¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
kiki_an
HELL
NO.
Nesta
Decanato
naturaljoin
lagarto
Alex De Large
esteban_1982
Shurmigu
colnago85
Mr.Celestino
Fábregas
Larry Cooper
Anima Blaugrana
fuentescercanas
Tritranquil
cr9
EL Guindilla
Cthulhu
iVarane
Ultra-Sur
k0nK1
Funky Marc
28 participantes

    Del Bosque pirate

    Larry Cooper
    Larry Cooper
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 365
    Puntos : 379
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Del Bosque pirate - Página 4 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por Larry Cooper Vie Jun 29, 2012 8:47 am

    Algunos piensan que tener al mejor equipo AUTOMATICAMENTE ya ganas todos los partidos y campeonatos, y la realidad no es esa, sigue siendo complicado. Por eso tiene mérito tanto lo de Pep como lo de Krusty.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Bosque pirate - Página 4 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 29, 2012 8:55 am

    Es verdad Larry, ahí si estoy contigo, tenemos una suerte del copón de poder disfrutar de Entrenadores como el Abuelo, el Krusty y el Pep y más que hay muy buenos como Valverde y cía.

    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Bosque pirate - Página 4 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por vicks_vaporub Vie Jun 29, 2012 9:15 am

    La envidia es muy mala. Me la suda totalmente lo que diga la prensa extranjera y conste que reconozco que muchas veces no entiendo las decisiones de Krusty, pero los resultados le avalan.
    Alguno me parece que no se da cuenta de que es mejor ganar 1-0 en un partido con pocas ocasiones que jugarsela en un partido con muchas ocasiones, dominar al rival, tener más ocasiones, pero tambien conceder más y a lo mejor perder. En estas eliminatorias en campeonatos los errores se pagan muy caros.
    Desde Alemania en los 70 ninguna otra selección había llegado a 3 finales consecutivas en los campeonatos importantes de selecciones. Si tenemos muy buenos jugadores sin duda, pero otras selecciones con grandisimos jugadores no han ganado 2 finales seguidas y llegado a una tercera.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Del Bosque pirate - Página 4 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por Funky Marc Vie Jun 29, 2012 9:17 am

    Eso de que nos ha metido en la final y bla bla bla no tiene ningun sentido. El Chelsea también a ganado una champions y una f.a. cup jugando una puta mierda, vamos a chuparle la polla a Di Matteo :)
    Larry Cooper
    Larry Cooper
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 365
    Puntos : 379
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Del Bosque pirate - Página 4 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por Larry Cooper Vie Jun 29, 2012 9:19 am

    Visto lo visto, la holanda de Cruyff sería un equipo de fracasados de mierda para muxos...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Bosque pirate - Página 4 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por Decanato Vie Jun 29, 2012 8:37 pm

    Yo me divertí el otro día como un burro ... 120 minutos divirtiéndome y además tanda de penaltys ... que sufrí???, pues clarinete!!! ... por si alguien lo olvida, estabamos jugando unas SEMIFINALES DE EUROCOPA, contra un buen rival con uno de los mejores jugadores del mundo en sus filas ... no vamos a sufrir?? ... pero yo quiero sufrir, sufrir mucho GANANDO, y no como antes, que me marchaba a casa como Portugal, con un cabreo de mico y listo para leer las portadas del día siguiente, esas que nos han acompañado toda nuestra puta vida: 'Caimos con la cabeza muy alta' ... yo no sé qué cuota de responsabilidad tiene en todo esto DB, realmente lo desconozco ... pero veo al seleccionador Y A LOS JUGADORES convencidos de lo que hacen, y somo, por fin, una selección GANADORA, con todo lo que ello supone en confianza (esa que hace que el penalty de Cesc entre y no se vaya al otro poste y salga), y en RESPETO ARBITRAL ...

    Yo no tengo dudas, y si todo esto se debe a la suerte, pues quiero mantener a mi lado el mayor tiempo posible a gente tan afortunada ... y yo no sé si un polaco o un belga se lo pasa bien con nuestros partidos ... no lo sé y me importa además una mierda ... porque el que se lo pasa como un mico son mis cojones ... y con eso me vale ...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Bosque pirate - Página 4 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por Shearer Vie Jun 29, 2012 8:45 pm

    Decanato escribió:Yo me divertí el otro día como un burro ... 120 minutos divirtiéndome y además tanda de penaltys ... que sufrí???, pues clarinete!!! ... por si alguien lo olvida, estabamos jugando unas SEMIFINALES DE EUROCOPA, contra un buen rival con uno de los mejores jugadores del mundo en sus filas ... no vamos a sufrir?? ... pero yo quiero sufrir, sufrir mucho GANANDO, y no como antes, que me marchaba a casa como Portugal, con un cabreo de mico y listo para leer las portadas del día siguiente, esas que nos han acompañado toda nuestra puta vida: 'Caimos con la cabeza muy alta' ... yo no sé qué cuota de responsabilidad tiene en todo esto DB, realmente lo desconozco ... pero veo al seleccionador Y A LOS JUGADORES convencidos de lo que hacen, y somo, por fin, una selección GANADORA, con todo lo que ello supone en confianza (esa que hace que el penalty de Cesc entre y no se vaya al otro poste y salga), y en RESPETO ARBITRAL ...

    Yo no tengo dudas, y si todo esto se debe a la suerte, pues quiero mantener a mi lado el mayor tiempo posible a gente tan afortunada ... y yo no sé si un polaco o un belga se lo pasa bien con nuestros partidos ... no lo sé y me importa además una mierda ... porque el que se lo pasa como un mico son mis cojones ... y con eso me vale ...

    Totalmente de acuerdo.

