¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Zinediner
piecitos
Alex De Large
Nesta
vicks_vaporub
kiki_an
Fábregas
lagarto
Germanicus
Aye
Shurmigu
Thunders
Medgot
Barcelonista Neutral
NO.
fuentescercanas
cristobal
veridico
22 participantes

Hemos ganado pero ami ese estilo ME ABURRE!!

veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Hemos ganado pero ami ese estilo ME ABURRE!! Empty Hemos ganado pero ami ese estilo ME ABURRE!!

Mensaje por veridico Mar Jul 13, 2010 10:24 pm

Es cuestion de gustos, pero ami el estilo de la seleccion me aburre, tocan mucho tiempo y apenas crean ocasiones de gol.... lo cual no quita que sea efectivo para obtener titulos por lo tanto hay que mantenerlo. El juego del madrid quizas es menos efectivo pero es mas vistoso... de hecho los partidos de argentina me divirtieron mas que los de la roja...quizas sea que me gusta el futbol mas directo, y el estilo barcelona no es de mi agrado.

Y me baso en hechos reales, no hay que ser un erudito para ver que hemos ganado todos los partidos por la minima...

Dicho esto VIVA ESPAÑA!! hemos logrado un mundial historico!!
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Hemos ganado pero ami ese estilo ME ABURRE!! Empty Re: Hemos ganado pero ami ese estilo ME ABURRE!!

Mensaje por cristobal Mar Jul 13, 2010 10:26 pm

A mi tampoco es el estilo que más me atrae, ero eso no quita que además de ser muy válido, el hecho de haber salido campeón lo demuestra, me parece que además es honesto y efectivo.
    Eso si, prefiro mil veces el estilo de juego de la Roja que el de Italia 2006.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Hemos ganado pero ami ese estilo ME ABURRE!! Empty Re: Hemos ganado pero ami ese estilo ME ABURRE!!

Mensaje por fuentescercanas Mar Jul 13, 2010 10:39 pm

veridico escribió:Es cuestion de gustos, pero ami el estilo de la seleccion me aburre, tocan mucho tiempo y apenas crean ocasiones de gol.... lo cual no quita que sea efectivo para obtener titulos por lo tanto hay que mantenerlo. El juego del madrid quizas es menos efectivo pero es mas vistoso... de hecho los partidos de argentina me divirtieron mas que los de la roja...quizas sea que me gusta el futbol mas directo, y el estilo barcelona no es de mi agrado.

Y me baso en hechos reales, no hay que ser un erudito para ver que hemos ganado todos los partidos por la minima...

Si, el estilo de mou es mucho mas vistoso.
    Vas a quedarte ciego con tanta vistosidad de golpe.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Jul 13, 2010 10:43 pm

te lo vas a pasar pipa con mou
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Jul 13, 2010 10:44 pm

Soy del Madrid, luego a pesar de que he disfrutado con la Roja y con su juego, no puedo reconocerlo, porque está claro que es el estilo Barça y el traumatismo culeencefálico que sufro me impide ser honesto.

Si este estilo fuera el del Madrid por supuesto que lo reconocería.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Mar Jul 13, 2010 10:50 pm

Barcelonista Neutral escribió:Soy del Madrid, luego a pesar de que he disfrutado con la Roja y con su juego, no puedo reconocerlo, porque está claro que es el estilo Barça y el traumatismo culeencefálico que sufro me impide ser honesto.

Mejor te callas porque con Del Bosque has protagonizado tu metedura de pata número un millón treinta mil siete.

Y las que quedan.
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por veridico Mar Jul 13, 2010 10:52 pm

fuentescercanas escribió:
    veridico escribió:Es cuestion de gustos, pero ami el estilo de la seleccion me aburre, tocan mucho tiempo y apenas crean ocasiones de gol.... lo cual no quita que sea efectivo para obtener titulos por lo tanto hay que mantenerlo. El juego del madrid quizas es menos efectivo pero es mas vistoso... de hecho los partidos de argentina me divirtieron mas que los de la roja...quizas sea que me gusta el futbol mas directo, y el estilo barcelona no es de mi agrado.

Si, el estilo de mou es mucho mas vistoso.
    Vas a quedarte ciego con tanta vistosidad de golpe.

