Nesta escribió:Xenxo eres un inutil imponiendo la paz
Respecto al hilo, estoy de acuerdo en lineas generales. Lo de que España podria rendir un 40% mas me parece un tanto exagerado, hay que tener en cuenta las limitaciones fisicas, y un 40% mas, con las condiciones fisicas actuales, me parece mucho tanto por cierto... A los tres mayores jugones y motor del juego, Iniesta, Silva y Xavi, se les esta notando cansados, esto es un hecho que no se puede ignorar. Si estos no estan finos poco margen de mejora te queda ya.
Eso ofensivamente, defensivamente veo casi imposible ninguna mejora, ya estamos defendiendo bastante mejor de lo que cabia en mis expectativas. Clave de esto es Ramos, esperaba alguna cagada propia de Caballo loco, y de momento no se ha producido ninguna, solo se ha visto a su mejor version... consiguiendo que no echemos en falta nada mas y nada menos que al mismisimo Puyol. Y clave de esto es tambien el doble pivon, con Sergio y Xabi, tan criticado por tantos, pero quien sabe si no estariamos ya estariamos fuera sin el.
Ahora, al contrario que contra Portugal, toca un dia mas de descanso respecto a Italia, España debe aprovecharse de eso si quiere ganar.
100% de acuerdo contigo..
De todas formas, creo que Iniesta, está mejor que Silva y xavi, que si están fundidos, respecto a xavi lo comprendo porque venía de una lesión prolongada, pero lo de Silva, si me parece peor...
A mi también me ha sorprendido Ramos, está haciendo una euro, realmente fabulosa, quizás sea el mejor central de la euro, no lo esperaba asi.. Respecto al porqué España está jugando muchas veces sin un 9 de referencia y con una marcha menos, creo que Del bosque viendo como han llegado los jugadores, está utilizando un sistema de juego de toque español, retardado, basado en mucha mayor posesión que incluso la que tenía con aragones o la misma selección de del bosque en el 2010, de modo que claramente están siendo defensivos utilizando la posesión de balón debido a la falta de fuelle ..
Y aún así, hemos llegado a la final, contra una Italia, a mi modo de ver, magnífica.. una poderosísima selección, que se ha merecido pasar a la final..
España para vencer a Italia, claramente debe tener mucho apoyo constante en el medio campo, para superar la presión qeu nos van a imponer posiblemente hasta el minuto 60 .. Pero esa presión , es posible superarla con paredes y apoyos constantes unos a otros, y quizás con un 9 de referencia,dinámico que obligue a los centrales italianos a desubicarse de sus zonas, con lo que habría muchos espacios...
Cierto es que para mi, Italia, es más dificil que Alemania, ya lo he dicho varias veces estos dias, estoy seguro que si Alemania hubiera llegado a la final, España, también se la hubiera merendado de nuevo..
No sé por qué, pero la veo una selección mucho más vulnerable de lo que parece...
Sin embargo Italia, es a mi modo de ver, una selección más equilibrada que Alemania, poqrue posee una buena defensa, un medio campo técnico y potente, y una delantera muy dinamica y con cierta magia..
Realmente creo que el domingo se enfrentará LA PODEROSA, a una selección temible, ahora bien, sigo pensando que España, con todo lo que parece que está fundida, es ,aún asi, superior a Italia...