+29
Tanis
janista
Decanato
Fantasma
Sylar
cristobal
Panceto el viudo
esaborioski
HELL
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
Fingol
Nesta
Ultra-Sur
NO.
BarCamp
k0nK1
Cani1710
cesarin
fuentescercanas
ArtDeco
orlando_bloom
Krwlng
Alex De Large
barney
alex
Hce
iVarane
Shearer
33 participantes
Lo de Guardiola cansa un poco...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Lo de Guardiola cansa un poco...
me habeis petado el hilo cabrones
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°77
Krwlng escribió:fuentescercanas escribió:
a todas estas no era shearer el moderador supremo, como decia clara?
estaria fuera de las garras de kr si eso fuera asi, y barcamp seguiria calificado.
son necesarias medidas mas profundas.
Muy cierto esto que apuntas, por lo que creo que deberíamos proclamar como superemperador de moderadores a Vanbalón para que ponga orden .
seria algo a tener en cuenta el dia que veamos que este foro ya no da mas de si, como paso en foro AS
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
Como hicieron correr al Barca hoy , eh?
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Dani1710 escribió:Como hicieron correr al Barca hoy , eh?
Guardi tuvo que echar vitaminas en los botellines de agua para igualarse...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°80
Krwlng escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Shearer, creo que deberías disculparte con Barcamp
Hombre todo son risas aqui, pero el insulto no gusta de ningún lado.
Shearer ha hecho como tú con Mou..... Calificiarlo.
Pero que tendrá que ver, Mou es miebro e este foro?. Si no ves diferencia entre maleducado y subnormal...
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
ArtDeco escribió:Krwlng escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Shearer, creo que deberías disculparte con Barcamp
Pero que tendrá que ver, Mou es miebro e este foro?. Si no ves diferencia entre maleducado y subnormal...
Si te lees el hilo con tranquilidad y sin forofismos verás como Shearer le ha tildado de subnormal porque se ha comportado cono tal.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
Ahora va de ofendido el que va por ahi llamando mono y deseando que dejen paralitica a la genteBarCamp escribió:Shearer escribió:BarCamp escribió:Shearer escribió:NO. escribió:Shearer escribió:Va iros, a tomar por culo. Ahora sale el otro con Mourinho, como si yo defendiera a Mourinho, no te jode.
La verdad es que Guardiola se pasa con las alabanzas a los equipos rivales. Si no lo quereis ver, pues nada, todo super correcto.
Y yo me pregunto: y que cojones te importa lo que diga de un equipo que no sabemos ni de donde es?
Si importarme me importa una mierda. Lo que me parece es ridiculo, que pinte al Viktoria pilsner como un equipazo, cuando todos sabemos que son unas madres. Joder, que la gente no es tonta.
claro y tiene que salir Pep a Decir "el viktoria es una mierda de equipo que vamos a poner a chupar polla y meterle 8", para que asi vengas tu de listillo a abrir un post diciendo lo mal educado y falta de respeto que es guardiola con equipos pequeño
Como si no conocieramos ese CD
Tu eres tonto y en tu casa no lo saben. Repito, leete el puto hilo subnormal.
Puedo devolverte el insulto o me vas a banear por ello
Ver para creer.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°83
Sobre el hilo (aunque ya veo que no debe ni interesar):
me parece poco importante la verdad, guardiola muestra respeto al rival e intenta sacar una virtud de lo visto hoy, y saca lo de "los que más nos han hecho correr" como otro día podrá decir que son los que más problemas les han puesto para marcar o lo que sea, siempre intenta dar su mérito al rival, quedar bien con todo el mundo que diríamos, te puede parecer más o menos hipócrita o lo que quieras, pero es su forma de hacer y a mi me parece muy bien y muy correcta, sin más, evidentemente siempre elogia de más al rival, pero prefiero eso que al revés.
me parece poco importante la verdad, guardiola muestra respeto al rival e intenta sacar una virtud de lo visto hoy, y saca lo de "los que más nos han hecho correr" como otro día podrá decir que son los que más problemas les han puesto para marcar o lo que sea, siempre intenta dar su mérito al rival, quedar bien con todo el mundo que diríamos, te puede parecer más o menos hipócrita o lo que quieras, pero es su forma de hacer y a mi me parece muy bien y muy correcta, sin más, evidentemente siempre elogia de más al rival, pero prefiero eso que al revés.
- Mensaje n°84
Krwlng escribió:ArtDeco escribió:Krwlng escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Shearer, creo que deberías disculparte con Barcamp
Pero que tendrá que ver, Mou es miembro de este foro?. Si no ves diferencia entre maleducado y subnormal...
Si te lees el hilo con tranquilidad y sin forofismos verás como Shearer le ha tildado de subnormal porque se ha comportado cono tal.
Yo ya he seguido este hilo, sé lo que shearer quería decir, aunque la verdad yo pienso que es rascar donde no hay, con todo me parece excesivo el insulto a Barcamp.
