http://www.as.com/futbol/articulo/partidos-estamos-advertidos/20111101dasdaiftb_18/Tes
Es un ridiculo.
Shearer escribió:"El Viktoria Plzen fue el equipo que más nos hizo correr hacia atrás."
http://www.as.com/futbol/articulo/partidos-estamos-advertidos/20111101dasdaiftb_18/Tes
Es un ridiculo.
barney escribió:Lo que en Del Bosque es prudencia, en Guardiola es cinismo y cansa.
Si os jode que sea politicamente correcta. Ya sabeis lo que os toca.
alex escribió:Shearer escribió:"El Viktoria Plzen fue el equipo que más nos hizo correr hacia atrás."
Es un ridiculo.
¿Y qué va a decir? Jugamos contra una banda de tuercebotas; Messi es más bueno que todos los jugadores de la historia del Viktoria juntos y que los que vendrán hasta el año 2075; a mí me daría vergüenza ir con este grupo de pastores en la Champions; lo único bueno de venir aquí es Praga y las tías; Xavi no tiene nada pero me ha dicho que pasa de jugar con vosotros, que se queda en el hotel echando un Fifa; no os digo esto para ofender a nadie sino para que Shearer no se aburra con mis elogios al rival... ¡Bagggatos!
Alex De Large escribió:alex escribió:Shearer escribió:"El Viktoria Plzen fue el equipo que más nos hizo correr hacia atrás."
Es un ridiculo.
¿Y qué va a decir? Jugamos contra una banda de tuercebotas; Messi es más bueno que todos los jugadores de la historia del Viktoria juntos y que los que vendrán hasta el año 2075; a mí me daría vergüenza ir con este grupo de pastores en la Champions; lo único bueno de venir aquí es Praga y las tías; Xavi no tiene nada pero me ha dicho que pasa de jugar con vosotros, que se queda en el hotel echando un Fifa; no os digo esto para ofender a nadie sino para que Shearer no se aburra con mis elogios al rival... ¡Bagggatos!
Ni lo uno ni lo otro.
ivan_nistelrooy escribió:El Milán le hizo retroceder dos veces para recoger el balón de dentro de la portería y no se acuerda de ellos. Pero bueno, ya llegará el partido de San Siro y el cementerio de elefantes abueletes de antaño que ahora se han convertido de repente en hombres de honor, fuertes y experimentados les dará para el pelo. Y ofreceran la victoria a Cassano disparando Phoskitos y Panteras Rosas al aire en su honor, todo a ritmo de gaitas de la Scottish Champions.
Shearer escribió:Alex De Large escribió:alex escribió:Shearer escribió:"El Viktoria Plzen fue el equipo que más nos hizo correr hacia atrás."
Es un ridiculo.
Ni lo uno ni lo otro.
Exacto. Joder, si no hace falta decir eso, pero tampoco ensalzar al Victoria Pilsner como si fuera el Brasil del 70. Con decir: sera complicado, en su campo apretaran, bla, bla, bla...
mira, esto es como cuando vuestros jugadores dicen que van a ganar X titulos, y cuando se postea lo defienden diciendo "y que quereis que diga? que no van a ganar nada?"Shearer escribió:Alex De Large escribió:alex escribió:Shearer escribió:"El Viktoria Plzen fue el equipo que más nos hizo correr hacia atrás."
Es un ridiculo.
Ni lo uno ni lo otro.
Exacto. Joder, si no hace falta decir eso, pero tampoco ensalzar al Victoria Pilsner como si fuera el Brasil del 70. Con decir: sera complicado, en su campo apretaran, bla, bla, bla...
Mmm o quizas guardiola os este troleandoShearer escribió:Va iros, a tomar por culo. Ahora sale el otro con Mourinho, como si yo defendiera a Mourinho, no te jode.
La verdad es que Guardiola se pasa con las alabanzas a los equipos rivales. Si no lo quereis ver, pues nada, todo super correcto.
ArtDeco escribió:Vsmos a ver, yo creo que entra dentro de una estrategia de Pep para que sus jugadores no se relajen, si a él le funciona, se la suda lo que penseis vosotros, la caverna y la virgen maría.
Lo recalificas. Mou ya estaba mas que calificado antes de que tu llegarasArtDeco escribió:Pero yo voy de cara y digo lo que pienso
Además no lo insulto lo calificio.
fuentescercanas escribió:Lo recalificas. Mou ya estaba mas que calificado antes de que tu llegarasArtDeco escribió:Pero yo voy de cara y digo lo que pienso
Además no lo insulto lo calificio.
Nooooo!!! Esos fueron ustedes cuando el año de Pelle nos ganaron en el Bernabeu...orlando_bloom escribió:ivan_nistelrooy escribió:El Milán le hizo retroceder dos veces para recoger el balón de dentro de la portería y no se acuerda de ellos. Pero bueno, ya llegará el partido de San Siro y el cementerio de elefantes abueletes de antaño que ahora se han convertido de repente en hombres de honor, fuertes y experimentados les dará para el pelo. Y ofreceran la victoria a Cassano disparando Phoskitos y Panteras Rosas al aire en su honor, todo a ritmo de gaitas de la Scottish Champions.
Que yo sepa, eso es lo que ha hecho Roncerdo pero a la inversa. El año pasado y el anterior eran hombres de honor, fuertes y experimentados y este año son un cementerio de elefantes abueletes de antaño.