto, simplemente porque creo que mi selección española es la mejor del mundo, y amo a mi pais , ESPAÑA, me faltas el respeto..

Si hubiera sido al contrario, ten la seguridad, que JAMÁS, D ELOS JAMASES, te hubiera faltado el respeto, como mucho habría intentado argumentar, pero jamás ATACARTE GRATUITAMENTE COMO TU SI LO HAS HECHO.

Y repito, cobardica mononeuronal, no intento demostrar nada a nadie, sólo te digo que si vienes por España alguna vez, házmelo saber , que si me pilla cerca, no tengo problema alguno en decirte todo esto A LA CARA, y no como las mariquitas, por aqui, amparado en una pantalla y la distancia..

Y si, NO ME PARECES LAMENTABLE porque no sé si eres buena o mala persona, y yo asocio esa palabra más a los sentimientos que a las capacidades mentales de una persona, pero si me pareces un SER MONONEURONAL, que basta con leerse muchos de tus respuestas en post incluso cuando tratas de ponerte serio, para darse cuenta de tus limitaciones...

Ok. Pensamientos sobre LA PODEROSA,  el Brasil del mundial 70 - Página 2 749743175
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Vie Jun 29, 2012 11:03 am

Nesta escribió:Xenxo eres un inutil imponiendo la paz :fuyf

Respecto al hilo, estoy de acuerdo en lineas generales. Lo de que España podria rendir un 40% mas me parece un tanto exagerado, hay que tener en cuenta las limitaciones fisicas, y un 40% mas, con las condiciones fisicas actuales, me parece mucho tanto por cierto... A los tres mayores jugones y motor del juego, Iniesta, Silva y Xavi, se les esta notando cansados, esto es un hecho que no se puede ignorar. Si estos no estan finos poco margen de mejora te queda ya.

Eso ofensivamente, defensivamente veo casi imposible ninguna mejora, ya estamos defendiendo bastante mejor de lo que cabia en mis expectativas. Clave de esto es Ramos, esperaba alguna cagada propia de Caballo loco, y de momento no se ha producido ninguna, solo se ha visto a su mejor version... consiguiendo que no echemos en falta nada mas y nada menos que al mismisimo Puyol. Y clave de esto es tambien el doble pivon, con Sergio y Xabi, tan criticado por tantos, pero quien sabe si no estariamos ya estariamos fuera sin el.

Ahora, al contrario que contra Portugal, toca un dia mas de descanso respecto a Italia, España debe aprovecharse de eso si quiere ganar.

100% de acuerdo contigo..

De todas formas, creo que Iniesta, está mejor que Silva y xavi, que si están fundidos, respecto a xavi lo comprendo porque venía de una lesión prolongada, pero lo de Silva, si me parece peor...

A mi también me ha sorprendido Ramos, está haciendo una euro, realmente fabulosa, quizás sea el mejor central de la euro, no lo esperaba asi.. Respecto al porqué España está jugando muchas veces sin un 9 de referencia y con una marcha menos, creo que Del bosque viendo como han llegado los jugadores, está utilizando un sistema de juego de toque español, retardado, basado en mucha mayor posesión que incluso la que tenía con aragones o la misma selección de del bosque en el 2010, de modo que claramente están siendo defensivos utilizando la posesión de balón debido a la falta de fuelle ..

Y aún así, hemos llegado a la final, contra una Italia, a mi modo de ver, magnífica.. una poderosísima selección, que se ha merecido pasar a la final..

España para vencer a Italia, claramente debe tener mucho apoyo constante en el medio campo, para superar la presión qeu nos van a imponer posiblemente hasta el minuto 60 .. Pero esa presión , es posible superarla con paredes y apoyos constantes unos a otros, y quizás con un 9 de referencia,dinámico que obligue a los centrales italianos a desubicarse de sus zonas, con lo que habría muchos espacios...