- Mensaje n°85
kiki_an escribió:Sobre el hilo (aunque ya veo que no debe ni interesar):
Estoy de acuerdo, si fuera otro entrenador que usara las palabras de pep ni se darían cuenta.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
kiki_an escribió:Sobre el hilo (aunque ya veo que no debe ni interesar):
+1000
Ahora a la educación y el querer quedar bien se le llama mear colonia, hipocresia...
No nos engañemos. De Guardiola se critica eso porque jode, jode mucho, que le vayan tan bien las cosas, que sea el mejor entrenador de la historia del Barça, el que saca más chicos de la cantera, el que más titulos consigue, el que mejor juego hace, etc etc etc.
Sin todo eso, Guardiola sería educado pero perdedor, y no lo criticarían. Pedirían que siguiera con sus halagos a los rivales pero que siguiera perdiendo, y se reirían. Pues no, es educado, y encima ganador. A quien no le guste, a chincharse.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
ArtDeco escribió:Krwlng escribió:ArtDeco escribió:Krwlng escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Shearer, creo que deberías disculparte con Barcamp
Pero que tendrá que ver, Mou es miembro de este foro?. Si no ves diferencia entre maleducado y subnormal...
Yo ya he seguido este hilo, sé lo que shearer quería decir, aunque la verdad yo pienso que es rascar donde no hay, con todo me parece excesivo el insulto a Barcamp.
Bueno, Barcamp le ha dicho a Shearer que si Guardiola actuase de otra manera ya vendría Shearer de LISTILLO criticándolo por lo contrario. No se, a mi si que me parece que este usuario es un poco.... Como le ve Shearer. Por no hablar de ver como opina que el hijo de Mou tiene que aguantar cuantas vejaciones les apetezcan a la gente por las que monta su padre. Insisto, si llevara otra camiseta otro gallo cantaria.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°88
La verdad es que cuando te tocan mucho las pelotas al final explotas y sueltas alguna de esas.
No digo que haya sido solo barcamp, porque la verdad es que no he seguido mucho el pique, pero a todos se nos ha escapado una de esas cuanto te tocan los cojones.
Ahora bien, poner en tela de juicio como moderador o forero a shearer me parece una aberracion. Es de los foreros mas imparciales que tenemos
No digo que haya sido solo barcamp, porque la verdad es que no he seguido mucho el pique, pero a todos se nos ha escapado una de esas cuanto te tocan los cojones.
Ahora bien, poner en tela de juicio como moderador o forero a shearer me parece una aberracion. Es de los foreros mas imparciales que tenemos
- Mensaje n°89
fuentescercanas escribió:La verdad es que cuando te tocan mucho las pelotas al final explotas y sueltas alguna de esas.
Quien lo pone en tela de juicio?. No es más que una anécdota realmente, pero el insulto no está bien en general, ahi somos todos iguales, seas forero, moderador, lo que sea.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
Pues si, se pasa, no hay mas, una cosa es ser educado y respetuoso, y otra pasarse y decir despues de un 8-0, por ejemplo, que el rival nos hizo trabajar mucho, coño, que parece que te estas cachondeando leche. Eso si, prefiero que se pase de educado y modesto, a que se pase de macarra.
esaborioski- Suplente
- Mensaje n°91
jajajajajajajajaja pero en verdad eso lo dicen todos los entrenadores, lo que este se pasa.
esaborioski- Suplente
- Mensaje n°92
es verdad que se pasa, a mi me aburre, pero que quieres que haga, me pego un tiro?Shearer escribió:Va iros, a tomar por culo. Ahora sale el otro con Mourinho, como si yo defendiera a Mourinho, no te jode.
La verdad es que Guardiola se pasa con las alabanzas a los equipos rivales. Si no lo quereis ver, pues nada, todo super correcto.
"si esque el mollerusa es molt molt bo, el 30 a 0 no r eflexa la diferencia entre ambdós"
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°93
HELL escribió:Pues si, se pasa, no hay mas, una cosa es ser educado y respetuoso, y otra pasarse y decir despues de un 8-0, por ejemplo, que el rival nos hizo trabajar mucho, coño, que parece que te estas cachondeando leche. Eso si, prefiero que se pase de educado y modesto, a que se pase de macarra.
+1
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°94
El sábado follé!!!
Le dije que tenía las mejores tetas que había visto en años.
Pero al menos yo lo decía para poder follar.
esaborioski- Suplente
- Mensaje n°95
pero eso no es como si un amigo rico le dice a uno pobre, ostia como mola tu reloj de los chinos, es muy y muy guapo , mira mi reloj de oro es tope feo.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°96
El Barcelona se enfrenta este fin de semana en un amistoso a un equipo formado por residentes del Geriátrico Gramanets, en una iniciativa de Aquarius.
Pep, en rueda de prensa:
- Tenemos que tener mucho cuidado, son jugadores muy experimentados que no han encajado un gol desde hace mucho tiempo.
Pep, en rueda de prensa:
- Tenemos que tener mucho cuidado, son jugadores muy experimentados que no han encajado un gol desde hace mucho tiempo.
esaborioski- Suplente
- Mensaje n°97
degamogia troa zevSylar escribió:El Barcelona se enfrenta este fin de semana en un amistoso a un equipo formado por residentes del Geriátrico Gramanets, en una iniciativa de Aquarius.
