fuentescercanas escribió:A mi me habeis convencido.
Deberia pasarse al sistema de aqui les ganamos y alli les chorrrreamos
Imginate si dice eso
fuentescercanas escribió:A mi me habeis convencido.
Deberia pasarse al sistema de aqui les ganamos y alli les chorrrreamos
ArtDeco escribió:fuentescercanas escribió:Lo recalificas. Mou ya estaba mas que calificado antes de que tu llegarasArtDeco escribió:Pero yo voy de cara y digo lo que pienso
Además no lo insulto lo calificio.
Es la ostia, se les llena la boca con el falso humilde, pero luego le llamo maleducado a mou (algo sobradamente demostrado) y se rasgan las vestiduras
ArtDeco escribió:La ciencia de buscar donde no hay...
Shearer escribió:Lo mas cojonudo es que YO abro este hilo y me vengan algunos con que si Mourinho esto o Mourinho lo otro....
Claro, YO, el fan numero 1 de Mourinho. Es para mear y no echar gota.
ArtDeco escribió:Shearer escribió:Lo mas cojonudo es que YO abro este hilo y me vengan algunos con que si Mourinho esto o Mourinho lo otro....
Tú lo que tienes que hacer es disculparte por afimar sin pruebas que yo había dicho que sex estaba overrated...
Shearer escribió:ArtDeco escribió:Shearer escribió:Lo mas cojonudo es que YO abro este hilo y me vengan algunos con que si Mourinho esto o Mourinho lo otro....
Tú lo que tienes que hacer es disculparte por afimar sin pruebas que yo había dicho que sex estaba overrated...
Las pruebas las tengo, otra cosa es que las ensenie.
ArtDeco escribió:Shearer escribió:Lo mas cojonudo es que YO abro este hilo y me vengan algunos con que si Mourinho esto o Mourinho lo otro....
Krwlng escribió:ArtDeco escribió:Shearer escribió:Lo mas cojonudo es que YO abro este hilo y me vengan algunos con que si Mourinho esto o Mourinho lo otro....
Hombre que vayas pidiendo pruebas tú, después de los últimos días....
https://foroas.superforo.net/t23293-y-efectivamente-lo-esperado
https://foroas.superforo.net/t23340-ayer-la-real-salio-sin-5-de-sus-titulares
Shearer escribió:
La verdad es que Guardiola se pasa con las alabanzas a los equipos rivales. Si no lo quereis ver, pues nada, todo super correcto.
Shearer escribió:Va iros, a tomar por culo. Ahora sale el otro con Mourinho, como si yo defendiera a Mourinho, no te jode.
La verdad es que Guardiola se pasa con las alabanzas a los equipos rivales. Si no lo quereis ver, pues nada, todo super correcto.
NO. escribió:Shearer escribió:Va iros, a tomar por culo. Ahora sale el otro con Mourinho, como si yo defendiera a Mourinho, no te jode.
Y yo me pregunto: y que cojones te importa lo que diga de un equipo que no sabemos ni de donde es?
BarCamp escribió:
Shearer escribió:NO. escribió:Shearer escribió:Va iros, a tomar por culo. Ahora sale el otro con Mourinho, como si yo defendiera a Mourinho, no te jode.
Y yo me pregunto: y que cojones te importa lo que diga de un equipo que no sabemos ni de donde es?
Si importarme me importa una mierda. Lo que me parece es ridiculo, que pinte al Viktoria pilsner como un equipazo, cuando todos sabemos que son unas madres. Joder, que la gente no es tonta.
Shearer escribió:NO. escribió:Shearer escribió:Va iros, a tomar por culo. Ahora sale el otro con Mourinho, como si yo defendiera a Mourinho, no te jode.
Si importarme me importa una mierda. Lo que me parece es ridiculo, que pinte al Viktoria pilsner como un equipazo, cuando todos sabemos que son unas madres. Joder, que la gente no es tonta.
BarCamp escribió:Shearer escribió:NO. escribió:Shearer escribió:Va iros, a tomar por culo. Ahora sale el otro con Mourinho, como si yo defendiera a Mourinho, no te jode.
claro y tiene que salir Pep a Decir "el viktoria es una mierda de equipo que vamos a poner a chupar polla y meterle 8", para que asi vengas tu de listillo a abrir un post diciendo lo mal educado y falta de respeto que es guardiola con equipos pequeño
Como si no conocieramos ese CD