¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
kiki_an
HELL
NO.
Nesta
Decanato
naturaljoin
lagarto
Alex De Large
esteban_1982
Shurmigu
colnago85
Mr.Celestino
Fábregas
Larry Cooper
Anima Blaugrana
fuentescercanas
Tritranquil
cr9
EL Guindilla
Cthulhu
iVarane
Ultra-Sur
k0nK1
Funky Marc
28 participantes

    Del Bosque pirate

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Del Bosque pirate - Página 3 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por HELL Jue Jun 28, 2012 11:42 pm

    ivan_nistelrooy escribió:No se si el Chelsea pasó metiendo más goles o yo vivo en una dimensión paralela

    Y gano, y paso a la final y se llevo la Copa, y es justo ganador... enly

    Pero nadie que viese esos partidos puede decir que defendio bien leche, defendio MAL, muy MAL, y solo los palos y Cesch (que para eso esta eh) le salvaron de irse a tomar por culo.

    Mirate los partidos otra vez eh, el Barça espeso, lento, sin ideas, le creo 4 o 5 oportunidades clarisimas :K
    Larry Cooper
    Larry Cooper
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 365
    Puntos : 379
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Del Bosque pirate - Página 3 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por Larry Cooper Jue Jun 28, 2012 11:44 pm

    Nesta escribió:
    kiki_an escribió:
    Nesta escribió:Veo a España meterse en su tercera final consecutiva, entro aqui, leo esto y me creo que el titulo es ironico :fuyf

    Vicente Del Bosque, ganando por casualidad desde el 2000

    Y otra cosa que leo mucho... el Barsa juega mejor... Pues mira, yo no lo creo, creo que el Barsa ataca mejor, pero la seleccion defiende bastante mejor. Lo que pasa es que aqui siempre os quedais con lo llamativo y olvidais el aspecto defensivo. Casillas es mejor que Valdes, Ramos (me jode decirlo) pero esta espectacular, Arbeloa (me jode decirlo) pero defiende mejor que Alves, Alonso (me jode decirlo) pero tambien aporta mucho defensiva y tacticamente. Todo eso no lo tiene el Barcelona, y aunque algunos echeis carcajadas al leerlo, es un factor que hay que tener muy en cuenta. No todo es meter goles, tambien cuenta no encajarlos. El Chelsea no gano la Champions por casualidad aunque a algunos os guste repetiroslo delante del espejo para sentiros mejor, gano porque fue mejor defendiendo que los demas.
    arbeloa es un paquete, atacando y defendiendo, ya que atacando es nulo y defendiendo hace faltas estúpidas que te pueden costar un gol... y el chelsea no hizo una gran defensa, tuvo una suerte de la hostia, una gran defensa hicieron cuando les eliminamos con un churro de iniesta, eso sí fue suerte por nuestra parte y mala por la suya que lo hicieron todo bien... pero esta vez les tiramos como 30 tiros en 2 partidos, eso no es defender bien, no jodamos...

    españa juega con el balón pero más defensivo que el barça, mucho más, lógico que sea mejor defensivamente... pero el barça es mejor ofensivamente (sobretodo si tiene a pedro y villa a tope claro), y a mi me gusta más el equilibrio ofensivo del barça que el de la selección española, que es demasiado defensivo para mi gusto... y por otro lado aunque españa juegue con 2 cipotes, el problema principal lo veo en que lo que se hace delante no tiene mucho sentido, si metes a navas es para que haya un delantero centro, y si juegas sin delantero centro tienes que meter a tíos como pedro o mata, que la busquen al espacio y con capacidad de meter goles... sino estás jodido porque nadie la busca al espacio

    Arbeloa no es ningun paquete defendiendo, es de lo mejorcito en laterales defensivos, pero es cierto que esta flojito de forma esta euro. De todas formas, Arbeloa cojo es mil veces mejor que Alves defendiendo, que es lo peor, encima siempre que le desbordan hace penalty, es medio tonto. Igualmente Alves medio cojo es mil veces mejor que Arbeloa atacando.

