no lo entendiste, me referia a tu actitud general, no a ese mensaje en concreto.
ya sabemos que estas todo el puto dia tocando los huevos. madridistas y cules.
por algo sera
cesarin escribió:Cr7 y Coentrao pueden hacer destrozos por la banda izquierda.
Esperemos y gane Portugal (y no estoy tocando los huevos fuentes, no soy español como para apoyar a huevo a españa)..
ivan_nistelrooy escribió:Yo me cambio al barco portugués
Krwlng escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo me cambio al barco portugués
Me uno. Como por "otros motivos" no estoy viendo la Euro me da igual el juego...
Llegados a este punto, he aprendido que el mejor no es el que gana, si no el que mejor juega y el que mas posesión tiene, por lo que ya pase lo que pase el mejor será España..... Y si ya está claro que somos los mejores, pues quiero que gane Portugal que es un bello pais que pronto visitaré y quien sabe si será mi próximo destino para vivir...
Vamos Cristiano!
Som-i-Serem escribió:Que lastimica dan los merengues apoyando a Portugal por la putita Cristiana, segundon de Iniesta.
Som-i-Serem escribió:Que lastimica dan los merengues apoyando a Portugal por la putita Cristiana, segundon de Iniesta.
ivan_nistelrooy escribió:Som-i-Serem escribió:Que lastimica dan los merengues apoyando a Portugal por la putita Cristiana, segundon de Iniesta.
Lastimica por qué?
piecitos escribió:NO sabía , sinceramente , que hubiera algunos aficionados ESPAÑOLES del madrid, que apoyen a Portugal, simplemente porque juega CR...
Yo soy del madrid, pero ante todo español, y más allá del respeto que me merecen las personas, NO RESPETO,EN ABSOLUTO, a un español que siendo del madrid, apoye a portugal, simplemente porque juega CR... Quiero pensar que lo que han dicho arriba, es en tono de broma, porque si es verdad que asi lo sienten, tienen mi absoluto desprecio...
piecitos escribió:NO sabía , sinceramente , que hubiera algunos aficionados ESPAÑOLES del madrid, que apoyen a Portugal, simplemente porque juega CR...
Yo soy del madrid, pero ante todo español, y más allá del respeto que me merecen las personas, NO RESPETO,EN ABSOLUTO, a un español que siendo del madrid, apoye a portugal, simplemente porque juega CR... Quiero pensar que lo que han dicho arriba, es en tono de broma, porque si es verdad que asi lo sienten, tienen mi absoluto desprecio...
A ver,TODOS los madridistas van con España,otra cosa es que despues de España vayan con Portugal.Yo siempre he sentido simpatia por Portugal,mucho antes de que llegase CR7 al Madrid,y siempre que España se ha quedado fuera de una competicion he ido con los portugueses.Quiero que el miercoles España le pase por encima a Portugal,pero si nos eliminan tengo muy claro con quien ire en la final,si gana Portugal me alegrare porque la ha ganado Portugal y porque encima varios jugadores nuestros han podido ganar la Eurocopa.piecitos escribió:NO sabía , sinceramente , que hubiera algunos aficionados ESPAÑOLES del madrid, que apoyen a Portugal, simplemente porque juega CR...
Ultra-Sur escribió:A ver,TODOS los madridistas van con España,otra cosa es que despues de España vayan con Portugal.Yo siempre he sentido simpatia por Portugal,mucho antes de que llegase CR7 al Madrid,y siempre que España se ha quedado fuera de una competicion he ido con los portugueses.Quiero que el miercoles España le pase por encima a Portugal,pero si nos eliminan tengo muy claro con quien ire en la final,si gana Portugal me alegrare porque la ha ganado Portugal y porque encima varios jugadores nuestros han podido ganar la Eurocopa.piecitos escribió:NO sabía , sinceramente , que hubiera algunos aficionados ESPAÑOLES del madrid, que apoyen a Portugal, simplemente porque juega CR...
De todos modos cada uno es libre de apoyar a quien quiera por los motivos que quiera,tan respetable es querer que CR7 gane la Eurocopa como decir que vamos a ganar el Mundial 2014 cinco años antes de jugarlo