¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
BarCamp
Madridista almedralejense
orgullomadridist@
Luiskarim11
Zinediner
EL Guindilla
kiki_an
Fantasma
janista
Shearer
Ultra-Sur
Shurmigu
e-Cutivo
17 participantes

¿No os aburre esta Liga?

e-Cutivo
    e-Cutivo
    Convocado
    Convocado

¿No os aburre esta Liga? Empty ¿No os aburre esta Liga?

Mensaje por e-Cutivo Lun Mar 22, 2010 11:09 pm

Madrid y Barça. Esa es la Liga. Es tal la diferencia de plantillas (por recursos económicos) entre estos dos equipos y todos los demás que la Liga se reduce a 7-8 partidos de verdadero interés deportivo. Es cierto que de repente un Almería hace empatar al Barça o un Bilbao le gana al Madrid, pero son excepciones excepcionales valga la redundancia.

No le veo mérito a los no-sé-cuantos partidos sin perder de Barça y Madrid, a los records de goles, a los records de puntos... Es normal que estemos asistiendo a esas cifras goleadoras y de partidos ganados de los dos grandes. Demasiada diferencia y la cosa va a ir a más.

Antes uno iba al bar a ver un partido de fútbol donde podía saltar la sorpresa y un Betis o un Español podía puntuar en el Bernabeu o en el Nou Camp. Pero eso, a día de hoy, parece tan improbable que ya casi que ves el partido a ver qué pirueta va a hacer Ronaldo o qué gol maradoniano va a meter Messi.

Me da a mi que en pocos años, si esto sigue así, asistiremos al nacimiento de una Liga Europea.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

¿No os aburre esta Liga? Empty Re: ¿No os aburre esta Liga?

Mensaje por Shurmigu Lun Mar 22, 2010 11:12 pm

Hoy por hoy el nivel de la mayoría de los equipo es muy bajo, pero esto va por rachas. Yo paso de comerme la cabeza con este tema. Aunque el nivel no sea tan alto como el de hace unos años, mi máxima preocupación es disfrutar con mi equipo y que gane la Liga, que es lo que realmente se va a recordar y va a valer. Ya vendrán mejores años, tampoco hay que hacer de esto una catástrofe.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Mar 22, 2010 11:13 pm

La liga es una basura,eso es cierto,pero aun asi cualquier equipo te puede hacer un roto.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Mar 22, 2010 11:13 pm

Es una putada, causada sobretodo por los ingresos brutales de la Champions League y en Espania tb por las diferencias de los ingresos de las teles. En Inglaterra por ejemplo, los ingresos por las teles se dividen por igual entre todos los equipos de la Premier.

Hecho de menos ese Celta con Mostovoi y Karpin, que por momentos parecia que podia ganar la liga, el Superdepor, el Valencia.

La verdad es que si, aburre. Y una liga europea tampoco lo veo bien. Lo bueno de la Champions es lo exclusivo que es. Es lo que le hace grande. Una liga europea mas que exclusiva seria elitista y a mi no me mola eso.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : ¿No os aburre esta Liga? Cochei

Mensaje por janista Lun Mar 22, 2010 11:17 pm

Por un lado es cierto que como el bipartismo político (válgame el símil), no es buena señal para la liga el dominio tan abrumador de Barça y Madrid, pese a que y en mi opinión peor sería que uno le sacase al otro a estas alturas 8 puntos por ejemplo, entonces si que el interés sería ínfimo, al fin y al cabo le emoción existe y pinta que el "clásico" va a ser de traca si no ceden..
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Lun Mar 22, 2010 11:19 pm

y ke kerias¿? 2 equipos ke tienen los 2 mallores presupuestos de europa y las mejores plantillas de calidad individual ke esperabais?

lo normal es ke pase este ke le saken al segundo 20 puntos con tal plantillas lo anormal seria ke un sevilla o un valencia con presupuestos y plantillas muxo mas inferiores estubieran pegaos al culo.

yo lo veo asi.
    e-Cutivo
    e-Cutivo
    Convocado
    Convocado

Mensaje por e-Cutivo Lun Mar 22, 2010 11:20 pm

Shearer escribió:Es una putada, causada sobretodo por los ingresos brutales de la Champions League y en Espania tb por las diferencias de los ingresos de las teles. En Inglaterra por ejemplo, los ingresos por las teles se dividen por igual entre todos los equipos de la Premier.

Hecho de menos ese Celta con Mostovoi y Karpin, que por momentos parecia que podia ganar la liga, el Superdepor, el Valencia.

La verdad es que si, aburre. Y una liga europea tampoco lo veo bien. Lo bueno de la Champions es lo exclusivo que es. Es lo que le hace grande. Una liga europea mas que exclusiva seria elitista y a mi no me mola eso.