El chelsea de mou me entretenia mucho mas que este estilo..

XenXo escribió:te lo vas a pasar pipa con mou

Pues si, con mou se es mas directo y sera un espectaculo ver a ronaldo, di maria e higuain jugando con velocidad..

Barcelonista Neutral escribió:Soy del Barcelona, luego a pesar de que no he disfrutado con la Roja y con su juego, no puedo reconocerlo, porque está claro que es el estilo Barça y tengo que adorar su juego aunque sea poco vistoso ya que el forofismo que sufro me impide ser honesto.

Si este estilo fuera el del Madrid por supuesto que lo criticaria.

Me alegra que seas tan sincero contigo mismo Hemos ganado pero ami ese estilo ME ABURRE!! 24617 Hemos ganado pero ami ese estilo ME ABURRE!! 24617
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Jul 13, 2010 10:56 pm

Medgot escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:Soy del Madrid, luego a pesar de que he disfrutado con la Roja y con su juego, no puedo reconocerlo, porque está claro que es el estilo Barça y el traumatismo culeencefálico que sufro me impide ser honesto.

Mejor te callas porque con Del Bosque has protagonizado tu metedura de pata número un millón treinta mil siete.

Y las que quedan.

A mi Del Bosque me sigue pareciendo un magnífico alineador y gestor de vestuarios que ha estado en el momento correcto y en el sitio correcto.
    Que haya ganado un Mundial con esta pedazo de Selección a mi no me hará cambiar de opinión, no te equivoques.

España ha sufrido en este Campeonato muchísimo más de lo que debería haber sufrido, porque se le puso en sus cojones jugar con un absurdo doble pivote donde sobraba clarísimamente uno de ellos y jugar con un Torres que no daba pie con bola.

En cuanto empezó a jugar con el doble pivote escalonado y a quitar a Torres de la alineación (es decir, a usar el sentido común) las cosas fueron mejorando.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Mar Jul 13, 2010 10:58 pm

veridico escribió:

El chelsea de mou me entretenia mucho mas que este estilo..

el chelsea de mou fracasó en europa por mucho que a ti te entretuviese

me alegré de esos fracasos repetidos y espero que ese estilo de futbol siga fracasando ahora que llega al madrid

Última edición por Thunders el Mar Jul 13, 2010 10:59 pm, editado 1 vez
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Jul 13, 2010 10:58 pm

No si ahora resulta que el entrenador de la selección ha sido Guardiola y no Del Bosque. Hemos ganado pero ami ese estilo ME ABURRE!! 24617
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Mar Jul 13, 2010 10:59 pm

Barcelonista Neutral escribió:
    Medgot escribió:

Y las que quedan.

A mi Del Bosque me sigue pareciendo un magnífico alineador y gestor de vestuarios que ha estado en el momento correcto y en el sitio correcto.
    Que haya ganado un Mundial con esta pedazo de Selección a mi no me hará cambiar de opinión, no te equivoques.

España ha sufrido en este Campeonato muchísimo más de lo que debería haber sufrido, porque se le puso en sus cojones jugar con un absurdo doble pivote donde sobraba clarísimamente uno de ellos y jugar con un Torres que no daba pie con bola.

En cuanto empezó a jugar con el doble pivote escalonado y a quitar a Torres de la alineación (es decir, a usar el sentido común) las cosas fueron mejorando.

Pues no. Esos son tus prejuicios, pero no casan con la realidad. (El caso Torres sí, un plan que no salió bien y fue debidamente rectificado).
    Los planteamientos y cambios, todos acertados. La lectura de los partidos, también.
    Especular con que se podía haber hecho mejor, un simple brindis al sol.
    Mejor nos quedamos con los hechos: Vicente del Bosque es el mejor seleccionador español de la Historia y el mejor que ha tenido el Real Madrid desde los años cincuenta.
    Y para equipazo el de Brasil hace cuatro años. Eso no basta.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Mar Jul 13, 2010 11:02 pm

supermigue escribió:No si ahora resulta que el entrenador de la selección ha sido Guardiola y no Del Bosque. Hemos ganado pero ami ese estilo ME ABURRE!! 24617
    la selección ha jugado con el bloque del barça, es lógico que se notase la mano de guardiola en el juego español