Cierto es que para mi, Italia, es más dificil que Alemania, ya lo he dicho varias veces estos dias, estoy seguro que si Alemania hubiera llegado a la final, España, también se la hubiera merendado de nuevo..

No sé por qué, pero la veo una selección mucho más vulnerable de lo que parece...
    Sin embargo Italia, es a mi modo de ver, una selección más equilibrada que Alemania, poqrue posee una buena defensa, un medio campo técnico y potente, y una delantera muy dinamica y con cierta magia..

Realmente creo que el domingo se enfrentará LA PODEROSA, a una selección temible, ahora bien, sigo pensando que España, con todo lo que parece que está fundida, es ,aún asi, superior a Italia...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Vie Jun 29, 2012 11:11 am

Pos a mi la actual Italia no me parece nada del otro mundo... Esta haciendo una Euro muy buena, pero recordamos antes de la Euro lo que era Italia? Que ha cambiado en referencia a eso? Yo solo les veo un cambio animico constante, nada mas...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Jun 29, 2012 11:12 am

Nesta escribió:A mi me salen semifinales España-Holanda y Alemania-Italia

Esto lo puse a mediados de Mayo, solo me han fallado la mierda de egos enfrentados de Holanda cool
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Vie Jun 29, 2012 2:13 pm

piecitos escribió:Llevo unos dias escuchando sin parar, las críticas a LA PODEROSA (selección española) cierto es que muchas de éstas críticas , están justificadas , en el sentido que se sabe que el juego de España puede ser elevado minimo un 40 % más de lo que ahora mismo da, pero aún así, es tan potente, que le da para llegar a la final de una eurocopa, que en mi humilde opinión ha sido difilísima, hay equipos como Croacia, que estoy seguro que les hubiera podido poner en un brete y muchísimas dificultades practicamente a todos los equipos top que juegan la copa América..

Con esto quiero reivindicar que el nivel futb olistico de algunas selecciones que no pasaron ni la 1 fase, es enorme, con lo que el mérito de una España, menguada por una falta de fechas preparatorias para la euro, es espectacular..

Dicen que ésta España no es la de de la euro 2008 ni siquiera la de algunos tramos del mundial 2010..

Cierto, pero no dicen que ésta España fué la última en llegar a la euro y la última en completarse con toda la plantilla, eso sin contar con que no han tenido apenas semanas de preparación, en detrimento de la mayor parte de selecciones que si tuvieron incluso dias de vacaciones.....

Sigo pensando que ésta selección ( con las incorporaciones que vendrán), llegará posiblemente a la final del mundial de brasil 2014, y posiblemente lo ganará.. Pero esa, ... Esa es otra historia..

Me centro en el presente..., Los rivales que han jugado contra España, juegan con la ventaja de una mayor preparación física, aunque técnicamente sean todos inferiores a España, la potencia fisica de algunas selecciones qu ehemos derrotado, equilibraban en parte esa balanza (aunqeu sigo pensando que la técnica supera a lo físico)

Italia , Portugal, y algunos tramos del partido contra Croacia, nos presionaron muy arriba, la falta de forma de xavi hernández y la desubicación posicional de nuestros centrocampistas en fases de esos partidos, posibilitaron la presión de esas 3 selecciones.. Pero sigo pensando que eso fué engañoso, una España plena de facultades, por mucho que hubieran presionado los croacia, italia o portugal de turno, España hubiera superado esa presión con pases de precisión y apoyos constantes unos a otros..

Pero ha faltado conciencia táctica en los apoyos del medio campo y la defensa... Aún asi, en todos los partidos, hemos llegado a dominar a éstas 3 selecciones durante muchas fases de cada partido...

Portugal, como dije en otro post, tuvo en todo el partido 2 ocasiones claras de gol y 1 medio medio medio no tan clara.. El resto fué presión, físico y fútbol muscular contra España..