Quizá una primera medida a tomar sería reducir la Liga a 18 equipos y revisar los ingresos por concepto de TV, porque de seguir así, a cada año que pasa es más difícil que los Valencia, Depor, Sevilla, Atlético de Madrid y demás puedan optar a fichar a jugadores de nivel suficiente para poder siquiera acercarse a los números de Madrid y Barcelona.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ¿No os aburre esta Liga? Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Mar 22, 2010 11:25 pm

La verdad es que está muy descompensada, pero tal y como indica Fantasma es lógico... son muchos años con una diferencia de presupuesto muy grande, cada vez mayor, cada vez se agiganta más la diferencia, cada vez, por tanto, es más complicado que un equipo pequeño plante cara a uno grande, incluso uno mediano... las diferencias se van agrandando

No me aburre porque tenemos a Messi cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 22, 2010 11:26 pm

El Nivel es alarmantemente bajo. Madre mía, el Celta del Mostovoi, ahora que lo dice alguien. Uno crece con eso y ahora ve lo que hay, y ves que algo pasa. Mosovoi era como el Arshawin o mejor incluso.

Supongo que se habrá juntado un poco de todo, falta de pasta, dirigentes caducos e ineptos, los representantes y todo ese mundo provoca que decrezca el nivel de los jugadores, La premier ha espabilado, etc.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Mar 22, 2010 11:27 pm

La liga española ya no es superior a cualquier otra liga europea. Años atrás venían unos belgas o unos portugueses y el español era el favoritísimo. Ahora los belgas te pintan la cara, o superas a los portugueses por la suerte del valor doble de los goles fuera de casa y gracias.

Si tu equipo es un BUEN EQUIPO, nadie en esta liga te va a pintar la cara. Lo que pasa es que el único buen equipo que hay ahora mismo es el barcelona (más que bueno, el mejor de su historia). Y el madrid, como está en construcción, como no sabe a que jugar, como que ha fichado a un montón de jugadores y su entrenador no lleva ni un año... pues cualquier equipito le puede dar un susto. Pero se lo dará pq el madrid está MAL, no pq el equipito de turno sea un rival decente, ni mucho menos.
    e-Cutivo
    e-Cutivo
    Convocado
    Convocado

Mensaje por e-Cutivo Lun Mar 22, 2010 11:31 pm

Si tu sacas de cantera una hornada de enormes jugadores, como este Barça o el Madrid e la Quinta, y luego aciertas con los fichajes que apuntalan al equipo y, por eso, ganas 4 ó 5 Ligas seguidas y te haces con alguna Champions, perfecto.

Así han ganado Ligas no sólo Madrid y Barça, sino también el Valencia, Deportivo, Bilbao, Real Sociedad, el Atleti...

Pero si ya no te hace falta siquiera tener cantera e incluso puedes permitirte el no acertar con los fichajes porque tienes tanto dinero que fichas a los mejores jugadores del mercado, lo cual te hace ganar a cualquier buen equipo que se te ponga por delante (hablando siempre de la Liga) pues al final pasa lo que está pasando hoy día. La competición se empobrece y se pierde el espectáculo que da la competitividad, con el consiguiente aburrimiento del personal.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Mar 22, 2010 11:36 pm

e-Cutivo escribió:
    Shearer escribió:Es una putada, causada sobretodo por los ingresos brutales de la Champions League y en Espania tb por las diferencias de los ingresos de las teles. En Inglaterra por ejemplo, los ingresos por las teles se dividen por igual entre todos los equipos de la Premier.

Quizá una primera medida a tomar sería reducir la Liga a 18 equipos y revisar los ingresos por concepto de TV, porque de seguir así, a cada año que pasa es más difícil que los Valencia, Depor, Sevilla, Atlético de Madrid y demás puedan optar a fichar a jugadores de nivel suficiente para poder siquiera acercarse a los números de Madrid y Barcelona.

Lo de reducir la liga no entiendo porque la mejoraria, realmente. Lo de el reparto de los derechos televisivos, desde luego que eso deberia ser el primer paso. Lo que no entiendo es porque la Liga no lo hace asi. Al fin y al cabo, deberian ser 18 equipos interesados en que se hiciera asi contra 2 no interesados (aunque luego claro, el Sevilla- por poner un ejemplo- no querria hacerlo porque ellos estan bien como 3er equipo y no quiere que se le acerquen otros, por ejemplo).
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Mar 22, 2010 11:40 pm

Tampoco es el primer deporte en el que pasa, el balonmano mismo es un ejemplo, los partidos directos entre los aspirantes resuelve la competición casi siempre, un pinchazo es perder media liga
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Lun Mar 22, 2010 11:59 pm

esta liga acabara en el desenlace del derbi contra el barsa en el bernabeu la verdad que la emocion es ver si juega el mallorca o el bilbao la champions mas que otra cosa , es vergonzoso que saque el 2º en marzo casi 20 puntos al tercero.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Mar 23, 2010 12:09 am

kiki_an escribió:Tampoco es el primer deporte en el que pasa, el balonmano mismo es un ejemplo, los partidos directos entre los aspirantes resuelve la competición casi siempre, un pinchazo es perder media liga

El que pase en otros deportes no quiere decir que sea bueno.

