por HELL Mar Jun 26, 2012 1:05 am
Revolution escribió: HELL escribió: Alex De Large escribió: kiki_an escribió: Alex De Large escribió: BarCamp escribió:esto es un barcelona - madrid, por supuesto la mayoria del madridismo con sus portugueses, siempre para ellos es mejor que decir que Cr es mejor que messi, pepe el mejor central del mundo y coentrao mejor que alba, busquets sobra, xavi solo toca atras, pique es un coladero, y iniesta tiene menos gol que una vieja en silla de ruedas
en fin
ya los veremos montados en el carro de nuevo
Para empezar (y como es lógico, por otra parte) hay más madridistas en la selección española que en la portuguesa. Y lo segundo, puedes apostar a que hay más barcelonistas que madridistas deseando que pierda España el miércoles. Aunque el hecho de que la rival sea Portugal, puede hacer que se iguale mucho ese aspecto.
hay una cosilla que algunos parecen no diferenciar...
cuando habláis de culés, en este caso, os estáis refiriendo a catalanes, que lógicamente son la masa principal del barcelonismo... pero los culés a los que os referís que quieren que pierda españa, no quieren que pierda españa porque son culés, sino porque son catalanes e independentistas. en cambio los madridistas de los que hablamos, no quieren que pierda la selección porque sean madrileños, sino porque como madridistas quieren que un jugador de su equipo, cristiano ronaldo, se convierta en balón de oro
Exacto, y?
Exacto y nada, cada uno que anime a quien le salga del culo que coño. Pues unos quieren que gane la Seleccion de Ronaldo para que gane el balon de oro,
otros la roja para que se lo den a Casillas, y otros se la suda mientras no se lesione ninguno de su equipo
Eyyyy, qué buena esa!!!!! Para cuando un balón de oro a un portero???
Pues si, si la Seleccion gana la Eurocopa, y me dejaran votar, mis votos serian:
Casilla
Messi
Ronaldo.
Casillas lleva haciendo cosas increibles mucho tiempo eh, y despues del gran Arkonada el mejor portero que he visto con diferencia bajo palos (Vales le mejora en alguna cosa, pero como portero, pues es el mejor Casillas desde hace muchos años).
PD. Eso si, me cae como el culo el tio desde lo de robar y los gestitos, pero es un fiera el tio.