del bosque hizo una gran gestión del grupo y tuvo mucho mérito en la mayoría de sus decisiones

pero está claro que esta selección se ha aprovechado del trabajo de guardiola en el barça, y me alegro de ello
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Jul 13, 2010 11:04 pm

supermigue escribió:No si ahora resulta que el entrenador de la selección ha sido Guardiola y no Del Bosque. Hemos ganado pero ami ese estilo ME ABURRE!! 24617
    Pues mira, resulta que Del Bosque le pidió a Puyol y Xavi que intentaran jugadas que ya tenían ensayadas con el Barça.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jul 13, 2010 11:05 pm

Como han puesto en otro hilo

Hemos ganado pero ami ese estilo ME ABURRE!! Si-no
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por veridico Mar Jul 13, 2010 11:08 pm

Aye escribió:Como han puesto en otro hilo

Hemos ganado pero ami ese estilo ME ABURRE!! Si-no

Te equivocas, yo alabo el triunfo español pero mantengo que es un estilo aburrido igual que el del club cule... asi que esa viñeta no encajaria con mi opinion...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jul 13, 2010 11:11 pm

Que va que va, no encaja para nada. Y no encaja porque tu te es fuerzas a crear un hilo no sea que se piensen que te gusta wirl
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Mar Jul 13, 2010 11:12 pm

Pues mira, resulta que Del Bosque le pidió a Puyol y Xavi que intentaran jugadas que ya tenían ensayadas con el Barça.
    ahora que lo dices, el gol de puyol a alemania me parece que ya lo vi en alguna parte
    Hemos ganado pero ami ese estilo ME ABURRE!! 24617
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Mar Jul 13, 2010 11:12 pm

A mi tampoco me gusta este tipo de juego, y lo he dicho todo el tiempo, pero para gustos estan los colores.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Jul 13, 2010 11:15 pm

Centro de corner y cabezazo. Debieron estar horas ensayando. No será que Xavi es de los que mejor pone el balón y Puyol es una bestia?

Las paradas de San Iker son estilo barça? También que jueguen juntos Xabi Alonso y Busquets es estilo barça? La eurocopa también supongo, aunque Guardiola estuviese en tercera, sin duda él llamó a Aragonés para aconsejarle. Por supuesto los goles de Villa son made in barça aunque no haya jugado allí ni un minuto todavía. Si le hubiese fichado el Madrid serían made in Madrid.

Deja de hacer el ridículo anda. Hemos ganado pero ami ese estilo ME ABURRE!! 848512
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Mar Jul 13, 2010 11:18 pm

Igualmente me quedo con el furbol de España en la Euro 2008 antes que el de éste mundial.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Mar Jul 13, 2010 11:18 pm

eso no es cierto, fue justo lo contrario
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Jul 13, 2010 11:19 pm

cristobal escribió:Igualmente me quedo con el furbol de España en la Euro 2008 antes que el de éste mundial.

pues yo tambien, se jugo en esa euro con un medio de contencion menos y con mas jugones; xavi, iniesta, cesc, silva... tener esos 4 en el campo es una autentica pasada
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Mar Jul 13, 2010 11:20 pm

supermigue escribió:

Deja de hacer el ridículo anda. Hemos ganado pero ami ese estilo ME ABURRE!! 848512
    Hemos ganado pero ami ese estilo ME ABURRE!! Mision_imposible1
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Mar Jul 13, 2010 11:20 pm

me parto con algunos... como ya te han dicho... te vas a divertir mucho con mou!!
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Mar Jul 13, 2010 11:22 pm

XenXo escribió:
    cristobal escribió:Igualmente me quedo con el furbol de España en la Euro 2008 antes que el de éste mundial.

pues yo tambien, se jugo en esa euro con un medio de contencion menos y con mas jugones; xavi, iniesta, cesc, silva... tener esos 4 en el campo es una autentica pasada

Ya, y seguramente el Barça del año pasado jugó más brillante en la Copa del Rey que en Champions, donde las pasaron canutas contra el Chelsea.
    Hablamos de niveles diferentes, esta vez hemos tenido en frente más y mejores italias que rusias.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:15 am