    Conclusión Arbeloa y Alves valen lo mismo Del Bosque pirate - Página 3 111359

    Yo me acuerdo de un partido contra el madrid que Pep le dijo que se quedara más atrás a cerrar a CR7, y vamos lo secó al tío, o sea que es que sea malo defendiendo me parece un poco milonga...


    Última edición por Larry Cooper el Jue Jun 28, 2012 11:44 pm, editado 1 vez
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Del Bosque pirate - Página 3 Dibujougnf

    Del Bosque pirate - Página 3 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por kiki_an Jue Jun 28, 2012 11:44 pm

    Nesta escribió:
    kiki_an escribió:
    Nesta escribió:Veo a España meterse en su tercera final consecutiva, entro aqui, leo esto y me creo que el titulo es ironico :fuyf

    Vicente Del Bosque, ganando por casualidad desde el 2000

    Y otra cosa que leo mucho... el Barsa juega mejor... Pues mira, yo no lo creo, creo que el Barsa ataca mejor, pero la seleccion defiende bastante mejor. Lo que pasa es que aqui siempre os quedais con lo llamativo y olvidais el aspecto defensivo. Casillas es mejor que Valdes, Ramos (me jode decirlo) pero esta espectacular, Arbeloa (me jode decirlo) pero defiende mejor que Alves, Alonso (me jode decirlo) pero tambien aporta mucho defensiva y tacticamente. Todo eso no lo tiene el Barcelona, y aunque algunos echeis carcajadas al leerlo, es un factor que hay que tener muy en cuenta. No todo es meter goles, tambien cuenta no encajarlos. El Chelsea no gano la Champions por casualidad aunque a algunos os guste repetiroslo delante del espejo para sentiros mejor, gano porque fue mejor defendiendo que los demas.
    arbeloa es un paquete, atacando y defendiendo, ya que atacando es nulo y defendiendo hace faltas estúpidas que te pueden costar un gol... y el chelsea no hizo una gran defensa, tuvo una suerte de la hostia, una gran defensa hicieron cuando les eliminamos con un churro de iniesta, eso sí fue suerte por nuestra parte y mala por la suya que lo hicieron todo bien... pero esta vez les tiramos como 30 tiros en 2 partidos, eso no es defender bien, no jodamos...

    españa juega con el balón pero más defensivo que el barça, mucho más, lógico que sea mejor defensivamente... pero el barça es mejor ofensivamente (sobretodo si tiene a pedro y villa a tope claro), y a mi me gusta más el equilibrio ofensivo del barça que el de la selección española, que es demasiado defensivo para mi gusto... y por otro lado aunque españa juegue con 2 cipotes, el problema principal lo veo en que lo que se hace delante no tiene mucho sentido, si metes a navas es para que haya un delantero centro, y si juegas sin delantero centro tienes que meter a tíos como pedro o mata, que la busquen al espacio y con capacidad de meter goles... sino estás jodido porque nadie la busca al espacio

    Arbeloa no es ningun paquete defendiendo, es de lo mejorcito en laterales defensivos, pero es cierto que esta flojito de forma esta euro. De todas formas, Arbeloa cojo es mil veces mejor que Alves defendiendo, que es lo peor, encima siempre que le desbordan hace penalty, es medio tonto. Igualmente Alves medio cojo es mil veces mejor que Arbeloa atacando.
    pues no estoy de acuerdo, arbeloa no me parece bueno ni defendiendo ni atacando... en defensa es más disciplinado, lógico porque no sube tanto al ataque, pero le suelen superar con facilidad, cuando no le superan es porque ha tirado al rival antes de que haya recibido el balón o alguna jugada así que hace él mucho, que le da al jugador antes de que tenga el balón... y alves defiende bien, es difícil de superar porque es rapidísimo... que sí, que hizo 2 penaltis tontos al final de temporada, pero ahora no lo vendas como si hiciera un montón de penaltis tontos porque no es cierto, fue un día
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Bosque pirate - Página 3 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por iVarane Jue Jun 28, 2012 11:48 pm

    HELL escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:No se si el Chelsea pasó metiendo más goles o yo vivo en una dimensión paralela

    Y gano, y paso a la final y se llevo la Copa, y es justo ganador... enly

    Pero nadie que viese esos partidos puede decir que defendio bien leche, defendio MAL, muy MAL, y solo los palos y Cesch (que para eso esta eh) le salvaron de irse a tomar por culo.