Pep, en rueda de prensa:
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°98
entonces que tiene que decir cuando le preguntan?¿ guardiola contesta despues de un 5 a 0, Nos resulto un partido facil, estos jugadores hacen que las cosas sean mas faciles y los partidos asi son, de momento con equipos de baja identidad no se puede medir las fuerzas ya que esto solo nos sirve para ir preparando los partido importantes que esta al llegar( bueno si los ay porque esto es la puta scotex ) dice guardiola para contentar asus fans puntopeloteros.
al dia siguiente le cae por la prensa madridista la de dios, por insinuar y despreciar a los equipos pequeños.
y como no acto seguido vosotros
al dia siguiente le cae por la prensa madridista la de dios, por insinuar y despreciar a los equipos pequeños.
y como no acto seguido vosotros
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°99
cristobal escribió:El sábado follé!!!
barney- Pichichi
- Mensaje n°100
No me he leido el hilo entero.
creo qeu voy a decir algo que todo el mundo deberia saber, pero en un submundoforeril en el que se entienden las comparaciones entre Cedrún y Valdes o Messi y Onesimo como algo lógico y comprendible dentro de la discusión futbolera, quizás no esté de mas.
EL MAYOR PELIGRO QUE TIENE EL BARÇA ES LA AUTOCOMPLACENCIA.
Estamos ante la generación de futbolistas de los ultimos años que mas titulos ha ganado, y el barça vive en un entorno ciclotímico que ha devorado equipos, entrenadores y le ha hecho no ganar titulos que por equipo deberia haber ganado. Esto ya mató al equipo de Rijkaard y no costó mínimo una liga.
Las frases de Guardiola van destinadas a sus jugadores y su afición.
Principalmente para que sus jugadores se mantenan tensionados (ya nos ha costado puntos en Anoeta perder la concentración de forma flagrante por despreciar al contrario) y a la afición, que puede no valorar lo complicado de lo que está realizando este equipo desde hace años.
En el futbol los ciclos cada vez son mas cortos. Y Pep lo que está haciendo con esta declaración es simple y llanamente su trabajo.
Dicho esto y a colación con lo de Mou.
Un entrenador que se justifica sus sobradas diciendo que es un demiurgo que controla el entorno y hace lo mejor apra su club, insultando y despreciando y se le justifica en base al fin ultimo que persigue, EL BENEFICIO DE SU CLUB. Y por eso, ya sea el que inicia el hilo o gran parte de la afición al Madrid lo viene justificando.
Por otro lado tenemos a Guardiola que busca lo mismo. Con otros medios, sin perjudciar a terceros. Y aqui encontramos que nadie entiende que lo que busca es el beneficio de su club.
Resulta sorprendente.
Este post no deberia ni de escribirse porq ue estas cosas no merecen explicación, solo gente con una avidez mortal por encontrar defectos en el rival necesita que se le explique esto y ve este discurso como merecedor de crítica.
Haceroslo mirar. Si os cansa esta forma de ser. Ya teneis dos cosas que hacer.
creo qeu voy a decir algo que todo el mundo deberia saber, pero en un submundoforeril en el que se entienden las comparaciones entre Cedrún y Valdes o Messi y Onesimo como algo lógico y comprendible dentro de la discusión futbolera, quizás no esté de mas.
EL MAYOR PELIGRO QUE TIENE EL BARÇA ES LA AUTOCOMPLACENCIA.
Estamos ante la generación de futbolistas de los ultimos años que mas titulos ha ganado, y el barça vive en un entorno ciclotímico que ha devorado equipos, entrenadores y le ha hecho no ganar titulos que por equipo deberia haber ganado. Esto ya mató al equipo de Rijkaard y no costó mínimo una liga.
Las frases de Guardiola van destinadas a sus jugadores y su afición.
Principalmente para que sus jugadores se mantenan tensionados (ya nos ha costado puntos en Anoeta perder la concentración de forma flagrante por despreciar al contrario) y a la afición, que puede no valorar lo complicado de lo que está realizando este equipo desde hace años.
En el futbol los ciclos cada vez son mas cortos. Y Pep lo que está haciendo con esta declaración es simple y llanamente su trabajo.
Dicho esto y a colación con lo de Mou.
Un entrenador que se justifica sus sobradas diciendo que es un demiurgo que controla el entorno y hace lo mejor apra su club, insultando y despreciando y se le justifica en base al fin ultimo que persigue, EL BENEFICIO DE SU CLUB. Y por eso, ya sea el que inicia el hilo o gran parte de la afición al Madrid lo viene justificando.
Por otro lado tenemos a Guardiola que busca lo mismo. Con otros medios, sin perjudciar a terceros. Y aqui encontramos que nadie entiende que lo que busca es el beneficio de su club.
Resulta sorprendente.
Este post no deberia ni de escribirse porq ue estas cosas no merecen explicación, solo gente con una avidez mortal por encontrar defectos en el rival necesita que se le explique esto y ve este discurso como merecedor de crítica.
Haceroslo mirar. Si os cansa esta forma de ser. Ya teneis dos cosas que hacer.