Ademas, en balonmano yo creo que tampoco es asi realmente. El barca siempre ha estado hay. hace anios uno de los grandes equipos de la liga era el Elgorriaga Bidasoa (de Irun), luego tb estaba el Cacaolat Granollers y sobretodo el Teka Cantabria. Luego aparecio el Portland San Antonio e incluso el Ademar Leon, y ahora el Ciudad Real que se la juega contra el Barca.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mar 23, 2010 2:39 am

Se acerca el derby madrileño y aqui nadie dice nada.....un claro ejemplo de como está el nivel.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Mar 23, 2010 2:46 am

orgullomadridist@ escribió:Se acerca el derby madrileño y aqui nadie dice nada.....un claro ejemplo de como está el nivel.
    +1
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mar 23, 2010 4:31 am

orgullomadridist@ escribió:Se acerca el derby madrileño y aqui nadie dice nada.....un claro ejemplo de como está el nivel.
    +10000

La Liga ya solo se reduce a Madrid y Barsa.Yo me acuerdo antes los Madrid-Atleti la espectacion que despertaba,en Telemadrid hacian un seguimiento desde por la mañana y te ponian dibujitos de los pitufos en pequeño con las camisetas de Madrid y Atleti cool ,habia nervios desde el dia anterior,todo el mundo hablaba del derby,etc...Y no solo en el derby madrileño,los Madrid-Depor o Madrid-Valencia tambien tenian un sabor especial,habia 4-5 equipos que podian ganar la Liga y los grandes se dejaban mas puntos por el camino y las televisiones hablaban un poco mas del resto de equipos.

Ahora nada,un par de videos antes del partido y se habla un poco del tema y ya esta,solo se habla del Barsa-Madrid y nada mas acabar este se habla del Madrid-Barsa,como si la Liga solo se redujese a estos 2 partidos.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Mar 23, 2010 4:53 am

bueno bueno, yo creo que en parte nos estamos flipando, los culés que ya damos casi por ganado el partido contra el Mallorca y vemos la opción de recortar puntos porque jugáis contra el Atlético, y en cambio el mallorca me parece que no nos lo pondrá nada fácil, y el madrid ya parece que los haya ganado todos y esté esperando al barça en el bernabéu y tampoco será así, yo creo que alguno o ambos tropiezan antes del clásico
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Mar 23, 2010 4:54 am

Esto es como todo. Los dirigentes son muy cortos de miras. Solo ven el beneficio para su propio equipo a corto plazo, pero no se dan cuenta de que el beneficio de todos es la unica manera de que haya un largo plazo.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Mar 23, 2010 6:58 am

lo que aburre es que si madrid pierde o barcelona pierde, sabes que no pasaran del segundo a menos de 3 puntos

Mediocre nivel, la verdad gane quien la gane es pauperrima
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Mar 23, 2010 7:07 am

Es más, yo aventuro que si el barcelona pierde la champions y gana la mierda-liga... habrá sido una MALA TEMPORADA para el equipo que tiene este barsa.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Mar 23, 2010 7:11 am

Zinediner escribió:Es más, yo aventuro que si el barcelona pierde la champions y gana la mierda-liga... habrá sido una MALA TEMPORADA para el equipo que tiene este barsa.
    +1

ni hablar del madrid, aunque seamos sincero, para el madrid ya es un fracaso, con el equipo que armaron, y la espectativa creada, caer en champions es valido, pero no en octavos contra el lyon
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Mar 23, 2010 7:13 am

Lo mismo pienso del madrid aunque la gane. Pero veo más necesario para la estabilidad del madrid que gane la liga. Pq si la gana puede que no se mate otro proyecto por enésima vez.
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Mar Mar 23, 2010 9:29 am

Los partidos de mi equipo ya paso de verlos porque aparte de jugar fatal pierden o empatan mas que ganan y me pongo de muy mala ostia. Me veo los del madrid y del barsa hasta que marcan el primer gol, entonces el partido se ha acabado para mi, ya solo es cuestion de a ver cuantos chicharros caen

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:11 pm