    Mirate los partidos otra vez eh, el Barça espeso, lento, sin ideas, le creo 4 o 5 oportunidades clarisimas :K

    Le crearon ocasiones, pero hay que valorar quien juega, y contra quien. El Chelsea no deja de ser un equipo venido a menos los últimos años, creo que ha quedado 5º en la premier. El Barça es la hostia. Bastante hizo el Chelsea frenando un poco al Barça. Le crearían 30, pero es que si no plantea el partido así le creaban 60. Y luego enchufó las que tuvo. Al Barça le metieron 3 goles en 4 ataques. Eso, por ejemplo, si que es defender mal.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Bosque pirate - Página 3 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por Nesta Jue Jun 28, 2012 11:50 pm

    Bueno, seguiria con lo de Alves y lo del Chelsea, pero ya hay muchos hilos para debatir sobre el Barsa. Me centro en Del Bosque si me lo permitis...

    Lo que hace DB cuando le preguntan es decir que es bueno gracias a los jugadores, que sin ellos no seria nada. A eso se le llama humildad, humildad autentica y no de bote. Eso lo dice un tio que ha ganado 2 ligas, 2 champions, 1 mundial y esta en la final de la euro. Sin perder un partido desde Suiza

    Si DB saliera a las ruedas de prensa a repartir zases se quedaba solo y ademas tendria a todo el mundo comiendole la polla. Pero lo que esta haciendo es mejor aun, demuestra que PUEDE hacerlo, y que no necesita hacerlo. Me parece un puto genio tanto del futbol como personalmente. Cada palabra que dice es correcta, esta perfectamente medida, siempre dice algo interesante, casi nunca abre la boca para decir chorradas (como es costumbre en el mundo del futbol), y siempre lo hace sin ofender a nadie y quedando bien con todo el mundo. Y futbolisticamente que decir... Le sale bien todo, esta dando baños tacticos por donde pasa, con todos los cambios siempre mejora al equipo, todos los partidos los terminamos mas fuertes que el rival y la solidez defensiva solo tiene precedentes si nos vamos a las mejores Italias.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Bosque pirate - Página 3 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por iVarane Jue Jun 28, 2012 11:51 pm

    Del Bosque si gana la Euro pasa a formar parte de los grandes de la historia. Pocos habrán ganado champions, mundial y eurocopa.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Del Bosque pirate - Página 3 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por Funky Marc Jue Jun 28, 2012 11:53 pm

    Estoy flipando cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Bosque pirate - Página 3 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por Nesta Jue Jun 28, 2012 11:57 pm

    Funky Marc escribió:Estoy flipando cool

    Yo con lo que flipo es con esa obsesion con Llorente, si DB ya ha demostrado muchas veces en amistosos que prefiere a Llorente, si no le pone es, evidentemente, porque estara tocado o en baja forma ahora mismo.

    Luego nos quejamos de que juegan nombres por decreto
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Del Bosque pirate - Página 3 Dibujougnf

    Del Bosque pirate - Página 3 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por kiki_an Jue Jun 28, 2012 11:58 pm

    Nesta escribió:
    Funky Marc escribió:Estoy flipando cool

    Yo con lo que flipo es con esa obsesion con Llorente, si DB ya ha demostrado muchas veces en amistosos que prefiere a Llorente, si no le pone es, evidentemente, porque estara tocado o en baja forma ahora mismo.
    pues tenía a soldado y adrián si no lo veía en buena forma o estaba lesionado... eso es una cagada

    y lo de que juegue navas sin delantero centro... ¿como lo ves? yo creo que es una CAGADA jugarnos el pase a la final contra portugal a los penaltis, cuando en el campo podíamos haber ganado perfectamente
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Del Bosque pirate - Página 3 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por Funky Marc Jue Jun 28, 2012 11:59 pm

