Esa es mi opinión, no es aburrida pero me harta. Tenemos un 9 y hemos centrado dos veces y rasas las dos, hay opciones de que el lateral prolongue, el lateral lo hace y no se la pasan. Llegamos al borde del area y no tiramos, la pasamos para ver si psas por la lina de 5 defensas, no buscamos el tiro ni para tras, para mi se hace bien en muchos aspectos pero los mencionados son los que mas me cabrean.
+3
kiki_an
Anima Blaugrana
Fernan VCF
7 participantes
España no me aburre, me cansa.
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°1
España no me aburre, me cansa.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: España no me aburre, me cansa.
La seleccion es un hibrido que intenta funcionar con un sistema muy particular , y si encima le añades experimentos (doble cipote, Arbeloa, Xavi de mediapunta, no tener delantero fijo) tienen muchisimos mas problemas a la hora de funcionar.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°3
joder es que tíos con desequilibrio y gol son clave... pedro y un delantero centro han de jugar sí o sí
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Yo en serio estabamos en una contra lo cogía uno del centro del campo y se frena todo. Es desesperante.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°5
También teneis que tener en cuenta que en este tipo de campeonatos donde al menor error te vas para casa, se arriesga más bien poco y contemporizando el juego es como España ganó el pasado mundial y como ha llegado a la final de esta Eurocopa.
A mi también me desespera el juego por momentos, pero es que en estas eliminatorias aveces es mejor conservar al porteria a 0 que ir a por el gol a cualquier precio.
A mi también me desespera el juego por momentos, pero es que en estas eliminatorias aveces es mejor conservar al porteria a 0 que ir a por el gol a cualquier precio.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°6
Claro que cansa, sin delantero y sin un jugador que desequilibre es un rondo eterno.
Cthulhu- Suplente
- Mensaje n°7
Solo una pregunta...¿qué ha hecho Portugal?
cr9- Pichichi
- Mensaje n°8
Ya,pero si no arriesgas lo más mínimo empatas a 0,vas a penaltis y te echan teniendo mucho mejor equipo que Portugal.Hoy por suerte no ha pasado,si nos hubiesen largado ahora mismo estariamos lapidando a Del Bosque.vicks_vaporub escribió:También teneis que tener en cuenta que en este tipo de campeonatos donde al menor error te vas para casa, se arriesga más bien poco y contemporizando el juego es como España ganó el pasado mundial y como ha llegado a la final de esta Eurocopa.