¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Mr.Celestino
Caduki
cr9
Zinediner
Llono
spasic
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
Cani1710
Nesta
Cthulhu
Germanicus
orgullomadridist@
17 participantes

Khedira...

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Khedira... - Página 3 Dibujougnf

Khedira... - Página 3 Empty Re: Khedira...

Mensaje por kiki_an Miér Jul 04, 2012 12:08 am

se come todos los centros del campo, abarca mucho terreno... luego llega italia, un equipo que toca bien el balón (tampoco a un nivel superior eh) y totalmente superado...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Jul 04, 2012 12:14 am

kiki_an escribió:se come todos los centros del campo, abarca mucho terreno... luego llega italia, un equipo que toca bien el balón (tampoco a un nivel superior eh) y totalmente superado...

Claro. Era Italia contra Khedira. Tampoco es tan bueno... él sólo igual no puede.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Jul 04, 2012 12:16 am

Es un paquete...pero vamos, para algunos es peor Alonso... yrty
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jul 04, 2012 12:18 am

kiki_an escribió:se come todos los centros del campo, abarca mucho terreno... luego llega italia, un equipo que toca bien el balón (tampoco a un nivel superior eh) y totalmente superado...

Y llega el Barça y se come a los pequeños y encima les clava un gol.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jul 04, 2012 12:21 am

Bueno Ivan y Orgullo, yo os hago caso y lo dejo en duda aunque siga tirando por lo que ha dicho el gran kiki.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Jul 04, 2012 11:23 am

orgullomadridist@ escribió:
    EL Guindilla escribió: Quitando el golazo que mete, yo he visto un kedhira muy limitado todavia, si le dejan solo pues da un pase, pero es que exigimos tan poco a unos jugadores no se si porque asumimos que no dan mas de si, que por pasar rasa a 5 metros ya nos vale, a mi me pasa igual cuando veo al Kedhira que con poco que haga ya hasta me vale, si total nos lo tenemos que comer con papas igualmente, pero en general su Euro desde mi punto de vista ha sido muy pobre. La de Busi que ha sido discreta ha sido muy superior a la de kedhira por ejmplo, la del Alonso ni la comparo.

Lo del Chochostaiga es para hacerselo mirar porque se estaba dispuesto a soltar el oro y el moro por semejante repartidor de sandias y este es blanquito y con cara de mala hostia. Esto habla muy mal de como estan las cosas en el futbol,a ver si nos llega alguien y pone sentido comun porque mae mia que desmadre No?.

Para mi Kedhira es un error de Low y del Mouri.

Estoy con el mister celtista.
    Vaya, que casualidad que tanto su seleccionador como un tal Mourinho en su club, lo pongan de titular y durante toda una eurocopa y una temporada entera en el Madrid...

y asi le ha ido a low... y a mou en cuanto se ha encontrado con un rival fuerte en europa.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Jul 04, 2012 11:23 am

EL Guindilla escribió: Quitando el golazo que mete, yo he visto un kedhira muy limitado todavia, si le dejan solo pues da un pase, pero es que exigimos tan poco a unos jugadores no se si porque asumimos que no dan mas de si, que por pasar rasa a 5 metros ya nos vale, a mi me pasa igual cuando veo al Kedhira que con poco que haga ya hasta me vale, si total nos lo tenemos que comer con papas igualmente, pero en general su Euro desde mi punto de vista ha sido muy pobre. La de Busi que ha sido discreta ha sido muy superior a la de kedhira por ejmplo, la del Alonso ni la comparo.

Lo del Chochostaiga es para hacerselo mirar porque se estaba dispuesto a soltar el oro y el moro por semejante repartidor de sandias y este es blanquito y con cara de mala hostia. Esto habla muy mal de como estan las cosas en el futbol,a ver si nos llega alguien y pone sentido comun porque mae mia que desmadre No?.

Para mi Kedhira es un error de Low y del Mouri.

Estoy con el mister celtista.

De acuerdo en TODO.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Jul 05, 2012 10:54 am

ivan_nistelrooy escribió:

Y llega el Barça y se come a los pequeños y encima les clava un gol.

Pero no es lo mismo Iván.
    Low y Mourinho (entrenadores de segundo nivel) caen en el error de poner a Khedira de titular, cuando es de cajón que es un jugador de Mallorca para abajo.
    Y claro, esque ha jugado en el mundial y en la eurocopa contra rivales del nivel de Grecia...
    Además, esque no tiene competencia, porque por ejemplo Kroos es un paquete...

cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:44 pm