    No si yo no hablo de eso ahora.
    Del Bosque un hombre que coje al mejor Madrid de la historia y gana una champions y una liga, que grande. Del Bosque un hombre que coje a la mejor selección de la historia y gana un mundial y una eurocopa, que grande.
    En el Besiktas simplemente no tuvo suerte eh, que hay un nivelazo en la liga turca.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Bosque pirate - Página 3 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por Nesta Vie Jun 29, 2012 12:01 am

    kiki_an escribió:
    Nesta escribió:
    Funky Marc escribió:Estoy flipando cool

    Yo con lo que flipo es con esa obsesion con Llorente, si DB ya ha demostrado muchas veces en amistosos que prefiere a Llorente, si no le pone es, evidentemente, porque estara tocado o en baja forma ahora mismo.
    pues tenía a soldado y adrián si no lo veía en buena forma o estaba lesionado... eso es una cagada

    y lo de que juegue navas sin delantero centro... ¿como lo ves? yo creo que es una CAGADA jugarnos el pase a la final contra portugal a los penaltis, cuando en el campo podíamos haber ganado perfectamente

    Bueno, Navas metio un gol cool Teniamos 2 dias de descanso menos y Portugal tiene una de las mejores defensas de la euro, la mejor con España e Italia. No creo que fuera tan facil y hubo un par de ocasiones clarisimas que no metieron Iniesta ni Arbeloa. Ellos tuvieron bastante menos, no se donde veis la cagada de partido. No salio perfecto, pero salio razonablemente bien.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Bosque pirate - Página 3 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por Shearer Vie Jun 29, 2012 12:01 am

    Nesta escribió:Bueno, seguiria con lo de Alves y lo del Chelsea, pero ya hay muchos hilos para debatir sobre el Barsa. Me centro en Del Bosque si me lo permitis...

    Lo que hace DB cuando le preguntan es decir que es bueno gracias a los jugadores, que sin ellos no seria nada. A eso se le llama humildad, humildad autentica y no de bote. Eso lo dice un tio que ha ganado 2 ligas, 2 champions, 1 mundial y esta en la final de la euro. Sin perder un partido desde Suiza

    Si DB saliera a las ruedas de prensa a repartir zases se quedaba solo y ademas tendria a todo el mundo comiendole la polla. Pero lo que esta haciendo es mejor aun, demuestra que PUEDE hacerlo, y que no necesita hacerlo. Me parece un puto genio tanto del futbol como personalmente. Cada palabra que dice es correcta, esta perfectamente medida, siempre dice algo interesante, casi nunca abre la boca para decir chorradas (como es costumbre en el mundo del futbol), y siempre lo hace sin ofender a nadie y quedando bien con todo el mundo. Y futbolisticamente que decir... Le sale bien todo, esta dando baños tacticos por donde pasa, con todos los cambios siempre mejora al equipo, todos los partidos los terminamos mas fuertes que el rival y la solidez defensiva solo tiene precedentes si nos vamos a las mejores Italias.

    nohaynadamasquedecir

    Tercera final consecutiva, y la gente quejandose, la ostia.

    Como hemos jugado tantas finales antes...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Del Bosque pirate - Página 3 Dibujougnf

    Del Bosque pirate - Página 3 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por kiki_an Vie Jun 29, 2012 12:03 am

    me hace gracia que muchos de los que se hacen pajas con del bosque por la tercera final consecutiva seguro que rajaban de guardiola diciendo que cogió a un gran equipo y que lo suyo no tiene mérito... para mi del bosque ha cogido una selección mejor que el barça que cogió guardiola, y está ganando porque son la hostia, pero que lo que está haciendo en la delantera es un despropósito
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Bosque pirate - Página 3 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por Shearer Vie Jun 29, 2012 12:05 am

    kiki_an escribió:me hace gracia que muchos de los que se hacen pajas con del bosque por la tercera final consecutiva seguro que rajaban de guardiola diciendo que cogió a un gran equipo y que lo suyo no tiene mérito... para mi del bosque ha cogido una selección mejor que el barça que cogió guardiola, y está ganando porque son la hostia, pero que lo que está haciendo en la delantera es un despropósito

    Efectivamente, eso llevo diciendo yo de Guardiola durante los 3 ultimos anios! huh
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Bosque pirate - Página 3 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por Decanato Vie Jun 29, 2012 1:05 am

    Del Bosque en el Madrid estoy seguro que hubiese ramplado con un par de CL al menos más ... llámalo suerte, conocimientos, trato con grupos de élite, como quieras llamarlo ... pero el cabronazo es una máquina de conseguir ... y en campeonatos de eliminatorias es el puto amo, sopas con hondas le da a Mou ...