    Alguien ha puesto hoy un twitter que comparto absolutamente:

    "Spain is the new Germany: efficient, successful, envied. Germany is the new Spain: Entertains, favourite of the neutral and underachieves"

    Yo tengo claro cual de las dos quiero ser.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Bosque pirate - Página 4 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por Shearer Vie Jun 29, 2012 8:46 pm

    Funky Marc escribió:Eso de que nos ha metido en la final y bla bla bla no tiene ningun sentido. El Chelsea también a ganado una champions y una f.a. cup jugando una puta mierda, vamos a chuparle la polla a Di Matteo :)

    Tienen una pena los del Chelsea por haber ganado la Champions asi....
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Del Bosque pirate - Página 4 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por HELL Vie Jun 29, 2012 8:49 pm

    Sin suerte no se gana NADA, puedes ser el mejor, pero tambien necesitas suerte en ciertos momento eh. DelBosque es un entrenador como la copa un pino (lo ha ganado todo como entrenador), y ademas el tio SIEMPRE sabe estar y su Seleccion, de momento ha ganado un Mundial y esta en una final de Euro...
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Del Bosque pirate - Página 4 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por Funky Marc Vie Jun 29, 2012 9:25 pm

    Shearer escribió:
    Funky Marc escribió:Eso de que nos ha metido en la final y bla bla bla no tiene ningun sentido. El Chelsea también a ganado una champions y una f.a. cup jugando una puta mierda, vamos a chuparle la polla a Di Matteo :)

    Tienen una pena los del Chelsea por haber ganado la Champions asi....
    Yo no digo que no esten contentos. Con Clemente en el banquillo también hubieramos llegado a la final. Lo que quiero decir es que con estos jugadores el entrenador da igual, pero lo peor es que encima Del Bosque nos jode con las alineaciones, y luego saca a Pedro para que le solucione el partido en el 75. Que grande Del Bosque con los cambios, siempre acierta! cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Bosque pirate - Página 4 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por Shearer Vie Jun 29, 2012 9:28 pm

    Funky Marc escribió:
    Shearer escribió:
    Funky Marc escribió:Eso de que nos ha metido en la final y bla bla bla no tiene ningun sentido. El Chelsea también a ganado una champions y una f.a. cup jugando una puta mierda, vamos a chuparle la polla a Di Matteo :)

    Tienen una pena los del Chelsea por haber ganado la Champions asi....
    Yo no digo que no esten contentos. Con Clemente en el banquillo también hubieramos llegado a la final. Lo que quiero decir es que con estos jugadores el entrenador da igual, pero lo peor es que encima Del Bosque nos jode con las alineaciones, y luego saca a Pedro para que le solucione el partido en el 75. Que grande Del Bosque con los cambios, siempre acierta! cool

    Ni de conia!

    Lo de Pedro, os pongais como os pongais, es un toque maestro de Del Bosque. Si os creeis que por sacar a Pedro de inicio ibamos a ser capaces de abrir el campo como se abrio al final contra esa seleccion de Portugal que estaba presionando de forma endemoniada es que sencillamente no teneis ni puta idea de que va esto. El rival tb juega, y en el caso de Portugal, sabe jugar bastante bien.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Bosque pirate - Página 4 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por iVarane Vie Jun 29, 2012 9:30 pm

    En el Fifa Pedro abrió la defensa de Portugal
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Del Bosque pirate - Página 4 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por Funky Marc Vie Jun 29, 2012 9:31 pm

    Y lo de jugar sin delantero a marear el balón sin tirar ni una vez a puerta hasta que entra Pedro o algun delantero (minuto 70), también te parece una obra maestra?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Bosque pirate - Página 4 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por Decanato Vie Jun 29, 2012 9:35 pm

    Yo le doy el valor a DB (en la selección y en el Madrid) de que maneja de froma magistral lo que tiene, tanto humana como deportivamente ... para él no es tan importante imponer un sistema como que los jugadores se sientan cómodos con lo que hacen ... y lo cierto es que lo consigue ... y ha conseguido HACER PIÑA, que no existan dudas internas, algo muy valorado en otros equipos y clave de los éxitos ... se ve a todo el grupo convencido y con su entrenador ... y no le ha hecho falta denunciar complots, ni avergonzarse de los títulos ganados por otros, ni ha dejado de hablar con la prensa por tener DOS DÍAS MENOS de descanso que su rival en semis ... en fin, su curriculum es sencillamente envidiable y fuera del alcance seguramente de otros gurús que están muy bien valorados ... lo que pasa es que el pobre es ESPAÑOL, serio, y con libreto anticuado ...

    avatar
    meka
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 409
    Puntos : 427
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Del Bosque pirate - Página 4 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por meka Sáb Jun 30, 2012 5:03 am

    El día que Del Bosque se marche de la Selección algunos lo celebrarán con champagne... Es increíble que habiendo ganado un Mundial y llegando a la final de una Eurocopa haya gente que diga que nuestro seleccionador se tiene que ir. En el mundo del fútbol nadie está fuera de la crítica, puesto que todos somos selecionadores, entrenadores y ojeadores. Pero de ahí a querer que se vaya un señor que allí donde va trae éxito y humildad es de ser muy necio. Mira que Mourinho no es santo de mi devoción (por cuestiones más extradeportivas que otra cosa) pero le reconozco el mérito que tiene y no tengo dudas en ese sentido. Sin embargo con Del Bosque nunca ha sido así, siempre se le ha criticado duramente incluso en el éxito.

    Luego cuando algunos hablamos de conspiraciones judeo-masónicas en contra de DB algunos se ríen. A mi ya hace tiempo que no me hace ninguna gracia...

    Contenido patrocinado


    Del Bosque pirate - Página 4 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Sep 25, 2024 5:25 am