Y España? Pues basó su juego en la técnica pura y dura , y en algunos apoyos de nuestros escasos dinosaurios de potencia fisica descomunal como ramos, que es una bestia parda fisicamente... (mirar como en velocidad practicamente posee si no incluso la supera, a ronaldo en velocidad punta y potencia)

Leyendo a algunos , ponen el ejemplo del brasil del 70, o la alemania de muller , beckembauer, etc.. y yo digo esto:

Brasil ganó el Mundial por penaltis en el 1994 después de empatar 0-0 y pasar las semis ganando 1-0. El grandioso Brasil del 70 solo se encontró con un equipo que se le encerró atrás: Inglaterra. Resultado 1-0 injusto porque Tostao le dio un codazo a Bobby Moore en la jugada del gol. Si Brasil se hubiera encontrado con las defensas que se encuentra España, no hubiera marcado tantos goles, es algo de lo que estoy segurísimo... Lo digo para los mitificadores de esa selección , que por cierto, tengo casi todos sus videos de ese mundial...

El mérito de España es enorme, casi todas las selecciones salen encerradas atrás, a excepción de portugal e italia y durante algunos tramos croacia, pero estoy seguro que amparadas por el estado fisico de nuestros jugadores..
    España , en forma , recibe la presión de ayer de Portugal, y estoy seguro que la hubíeramos superado sin problemás..

Las demás juegan, de acuerdo, pero España en baja forma es más vulnerable en presión alta, sin embargo, España en forma, es invulnerable a la presión alta, incluso la beneficiaria porque rompería espacios con pases de precisión...

Interesante aporte lo de la forma en la q ganó el brasil del 70. No lo conocia.

Lo q es una pasada es la forma de ganar de esta seleccion española. Tuvimos rachas mejores de juego q la actual, y es que pocas selecciones han ganado tanto con tanta seguridad tranquilidad y efectividad como la nuestra.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Jun 29, 2012 3:10 pm

Menuda proeza como ganemos la euro con un juego de mierda y del bosque metiendo a los extremos para quitar al delantero
    madre mia que proeza señores, aunque llegar a la final de esta manera ya lo és... pase lo que pase debemos estar contentos CON LOS JUGADORES
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Jun 29, 2012 6:17 pm

NO. escribió:En tiempos pasados, con mitenses de por medio, estas discusiones se arreglaban con un baneo a ambos durante unos dias.

No me calenteeis que os dejo sin comentar la final del mundial yrty

Uyyyy, aki se reparten ostias por la internette..., que miedo..., Xenxa utilizamos la tactica del segarroi????

Pensamientos sobre LA PODEROSA,  el Brasil del mundial 70 - Página 2 2e5b9387edee6b582ef2e64
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Pensamientos sobre LA PODEROSA,  el Brasil del mundial 70 - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Jun 29, 2012 6:43 pm

se palpa la tensión de las grandes finales
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Vie Jun 29, 2012 8:20 pm

Nesta escribió:
    Nesta escribió:A mi me salen semifinales España-Holanda y Alemania-Italia

Esto lo puse a mediados de Mayo, solo me han fallado la mierda de egos enfrentados de Holanda cool

A mí sólo me ha fallado la cagada de Francia contra Suecia, que cambió el devenir del grupo D,
    propiciando que los franceses se cruzaran, para su desgracia, con España antes de tiempo... w00t
    y Guindi muy bien también en sus pronósticos... enly

Revolution escribió:
    EL Guindilla escribió:España favorita, sigo pensando que está todavía a años luz del resto.

Ojito con Francia, la pongo como segunda favorita y la que más se acerca a España. Tercera Alemania y cuarta Portugal.

Bueno y Holanda toca la de arena.

Sorpresa diría que Ukrania.