    Por cierto, si Mou tuviese este palmarés y llevase esta trayectoria en la selección JUGANDO IGUAL, le estaría TODA España comiendo la poya ... lo sabemos todos ...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Del Bosque pirate - Página 3 Dibujougnf

    Del Bosque pirate - Página 3 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por kiki_an Vie Jun 29, 2012 1:25 am

    Shearer escribió:
    kiki_an escribió:me hace gracia que muchos de los que se hacen pajas con del bosque por la tercera final consecutiva seguro que rajaban de guardiola diciendo que cogió a un gran equipo y que lo suyo no tiene mérito... para mi del bosque ha cogido una selección mejor que el barça que cogió guardiola, y está ganando porque son la hostia, pero que lo que está haciendo en la delantera es un despropósito

    Efectivamente, eso llevo diciendo yo de Guardiola durante los 3 ultimos anios! huh
    no digo que seas tú

    y por otro lado, yo no digo que del bosque sea pésimo, pero para mi gusto está siendo demasiado conservador... lo de poner el doble cipote no me gusta, pero lo entiendo y sirve para ser mejores defensivamente, a mi no me compensa porque creo que xavi y tal están peor... pero bueno, lo respeto, pero lo de jugar sin delantero no lo entiendo ni me gusta nada, y lo de jugar sin pedro o mata o alguien que abra el campo igual, necesitamos a tíos que la busquen al espacio, sino no creamos peligro
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Bosque pirate - Página 3 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por iVarane Vie Jun 29, 2012 1:39 am

    Del Bosque se juega su contrato, dinero y prestigio. Logicamente va a minimizar riesgos. Si yo fuera él haría lo mismo. Si me echo un partido en el pro pongo a todos los jugones.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Del Bosque pirate - Página 3 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por Alex De Large Vie Jun 29, 2012 1:43 am

    ivan_nistelrooy escribió:Del Bosque se juega su contrato, dinero y prestigio. Logicamente va a minimizar riesgos. Si yo fuera él haría lo mismo. Si me echo un partido en el pro pongo a todos los jugones.

    Exacto.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Bosque pirate - Página 3 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por Shearer Vie Jun 29, 2012 1:50 am

    kiki_an escribió:
    Shearer escribió:
    kiki_an escribió:me hace gracia que muchos de los que se hacen pajas con del bosque por la tercera final consecutiva seguro que rajaban de guardiola diciendo que cogió a un gran equipo y que lo suyo no tiene mérito... para mi del bosque ha cogido una selección mejor que el barça que cogió guardiola, y está ganando porque son la hostia, pero que lo que está haciendo en la delantera es un despropósito

    Efectivamente, eso llevo diciendo yo de Guardiola durante los 3 ultimos anios! huh
    no digo que seas tú

    y por otro lado, yo no digo que del bosque sea pésimo, pero para mi gusto está siendo demasiado conservador... lo de poner el doble cipote no me gusta, pero lo entiendo y sirve para ser mejores defensivamente, a mi no me compensa porque creo que xavi y tal están peor... pero bueno, lo respeto, pero lo de jugar sin delantero no lo entiendo ni me gusta nada, y lo de jugar sin pedro o mata o alguien que abra el campo igual, necesitamos a tíos que la busquen al espacio, sino no creamos peligro

    Lo de Xavi no es culpa del doble pivote, sino que no puede con las botas. Esta reventado.
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 307
    Puntos : 321
    Fecha de inscripción : 16/06/2012

    Del Bosque pirate - Página 3 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por Cthulhu Vie Jun 29, 2012 1:59 am

    Del Bosque es Dios y tendríais que estar comiéndole la polla a dos manos...

