toro85 escribió:K_15 escribió:toro85 escribió:potter escribió:Yo simpatizo por ambos equipos, siempre me gustó Portugal desde los tiempos de Figo y Rui Costa, que cracks. Y bueno España me parece el mejor equipo del mundo y hay varios madridistas alli y tambien los apoyo en nombre de los compañeros foreros de bien que hay aqui y que son españoles. Así que cualquiera que clasifique pues me va a alegrar, creo que será España.
Aparte de Ronaldo, los demás serían suplentes de los Figo, Couto, Joao Pinto, Baia...El mejor ejemplo es que hasta un Nuno Gomes y un Pauleta en sus años y el Simao actual serían titularísimos...
Miguel, Andrade, Costinha, Maniche y Nuno Valente aprueban tu comentario. Todos serían titulares ahora. Algunos infravalorais mucho a Portugal. A ver si gana la Euro...
Simplemente me daría pena para el fútbol actual que Canigal quedase campeona cuando equipos portugueses mejores fueron alejados de ese titulo por selecciones como la de Grecia.
Y por cierto: Les tengo un respeto enorme a los portugueses como país, como nación, como cultura. Pero su selección simplemente me repugna en demasiados jugadores...
Hombre, yo no he dudado en ningún momento que les tengas respeto, no lo dudaba de ti, me ciño al aspecto futbolístico y a mi me parece que Canigal tiene un equipo técnicamente muy bueno. A mi me gusta bastante la verdad.