Y me baso en hechos reales, no hay que ser un erudito para ver que hemos ganado todos los partidos por la minima...
Dicho esto VIVA ESPAÑA!! hemos logrado un mundial historico!!
Si, el estilo de mou es mucho mas vistoso.veridico escribió:Es cuestion de gustos, pero ami el estilo de la seleccion me aburre, tocan mucho tiempo y apenas crean ocasiones de gol.... lo cual no quita que sea efectivo para obtener titulos por lo tanto hay que mantenerlo. El juego del madrid quizas es menos efectivo pero es mas vistoso... de hecho los partidos de argentina me divirtieron mas que los de la roja...quizas sea que me gusta el futbol mas directo, y el estilo barcelona no es de mi agrado.
Y me baso en hechos reales, no hay que ser un erudito para ver que hemos ganado todos los partidos por la minima...
Barcelonista Neutral escribió:Soy del Madrid, luego a pesar de que he disfrutado con la Roja y con su juego, no puedo reconocerlo, porque está claro que es el estilo Barça y el traumatismo culeencefálico que sufro me impide ser honesto.
Si este estilo fuera el del Madrid por supuesto que lo reconocería.
fuentescercanas escribió:Si, el estilo de mou es mucho mas vistoso.veridico escribió:Es cuestion de gustos, pero ami el estilo de la seleccion me aburre, tocan mucho tiempo y apenas crean ocasiones de gol.... lo cual no quita que sea efectivo para obtener titulos por lo tanto hay que mantenerlo. El juego del madrid quizas es menos efectivo pero es mas vistoso... de hecho los partidos de argentina me divirtieron mas que los de la roja...quizas sea que me gusta el futbol mas directo, y el estilo barcelona no es de mi agrado.
Vas a quedarte ciego con tanta vistosidad de golpe.
XenXo escribió:te lo vas a pasar pipa con mou
Barcelonista Neutral escribió:Soy del Barcelona, luego a pesar de que no he disfrutado con la Roja y con su juego, no puedo reconocerlo, porque está claro que es el estilo Barça y tengo que adorar su juego aunque sea poco vistoso ya que el forofismo que sufro me impide ser honesto.
Si este estilo fuera el del Madrid por supuesto que lo criticaria.
Medgot escribió:Barcelonista Neutral escribió:Soy del Madrid, luego a pesar de que he disfrutado con la Roja y con su juego, no puedo reconocerlo, porque está claro que es el estilo Barça y el traumatismo culeencefálico que sufro me impide ser honesto.
Mejor te callas porque con Del Bosque has protagonizado tu metedura de pata número un millón treinta mil siete.
Y las que quedan.
veridico escribió:
El chelsea de mou me entretenia mucho mas que este estilo..
Barcelonista Neutral escribió:Medgot escribió:Barcelonista Neutral escribió:Soy del Madrid, luego a pesar de que he disfrutado con la Roja y con su juego, no puedo reconocerlo, porque está claro que es el estilo Barça y el traumatismo culeencefálico que sufro me impide ser honesto.
Mejor te callas porque con Del Bosque has protagonizado tu metedura de pata número un millón treinta mil siete.
Y las que quedan.
A mi Del Bosque me sigue pareciendo un magnífico alineador y gestor de vestuarios que ha estado en el momento correcto y en el sitio correcto.
Que haya ganado un Mundial con esta pedazo de Selección a mi no me hará cambiar de opinión, no te equivoques.
España ha sufrido en este Campeonato muchísimo más de lo que debería haber sufrido, porque se le puso en sus cojones jugar con un absurdo doble pivote donde sobraba clarísimamente uno de ellos y jugar con un Torres que no daba pie con bola.
En cuanto empezó a jugar con el doble pivote escalonado y a quitar a Torres de la alineación (es decir, a usar el sentido común) las cosas fueron mejorando.
la selección ha jugado con el bloque del barça, es lógico que se notase la mano de guardiola en el juego españolsupermigue escribió:No si ahora resulta que el entrenador de la selección ha sido Guardiola y no Del Bosque.
Pues mira, resulta que Del Bosque le pidió a Puyol y Xavi que intentaran jugadas que ya tenían ensayadas con el Barça.supermigue escribió:No si ahora resulta que el entrenador de la selección ha sido Guardiola y no Del Bosque.
Aye escribió:Como han puesto en otro hilo
ahora que lo dices, el gol de puyol a alemania me parece que ya lo vi en alguna parteBarcelonista Neutral escribió:Pues mira, resulta que Del Bosque le pidió a Puyol y Xavi que intentaran jugadas que ya tenían ensayadas con el Barça.supermigue escribió:No si ahora resulta que el entrenador de la selección ha sido Guardiola y no Del Bosque.
Centro de corner y cabezazo. Debieron estar horas ensayando. No será que Xavi es de los que mejor pone el balón y Puyol es una bestia?Barcelonista Neutral escribió:Pues mira, resulta que Del Bosque le pidió a Puyol y Xavi que intentaran jugadas que ya tenían ensayadas con el Barça.supermigue escribió:No si ahora resulta que el entrenador de la selección ha sido Guardiola y no Del Bosque.
eso no es cierto, fue justo lo contrarioBarcelonista Neutral escribió:Pues mira, resulta que Del Bosque le pidió a Puyol y Xavi que intentaran jugadas que ya tenían ensayadas con el Barça.supermigue escribió:No si ahora resulta que el entrenador de la selección ha sido Guardiola y no Del Bosque.
cristobal escribió:Igualmente me quedo con el furbol de España en la Euro 2008 antes que el de éste mundial.
supermigue escribió:
Deja de hacer el ridículo anda.
XenXo escribió:cristobal escribió:Igualmente me quedo con el furbol de España en la Euro 2008 antes que el de éste mundial.
pues yo tambien, se jugo en esa euro con un medio de contencion menos y con mas jugones; xavi, iniesta, cesc, silva... tener esos 4 en el campo es una autentica pasada