    Nos está troleando a base de bién...doble cipote, sin 9, con Negredo, con Arbeloa y Llorente en el banquillo.

    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 307
    Puntos : 321
    Fecha de inscripción : 16/06/2012

    Del Bosque pirate - Página 3 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por Cthulhu Vie Jun 29, 2012 2:08 am

    “Físicamente estamos en el límite”

    http://deportes.elpais.com/deportes/2012/06/28/eurocopa_futbol/1340885202_298066.html

    Del Bosque pirate - Página 3 1340885202_298066_1340886891_noticia_normal

    Con el sosiego habitual, y ya digerida la victoria de ayer ante Portugal en la tanda de penaltis, Vicente del Bosque ha comparecido este mediodía en rueda de prensa, donde ha analizado el partido y ha advertido del cansancio de los jugadores: “Estamos en el límite”. El técnico salmantino confía, no obstante, en recuperarlos de la fatiga. “Son jugadores acostumbrados a este trajín y espero que estos tres días sirvan para llegar en las mejores condiciones a la final”.

    Del Bosque también ha analizado la trascendencia de las tres sustituciones de ayer (Cesc entró en el 54, Navas en el 60 y Pedro en el 86). “El momento más importante fue con los cambios. Había un riesgo porque había mucho tiempo por delante”, ha admitido. El plan, en todo caso, salió bien, visto el desempeño de la selección durante la prórroga. “Los jugadores de las bandas [Navas y Pedro] nos dieron mucha alegría y nos vinieron muy bien, con Cesc también moviéndose entre líneas. Cogimos aire en ese final de partido”, ha concedido el seleccionador.

    Sobre las críticas al planteamiento y a la falta de vistosidad del juego de la selección, el seleccionador ha insistido en que el estilo no se ha tocado ni se tocará, por más que la clave del campeonato esté siendo el buen nivel defensivo. “Nuestro objetivo no ha sido cambiar el estilo de juego. Es de posesión y fútbol ofensivo, pero es cierto que llevamos unos números extraordinarios en defensa. Hay dos partes en el fútbol, ofensiva y defensiva, y estamos muy acertados en la defensiva”.

    Con palabras para Jordi Alba (“estamos encantados, hizo todo lo que tiene que hacer un lateral”) y para Pedro (“sale del banquillo con un entusiasmo grandísimo”), Del Bosque ha alabado el atrevimiento de los lanzadores de penaltis, “gente atrevida” en momentos en los que “hay poco que ganar y mucho que perder”. La selección logró clasificarse ayer para su tercera final en los últimos cuatro años. “Nos sentimos orgullosos de lo que está sucediendo. Lograr lo que nadie ha logrado sería bueno para el fútbol español y también para el país”. Y para la final del domingo, ninguna preferencia. “No creemos que haya un rival más difícil que otro”, ha zanjado el seleccionador.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Del Bosque pirate - Página 3 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por Elias Grodin Vie Jun 29, 2012 2:15 am

    Prensa internacional, mofas de españa y su juego:

    http://futbol.as.com/futbol/2012/06/28/eurocopa/1340839519_926349.html

    Sinceramente, eso de "antes no pasabamos de cuartos y ahora la gente se queja", es una estupidez y una chorrada.
    Antes no se tenía un equipo que era considerado el gran favorito por la prensa extranjera, no se tenían jugadores con una capacidad técnica increible ... en fin, es como si en baloncesto decimos, como durante 10 años Croacia nos ganó ahora me conformo por ganar de 5 puntos.

    Haciendo el símil con el baloncesto, en el eurobasket 2009 España empezo mal, era la gran favorita pero hasta el punto que la prensa (nacional y extranjera) preveían un paseo militar, al principio no se empezó bien pero el equipo iba tirando, hubo críticas y duras, en especial al entrenador y a los pesos pesados. Los cuatro últimos partidos (polonia, Francia, Grecia y Serbia) se ganaron de más de 20 puntos, puesto que esa es la diferencia que había.

