el otro año va ser peor , el Madrid y Barcelona fixaran mas cracks seguramente y se acentuara mas, el Sevilla va en pendiente negativa , el Valencia peleando plaza champions no aspira a mas , y el atleti europa league es lo que hay .
+13
BarCamp
Madridista almedralejense
orgullomadridist@
Luiskarim11
Zinediner
EL Guindilla
kiki_an
Fantasma
janista
Shearer
Ultra-Sur
Shurmigu
e-Cutivo
17 participantes
¿No os aburre esta Liga?
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: ¿No os aburre esta Liga?
Gargamel- Convocado
- Mensaje n°27
Yo creo que mas que una liga de dos equipos, es una liga de tres equipos, porque no es normal que el Valencia esté a 18 puntos del segundo. Es algo coyuntural, pero lo normal es que estuviera mas cerca del segundo, porque por presupuesto es uno de los que es capaz de gastarse 18M€ en un fichaje y quedarse tan tan tranquilo. Otro tema es el del Sevilla. Por presupuesto no puede ni acercarse a los grandes y depende mucho de que su direccion deportiva acierte con los fichajes (de no mas de 7-8M€). Otros años acertó (Poulsen, Keita, Alves, Adriano, Kanouté, Perotti..) pero en cuanto dos o tres de esos fichajes fracasan, se puede venir abajo estrepitosamente (Koné, Romaric, Konko, Acosta, Navarro..), por lo tanto su permanencia arriba tampoco es consistente. Del Atlético no hay mucho que comentar: tiene potencial para estar arriba tanto económico como social, pero tiene una dirección deportiva horrorosa..
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Lo del Valencia no lo veo asi como tu dices,este verano las han pasado canutas con el tema economico.Esta Liga es de 2 en todos los sentidos,tanto economicos como deportivos.El resto estan a años luz.Gargamel escribió:Yo creo que mas que una liga de dos equipos, es una liga de tres equipos, porque no es normal que el Valencia esté a 18 puntos del segundo. Es algo coyuntural, pero lo normal es que estuviera mas cerca del segundo, porque por presupuesto es uno de los que es capaz de gastarse 18M€ en un fichaje y quedarse tan tan tranquilo. Otro tema es el del Sevilla. Por presupuesto no puede ni acercarse a los grandes y depende mucho de que su direccion deportiva acierte con los fichajes (de no mas de 7-8M€). Otros años acertó (Poulsen, Keita, Alves, Adriano, Kanouté, Perotti..) pero en cuanto dos o tres de esos fichajes fracasan, se puede venir abajo estrepitosamente (Koné, Romaric, Konko, Acosta, Navarro..), por lo tanto su permanencia arriba tampoco es consistente. Del Atlético no hay mucho que comentar: tiene potencial para estar arriba tanto económico como social, pero tiene una dirección deportiva horrorosa..
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°29
Pues sí. Al final todo se reduce a ver cada semana si el Madrid supera al Barça, el Barça al Madrid o siguen igual.