Pffffff, me sorprende tener que leer 22 mensajes para encontrar alguien que cree en Francia...
    A mi me sale (haciéndo la quiniela de la Eurocopa en la página de la UEFA) o quiero pensar...
    que le ganamos la final a los franceses. Me salen también Alemania y Portugal en semis.
    Concretamente mis cruces según esa quiniela serían Portugal - España y Francia - Alemania
    en semis
    . Final España - Francia... Si nos eliminan los portugueses en semis y ganan tampoco
    me iba a extrañar... alguna vez les tiene que tocar a ellos... perfectamente... rolleyes
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Jun 29, 2012 10:07 pm

kiki_an escribió:se palpa la tensión de las grandes finales

Pues no sera por lo que nos importa a Dani o a mi LA PODEROSA enly
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Pensamientos sobre LA PODEROSA,  el Brasil del mundial 70 - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Jun 30, 2012 12:31 am

HELL escribió:
    kiki_an escribió:se palpa la tensión de las grandes finales

Pues no sera por lo que nos importa a Dani o a mi LA PODEROSA enly
    cool cool pero quizás en piecitos sí...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Jun 30, 2012 1:26 am

Piecitos no creo que pueda disfrutar de la final. Le pilla muy tarde

Pensamientos sobre LA PODEROSA,  el Brasil del mundial 70 - Página 2 Piecito_amigos
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Jun 30, 2012 4:38 am

NO. escribió:Piecitos no creo que pueda disfrutar de la final. Le pilla muy tarde

Pensamientos sobre LA PODEROSA,  el Brasil del mundial 70 - Página 2 Piecito_amigos

Bueno, haré un esfuerzo por no acostarme temprano, pero otros deben de ponerse gafas de comprensión...

tongue tongue tongue Pero claro, los amiguitos cibers, deben apoyarse unos a otros.. ¿ Verdad xenxito??
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Jun 30, 2012 4:53 am

piecitos escribió:
    NO. escribió:Piecitos no creo que pueda disfrutar de la final. Le pilla muy tarde

Bueno, haré un esfuerzo por no acostarme temprano, pero otros deben de ponerse gafas de comprensión...

tongue tongue tongue Pero claro, los amiguitos cibers, deben apoyarse unos a otros.. ¿ Verdad xenxito??

Es SOLO un partido coño, calmate hermano, que no es la guerra ni nada parecido, y cada uno va pues CON QUIEN LE SALE DE LOS COJONES, ni mas, ni menos, y Dani puede hablar lo que le salga de las narices de cualquier seleccion, y puede criticar lo que quiera, faltaria mas vamos...
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Jun 30, 2012 5:10 am

HELL escribió:
    piecitos escribió:

Es SOLO un partido coño, calmate hermano, que no es la guerra ni nada parecido, y cada uno va pues CON QUIEN LE SALE DE LOS COJONES, ni mas, ni menos, y Dani puede hablar lo que le salga de las narices de cualquier seleccion, y puede criticar lo que quiera, faltaria mas vamos...

Hell, que no tiene nada que ver con lo que vaya ese tipo.. Que va, por ahí no van los tiros.. Tu eres un independentista d elos cojones, no me gusta nada tu ideologia, ni la de aye, pero sin embargo me llevo mal con los dos?
    Pues no, al contrario, a pesar de ser unos independentistas de los cojones, sois buenas personas, y a mi eso es lo que mas valoro en el fondo... Lo que pasó con el tipo de dani, fué que me faltó el respeto , simplemente por pensar distinto a él.. pero no tiene nada que ver, con que no vaya con España, como comprenderás , a mi eso me la recanchinfla..
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Jun 30, 2012 5:20 am

Hostias Dani como pierda España

Pensamientos sobre LA PODEROSA,  el Brasil del mundial 70 - Página 2 Tumblr_lfdmb13NIs1qfe94jo1_400
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Jun 30, 2012 5:38 am

ivan_nistelrooy escribió:Hostias Dani como pierda España

Pensamientos sobre LA PODEROSA,  el Brasil del mundial 70 - Página 2 Tumblr_lfdmb13NIs1qfe94jo1_400

fbhbe

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:38 pm