    Del Bosque tiene la mejor plantilla con diferencia, siempre acierta con los cambios, nos ha jodido, tiene un banquillo que ningún equipo tiene, nadie, y los rivales acaban cansados. Algunos dicen que con los cambios ayer España dominó la prorroga, España hubiese dominado la prorroga con cualquier cambio, primero por la calidad de los suplentes y segundo por que Portugal corrio 90 minutos a muerte y ellos no tenían sustitutos de nivel en el banquillo.
    Portugal hombre a hombre es inferior, Portugal es muy buen equipo y no mereció perder ante Alemania, pero es que la diferencia hombre a hombre es bastante grande con España, para algo más que ganar en los penales.

    Para mi Del Bosque, se equivoca:

    - En el doble pivote siempre, da igual que sea China, Lituania, Alemania o Portugal.

    - Si se admite el doble pivote ante Portugal o Croacia, se necesita a JuanFran, ya que Arbeloa no sabe atacar, es bochornoso los espacios que le dan los rivales. Pero Del Bosque sigue en sus trece.

    - Para que lleva tres delanteros si le gusta jugar con Cesc de falso delantero. Para que lleva a Negredo-LLorente, si el delantero que más podría valerle era Adrian.

    - Que obsesión de meter a Navas y que no haya delantero centro.

    - ¿Que le pasa con Llorente?, ¿esta peor que Torres?

    - Si Xavi esta fatal porque no lo cambia antes. En la Euro 2008, Xavi ante Italia a los sesenta y pocos minutos se fue al banquillo junto con Iniesta. Y en los partidos anteriores también fué el primer cambio.
    Sin embargo en las semifinales y finales jugo muy bien y aguanto hasta el final.

    - Si el equipo esta cansado porque no cambia jugadores, tiene grandísimos jugadores para hacer cambios en el 11: Javi Martinez, Mata, Pedro, Llorente, Cazorla, Navas ...

    - España no tiene gol y no lo tiene porque se juega con jugadores muy técnicos pero con poco gol, con jugadores acostumbrados a dar los pases (Iniesta y Silva). Silva ya ha hecho varias como ayer, de tener tiro, estar casi delante del portero y buscar un pase para meternos dentro de la porteria. Con cinco medios sin gol, es fundamental un delantero goleador y ante la ausencia de Villa, lo más cercano es Llorente. O quitar un medio y meter más polvora arriba.

    En fin, que si, que si me dicen hace 6 años que España iba a hacer lo que ha hecho no me lo creo, pero tampoco me hubiese creido el nivel de los jugadores españoles.

    A España se le exige lo que se le exige en función del nivel de los futbolistas.

    Igual que en baloncesto en los juegos olímpicos se exige mucho y nadie va a decir, pero si la URSS toda la vida a machacado a España ahora con ganar en la prorroga a los Rusos en cuartos ya hemos triunfado.

    Desde luego, en el Mundial hubo críticas pero en esta eurocopa ya directamente se mofan de España en el extranjero y sacan a relucir temas como el de la suerte, conservadurismo, jugar con el resultado y demás.
    Algo que hace dos años tampoco me hubiese imaginado que leeria.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Bosque pirate - Página 3 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por Shearer Vie Jun 29, 2012 2:19 am

    Elias Grodin escribió:Prensa internacional, mofas de españa y su juego:

    http://futbol.as.com/futbol/2012/06/28/eurocopa/1340839519_926349.html

    Sinceramente, eso de "antes no pasabamos de cuartos y ahora la gente se queja", es una estupidez y una chorrada.
    Antes no se tenía un equipo que era considerado el gran favorito por la prensa extranjera, no se tenían jugadores con una capacidad técnica increible ... en fin, es como si en baloncesto decimos, como durante 10 años Croacia nos ganó ahora me conformo por ganar de 5 puntos.

    Haciendo el símil con el baloncesto, en el eurobasket 2009 España empezo mal, era la gran favorita pero hasta el punto que la prensa (nacional y extranjera) preveían un paseo militar, al principio no se empezó bien pero el equipo iba tirando, hubo críticas y duras, en especial al entrenador y a los pesos pesados. Los cuatro últimos partidos (polonia, Francia, Grecia y Serbia) se ganaron de más de 20 puntos, puesto que esa es la diferencia que había.

    Del Bosque tiene la mejor plantilla con diferencia, siempre acierta con los cambios, nos ha jodido, tiene un banquillo que ningún equipo tiene, nadie, y los rivales acaban cansados. Algunos dicen que con los cambios ayer España dominó la prorroga, España hubiese dominado la prorroga con cualquier cambio, primero por la calidad de los suplentes y segundo por que Portugal corrio 90 minutos a muerte y ellos no tenían sustitutos de nivel en el banquillo.
    Portugal hombre a hombre es inferior, Portugal es muy buen equipo y no mereció perder ante Alemania, pero es que la diferencia hombre a hombre es bastante grande con España, para algo más que ganar en los penales.

    Para mi Del Bosque, se equivoca:

    - En el doble pivote siempre, da igual que sea China, Lituania, Alemania o Portugal.

    - Si se admite el doble pivote ante Portugal o Croacia, se necesita a JuanFran, ya que Arbeloa no sabe atacar, es bochornoso los espacios que le dan los rivales. Pero Del Bosque sigue en sus trece.

    - Para que lleva tres delanteros si le gusta jugar con Cesc de falso delantero. Para que lleva a Negredo-LLorente, si el delantero que más podría valerle era Adrian.

    - Que obsesión de meter a Navas y que no haya delantero centro.

    - ¿Que le pasa con Llorente?, ¿esta peor que Torres?

    - Si Xavi esta fatal porque no lo cambia antes. En la Euro 2008, Xavi ante Italia a los sesenta y pocos minutos se fue al banquillo junto con Iniesta. Y en los partidos anteriores también fué el primer cambio.
    Sin embargo en las semifinales y finales jugo muy bien y aguanto hasta el final.

    - Si el equipo esta cansado porque no cambia jugadores, tiene grandísimos jugadores para hacer cambios en el 11: Javi Martinez, Mata, Pedro, Llorente, Cazorla, Navas ...

    - España no tiene gol y no lo tiene porque se juega con jugadores muy técnicos pero con poco gol, con jugadores acostumbrados a dar los pases (Iniesta y Silva). Silva ya ha hecho varias como ayer, de tener tiro, estar casi delante del portero y buscar un pase para meternos dentro de la porteria. Con cinco medios sin gol, es fundamental un delantero goleador y ante la ausencia de Villa, lo más cercano es Llorente. O quitar un medio y meter más polvora arriba.

    En fin, que si, que si me dicen hace 6 años que España iba a hacer lo que ha hecho no me lo creo, pero tampoco me hubiese creido el nivel de los jugadores españoles.

    A España se le exige lo que se le exige en función del nivel de los futbolistas.

    Igual que en baloncesto en los juegos olímpicos se exige mucho y nadie va a decir, pero si la URSS toda la vida a machacado a España ahora con ganar en la prorroga a los Rusos en cuartos ya hemos triunfado.

    Desde luego, en el Mundial hubo críticas pero en esta eurocopa ya directamente se mofan de España en el extranjero y sacan a relucir temas como el de la suerte, conservadurismo, jugar con el resultado y demás.
    Algo que hace dos años tampoco me hubiese imaginado que leeria.

    Mofa? Jaja, yo si que me mofo de ellos: Espania tercera final consecutiva. Los Ingleses? En su puta casa, como en los ultimos 22 anios.

    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Del Bosque pirate - Página 3 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por Alex De Large Vie Jun 29, 2012 2:37 am

    Vaya, ahora no se trata de ganar partidos, sino de alabar a la prensa extranjera. Si la prensa de aquí me la suda, imagínate la de Inglaterra o Alemania...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Bosque pirate - Página 3 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por Tritranquil Vie Jun 29, 2012 3:59 am

    Del Bosque pirate - Página 3 I0A3xPhZ1jOIt

    Contenido patrocinado


    Del Bosque pirate - Página 3 Empty Re: Del Bosque pirate

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Sep 25, 2024 5:17 am